Si se puede aficion!

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387681Mensaje chichinabokkfuti
11 Dic 2021, 22:59

hispano escribió: 11 Dic 2021, 22:46
chichinabokkfuti escribió: 11 Dic 2021, 22:19
hispano escribió: 11 Dic 2021, 21:45 Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.

El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.


Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.

Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!
.

Y es que tras la expulsión de ellos los hemos encerrado en su área. Pero tener a unos cojos como delanteros es lo que tiene :lol:

Y la cantidad de puntos perdidos por los porteros, qué? Es que hasta Magunagoitia tuvo la cagada esa con Piña.

Sobre lo de Valladolid toda la razón, pero es que con la dinámica que lleva el Zamora este año con estos temas(ya lo habéis comentado antes), al no poner ni un triste autobús estoy seguro que mucha gente se está quedando sin ir. Y ojo, que yo creo que no es necesario que sea gratis, o casi gratis, porque la gente se apuntaría igual.

Aupa Zamora! :bufanda:

Dentro de la situación del equipo hay que ser optimistas porque:

-Quedan 67 puntos en juego más o menos.

-Queda un partido para el mercado de invierno.

-Los propietarios van a invertir lo que haga falta para reforzar la plantilla.

-El equipo esta jugando bien, y si no fuera por errores puntales habría sumado 6 puntos en lugar de 2.

Vamos afición ! A llenar las gradas de Pucela y animar al equipo el domingo que viene!aupa Zamora! :bufanda:
Otra:

Nuestros siguientes 3 partidos son el Promesas, Unionistas (llevan mala racha y son los que más empatan) y Talavera. Y por ejemplo la Cultu tiene 3 compromisos jodidos, y otros equipos de la zona baja también tienen partidos dificiles (Depor, Badajoz, Irún...)

Aupa Zamora!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387682Mensaje rogoco321
11 Dic 2021, 23:07

chichinabokkfuti escribió: 11 Dic 2021, 22:59
hispano escribió: 11 Dic 2021, 22:46
chichinabokkfuti escribió: 11 Dic 2021, 22:19
hispano escribió: 11 Dic 2021, 21:45 Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.

El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.


Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.

Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!
.

Y es que tras la expulsión de ellos los hemos encerrado en su área. Pero tener a unos cojos como delanteros es lo que tiene :lol:

Y la cantidad de puntos perdidos por los porteros, qué? Es que hasta Magunagoitia tuvo la cagada esa con Piña.

Sobre lo de Valladolid toda la razón, pero es que con la dinámica que lleva el Zamora este año con estos temas(ya lo habéis comentado antes), al no poner ni un triste autobús estoy seguro que mucha gente se está quedando sin ir. Y ojo, que yo creo que no es necesario que sea gratis, o casi gratis, porque la gente se apuntaría igual.

Aupa Zamora! :bufanda:

Dentro de la situación del equipo hay que ser optimistas porque:

-Quedan 67 puntos en juego más o menos.

-Queda un partido para el mercado de invierno.

-Los propietarios van a invertir lo que haga falta para reforzar la plantilla.

-El equipo esta jugando bien, y si no fuera por errores puntales habría sumado 6 puntos en lugar de 2.

Vamos afición ! A llenar las gradas de Pucela y animar al equipo el domingo que viene!aupa Zamora! :bufanda:
Otra:

Nuestros siguientes 3 partidos son el Promesas, Unionistas (llevan mala racha y son los que más empatan) y Talavera. Y por ejemplo la Cultu tiene 3 compromisos jodidos, y otros equipos de la zona baja también tienen partidos dificiles (Depor, Badajoz, Irún...)

Aupa Zamora!
Joder que 5 partidos más buenos para haber salido Del Pozo. Es la parte más amable del todo el calendario, tenemos que ganar por lo menos 2 de los 3 siguiente.

Ojalá se sepa gastar el dinero del presi…
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387727Mensaje Desde el norte
12 Dic 2021, 22:48

Yo quiero confiar. Se juega mejor, se marcan más goles, pero aún así no nos llega. Necesitamos un punto de inflexión y espero que sea el domingo. Por cierto, el partido del miércoles estorba mucho. A ver si, al menos, aporta una buena taquilla.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1195
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387728Mensaje tribunacabreado
12 Dic 2021, 23:28

Desde el norte escribió: 12 Dic 2021, 22:48 Yo quiero confiar. Se juega mejor, se marcan más goles, pero aún así no nos llega. Necesitamos un punto de inflexión y espero que sea el domingo. Por cierto, el partido del miércoles estorba mucho. A ver si, al menos, aporta una buena taquilla.
Pues siendo optimistas, entre semana, la hora, que vendrá la Real con lo que vendrá, que nosotros estamos como estamos, pues unos 800 nos metemos en el Ruta ...

Avatar de Usuario
Citysma
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 79
Registrado: 26 Jun 2018, 11:46
Ubicación: Fondo Norte

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387733Mensaje Citysma
13 Dic 2021, 13:39

Lo que tampoco puedo entender, además de la "dejadez" de este año respecto a dar a conocer al equipo con propuestas curiosas como el "corazón rojiblanco" y los NO viajes organizados, ¡por qué no se intenta organizar una grada joven en condiciones! Quizá "los jóvenes" y los no tanto tienen/tenemos vergüenza a ponerse a cantar y demás en la grada porque somos un público frío pero ¿si empiezan con gente de la cantera? Anda que no hay chavales ahí para "obligarles" a ir a los partidos... Es una pena el tema de la animación del estadio. O que hagan como cuando en la pandemia a los de 1ª no les permitían público y ponían sonido ambiente, al menos algo es algo :(

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387740Mensaje hispano
13 Dic 2021, 18:07

Con Yago se está haciendo lo que la mayoría de aficionados pedíamos:

-ONCE reconocible con pocos cambios.

-Confianza en los jugadores talentosos:Luque,Kepa,Jorge.

-Partidos verticales,cuando con Movilla eran partidos planos.

-Se han marcado 8 goles en 4 partidos, cuando antes sólo se llevaban 6 en 14.

Además, estos dos últimos partidos con los fallos en los 1-2 estrepitosos el equipo ha sabido levantarse, con todo el equipo unido.

Si se puede ! :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387744Mensaje PDM
14 Dic 2021, 00:36

hispano escribió: 13 Dic 2021, 18:07 Con Yago se está haciendo lo que la mayoría de aficionados pedíamos:

-ONCE reconocible con pocos cambios.

-Confianza en los jugadores talentosos:Luque,Kepa,Jorge.

-Partidos verticales,cuando con Movilla eran partidos planos.

-Se han marcado 8 goles en 4 partidos, cuando antes sólo se llevaban 6 en 14.

Además, estos dos últimos partidos con los fallos en los 1-2 estrepitosos el equipo ha sabido levantarse, con todo el equipo unido.

Si se puede ! :bufanda:
Sin fallos garrafales esto se levanta, para evitarlo tienen que llegar fichajes qué funcionen. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387745Mensaje chichinabokkfuti
14 Dic 2021, 03:33

Otra cosa que creo que no se ha comentado, es que parece que necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal. Y yo creo que todavía estamos en un punto en el que deberíamos luchar los.empates.como jabatos, que puntos son puntos. Si por ejemplo a estas alturas del cuento llevaramos los mismos empates que Unionistas, estaríamos a un sólo punto de salir del descenso.

Ojo, no estoy diciendo que haya que salir a empatar el partido desde el minuto 0. Pero según como vayan, y quién sea el rival, volverse.locos por conseguir ganar puede que al final haga que te vayas con un rosco pa casa.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387746Mensaje hispano
14 Dic 2021, 11:40

chichinabokkfuti escribió: 14 Dic 2021, 03:33 Otra cosa que creo que no se ha comentado, es que parece que necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal. Y yo creo que todavía estamos en un punto en el que deberíamos luchar los.empates.como jabatos, que puntos son puntos. Si por ejemplo a estas alturas del cuento llevaramos los mismos empates que Unionistas, estaríamos a un sólo punto de salir del descenso.

Ojo, no estoy diciendo que haya que salir a empatar el partido desde el minuto 0. Pero según como vayan, y quién sea el rival, volverse.locos por conseguir ganar puede que al final haga que te vayas con un rosco pa casa.

Eso se llama “ansiedad deportiva”, porque parece que cuando mete un gol el rival, ya tenemos que meter el segundo antes del primero.
Porque cuando el Zamora se adelanta contra el Extremadura o Cultural parece que ya tiene que llegar el minuto 90 del partido.
Y eso no puede ser, hay que jugar con tranquilidad y no perder los nervios.

Yago ha sido realista desde que llegó, asegurando que no existe una varita mágica para que de la noche a la mañana cambie la dinámica del equipo.

Pero cada vez se están viendo mejorías en el equipo, sobretodo en jugadores que estaban defenestrados hace 1 mes:

Parra,Jon Rojo,Luque,Javi Navas,Kepa,Losada y Jorge Fernández.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387760Mensaje Desde el norte
14 Dic 2021, 23:33

hispano escribió: 14 Dic 2021, 11:40
chichinabokkfuti escribió: 14 Dic 2021, 03:33 Otra cosa que creo que no se ha comentado, es que parece que necesitamos ganar por lo civil o por lo criminal. Y yo creo que todavía estamos en un punto en el que deberíamos luchar los.empates.como jabatos, que puntos son puntos. Si por ejemplo a estas alturas del cuento llevaramos los mismos empates que Unionistas, estaríamos a un sólo punto de salir del descenso.

Ojo, no estoy diciendo que haya que salir a empatar el partido desde el minuto 0. Pero según como vayan, y quién sea el rival, volverse.locos por conseguir ganar puede que al final haga que te vayas con un rosco pa casa.

Eso se llama “ansiedad deportiva”, porque parece que cuando mete un gol el rival, ya tenemos que meter el segundo antes del primero.
Porque cuando el Zamora se adelanta contra el Extremadura o Cultural parece que ya tiene que llegar el minuto 90 del partido.
Y eso no puede ser, hay que jugar con tranquilidad y no perder los nervios.

Yago ha sido realista desde que llegó, asegurando que no existe una varita mágica para que de la noche a la mañana cambie la dinámica del equipo.

Pero cada vez se están viendo mejorías en el equipo, sobretodo en jugadores que estaban defenestrados hace 1 mes:

Parra,Jon Rojo,Luque,Javi Navas,Kepa,Losada y Jorge Fernández.
Todos menos Kepa, que de todos ellos es el único que ha ido a menos en los últimos partidos. Muy a más Rojo y Jorge.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387769Mensaje hispano
15 Dic 2021, 15:39

Hoy vuelven los chavales de la grada de animación y organizan una quedada a las 17.15 en el bar tropical de Pinilla.

Se les ha criticado mucho por la no asistencia a algún partido, pero hay que ser constructivos y recordar que cuando van al campo son los únicos que no paran de animar.

No hay que reprochar a nadie que sea socio del Zamora que anime y deje de animar, porque no somos muchos socios………….y si encima no estamos unidos así no ayudamos al equipo en el campo.


Eso si animar y no insultar.La afición tiene que estar unida.

Aupa Zamora!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387770Mensaje Ocalam
15 Dic 2021, 16:42

Bueno, hoy tenemos un partido muy bonito, pero el domingo si que tenemos casi una final, dada la importancia de ese partido, de la cercanía y del escenario en el que se jugará echo mucho de menos que desde el club no se este alentando una "invasión" rojiblanca el domingo en Zorrilla. No tenemos noticias ni de las entradas ni de posibles viajes organizados ni nada de nada, entiendo que el partido de hoy haya monopolizado el día a día del club está semana, pero es que mañana apenas quedarán dos días para organizar algo.
Ante todo Zamora CF

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387889Mensaje Alonso311
18 Dic 2021, 13:21

Seamos positivos. Confiemos en Yago. Le veo bastante realista, como dice Hispano, el discurso ha cambiado, creo que le esta haciendo mucho bien al equipo. Yo a Movilla lo admiro pero creo que era bastante adulador de los equipos contrarios y creo que hay que centrarse en el potencial del propio equipo. Me guataría ver a Yago con una plantilla confeccionada por él. Creo que estamos teniendo bastante suerte con los entrenadores, lo que está claro que el fallo fue en la confección de la plantilla.
A ver si mañana se saca algo y podemos reducir la ventaja que nos llevan. Para mí, partido más que clave, tanto para el plano mental como para la planificación del futuro a corto plazo. Si no ganamos, tenemos pie y medio en segunda RFEF.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388226Mensaje hispano
19 Dic 2021, 22:43

Día clave para sumar más gente al si se puede:

-Hemos ganado a un equipo que hace dos semanas en el mismo escenario le metió 3-0 al segundo clasificado.

-El equipo se ha sobrepuesto con contundencia al 0-1 y ante un Valladolid b que podría haberse puesto a 7 puntos.

-Hemos visto un juego que hace tiempo no se veía con jugones como Dani,Carlos,Luque,Jorge y…..un Jon Rojo que está dando cada día más rendimiento.


Pero ahora hay que tener los pies en el suelo y pensar en el siguiente partido en Enero con Unionistas.

Probablemente vengan más de 1500 charros(si la situación de la pandemia lo permite), por lo que desde el club se tiene que mover desde YA para movilizar a la gente de Zamora y juguemos “en casa”.

Aupa Zamora ! :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 388227Mensaje PDM
19 Dic 2021, 23:11

Aquí sólo se moviliza regalando entradas? Qué hagan una buena campaña de socios de media temporada, sin que los de temporada completa salgan perjudicados, pero lo del todo gratis no me parece una buena iniciativa, mal acostumbras a la gente.
Por otra parte, cada vez los brotes verdes son más grandes. Los qué fuimos hoy disfrutamos muchísimo :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder