Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393347Mensaje Zamoraner
07 Mar 2022, 18:01

Ocalam escribió: 07 Mar 2022, 17:54
Zamoraner escribió: 07 Mar 2022, 17:45
Ocalam escribió: 07 Mar 2022, 16:50
Zamoraner escribió: 07 Mar 2022, 16:45 Esto es tan fácil como el que no le guste que no vaya.Es mas, el presidente ha ofrecido que os devuelve el carnet.Si tan en desacuerdo estáis con la sad no seáis hipócritas y no vayáis.
Yo creo que eres Aldama.

:lol:


con la pasta que tiene ese hombre no estaría aquí perdiendo el tiempo con mi carnet de preferencia.

Pero si esto muy fácil, si no te gusta algo da igual el cine, el bar del barrio, el concierto o lo que sea no vayas.

Si no consideras al Zamora cf ya tu club porque es sad ahí tienes el cd villaralbo.
Pero quién ha dicho que no considere al Zamora mi club?
Tú sabes los años que llevo yo siendo socio? Los campos a los que he seguido al equipo? Las lágrimas de tristeza y de alegría que me ha producido?
Por favor dejad ya ese discurso de "si no estás de acuerdo no vayas".
Los demás que hemos sido socios de la bóvedana?


Que si mañana la sad desaparece también apoyaría al nuevo club, pero mientras tanto apoyare a este Zamora cf!

Mientras paguen los sueldos y se haga un proyecto competitivo ,que voi a protestar por todo!lo de ayer ya os dije que una fantochada, pero si reconoce su error, que queréis que haga más el presi ??
Bueno, unas cañas en el siguiente partido sería una idea brillante :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393348Mensaje Shion
07 Mar 2022, 18:28

Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:56
Ocalam escribió: 07 Mar 2022, 16:50
Zamoraner escribió: 07 Mar 2022, 16:45 Esto es tan fácil como el que no le guste que no vaya.Es mas, el presidente ha ofrecido que os devuelve el carnet.Si tan en desacuerdo estáis con la sad no seáis hipócritas y no vayáis.
Yo creo que eres Aldama.
Viendo lo del Z24h no te extrañe que se haya creado un usuario y esté por aquí haciendo campaña
Ojalá tuviera un usuario en el foro. Sería un lujo que por aquí pudieran pasar jugadores, entrenadores y/o directivos del club.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393351Mensaje rogoco321
07 Mar 2022, 18:32

Shion escribió: 07 Mar 2022, 18:28
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:56
Ocalam escribió: 07 Mar 2022, 16:50
Zamoraner escribió: 07 Mar 2022, 16:45 Esto es tan fácil como el que no le guste que no vaya.Es mas, el presidente ha ofrecido que os devuelve el carnet.Si tan en desacuerdo estáis con la sad no seáis hipócritas y no vayáis.
Yo creo que eres Aldama.
Viendo lo del Z24h no te extrañe que se haya creado un usuario y esté por aquí haciendo campaña
Ojalá tuviera un usuario en el foro. Sería un lujo que por aquí pudieran pasar jugadores, entrenadores y/o directivos del club.
Aún me acuerdo del bueno de Aaron Darias…
Por cierto Yago se queda otra semana???? Ósea que damos l liga por terminada???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393355Mensaje drivingperomato
07 Mar 2022, 18:53

Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:28 Yo lo que digo, que si me vas a hacer un favor y luego me lo vas a estar echando en cara toda la vida, pues no quiero ningún favor y que me des collejas para que encima me calle.
Sublime

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393356Mensaje ponunportuguesentuvida
07 Mar 2022, 18:56

Ahora, abrimos otro debate. Hagamos autocrítica de nosotros mismos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393358Mensaje rogoco321
07 Mar 2022, 19:46

drivingperomato escribió: 07 Mar 2022, 18:53
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:28 Yo lo que digo, que si me vas a hacer un favor y luego me lo vas a estar echando en cara toda la vida, pues no quiero ningún favor y que me des collejas para que encima me calle.
Sublime
Ósea, pregunto lo mismo que he preguntado a otro forero hace poco, gracias a ese favor tenemos fútbol, y fútbol del más alto nivel nunca visto en zamora(a la categoría me refiero no al zamora)….
Preferías que no existiera el Zamora, a que sea Victor el dueño?? Sin tan Tirano es??? Yo desde luego, prefiero a alguien poniendo dinero tanto en el equipo como mejorando constantemente el estadio, y que en algún momento aunque no debiera se nos salga del tiesto, y con esto no le rio las gracias…. Pero oye si martin martin hace posible que sigan estos debates en el día a día de los zamoranos agradecido estoy.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra😜.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393359Mensaje jackvincennes
07 Mar 2022, 20:53

Zamoraner escribió: 07 Mar 2022, 16:45 Esto es tan fácil como el que no le guste que no vaya.Es mas, el presidente ha ofrecido que os devuelve el carnet.Si tan en desacuerdo estáis con la sad no seáis hipócritas y no vayáis.
De todas las incongruencias que se han dicho / escrito en los últimos dos días, creo que esta es la que se lleva la palma. Es delirante.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393360Mensaje gary
07 Mar 2022, 21:08

el domingo ganaremos en el Sardinero y todos contentos, allí no se pondrán nerviosos por los pitos, yo creo que en el Ruta los ponemos nerviosos y se le engarrotan las piernas
Última edición por gary el 07 Mar 2022, 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393361Mensaje Sr Lobo
07 Mar 2022, 21:16

gary escribió: 07 Mar 2022, 21:08 el domingo ganaremos en el Sardinero y todos contentos, allí no se pondrán nerviosos por los pitos, yo creo que en el Ruta los ponemos nerviosos y se engarrotan
Si Barral nos hizo un hijo con casi 40 años, prefiero no pensar en Pablo Torre jugándose el liderato. De todos modos que vayan espabilando para conseguir atracar a otros clubes la temporada que viene.

El Sardinero es buen escaparate.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393362Mensaje gary
07 Mar 2022, 21:49

Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 21:16
gary escribió: 07 Mar 2022, 21:08 el domingo ganaremos en el Sardinero y todos contentos, allí no se pondrán nerviosos por los pitos, yo creo que en el Ruta los ponemos nerviosos y se engarrotan
Si Barral nos hizo un hijo con casi 40 años, prefiero no pensar en Pablo Torre jugándose el liderato. De todos modos que vayan espabilando para conseguir atracar a otros clubes la temporada que viene.

El Sardinero es buen escaparate.
[:P]

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393363Mensaje tribunacabreado
07 Mar 2022, 21:51

A mi me gustaría saber las impresiones del técnico sobre el partido, cómo ve el siguiente partido, el estado del vestuario (de los jugadores me refiero, no a si son cómodos ...), si vamos partido a partido o qué, si hemos generado o no, si la tarjeta de Xisco fue buscada para no jugar en el Sardinero y limpiarse de cara al partido del Celta , etc, etc, etc.

La verdad es que pido unas cosas ...

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393366Mensaje dzamora
07 Mar 2022, 22:21

Shion escribió: 07 Mar 2022, 18:28
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:56
Ocalam escribió: 07 Mar 2022, 16:50
Zamoraner escribió: 07 Mar 2022, 16:45 Esto es tan fácil como el que no le guste que no vaya.Es mas, el presidente ha ofrecido que os devuelve el carnet.Si tan en desacuerdo estáis con la sad no seáis hipócritas y no vayáis.
Yo creo que eres Aldama.
Viendo lo del Z24h no te extrañe que se haya creado un usuario y esté por aquí haciendo campaña
Ojalá tuviera un usuario en el foro. Sería un lujo que por aquí pudieran pasar jugadores, entrenadores y/o directivos del club.
Gran portada del Juas Shion :ok:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393367Mensaje dzamora
07 Mar 2022, 22:22

Sr Lobo escribió: 07 Mar 2022, 21:16
gary escribió: 07 Mar 2022, 21:08 el domingo ganaremos en el Sardinero y todos contentos, allí no se pondrán nerviosos por los pitos, yo creo que en el Ruta los ponemos nerviosos y se engarrotan
Si Barral nos hizo un hijo con casi 40 años, prefiero no pensar en Pablo Torre jugándose el liderato. De todos modos que vayan espabilando para conseguir atracar a otros clubes la temporada que viene.

El Sardinero es buen escaparate.
Barral nos hizo un hijo, Pablo Torre nos hará gemelos y Miguel Rodríguez trillizos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393368Mensaje Borja Mon de York
07 Mar 2022, 22:35

rogoco321 escribió: 07 Mar 2022, 19:46
drivingperomato escribió: 07 Mar 2022, 18:53
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:28 Yo lo que digo, que si me vas a hacer un favor y luego me lo vas a estar echando en cara toda la vida, pues no quiero ningún favor y que me des collejas para que encima me calle.
Sublime
Ósea, pregunto lo mismo que he preguntado a otro forero hace poco, gracias a ese favor tenemos fútbol, y fútbol del más alto nivel nunca visto en zamora(a la categoría me refiero no al zamora)….
Preferías que no existiera el Zamora, a que sea Victor el dueño?? Sin tan Tirano es??? Yo desde luego, prefiero a alguien poniendo dinero tanto en el equipo como mejorando constantemente el estadio, y que en algún momento aunque no debiera se nos salga del tiesto, y con esto no le rio las gracias…. Pero oye si martin martin hace posible que sigan estos debates en el día a día de los zamoranos agradecido estoy.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra😜.
Repito...¡PREFERIRÍA QUE NO ME ESTÉ ECHANDO EN CARA EL FAVOR TODA LA VIDA, PORQUE PARA ESO NO QUIERO FAVORES!

Con respecto a lo de fútbol de más alto nivel, bueno, eso será bajo tu punto de vista y, en cualquier caso ese supuesto fútbol de alto nivel será por parte de nuestros rivales, porque el fútbol que hacemos nosotros como diría el propio presidente del Zamora es una mierda.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 26: Zamora C.F. 0- DUX Inter Madrid 2

Mensaje: # 393369Mensaje rogoco321
07 Mar 2022, 22:46

Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 22:35
rogoco321 escribió: 07 Mar 2022, 19:46
drivingperomato escribió: 07 Mar 2022, 18:53
Borja Mon de York escribió: 07 Mar 2022, 16:28 Yo lo que digo, que si me vas a hacer un favor y luego me lo vas a estar echando en cara toda la vida, pues no quiero ningún favor y que me des collejas para que encima me calle.
Sublime
Ósea, pregunto lo mismo que he preguntado a otro forero hace poco, gracias a ese favor tenemos fútbol, y fútbol del más alto nivel nunca visto en zamora(a la categoría me refiero no al zamora)….
Preferías que no existiera el Zamora, a que sea Victor el dueño?? Sin tan Tirano es??? Yo desde luego, prefiero a alguien poniendo dinero tanto en el equipo como mejorando constantemente el estadio, y que en algún momento aunque no debiera se nos salga del tiesto, y con esto no le rio las gracias…. Pero oye si martin martin hace posible que sigan estos debates en el día a día de los zamoranos agradecido estoy.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra😜.
Repito...¡PREFERIRÍA QUE NO ME ESTÉ ECHANDO EN CARA EL FAVOR TODA LA VIDA, PORQUE PARA ESO NO QUIERO FAVORES!

Con respecto a lo de fútbol de más alto nivel, bueno, eso será bajo tu punto de vista y, en cualquier caso ese supuesto fútbol de alto nivel será por parte de nuestros rivales, porque el fútbol que hacemos nosotros como diría el propio presidente del Zamora es una mierda.
Pues hombre yo no recuerdo en demasiadas ocasiones al Zamora en liga regular jugar contra el depor, racing, Extremadura, Badajoz etc, y sinceramente a mí esta categoría que los equipos muestran más nivel que la antigua 2b… y si, si lees lo que pongo me refiero a la categoría no al Zamora en particular, que creo que a este zamora, le coge el zamora que ganó al Sporting y le da un meneo de aúpa,que leemos lo que queremos.

Ósea prefieres estar sin fútbol, ya me ha qdado claro tu postura, es lo que yo pensaba, y yo no le agradezco favores a nadie, ya que este señor no nos ha hecho ningún favor está aquí por su mero interés económico haciendo una inversión que de momento no creo q esté muy satisfecho, y d esta inversión nos estamos aprovechando la afición de Zamora.

Pero cada punto de vista es muy respetable.

Por cierto si os dais cuenta estamos todos hablando de esto y no lo estamos haciendo de lo que verdad importa, que es del equipo y de la continuidad de Yago… no será una bomba de humo para desviar la atencion???
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder