Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392796Mensaje Borja Mon de York
26 Feb 2022, 23:50

RESUMEN: Somos un equipo que no tiene profundidad, que si, que intentamos sacar el balón jugado y poco más, cuando pasamos de medio campo... si pasamos, se nos apaga la luz y no generamos nada de nada. No tenemos gol y en éstos últimos partidos menos si cabe, pero es normal, no tiramos a puerta, no generamos ni ocasiones, porque apenas pisamos el área rival y, si a esto le añadimos que tenemos un entrenador que se empeña en hacer cosas raras, pues tenemos lo que tenemos, un 95% de probabilidades de descenso.
Si la próxima jornada no ganamos al DUX estamos en segunda RFEF, o creéis que va a haber un cambio radical de aquí a final de temporada? No verdad? Pues hagámonos a la idea lo antes posible y sufriremos menos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392797Mensaje Desde el norte
27 Feb 2022, 00:30

Yo entiendo que se prueben sistemas y se cambien jugadores cuando el equipo no funciona. Lo raro (y triste) es que Yago empezó a hacer cosas raras después de 5 partidos sin perderr, con 3 victorias consecutivas, 3 remontadas en esos partidos y un buen puñado de goles. Justo a partir de ahí, cambia el sistema, nos volvemos rácanos en el juego y empieza la sequía de goles y puntos, porque lo de Talavera fue una casualidad de las que se dan pocas veces.
El primero de esta serie negativa fue el encuentro contra el Depor, en el que no teníamos nada que perder, aunque puedo entender (sin compartirlo) que Yago tratase de ser conservador, dada la entidad del rival. Después, partidos contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo con el mismo planteamiento de centrocampismo plano y sin llegadas. El resultado está a la vista, alguien lo ha puesto en este mismo hilo, peores resultados que en la primera vuelta, y mira que era difícil ir.
Todavía hoy habla de un equipo que quiere ganar siempre y que va a por el partido. Verás Yago, un equipo que sale a por la victoria no lleva 1 gol en 7 partidos y 3 empates a cero. Aunque tengas los peores atacantes, cuando llegas mucho al área marcas goles aunque sea sin querer, pero estos números hablan claro del tipo de equipo que somos ahora mismo y del juego que desplegamos. Sacar a Adri hoy en el 90 es una tomadura de pelo. No hay otra, destitución o descenso.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 787
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 25: Ath. Bilbao B 3- Valladolid B 0

Mensaje: # 392798Mensaje Desde el norte
27 Feb 2022, 00:40

dzamora escribió: 25 Feb 2022, 23:53
Shion escribió: 25 Feb 2022, 22:50 Final en Lezama:
Imagen ATH. BILBAO B 3- VALLADOLID B 0 Imagen
Hay que ganar en Badajoz.
Este resultado nos pone en una situación límite. Como habeis dicho, el Bilbao Ath. va claramente hacia arriba, y como el DUX gane al Talavera y no seamos capaces de ganar mañana nada más y nada menos que al Badajoz, puede empezar a hacerse un corte insalvable.
Bueno, pues no se ganó en Badajoz, como era previsible, y cualquier resultado entre DUX y Talavera será malo. El menos malo, el empate, pero sumarán los dos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392799Mensaje rogoco321
27 Feb 2022, 08:26

Desde el norte escribió: 27 Feb 2022, 00:30 Yo entiendo que se prueben sistemas y se cambien jugadores cuando el equipo no funciona. Lo raro (y triste) es que Yago empezó a hacer cosas raras después de 5 partidos sin perderr, con 3 victorias consecutivas, 3 remontadas en esos partidos y un buen puñado de goles. Justo a partir de ahí, cambia el sistema, nos volvemos rácanos en el juego y empieza la sequía de goles y puntos, porque lo de Talavera fue una casualidad de las que se dan pocas veces.
El primero de esta serie negativa fue el encuentro contra el Depor, en el que no teníamos nada que perder, aunque puedo entender (sin compartirlo) que Yago tratase de ser conservador, dada la entidad del rival. Después, partidos contra equipos de mitad de la tabla hacia abajo con el mismo planteamiento de centrocampismo plano y sin llegadas. El resultado está a la vista, alguien lo ha puesto en este mismo hilo, peores resultados que en la primera vuelta, y mira que era difícil ir.
Todavía hoy habla de un equipo que quiere ganar siempre y que va a por el partido. Verás Yago, un equipo que sale a por la victoria no lleva 1 gol en 7 partidos y 3 empates a cero. Aunque tengas los peores atacantes, cuando llegas mucho al área marcas goles aunque sea sin querer, pero estos números hablan claro del tipo de equipo que somos ahora mismo y del juego que desplegamos. Sacar a Adri hoy en el 90 es una tomadura de pelo. No hay otra, destitución o descenso.
Es un desastre lo mires por donde lo mires…. Sigo creyendo que no hay calidad suficiente en el equipo, y veo a un mister sin ideas suficientes para revertir la situación a corto plazo… lo he dicho y lo repito por activa o pasiva, si eliminas los últimos 5 partidos de Movilla, el zamora las primeras 10 jornadas jugaba mucho mejor al fútbol y creaba infinidad de ocasiones de gol, que por H o por B no se materializaban… pero ahora si generamos una única ocasión, el día que la genéralos…. Es imposible ganar un partido con la puntería que tenemos, y si dejas al único que sabe rematar en el banquillo, apaga y vamonos.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392800Mensaje Borja Mon de York
27 Feb 2022, 10:21

Por mucho que diga éste entrenador el equipo no sale a por los partidos.
No hacemos bien la presión cuando el rival está jugando cerca de su área y, no provocamos pérdidas cerca de su portería, que con dos tres pases puedas generar ocasiones claras, algún tiro a puerta, pisar área con peligro, etc.
Nos vamos echando para atrás y acabamos defendiendo en nuestra área, por lo que cuando recuperamos balón estamos a 70 u 80 metros del área rival y, así es muy complicado llegar y, más teniendo en cuenta los jugadores que tenemos, si ésto no lo ve el entrenador, que por lo que estamos viendo no lo ve, pues estamos jodidos.
El fútbol ya está inventado hace mucho tiempo y si quieres ser valiente e ir a por los partidos, mucha presión arriba, para esperar atrás y salir tras recuperación tienes que tener gente con mucha calidad y velocidad, cosa que no veo por ninguna parte.
En fin, más de lo mismo, estamos en puestos de descenso, con un entrenador empeñado en hacer experimentos, en lugar de sacar a los que verdaderamente tienen que jugar y a ser posible en su posición natural, se empeña en cambiar de muñecos, cuando lo importante es dónde pones tu linea defensiva y dónde inicias la presión y el achique de espacios al rival. Lamentablemente no tenemos equipo pero tampoco entrenador.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392801Mensaje Alonso311
27 Feb 2022, 10:39

Yo me quedo con una acción del partido. Cuando estaba preparado Espejo para entrar, en la banda, mientras venía el jugador por el que iba a salir, le hacía gestos con las manos para que fuera más despacio hacia la banda. Que si es por el momento de agobio que estaba pasando el equipo, pues lo entiendo, pero, el empate no nos vale, y menos con las actuaciones estelares que tenemos en él Ruta.

La primera parte, pues me pareció pasable, aguantando y en ocasiones llevando el peso del partido. Pero la segunda, me volvió a recordar al partido del Talavera. Vaya segunda parte más lamentable. En vez de fútbol, parecía un frontón, no había color. El empate, visto como se desarrolló el partido, es un tesoro. Merecimos la derrota solo por la segunda parte más lamentable que hicimos.

No tenemos equilibrio. Está claro que desde la llegada de Yago en defensa se ha mejorado de forma notable, pero yo creo que a costa de mirar menos a la portería, y así, sin meter, es imposible. Eso conjunto a que tenemos uno de los peores equipos en la zona delantera hace que estemos como estamos.

Cuanto antes os hagáis a la idea de que este equipo es de segunda RFEF, menos preocupaciones os vais a llevar. Yo desde hace 15 días lo tengo clarísimo. No hay calidad en este equipo, son un equipo, por denominarle algo, sin alma. No se ve que pueda llegar una reacción a corto plazo. Para los que insistís en la destitución de Yago, indicaros que por decirlo más veces no os van a hacer caso, que este será el equipo, tanto técnico como jugadores con los cuales descenderemos a segunda.

Me gustaría estar en el entorno del club y saber que ocurre, pero estoy seguro de que algo se nos está escapando o no nos están contando, no es normal. Espero equivocarme, pero ya solo me queda esperanza, no me baso en ningún dato objetivo.

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392802Mensaje Zamoranorum2022
27 Feb 2022, 10:42

Corroboro opiniones en esta página expuestas y es muy cierto que con este entrenador el Zamora C-F desciende, como también es muy cierto que en la actual plantilla hay jugadores para confrontar un once con garantías y hasta para hacer hasta cinco cambios en los partidos, pero obviamente con otro planteamiento de partido y de juego. Esta categoría es muy importante para el Zamora CF y para Zamora y descender sería muy perjudicial para el fútbol en Zamora. Se tendría que destituir a este entrenador, y cuanto antes mejor, pues aún hay muchos puntos por disputar y lógicamente existen posibilidades de mantenerse en esta exigente y difícil categoría del fútbol español, pero reitero que es muy importante y que hay que evitar descender, pues después sería ya muy difícil ascender. Mientras haya partidos y puntos en juego hay esperanza, pero evidentemente con otra filosofía de juego, no con la actual y de perder el próximo domingo, las posibilidades de mantenerse serían mínimas, por no decir o escribir imposibles. Si, aún se puede.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392803Mensaje Ocalam
27 Feb 2022, 11:11

Muy de acuerdo en todo lo que decís, yo si creo que esta plantilla, sin ser una maravilla, tendría opciones de mantener la categoría, pero necesitaría un entrenador con características diferentes a las que hemos visto tanto con Movilla como con Yago, alguien de la vieja escuela. También creo que no le van a destituir, si que da la sensación de que hay algo que no sabemos y que desde la propiedad no tienen intención ninguna de hacer nada por salvar la categoría, ellos sabrán los motivos. Por desgracia preveo una triste agonía hasta final de temporada, y una nueva desafección por parte de la gente hacia equipo y club.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392804Mensaje dzamora
27 Feb 2022, 11:26

Ocalam escribió: 27 Feb 2022, 11:11 Muy de acuerdo en todo lo que decís, yo si creo que esta plantilla, sin ser una maravilla, tendría opciones de mantener la categoría, pero necesitaría un entrenador con características diferentes a las que hemos visto tanto con Movilla como con Yago, alguien de la vieja escuela. También creo que no le van a destituir, si que da la sensación de que hay algo que no sabemos y que desde la propiedad no tienen intención ninguna de hacer nada por salvar la categoría, ellos sabrán los motivos. Por desgracia preveo una triste agonía hasta final de temporada, y una nueva desafección por parte de la gente hacia equipo y club.
Asumiendo lo deportivo, nuestro más que probable descenso a 2ªRFEF el tema institucional es el que más me mosquea desde hace tiempo.

La falta de transparencia, de explicaciones, de ilusión por comunicar y acercarse al aficionado...huele a que pueda haber espantada o a que estén buscando comprador para darse el piro.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392805Mensaje Borja Mon de York
27 Feb 2022, 11:56

dzamora escribió: 27 Feb 2022, 11:26
Ocalam escribió: 27 Feb 2022, 11:11 Muy de acuerdo en todo lo que decís, yo si creo que esta plantilla, sin ser una maravilla, tendría opciones de mantener la categoría, pero necesitaría un entrenador con características diferentes a las que hemos visto tanto con Movilla como con Yago, alguien de la vieja escuela. También creo que no le van a destituir, si que da la sensación de que hay algo que no sabemos y que desde la propiedad no tienen intención ninguna de hacer nada por salvar la categoría, ellos sabrán los motivos. Por desgracia preveo una triste agonía hasta final de temporada, y una nueva desafección por parte de la gente hacia equipo y club.
Asumiendo lo deportivo, nuestro más que probable descenso a 2ªRFEF el tema institucional es el que más me mosquea desde hace tiempo.

La falta de transparencia, de explicaciones, de ilusión por comunicar y acercarse al aficionado...huele a que pueda haber espantada o a que estén buscando comprador para darse el piro.
Y con el descenso buscarían la excusa, pues no te extrañe que haya espantada.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Calahorra 0- S.D. Logroñés 1

Mensaje: # 392806Mensaje Shion
27 Feb 2022, 12:12

Se adelanta la SDL en el derby riojano:
Imagen CALAHORRA 0- S.D. LOGROÑÉS 1 Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 25: C.D. Badajoz 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 392807Mensaje tribunacabreado
27 Feb 2022, 12:25

A mi algo que me da por saco es el efecto entrenador nuevo. Más allá de cagonetas, planteamientos y demás resulta que llega el nuevo entrenador y los jugadores no parecen tan malos aunque no hay milagros y cada uno es lo que es.
Está la consabida cuestión de un entrenador que es capaz o no de sacar rendimiento a los jugadores que tiene.

Este efecto se diluye pasados unos partidos. También está el hecho, que alguien ya comentó en el foro, del tema mercado de invierno. Cambio de cromos y el jugador tiene que cubrirse las espaldas. Venga, voy a demostrar algo más de lo que hago domingo a domingo no siendo que me acaben largando aunque me tengan que pagar lo que sea.
Esto se ha visto y es otra de las piedra angulares.
Lo vemos domingo a domingo, los jugadores no se matan precisamente y a algunos se les nota esta actitud más que a otros.
Si a esto le sumamos todo lo demás el resultado de la ecuación está clara.

Esto es lo que veo también. O lo mismo es que necesito ir al optometrista que nunca se sabe.

Ya que no hay aptitud habrá que echarle actitud por parte de los de dentro, los de fuera y los de en medio.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25

Mensaje: # 392808Mensaje Shion
27 Feb 2022, 14:09

Finalizan los encuentros matutinos:
Imagen CALAHORRA 2- S.D. LOGROÑÉS 1 Imagen
Imagen SAN SEBASTIÁN REYES 0- DEPORTIVO CORUÑA 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Racing Santander 0- Real Unión 0

Mensaje: # 392809Mensaje Shion
27 Feb 2022, 17:06

¡La ha tenido el Racing en el minuto 4! El remate de cabeza lo atrapó el meta irundarra.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 25: Racing Santander 0- Real Unión 1

Mensaje: # 392810Mensaje Shion
27 Feb 2022, 17:14

Salta la sorpresa en el Sardinero. Sergio Llamas adelanta a los irundarras:
Imagen RACING SANTANDER 0- REAL UNIÓN 1 Imagen

Responder