Si se puede aficion!

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Si se puede aficion!

Mensaje: # 387268Mensaje hispano
04 Dic 2021, 21:39

Quizá ahora en caliente la gente esté fastidiada por el empate, pero hay que cambiar la dinámica y la afición tenemos que tener paciencia.

Hay motivos para pensar en la permanencia en primera rfef:

-El equipo con Yago Iglesias juega a otra cosa y muy bien al fútbol.

-Hay futbolistas que parecías defenestrados y han empezando a rendir a un cierto nivel.

-Si no llega a ser por los errores arbitrales de hoy, estaríamos diciendo que hay equipo y sacaríamos a muchos a hombros.

-Matemáticamente es posible,incluso para llegar al play-off :-D

-Parece que la dirección deportiva va traer fichajes de nivel para pulir las zonas más flojas de la plantilla.


El año pasado tenemos el ejemplo del Salamanca con 4 puntos solamente antes del mercado de invierno y lograron llegar a 2rfef con muchas menos jornadas de liga que este año.


En este barco la afición tenemos que remar a favor y no ir a contracorriente.Cada partido de fútbol es una final para el Zamora.


Vamos que si se puede !! :bufanda:

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387271Mensaje tribunacabreado
04 Dic 2021, 22:43

Yo me apunto al positivismo. Hasta el rabo todo es toro. Di que sí.
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387272Mensaje PDM
04 Dic 2021, 23:16

hispano escribió: 04 Dic 2021, 21:39 Quizá ahora en caliente la gente esté fastidiada por el empate, pero hay que cambiar la dinámica y la afición tenemos que tener paciencia.

Hay motivos para pensar en la permanencia en primera rfef:

-El equipo con Yago Iglesias juega a otra cosa y muy bien al fútbol.

-Hay futbolistas que parecías defenestrados y han empezando a rendir a un cierto nivel.

-Si no llega a ser por los errores arbitrales de hoy, estaríamos diciendo que hay equipo y sacaríamos a muchos a hombros.

-Matemáticamente es posible,incluso para llegar al play-off :-D

-Parece que la dirección deportiva va traer fichajes de nivel para pulir las zonas más flojas de la plantilla.


El año pasado tenemos el ejemplo del Salamanca con 4 puntos solamente antes del mercado de invierno y lograron llegar a 2rfef con muchas menos jornadas de liga que este año.


En este barco la afición tenemos que remar a favor y no ir a contracorriente.Cada partido de fútbol es una final para el Zamora.


Vamos que si se puede !! :bufanda:
Ojalá y por urgencias necesitamos los fichajes ya para salvarnos :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387275Mensaje hispano
04 Dic 2021, 23:44

Esta reflexión no es un “brindis al sol” sino basado en la argumentación que ha dado el equipo con su juego.

Es fácil ver la diferencia en que ahora el Zamora sí sabe a lo que juega y que jugadores de mucha calidad como Luque o Jorge Fernández están enchufados.

Tras las críticas por no querer tirar el penalti contra el Badajoz , la actitud de Luque de querer tirar los dos penaltis dice mucho de su implicación.

Ahora a pensar en el partido del sábado contra la cultural y con la mentalidad de ganar de 3 en 3, sin mirar la clasificación hasta que queden pocas jornadas de liga.


Vamos que si se puede ! :bufanda:

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387276Mensaje megakoko
05 Dic 2021, 02:04

Venga!!! :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387292Mensaje Ocalam
05 Dic 2021, 15:37

Me apunto :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387293Mensaje hispano
05 Dic 2021, 15:57

Esto es una buena noticia para el equipo, que Luque se empiece a sentir importante:


Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 773
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387316Mensaje Desde el norte
06 Dic 2021, 00:16

Yo también me apunto. Vamos a salir del hoyo, aunque que nos cueste :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387324Mensaje Alonso311
06 Dic 2021, 14:53

Yo también me subo a la Yagoneta. No queda otra. Esperemos que acierte en los fichajes de invierno.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387325Mensaje dzamora
06 Dic 2021, 15:41

Yo sigo cabreado, pero no queda otra que seguir remando hasta que las matemáticas digan lo contrario. :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387326Mensaje PDM
06 Dic 2021, 18:25

dzamora escribió: 06 Dic 2021, 15:41 Yo sigo cabreado, pero no queda otra que seguir remando hasta que las matemáticas digan lo contrario. :bufanda:
Este post tiene que ir unido al otro de las bajas y altas, ya cambiamos de entrenador, ahora quedan los cambios de jugadores para aferrarnos a una esperanza.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387661Mensaje hispano
11 Dic 2021, 21:45

Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.

El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.


Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.

Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!

chichinabokkfuti
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 12 May 2021, 21:35

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387673Mensaje chichinabokkfuti
11 Dic 2021, 22:19

hispano escribió: 11 Dic 2021, 21:45 Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.

El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.


Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.

Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!
.

Y es que tras la expulsión de ellos los hemos encerrado en su área. Pero tener a unos cojos como delanteros es lo que tiene :lol:

Y la cantidad de puntos perdidos por los porteros, qué? Es que hasta Magunagoitia tuvo la cagada esa con Piña.

Sobre lo de Valladolid toda la razón, pero es que con la dinámica que lleva el Zamora este año con estos temas(ya lo habéis comentado antes), al no poner ni un triste autobús estoy seguro que mucha gente se está quedando sin ir. Y ojo, que yo creo que no es necesario que sea gratis, o casi gratis, porque la gente se apuntaría igual.

Aupa Zamora! :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387678Mensaje hispano
11 Dic 2021, 22:46

chichinabokkfuti escribió: 11 Dic 2021, 22:19
hispano escribió: 11 Dic 2021, 21:45 Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.

El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.


Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.

Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!
.

Y es que tras la expulsión de ellos los hemos encerrado en su área. Pero tener a unos cojos como delanteros es lo que tiene :lol:

Y la cantidad de puntos perdidos por los porteros, qué? Es que hasta Magunagoitia tuvo la cagada esa con Piña.

Sobre lo de Valladolid toda la razón, pero es que con la dinámica que lleva el Zamora este año con estos temas(ya lo habéis comentado antes), al no poner ni un triste autobús estoy seguro que mucha gente se está quedando sin ir. Y ojo, que yo creo que no es necesario que sea gratis, o casi gratis, porque la gente se apuntaría igual.

Aupa Zamora! :bufanda:

Dentro de la situación del equipo hay que ser optimistas porque:

-Quedan 67 puntos en juego más o menos.

-Queda un partido para el mercado de invierno.

-Los propietarios van a invertir lo que haga falta para reforzar la plantilla.

-El equipo esta jugando bien, y si no fuera por errores puntales habría sumado 6 puntos en lugar de 2.

Vamos afición ! A llenar las gradas de Pucela y animar al equipo el domingo que viene!aupa Zamora! :bufanda:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede aficion!

Mensaje: # 387679Mensaje mofebubi
11 Dic 2021, 22:50

hispano escribió: 11 Dic 2021, 22:46
chichinabokkfuti escribió: 11 Dic 2021, 22:19
hispano escribió: 11 Dic 2021, 21:45 Señores, hay que ver el vaso medio lleno. En partidos anteriores con 1-2 el equipo se habría venido abajo y el equipo ha empatado pudiendo Dieguito casi meter el 3-2.

El presidente esta caliente y se dice que va a meter dinero en Enero.


Pero nosotros como afición tenemos que dar también un empujón y es ir el domingo que viene a Valladolid a animar en la final por el descenso contra el Promesas.

Vamos Zamora!vamos afición! Que si se puede!
.

Y es que tras la expulsión de ellos los hemos encerrado en su área. Pero tener a unos cojos como delanteros es lo que tiene :lol:

Y la cantidad de puntos perdidos por los porteros, qué? Es que hasta Magunagoitia tuvo la cagada esa con Piña.

Sobre lo de Valladolid toda la razón, pero es que con la dinámica que lleva el Zamora este año con estos temas(ya lo habéis comentado antes), al no poner ni un triste autobús estoy seguro que mucha gente se está quedando sin ir. Y ojo, que yo creo que no es necesario que sea gratis, o casi gratis, porque la gente se apuntaría igual.

Aupa Zamora! :bufanda:

Dentro de la situación del equipo hay que ser optimistas porque:

-Quedan 67 puntos en juego más o menos.

-Queda un partido para el mercado de invierno.

-Los de propietarios van a invertir lo que haga falta para reforzar la plantilla.

-El equipo esta jugando bien, y si no fuera por errores puntales habría sumado 6 puntos en lugar de 2.

Vamos afición ! A llenar las gradas de Pucela y animar al equipo el domingo que viene!aupa Zamora! :bufanda:
A veces desconfío si no serás Aldama camuflado porque hablas con mucha seguridad sobre cosas que los demás sólo podemos imaginar o desear

Responder