Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383359Mensaje dzamora
01 Oct 2021, 23:08

Partido notable, según Movilla. Cuando según él, juguemos un partido regular, nos meten una manita. Desconozco si quiere autoengañarse o engañar al resto.

De nuevo hablando de productividad y del sexo de los ángeles.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 3_102.html

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383360Mensaje jackvincennes
01 Oct 2021, 23:34

Creo que Movilla ha cometido 2 errores en lo que va de temporada:
1.- un cambio de sistema de juego, que no funciona. El equipo se rompe y los nos atacan con muy poco. Además, se obstina en alinear algunos jugadores; creo, que lo hace por darles confianza, a pesar de las críticas.
2.- lanzar el mensaje de que hay 12 equipos mejores que el Zamora (Villafañe subió a 14). Es un mensaje de cara a la prensa y a la afición, para que no nos hagamos ilusiones, pero también se escucha ese mensaje en el vestuario y creo que influye para mal en el ánimo de la plantilla. A mí, mientras nadie me demuestre lo contrario, los míos son los mejores. Y sino, que salga a la rueda de prensa y diga los nombres de los equipos que son mejores. Para eso no nos presentamos a los partidos.
Todo lo demás está dicho: mala pretemporada, jugadores con un bajo rendimiento, fichajes que no encajan, fatal en las dos áreas... Y también, máxima unidad y apoyo para el equipo.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383361Mensaje hispano
02 Oct 2021, 07:24

https://as.com/futbol/2021/10/01/videos ... dmlkZW8%3D

El hazmereir ahora mismo de la categoría.

Sería anécdota si fuera el primero, pero ya van el del Bilbao Athletic de Astray, el autogol de Ramos contra el Dux,alguno contra el Logroñés, el fallo de Piña/Cordero contra el Ferrol.

Este equipo adolece de falta de concentración en los partidos, porque un fallo es casualidad pero tantos y seguidos ya no.

Por juego se esta jugando mejor y se hacen más ocasiones que el año pasado:

-Contra el Bilbao/Ferrol y celta b se tienen muchas más ocasiones que el rival, pero no tenemos la contundencia del año pasado.

Es muy fácil decirlo ahora, pero el Zamora históricamente siempre ha rendido mejor con plantillas cortas.

Este baile de onces, que pasas de un Dani que lleva casi tres partidos sin jugar a titular,Jorge Fernández de ser lo mejorcito en el campo y luego no le sacas un minuto o el baile constante de los delanteros que es un puesto fundamental, donde la confianza y las rachas son necesarias para que un jugador meta goles.


De todas formas hay apoyar al equipo en el campo este domingo, ya que cualquier socio del Zamora queremos que se mejore y no se puede pitar o recriminar nada a los jugadores mientras estén en el campo

Por otro lado, nose que habrá pasado con la grada de animación del fondo sur que llevan unos partidos sin ir ni comentar nada por redes sociales.Ahora son más necesarios que nunca para que haya animación en el campo y ayuden al equipo desde la grada.

Aupa Zamora ! :bufanda:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383362Mensaje mofebubi
02 Oct 2021, 08:37

dzamora escribió: 01 Oct 2021, 23:08 Partido notable, según Movilla. Cuando según él, juguemos un partido regular, nos meten una manita. Desconozco si quiere autoengañarse o engañar al resto.

De nuevo hablando de productividad y del sexo de los ángeles.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 3_102.html
Pues siendo el entrenador, si está conforme a este nivel de notable…. Quiere decir que para él estamos llegando al sobresaliente; la pregunta es ¿vosotros pensáis y estos conformes con que el partido de ayer del Zamora es de notable? Yo ni loco vamos, notable hubiese sido quedar empate después de la cantidad de ocasiones generadas pero así… aquí lo que vale son los goles y los puntos.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383363Mensaje rogoco321
02 Oct 2021, 09:07

mofebubi escribió: 02 Oct 2021, 08:37
dzamora escribió: 01 Oct 2021, 23:08 Partido notable, según Movilla. Cuando según él, juguemos un partido regular, nos meten una manita. Desconozco si quiere autoengañarse o engañar al resto.

De nuevo hablando de productividad y del sexo de los ángeles.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 3_102.html
Pues siendo el entrenador, si está conforme a este nivel de notable…. Quiere decir que para él estamos llegando al sobresaliente; la pregunta es ¿vosotros pensáis y estos conformes con que el partido de ayer del Zamora es de notable? Yo ni loco vamos, notable hubiese sido quedar empate después de la cantidad de ocasiones generadas pero así… aquí lo que vale son los goles y los puntos.
Contra el tudelano tp te valía.

Desde mi opinión ayer fue el mejor partido del Zamora en lo que va de temporada, pero visto lo visto hay que jugar de sobresaliente para poder empatar o ganar, porque nos falta calidad, claridad o confianza arriba, cosa que es un hecho irrefutable.

De lo cual también estoy con Movilla que el peor tramo del Zamora son los últimos minutos contra 10, que también coincide con la Salida de Dani del campo, no se si casualidad o no.

No me gusta, puntualizar en un jugador pero no vamos a mejorar en exceso en el juego y la presión mientras el pivote sea Astray, cosa que me hace dudar muy mucho de las cualidades de Baque (lleva un mes en convocatorias y no participa aún).

Sinceramente veo como única solución intentar ser lo más competitivos hasta diciembre y sumar 18/20 puntos, y soltar la talega en navidades si se quiere mantener la categoría, necesitamos como el comer un pivote ya sea para complementar a un Juanan recuperado o para ocupar su sitio si no vuelve en las mismas condiciones; y fichar un delantero acorde con la categoría, sigo creyendo que el único decente en la posición es Coscia ( la de ayer es para colgarlo, pero ahí interfiere la buena acción del meta), los otros 4 aún están por hacerse como futbolistas.

La directiva o los que ponen la pasta, han creído que tenían un mago en el banco ( sigo pensando que es el mejor entrenador que hemos tenido recientemente), pero sin material y sin recursos es difícil competir en la categoría, cosa que no critico porq la pasta es suya y suficiente están haciendo por el club

Hay que estar con el Zamora y saber de dónde venimos, nos duele que el equipo pierda, porque es nuestro equipo, pero la realidad es que visto lo visto hasta ahora, no he visto que la plantilla del Zamora supere a ninguna de las q nos hemos enfrentado, hemos competido si, pero en esta categoría no es suficiente .

Pd. el año pasado la presión fuerte nos duraba 30’ por lo menos más casi toda la segunda parte... cuanto echo de menos a Juanan y Vallejo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383364Mensaje hispano
02 Oct 2021, 09:51

rogoco321 escribió: 02 Oct 2021, 09:07
mofebubi escribió: 02 Oct 2021, 08:37
dzamora escribió: 01 Oct 2021, 23:08 Partido notable, según Movilla. Cuando según él, juguemos un partido regular, nos meten una manita. Desconozco si quiere autoengañarse o engañar al resto.

De nuevo hablando de productividad y del sexo de los ángeles.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 3_102.html
Pues siendo el entrenador, si está conforme a este nivel de notable…. Quiere decir que para él estamos llegando al sobresaliente; la pregunta es ¿vosotros pensáis y estos conformes con que el partido de ayer del Zamora es de notable? Yo ni loco vamos, notable hubiese sido quedar empate después de la cantidad de ocasiones generadas pero así… aquí lo que vale son los goles y los puntos.
Contra el tudelano tp te valía.

Desde mi opinión ayer fue el mejor partido del Zamora en lo que va de temporada, pero visto lo visto hay que jugar de sobresaliente para poder empatar o ganar, porque nos falta calidad, claridad o confianza arriba, cosa que es un hecho irrefutable.

De lo cual también estoy con Movilla que el peor tramo del Zamora son los últimos minutos contra 10, que también coincide con la Salida de Dani del campo, no se si casualidad o no.

No me gusta, puntualizar en un jugador pero no vamos a mejorar en exceso en el juego y la presión mientras el pivote sea Astray, cosa que me hace dudar muy mucho de las cualidades de Baque (lleva un mes en convocatorias y no participa aún).

Sinceramente veo como única solución intentar ser lo más competitivos hasta diciembre y sumar 18/20 puntos, y soltar la talega en navidades si se quiere mantener la categoría, necesitamos como el comer un pivote ya sea para complementar a un Juanan recuperado o para ocupar su sitio si no vuelve en las mismas condiciones; y fichar un delantero acorde con la categoría, sigo creyendo que el único decente en la posición es Coscia ( la de ayer es para colgarlo, pero ahí interfiere la buena acción del meta), los otros 4 aún están por hacerse como futbolistas.

La directiva o los que ponen la pasta, han creído que tenían un mago en el banco ( sigo pensando que es el mejor entrenador que hemos tenido recientemente), pero sin material y sin recursos es difícil competir en la categoría, cosa que no critico porq la pasta es suya y suficiente están haciendo por el club

Hay que estar con el Zamora y saber de dónde venimos, nos duele que el equipo pierda, porque es nuestro equipo, pero la realidad es que visto lo visto hasta ahora, no he visto que la plantilla del Zamora supere a ninguna de las q nos hemos enfrentado, hemos competido si, pero en esta categoría no es suficiente .

Pd. el año pasado la presión fuerte nos duraba 30’ por lo menos más casi toda la segunda parte... cuanto echo de menos a Juanan y Vallejo.
Muy de acuerdo con tu comentario, incidiendo en estos temas:

-Dani, en este equipo como capitán tiene que jugar si o si.Tiene calidad y demuestra un compromiso por encima del resto y solo al nivel de Carlos Ramos y Piña(por tema de veteranía).


-Astray no está para el pivote defensivo y es el debe principal que tiene el Zamora.No sabe presionar, no ayuda a los laterales en las coberturas y luego no tiene calidad suficiente para esta categoría.

-Baqué,nos están diciendo que es el pivote defensivo, pero este jugador lleva jugando de delantero dos años y con las lesiones en categoría profesional no ha jugado mucho en la posición de pivote.

-Coscia, también pienso que(a pesar del fallo de ayer) es el mejor delantero que tenemos ( a la espera de ver un poco a Adri Herrera).El año pasado demostró que con confianza metió 5 goles casi seguidos y aunque falle a veces, es el único que está llegando a posibilidades de tiro.


-Juanan: Toda la afición está esperando su incorporación, pero tampoco se le puede poner toda la presión encima, porque es normal que pase un tiempo hasta que se ponga al ritmo de la competición.Pero a nadie se le olvida que si dá el nivel de la primera mitad de la temporada pasada sería el fichaje que necesita el equipo.

-Vallejo: Es un jugador que no se llevaba las portadas, pero que era capaz de presionar y robar balones en el minuto 90 después de estar todo el partido corriendo.
Lo que pasa es que al contrario de Juanan, no se sabe si podrá llegar al mercado de invierno.

Hay mucha margen de mejora y si no hubiera sido por los errores groseros en ambas áreas el equipo habría puntuado en más partidos.

Aupa Zamora !vamos afición!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383365Mensaje mofebubi
02 Oct 2021, 10:18

rogoco321 escribió: 02 Oct 2021, 09:07
mofebubi escribió: 02 Oct 2021, 08:37
dzamora escribió: 01 Oct 2021, 23:08 Partido notable, según Movilla. Cuando según él, juguemos un partido regular, nos meten una manita. Desconozco si quiere autoengañarse o engañar al resto.

De nuevo hablando de productividad y del sexo de los ángeles.

https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 3_102.html
Pues siendo el entrenador, si está conforme a este nivel de notable…. Quiere decir que para él estamos llegando al sobresaliente; la pregunta es ¿vosotros pensáis y estos conformes con que el partido de ayer del Zamora es de notable? Yo ni loco vamos, notable hubiese sido quedar empate después de la cantidad de ocasiones generadas pero así… aquí lo que vale son los goles y los puntos.
Contra el tudelano tp te valía.

Desde mi opinión ayer fue el mejor partido del Zamora en lo que va de temporada, pero visto lo visto hay que jugar de sobresaliente para poder empatar o ganar, porque nos falta calidad, claridad o confianza arriba, cosa que es un hecho irrefutable.

De lo cual también estoy con Movilla que el peor tramo del Zamora son los últimos minutos contra 10, que también coincide con la Salida de Dani del campo, no se si casualidad o no.

No me gusta, puntualizar en un jugador pero no vamos a mejorar en exceso en el juego y la presión mientras el pivote sea Astray, cosa que me hace dudar muy mucho de las cualidades de Baque (lleva un mes en convocatorias y no participa aún).

Sinceramente veo como única solución intentar ser lo más competitivos hasta diciembre y sumar 18/20 puntos, y soltar la talega en navidades si se quiere mantener la categoría, necesitamos como el comer un pivote ya sea para complementar a un Juanan recuperado o para ocupar su sitio si no vuelve en las mismas condiciones; y fichar un delantero acorde con la categoría, sigo creyendo que el único decente en la posición es Coscia ( la de ayer es para colgarlo, pero ahí interfiere la buena acción del meta), los otros 4 aún están por hacerse como futbolistas.

La directiva o los que ponen la pasta, han creído que tenían un mago en el banco ( sigo pensando que es el mejor entrenador que hemos tenido recientemente), pero sin material y sin recursos es difícil competir en la categoría, cosa que no critico porq la pasta es suya y suficiente están haciendo por el club

Hay que estar con el Zamora y saber de dónde venimos, nos duele que el equipo pierda, porque es nuestro equipo, pero la realidad es que visto lo visto hasta ahora, no he visto que la plantilla del Zamora supere a ninguna de las q nos hemos enfrentado, hemos competido si, pero en esta categoría no es suficiente .

Pd. el año pasado la presión fuerte nos duraba 30’ por lo menos más casi toda la segunda parte... cuanto echo de menos a Juanan y Vallejo.
Claro que no, porque a mi ese estilo de juego no me gusta nada

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383366Mensaje jackvincennes
02 Oct 2021, 11:04

Fiarlo todo al mercado invernal es muy arriesgado. No veo claro que algún equipo deje salir a un goleador, para venir al Zamora CF. Tendría que ser un jugador en el paro, o de una categoría inferior o buscar en el mercado internacional de algún país exótico. Lo cual, sin referencias , no deja de ser una suerte para acertar. Igual hay que probar con Adri Herrera.
En el caso de Juanan, hay que ver como se encuentra físicamente y como se acopla a una categoría que le es extraña.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77276
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383367Mensaje Shion
02 Oct 2021, 17:37

Se pone por delante la UDL:
Imagen U.D. LOGROÑÉS 1- SAN SEBASTIÁN REYES 0 Imagen

DJ Kumara
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 116
Registrado: 19 May 2021, 10:49

Re: Jornada 6: Celta B 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 383368Mensaje DJ Kumara
02 Oct 2021, 18:11

jackvincennes escribió: 02 Oct 2021, 11:04 Fiarlo todo al mercado invernal es muy arriesgado. No veo claro que algún equipo deje salir a un goleador, para venir al Zamora CF. Tendría que ser un jugador en el paro, o de una categoría inferior o buscar en el mercado internacional de algún país exótico. Lo cual, sin referencias , no deja de ser una suerte para acertar. Igual hay que probar con Adri Herrera.
En el caso de Juanan, hay que ver como se encuentra físicamente y como se acopla a una categoría que le es extraña.
Me arriesgo a decir ese País exótico!!!!
Colombia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77276
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383369Mensaje Shion
02 Oct 2021, 18:49

Final en Las Gaunas:
Imagen U.D. LOGROÑÉS 1- SAN SEBASTIÁN REYES 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77276
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383370Mensaje Shion
02 Oct 2021, 18:51

Termina también el choque en Valladolid, con tablas:
Imagen VALLADOLID B 0- UNIONISTAS 0 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77276
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383371Mensaje Shion
02 Oct 2021, 19:09

Se pone por delante la Cultu en el Nuevo Vivero. Minuto 5:
Imagen BADAJOZ 0- CULTURAL LEONESA 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77276
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383372Mensaje Shion
02 Oct 2021, 19:32

Empata el cuadro pacense. Minuto 30:
Imagen BADAJOZ 1- CULTURAL LEONESA 1 Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77276
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 6

Mensaje: # 383373Mensaje Shion
02 Oct 2021, 19:37

Segundo tanto de la Cultural. Minuto 34:
Imagen BADAJOZ 1- CULTURAL LEONESA 2 Imagen

Responder