Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 0

Mensaje: # 383613Mensaje Ocalam
10 Oct 2021, 14:50

koke escribió: 10 Oct 2021, 12:54 Entonces se puede decir ya #Movilladimisión ? :oops:
Y #Villafañedimision?
Ante todo Zamora CF

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383614Mensaje diebr
10 Oct 2021, 14:52

chichinabokkfuti escribió: 10 Oct 2021, 14:38
hispano escribió: 10 Oct 2021, 14:24
chichinabokkfuti escribió: 10 Oct 2021, 14:17 Pues bajan turbias las aguas...no se si alguien se ha fijado, pero cuando ya quedaba poco para acabar, Carlitos mandando callar a uno de brigadas, creo que por criticar a Jon Rojo
Los de brigadas no han ido,otro partido más..

Según me cuentan, por vergüenza torera la gente que estaba en el fondo sur ha cogido el megáfono y el bombo(que estaban en la grada)y han empezado a animar.
Sí, me refería más bien a qué se ha dirigido a la zona donde suelen estar.

Los de las brigadas pues andarían de resaca y no les vendría bien esa hora a los niñatos
Han sido los chavales de la reseña los que han cogido el bombo y el megáfono.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383615Mensaje mofebubi
10 Oct 2021, 14:53

hispano escribió: 10 Oct 2021, 14:37 Paciencia hay que tener, pero o desde el club se toman algunas medidas(no tiene que ser la destitución del entrenador) o la dinámica del equipo no invita ni mucho menos a la ilusion.

Lo llevo diciendo algunos partidos, el club necesita alguien que apriete a los de abajo de vez en cuando(incluido el entrenador) y sentarse con ellos para conocer que está pasando.


Es normal que ahora se den 3 días de vacaciones(otra vez )?

Movilla insiste en que no cree en la suerte, pues entonces habrá que poner a los 5 delanteros que tiene a tirar a portería, en lugar de estar de vacaciones(desperdigados por el territorio nacional, que el año pasado se lo merecían..)

La evidencia después de 7 jornadas es que falta calidad.

Hay jugadores que no tienen nivel para la categoría, por muchas ganas que le pongan y en cualquier partido se puede comprobar.

Se salvan los de siempre:Carlos,Juanan,Piña,Dani y algunos destellos de Kepa,Luque o incluso Jon Rojo( que a pesar que algunos lo critiquen,ha hecho buenas jugadas).


Eso si, este es el equipo que hay, por lo que hay que apoyar más todavía para cambiar la dinámica.


Aupa Zamora !
Flipo…. 3 día de descanso; menudo descojono

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383616Mensaje hispano
10 Oct 2021, 14:58

diebr escribió: 10 Oct 2021, 14:52
chichinabokkfuti escribió: 10 Oct 2021, 14:38
hispano escribió: 10 Oct 2021, 14:24
chichinabokkfuti escribió: 10 Oct 2021, 14:17 Pues bajan turbias las aguas...no se si alguien se ha fijado, pero cuando ya quedaba poco para acabar, Carlitos mandando callar a uno de brigadas, creo que por criticar a Jon Rojo
Los de brigadas no han ido,otro partido más..

Según me cuentan, por vergüenza torera la gente que estaba en el fondo sur ha cogido el megáfono y el bombo(que estaban en la grada)y han empezado a animar.
Sí, me refería más bien a qué se ha dirigido a la zona donde suelen estar.

Los de las brigadas pues andarían de resaca y no les vendría bien esa hora a los niñatos
Han sido los chavales de la reseña los que han cogido el bombo y el megáfono.
Alguien sabe porque ya no van a los partidos?

El año pasado hicieron un temporadon animando al equipo y el campo necesita una grada de animación que haga ambiente.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383617Mensaje tribunacabreado
10 Oct 2021, 15:04

Ocalam escribió: 10 Oct 2021, 14:48
Borja Mon de York escribió: 10 Oct 2021, 14:05 Yo creo que la definición que más me viene a la cabeza es que no somos un equipo... somos una BANDA, lo siento, me gustaría poder decir otra cosa, pero es que somos muy malos y la clasificación lo refleja bien claro. Ahora, decisiones, cambios? Pues el secretario técnico y el dueño del club se deben poner las pilas, porque viendo a éste equipo lo único que genera es la palabra DESCENSO.
Muy de acuerdo en lo de que no somos un equipo, y es que eso es lo que más echo de menos con respecto a la temporada pasada, que sabías que el equipo lo iba a dar todo jugara contra quién jugara, era un equipo con garra, solidario, luchador.... Y este año lo que ves es apatía, jugadores que están absolutamente estáticos, que no se apoyan. Ya no se si el problema es de coco, de preparación física, de táctica o de que no dan para más, o de todo un poco.
Esto es efectivamente lo que me hace salir del campo de mala leche un domingo sí y otro también. El año pasado no había nadie que nos ganara en cuanto a luchar, correr y demás. El resultado sería luego el que fuera pero este año esto no se ve ni por asomo.
Luego vamos con el capítulo de que nos falta lo que nos falta, que es de todo por cierto ...
La solución pasa en principio por entrenar, entrenar y entrenar y poner las pilas a todos estos que cobran lo que cobran más allá de su calidad, pero luchar y matarse los 90 minutos debería estar al alcance de todos como ocuría la temporada pasada

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383618Mensaje diebr
10 Oct 2021, 15:06

Yo hoy disiento un poco con vosotros. Yo he visto brotes verdes, pero sigo viendo una idea tactica que no sale por los jugadores que se escogen.

En primer lugar, la forma de jugar con los puntas hace que haya que diferenciarlos. Está buscando mucho el típico sistema vasco de un que la peine y el otro a correr. Si estos haciendo eso, tiene que poner siempre a Coscia o Dieguito porque son los dos únicos que te permiten ganar balones por arriba. El otro, que es un segundo delantero, es el que tiene que bajar a apoyarse. En este caso no tengo duda de que debería ser Losada, pero también podrían jugar Baselga o Adri Herrera. Eso sí confianza es lo que hay que darles a los delanteros, que si hoy juega Baselga, mañana Coscia, pasado Dieguito...

Ahora me voy a abajo en algo que solo había visto hoy y que me ha parecido un buen cambio. Juanan se ha incrustado mucho entre centrales tanto para defender como para dar salida de balón. Eso convierte a los laterales en carrileros que tienen el hueco que les dejan Luque y Carlos al vernirse hacia dentro. Esa idea me parece muy buena tanto ofensiva como defensivamente. Me recuerda al juego del año pasado.

Ahora el problema para mí, como antes, son las piezas. El enganche arriba no tiene que ser Dani o Carlos, tiene que ser Luque. Detras tienen que estar Carlos y Jorge Fernández (haciendo del Vallejo del año pasado) y de pivote Juanan.

Ahora lo de la defensa es de traca que si Cordero, que Xisco. Ninguno de los dos tiene nivel (y lo Xisco lo dijimos alguno desde que se rumoreó...). Si a eso le añades un lateral que no defiende, tienes un coladero en la banda zurda (que ni con Coque teníamos) y eso lo nota Piña. Piña está jugando mucho más retrasado porque quiere llegar a cortar posibles balones que entren por ese lado. Hoy rompe el fuera de juego Piña en el gol por estar atento a eso.

Por tanto, yo hoy he visto un mejor Zamora en lo táctico, con ideas más claras, pero hay jugadores que no están dando su mejor nivel.
Jon Rojo es una sombra del jugador del año pasado, Carlos igual, Dani más de lo mismo, Coscia no las enchufa....

Sin embargo, yo creo que esto va a mejorar y repito el planteamiento de hoy a mí sí me ha gustado. Otra cosa es el desarrollo en ciertos momentos y (en mi opinión) viene marcado por una fragilidad defensiva que nunca había visto (sobre todo en el lado izquierdo).

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383619Mensaje diebr
10 Oct 2021, 15:10

hispano escribió: 10 Oct 2021, 14:58
diebr escribió: 10 Oct 2021, 14:52
chichinabokkfuti escribió: 10 Oct 2021, 14:38
hispano escribió: 10 Oct 2021, 14:24
chichinabokkfuti escribió: 10 Oct 2021, 14:17 Pues bajan turbias las aguas...no se si alguien se ha fijado, pero cuando ya quedaba poco para acabar, Carlitos mandando callar a uno de brigadas, creo que por criticar a Jon Rojo
Los de brigadas no han ido,otro partido más..

Según me cuentan, por vergüenza torera la gente que estaba en el fondo sur ha cogido el megáfono y el bombo(que estaban en la grada)y han empezado a animar.
Sí, me refería más bien a qué se ha dirigido a la zona donde suelen estar.

Los de las brigadas pues andarían de resaca y no les vendría bien esa hora a los niñatos
Han sido los chavales de la reseña los que han cogido el bombo y el megáfono.
Alguien sabe porque ya no van a los partidos?

El año pasado hicieron un temporadon animando al equipo y el campo necesita una grada de animación que haga ambiente.
El horario me han dicho a mi

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383620Mensaje mofebubi
10 Oct 2021, 15:25

Aquí falla el que falla, en 3ª pasaba más desapercibido porque en 3ª con cojones y poco más se cumple.
Villafañe, no tiene ni idea detrás de lo que anda y seguramente se carguen a Movilla por lo de siempre pero a mi me parece un cargo en el Zamora que sobra. Los fichajes tienen que hacerlos los entrenadores que son los que van a entrenar a los jugadores y si tienen que haber un secretario técnico, que se dedique a negociar y casi ni eso…. Yo si fuera Aldama, me cepillaba a Villafañe, aguantaba a Movilla y le daba plenos poderes para hacer y deshacer lo que quiesiera con la plantilla.
Me da la sensación de que Aldama está pecando un poco de novato en ese sentido y como no conoce otra cosa se cree que Villafañe es el mejor y para mí no sabe detrás de lo que anda.
Repito, con toda la cera que le he dado; plenos poderes a Movilla echar a tomar por culo a la mayoría de jugadores que no hay por donde agarrarlos y si se quiere salvar la categoría de verdad poner pasta encima de la mesa, no hay más secretos.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383621Mensaje Sr Lobo
10 Oct 2021, 15:47

hispano escribió: 10 Oct 2021, 14:37
Se salvan los de siempre:Carlos,Juanan,Piña,Dani y algunos destellos de Kepa,Luque o incluso Jon Rojo( que a pesar que algunos lo critiquen,ha hecho buenas jugadas).
Las críticas a Rojo son por su nula capacidad defensiva, no por lo que hace en ataque. Aún así no le he visto un centro bueno hoy.

Lo de los 3 días de vacaciones me deja el culo torcido.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383622Mensaje hispano
10 Oct 2021, 15:49

mofebubi escribió: 10 Oct 2021, 15:25 Aquí falla el que falla, en 3ª pasaba más desapercibido porque en 3ª con cojones y poco más se cumple.
Villafañe, no tiene ni idea detrás de lo que anda y seguramente se carguen a Movilla por lo de siempre pero a mi me parece un cargo en el Zamora que sobra. Los fichajes tienen que hacerlos los entrenadores que son los que van a entrenar a los jugadores y si tienen que haber un secretario técnico, que se dedique a negociar y casi ni eso…. Yo si fuera Aldama, me cepillaba a Villafañe, aguantaba a Movilla y le daba plenos poderes para hacer y deshacer lo que quiesiera con la plantilla.
Me da la sensación de que Aldama está pecando un poco de novato en ese sentido y como no conoce otra cosa se cree que Villafañe es el mejor y para mí no sabe detrás de lo que anda.
Repito, con toda la cera que le he dado; plenos poderes a Movilla echar a tomar por culo a la mayoría de jugadores que no hay por donde agarrarlos y si se quiere salvar la categoría de verdad poner pasta encima de la mesa, no hay más secretos.
Pues no es así, a la mayoría de jugadores los ha traído Movilla, convenciéndolos con llamadas/entrevistas personales para que llegaran a Zamora.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 0

Mensaje: # 383623Mensaje hispano
10 Oct 2021, 15:53

Ocalam escribió: 10 Oct 2021, 14:50
koke escribió: 10 Oct 2021, 12:54 Entonces se puede decir ya #Movilladimisión ? :oops:
Y #Villafañedimision?
No hay que echar a ninguno.

Movilla tiene crédito suficiente y Villafañe es el que manda en el club ahora mismo(ya que el dueño/presidente reside fuera de Zamora ).

Hay que tener paciencia y sentarse a hablar entre todas las partes para corregir los errores.

Deportivamente ?si el debe del equipo es el gol y entre los 5 delanteros solo han marcado uno, pues habrá que rectificar y fichar a un delantero contrastado en Enero.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383624Mensaje tribunacabreado
10 Oct 2021, 15:53

mofebubi escribió: 10 Oct 2021, 15:25 Aquí falla el que falla, en 3ª pasaba más desapercibido porque en 3ª con cojones y poco más se cumple.
Villafañe, no tiene ni idea detrás de lo que anda y seguramente se carguen a Movilla por lo de siempre pero a mi me parece un cargo en el Zamora que sobra. Los fichajes tienen que hacerlos los entrenadores que son los que van a entrenar a los jugadores y si tienen que haber un secretario técnico, que se dedique a negociar y casi ni eso…. Yo si fuera Aldama, me cepillaba a Villafañe, aguantaba a Movilla y le daba plenos poderes para hacer y deshacer lo que quiesiera con la plantilla.
Me da la sensación de que Aldama está pecando un poco de novato en ese sentido y como no conoce otra cosa se cree que Villafañe es el mejor y para mí no sabe detrás de lo que anda.
Repito, con toda la cera que le he dado; plenos poderes a Movilla echar a tomar por culo a la mayoría de jugadores que no hay por donde agarrarlos y si se quiere salvar la categoría de verdad poner pasta encima de la mesa, no hay más secretos.
Con esto se puede o no estar de acuerdo pero la pregunta del millón es ¿qué hacemos de aquí a diciembre? ¿qué solución tiene esto?. Vemos algún brotecillo con tono verde pero no es suficiente.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383625Mensaje koke
10 Oct 2021, 16:11

Me parece cojonudo, queremos aguantar y confiar en las dinámicas y en los mínimos brotes verdes, perfecto, démosles el rédito que decís que se han ganado y aguantamos hasta cuándo? cuándo decía Movilla? cuántos meses? hasta Enero cuando llevemos 18-20 partidos?

El fútbol es el día a día, es resultados; y por el momento no los tenemos, y no podemos esperar hasta la segunda vuelta como afirmaba el míster. Quieren ser una piña, pues todos para abajo a la 2RFEF ya verás que bien juntitos todos.

Un cambio a tiempo puede ayudar o no, pero quedarse impasible ante lo acontecido es preocupante.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383626Mensaje PDM
10 Oct 2021, 16:54

Muchos delanteros mediocres sin gol, no tienen gol ninguno y así no se puede ganar, por mucho que llegues y crees ocasiones.
Por cierto, a Baselga se lo devolvía cuánto antes al Zaragoza, me parece un jugador muy malo, el peor de los delanteros, no entiendo cómo siempre es titular.
Lo mejor, la vuelta de Juanan!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 7: Zamora C.F. 0- Rayo Majadahonda 1

Mensaje: # 383627Mensaje dzamora
10 Oct 2021, 17:44

Como en el anterior partido en casa, no he podido ver el partido en directo, y he acabado hace unos minutos de verlo en diferido a través de Footters.

No podemos decir que el equipo haya hecho mal partido, incluso, podemos decir que han hecho muchas cosas bien, pero amigo, las cosas que realmente cuentan en la cuenta del haber, esto es, evitar que te marquen gol, y marcarlos tú, seguimos haciéndolas igual de mal.

Con algún error grotesco, sobre todo en defensa, podemos decir que la primera parte fue bastante seria ante un Rayo Majadahonda que no inquietó en demasía nuestra portería, teniendo nosotros la mejor ocasión en el remate de cabeza de Baselga.

En la segunda parte salimos incluso con más confianza y conseguimos acogotar al Majadahonda, hasta que en esos detalles de los que siempre habla Movilla, nos volvieron a dar garrotazo.

A partir de ahí, fue un querer y no poder. Algo como lo que le pasó ayer a la Cultural frente al Talavera. Muchas ocasiones sin acierto. Balones que solo hay que empujarlos a portería y que inexplicablemente se van fuera. Un guión que ya conocemos desde el inicio de la temporada.

Entrando en una valoración por franjas, tengo la misma impresión sobre nuestra debilidad defensiva. Cuando el Majadahonda lo ha necesitado, nos han superado con tremenda facilidad.

En concreto, se pueden contar dos errores de calado por parte de Piña y otro error de calado por parte de Cordero. Incluso, me atrevería a decir que hoy estuvo algo mejor Cordero que Piña, aunque en realidad ninguno de los dos tiene nivel para ser titular en cualquier equipo de 1ª RFEF.

En cuanto a los laterales, me llevo buena impresión por ver dar un pequeño paso adelante a Jon Rojo, aunque como ya he dicho lo veo más como extremo que como lateral. Carlos Parra sigue estando lejísimos del nivel mostrado la pasada temporada, y quizá sea porque ha tocado tope en esta categoría.

En cuanto al centro del campo, lo que otros señalais sobre la buena noticia de la vuelta de Juanan, que ha hecho un partido bastante decente después de ¿8? meses de lesión.

Carlos Ramos no ha tenido su mejor partido, pero tampoco puedo culparle dado que hoy de nuevo ha tenido que jugar fuera de su posición.

Luque me sigue pareciendo un jugador sobrevalorado y realmente hasta hoy no le he visto ser un jugador que marque diferencias en el centro del campo.

Dani Hdez. ha tenido algunos chispazos durante el partido, pero mucha discontinuidad, aún está lejos de su nivel.

En la delantera, sigo viendo delanteros muy parecidos y de un nivel no válido para la categoría.

Entrando en el tema plantilla y dirección técnica, el pasado día Movilla en rueda de prensa pedía estabilidad y tranquilidad. La última vez que el club optó por mantener esa estabilidad en tiempos de Roberto Aguirre, el equipo descendió a Tercera.

Cuando un equipo como Unionistas con la mitad de tu presupuesto arma una plantilla que a día de hoy nos daría mil vueltas al nuestro, algo no se ha hecho bien.

En pretemporada, a medida que iban saliendo los primeros nombres de fichajes, se podía intuir que lejos de mejorar nuestro nivel, lo que venía eran jugadores sin experiencia o bien en su mayoría jugadores que venían de fracasar la pasada temporada.

Por otra parte, en este mismo hilo el otro día colgué la imagen del plan de entrenamiento del Zamora para esta semana. Uno de los foreros me respondió con toda la razón que otros equipos entrenaban lo mismo que nosotros.

Desde el Viernes por la tarde, hasta la mañana del Domingo, día de partido, el equipo no entrenó. Y según comentais algunos foreros, se premia al equipo con tres días de descanso. Así, seguiremos viendo como los jugadores del Celta B, Majadahonda, SD Logroñés el próximo partido, etc...parecen aviones y nosotros parecemos una tartana.

En cuanto al planteamiento táctico, también comentaba Movilla en rueda de prensa que tenía claras las ideas y sabía como sacar al equipo de ahí abajo.

Ni tan siquiera con la vuelta de Juanan se ha cambiado este planteamiento, y hemos sacado por segundo partido consecutivo a Carlos Ramos de su posición. Nos seguimos dando contra un muro táctico que no está hecho para este tipo de jugadores y del que parece no querer cambiar el míster.

En definitiva, y lo dije la semana pasada, la directiva tiene que empezar a tomar decisiones desde ya. Por encima de jugadores, entrenadores, secretarios técnicos, etc...está el Zamora.

Responder