ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2476
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395372Mensaje gary
12 Abr 2022, 09:56

el año pasado nos tocó la cara, este año la cruz de la agonía, que decepción

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395373Mensaje Silver Route
12 Abr 2022, 11:57

Yo creo que se debería hacer un análisis, sobre todo por parte de los propietarios (si es que quieren salir a la palestra), de la situación actual. Desde mayo del 2018 (fecha de su llegada) hasta hoy, han transcurrido 4 años.
Deportivamente, sabemos donde estábamos y donde estaremos a final de temporada: exactamente igual (a dos categorías de su objetivo inicial: la 2A).
Económicamente, éstos son los datos publicados de los presupuestos del club cada temporada: 745.000 euros, 980.000 euros, 1.254.000 euros y 2.300.000 euros. Total: ¡5.279.000 euros!
Cuatro años más tarde y más de cinco millones después, estaremos donde estábamos.
El pasado ya lo conocemos. ¿Y el futuro? ¿Acaso no es el momento de que se pregunte a los propietarios si están satisfechos con los resultados? ¿Si seguirán invirtiendo? ¿Si estamos saneados? ¿Si se prorroga su estancia en Zamora?
Demasiadas dudas que no se entiende muy bien por qué, ningún medio de comunicación se plantea, ni tampoco plantean a los interesados. Creo que va siendo el momento. En otros clubes con desafortunados finales estas "cositas" se plantearon ya demasiado tarde.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 818
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395374Mensaje Desde el norte
12 Abr 2022, 12:38

Aquí parece que hay miedo a preguntar por estas cosas. Desde que nos convertimos en SAD sabemos que los propietarios vienen y se van. O quizás se van y ya no viene nadie. Esto es así, pero conviene conocer las cuentas, las valoraciones de la propiedad y sus intenciones. Es la única forma de poder planificar el futuro.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 818
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395375Mensaje Desde el norte
12 Abr 2022, 12:41

Desde el norte escribió: 12 Abr 2022, 12:38 Aquí parece que hay miedo a preguntar por estas cosas. Desde que nos convertimos en SAD sabemos que los propietarios vienen y se van. O quizás se van y ya no viene nadie. Esto es así, pero conviene conocer las cuentas, las valoraciones de la propiedad y sus intenciones. Es la única forma de poder planificar el futuro.
Este año no hemos sabido nada, ni de eso ni de ninguna otra cosa. Ni siquiera el parte de lesiones, salvo un poco en las últimas semanas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3603
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395376Mensaje rogoco321
12 Abr 2022, 15:22

Estáis muy confundidos no tienen que manifestar sus intenciones ante nadie, ni hacer públicas las cuentas más que a los socios/propietarios del club, como cualquier otra sociedad… o acaso cualquier otra empresa hace públicas sus cuentas???
Y más aún si están o no negociando la venta, no nos lo van a decir, porque ya sabemos cómo funciona esto y podría haber interferencias… lo que no sé es donde estabais todos vosotros Cdo se decidió convertir el club??? Porque las consecuencias de eso son las que son, no sé de qué os sorprendéis, O porque no hemos comprado acciones, cuando todos los abonados teníamos preferencia???
Ahora que desde fuera es muy fácil repartir estopa y aconsejar a los dueños del cortijo, empresarios de éxito, como se han hacer las cosas con su dinero.

Lo que no sé, es cómo no hay más zamoranos siendo propietarios de grandes empresas, con lo que sabemos de todo….tp se porque no hay ningún entrenador en la elite nacional🤷🏻‍♂️….

Pero ante todo, claro que podéis dar vuestra opinión y criticar, faltaría más, pero yo también, que enseguida os ponéis a la defensiva….
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395378Mensaje Silver Route
12 Abr 2022, 16:25

rogoco321 escribió: 12 Abr 2022, 15:22 Estáis muy confundidos no tienen que manifestar sus intenciones ante nadie, ni hacer públicas las cuentas más que a los socios/propietarios del club, como cualquier otra sociedad… o acaso cualquier otra empresa hace públicas sus cuentas???
Y más aún si están o no negociando la venta, no nos lo van a decir, porque ya sabemos cómo funciona esto y podría haber interferencias… lo que no sé es donde estabais todos vosotros Cdo se decidió convertir el club??? Porque las consecuencias de eso son las que son, no sé de qué os sorprendéis, O porque no hemos comprado acciones, cuando todos los abonados teníamos preferencia???
Ahora que desde fuera es muy fácil repartir estopa y aconsejar a los dueños del cortijo, empresarios de éxito, como se han hacer las cosas con su dinero.

Lo que no sé, es cómo no hay más zamoranos siendo propietarios de grandes empresas, con lo que sabemos de todo….tp se porque no hay ningún entrenador en la elite nacional🤷🏻‍♂️….

Pero ante todo, claro que podéis dar vuestra opinión y criticar, faltaría más, pero yo también, que enseguida os ponéis a la defensiva….
Art.20.4 Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas:
"La información anual a remitir al Consejo Superior de Deportes será las cuentas anuales individuales y, en su caso, consolidadas, incluyendo en ambos casos el informe de gestión, la memoria y el informe de auditoría.
Dicha información deberá enviarse al Consejo Superior de Deportes ANTES DEL DEPÓSITO DE CUENTAS EN EL REGISTRO MERCANTIL."

El depósito en el Registro Mercantil, para que las cuentas sean públicas y accesibles a cualquiera que lo desee, no existe a día de hoy. Se puede consultar en el Registro Mercantil, si alguien lo duda.

Carmela
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2022, 19:49

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395379Mensaje Carmela
12 Abr 2022, 16:50

¿Problemas económicos en el Zamora C.F. ?
No se sabe.
Lo que si se sabe es que a fecha de hoy (12-04-2022) nuestro Zamora C.F. debe las nóminas del mes de marzo.
Pregunto: ¿ Que jugadores van a querer venir a este Zamora cuando el club se retrasa en los pagos?

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3603
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395380Mensaje rogoco321
12 Abr 2022, 16:51

Silver Route escribió: 12 Abr 2022, 16:25
rogoco321 escribió: 12 Abr 2022, 15:22 Estáis muy confundidos no tienen que manifestar sus intenciones ante nadie, ni hacer públicas las cuentas más que a los socios/propietarios del club, como cualquier otra sociedad… o acaso cualquier otra empresa hace públicas sus cuentas???
Y más aún si están o no negociando la venta, no nos lo van a decir, porque ya sabemos cómo funciona esto y podría haber interferencias… lo que no sé es donde estabais todos vosotros Cdo se decidió convertir el club??? Porque las consecuencias de eso son las que son, no sé de qué os sorprendéis, O porque no hemos comprado acciones, cuando todos los abonados teníamos preferencia???
Ahora que desde fuera es muy fácil repartir estopa y aconsejar a los dueños del cortijo, empresarios de éxito, como se han hacer las cosas con su dinero.

Lo que no sé, es cómo no hay más zamoranos siendo propietarios de grandes empresas, con lo que sabemos de todo….tp se porque no hay ningún entrenador en la elite nacional🤷🏻‍♂️….

Pero ante todo, claro que podéis dar vuestra opinión y criticar, faltaría más, pero yo también, que enseguida os ponéis a la defensiva….
Art.20.4 Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas:
"La información anual a remitir al Consejo Superior de Deportes será las cuentas anuales individuales y, en su caso, consolidadas, incluyendo en ambos casos el informe de gestión, la memoria y el informe de auditoría.
Dicha información deberá enviarse al Consejo Superior de Deportes ANTES DEL DEPÓSITO DE CUENTAS EN EL REGISTRO MERCANTIL."

El depósito en el Registro Mercantil, para que las cuentas sean públicas y accesibles a cualquiera que lo desee, no existe a día de hoy. Se puede consultar en el Registro Mercantil, si alguien lo duda.
Correcto, como cualquier Sociedad, que tiene que presentar unas cuentas registrales anualmente , pero para tener acceso a ello has de ir al registro y pasar por caja,o estar suscrito a alguna base de datos tipo informa, pero en ningún momento tienen obligación de hacerlas públicas a través de un comunicado, o asamblea abierta, y menos darnos ningún tipo de explicación, es como ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple, yo puedo tener la vivienda hipotecada y es una información que es pública, pero yo no tengo porque ir pregonándolo a los 4 vientos, y menos dar explicaciones a nadie de porque la he hipotecado y con quien…. No se si me explico.

Ojo que no defiendo la actuación, digo las cosas como son, que parece según habláis que la opacidad del grupo vivir es algo extraño o ilícito, Cdo se trata de lo más normal del mundo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3603
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395381Mensaje rogoco321
12 Abr 2022, 17:01

Carmela escribió: 12 Abr 2022, 16:50 ¿Problemas económicos en el Zamora C.F. ?
No se sabe.
Lo que si se sabe es que a fecha de hoy (12-04-2022) nuestro Zamora C.F. debe las nóminas del mes de marzo.
Pregunto: ¿ Que jugadores van a querer venir a este Zamora cuando el club se retrasa en los pagos?
Los mismos, que este año ficharon por Badajoz, Extremadura…. Y tantos otros, está historia le hemos visto en infinidad de ocasiones, y este circo es insostenible, no pueden ser reales las nóminas que se cobran en esta categoría con campos en los que no asisten ni 3000 personas….bien es cierto que muchos clubes son utilizados como herramienta financiera para muchos empresarios…. Pero no dejan de ser un mero instrumento ficticio ruinoso.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Silver Route
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 18 Feb 2022, 17:36

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395382Mensaje Silver Route
12 Abr 2022, 18:16

rogoco321 escribió: 12 Abr 2022, 15:22
Correcto, como cualquier Sociedad, que tiene que presentar unas cuentas registrales anualmente , pero para tener acceso a ello has de ir al registro y pasar por caja,o estar suscrito a alguna base de datos tipo informa, pero en ningún momento tienen obligación de hacerlas públicas a través de un comunicado, o asamblea abierta, y menos darnos ningún tipo de explicación, es como ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple, yo puedo tener la vivienda hipotecada y es una información que es pública, pero yo no tengo porque ir pregonándolo a los 4 vientos, y menos dar explicaciones a nadie de porque la he hipotecado y con quien…. No se si me explico.

Ojo que no defiendo la actuación, digo las cosas como son, que parece según habláis que la opacidad del grupo vivir es algo extraño o ilícito, Cdo se trata de lo más normal del mundo.
Exactamente. Eso es lo que he comentado: que tienen que hacerlas públicas en el Registro Mercantil. Lo de pasar por caja para acceder a ellas (9 euros) ya lo valorarían proveedores a los que se le debe dinero, medios de comunicación o cualquier otro curioso que lo desee.
Simplemente he dicho que deben publicarlas y no lo han hecho. Yo no he hablado de "pregonarlas".
Y si, la opacidad en este caso, si es algo ilícito (contraviene la legalidad), aunque haya otros que lo hagan...
Que tampoco quiero yo ni defender, ni atacar su gestión (y mucho menos cuando no se conocen las cuentas).

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3603
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395383Mensaje rogoco321
12 Abr 2022, 19:26

Silver Route escribió: 12 Abr 2022, 18:16
rogoco321 escribió: 12 Abr 2022, 15:22
Correcto, como cualquier Sociedad, que tiene que presentar unas cuentas registrales anualmente , pero para tener acceso a ello has de ir al registro y pasar por caja,o estar suscrito a alguna base de datos tipo informa, pero en ningún momento tienen obligación de hacerlas públicas a través de un comunicado, o asamblea abierta, y menos darnos ningún tipo de explicación, es como ir al registro de la propiedad y pedir una nota simple, yo puedo tener la vivienda hipotecada y es una información que es pública, pero yo no tengo porque ir pregonándolo a los 4 vientos, y menos dar explicaciones a nadie de porque la he hipotecado y con quien…. No se si me explico.

Ojo que no defiendo la actuación, digo las cosas como son, que parece según habláis que la opacidad del grupo vivir es algo extraño o ilícito, Cdo se trata de lo más normal del mundo.
Exactamente. Eso es lo que he comentado: que tienen que hacerlas públicas en el Registro Mercantil. Lo de pasar por caja para acceder a ellas (9 euros) ya lo valorarían proveedores a los que se le debe dinero, medios de comunicación o cualquier otro curioso que lo desee.
Simplemente he dicho que deben publicarlas y no lo han hecho. Yo no he hablado de "pregonarlas".
Y si, la opacidad en este caso, si es algo ilícito (contraviene la legalidad), aunque haya otros que lo hagan...
Que tampoco quiero yo ni defender, ni atacar su gestión (y mucho menos cuando no se conocen las cuentas).
Entonces te pido disculpas, ya que yo desconocía el hecho de que no hubieran presentado las cuentas en el registro, crei que te referías a “públicamente” como estábamos acostumbrados antes de ser SAD.

En eso caso supongo que el club tendrá sanción, al no cumplir con sus obligaciones de información de cuentas.🤷🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.

También supongo que el déficit se habrá incrementado notablemente desde la llegada de los gestores, aunque sea una deuda entre sociedades propias, al fin y al cabo deuda es, y en cualquier momento podrían presenta concurso de acreedores si no les conviene el invento… el tiempo nos esclarecerá el panorama.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1496
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395384Mensaje diebr
12 Abr 2022, 20:03

Carmela escribió: 12 Abr 2022, 16:50 ¿Problemas económicos en el Zamora C.F. ?
No se sabe.
Lo que si se sabe es que a fecha de hoy (12-04-2022) nuestro Zamora C.F. debe las nóminas del mes de marzo.
Pregunto: ¿ Que jugadores van a querer venir a este Zamora cuando el club se retrasa en los pagos?
Usuario registrado para poner este mensaje... Lo de siempre. Causalidad también que estos usuarios la temporada pasada no aparecieran.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4540
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395386Mensaje hispano
13 Abr 2022, 12:23

diebr escribió: 12 Abr 2022, 20:03
Carmela escribió: 12 Abr 2022, 16:50 ¿Problemas económicos en el Zamora C.F. ?
No se sabe.
Lo que si se sabe es que a fecha de hoy (12-04-2022) nuestro Zamora C.F. debe las nóminas del mes de marzo.
Pregunto: ¿ Que jugadores van a querer venir a este Zamora cuando el club se retrasa en los pagos?
Usuario registrado para poner este mensaje... Lo de siempre. Causalidad también que estos usuarios la temporada pasada no aparecieran.
Lo mismo que llevan predicando desde que llegaron estos propietarios al club..

Al principio decían que era mentira que iban a pagar la deuda.2018

Luego que si no había dinero para la sad y tras el fracaso de Haro se querían ir..2019

A continuación iban diciendo que se adeudaban nóminas a jugadores..2020

El año pasado empezaron a decir( a principio de temporada ) que no había dinero y por eso se tenían que jugar con jugadores de tercera división..

Y este año, aprovechando la situación deportiva llevan diciendo, que si no aportan las cuentas, que sino vienen a Zamora( a caso el jeque del psg,abramovich,ronaldo, aspire en la cultural van a todos los partidos?)


Que se han cometidos muchos errores este año?pues si.

Que algunos están aprovechando para meter mierda ante la situación deportiva?tambien.

Hay que recordarles que si alguna vez esta gente se va o abandonan el club, era uno de los riesgos que supone convertir el club en sad.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395387Mensaje PDM
13 Abr 2022, 14:04

El grupo Vivir con Villafañe y Aldama a la cabeza habrán tenido sus errores, principalmente esta temporada, pero hay más aciertos y beneficios hacia el Zamora CF.
Lo que esta claro que cualquiera que venga a hacer una inversión fuerte a Zamora va a tener una lluvia de críticas, hay mucha gente que vive bien en el aislamiento que sufrimos y les interesa, o son desconfiados.
Alguien recuerda cuando desembarcó Eroski las críticas que hubo? Parecía que con su llegada todos los comercios de barrio y pueblo iban a desaparecer... Luego vendió a Carrefour, porque es un negocio y no pasó nada. :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 818
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2021-22

Mensaje: # 395388Mensaje Desde el norte
13 Abr 2022, 16:14

Silver Route escribió: 12 Abr 2022, 16:25
rogoco321 escribió: 12 Abr 2022, 15:22 Estáis muy confundidos no tienen que manifestar sus intenciones ante nadie, ni hacer públicas las cuentas más que a los socios/propietarios del club, como cualquier otra sociedad… o acaso cualquier otra empresa hace públicas sus cuentas???
Y más aún si están o no negociando la venta, no nos lo van a decir, porque ya sabemos cómo funciona esto y podría haber interferencias… lo que no sé es donde estabais todos vosotros Cdo se decidió convertir el club??? Porque las consecuencias de eso son las que son, no sé de qué os sorprendéis, O porque no hemos comprado acciones, cuando todos los abonados teníamos preferencia???
Ahora que desde fuera es muy fácil repartir estopa y aconsejar a los dueños del cortijo, empresarios de éxito, como se han hacer las cosas con su dinero.

Lo que no sé, es cómo no hay más zamoranos siendo propietarios de grandes empresas, con lo que sabemos de todo….tp se porque no hay ningún entrenador en la elite nacional🤷🏻‍♂️….

Pero ante todo, claro que podéis dar vuestra opinión y criticar, faltaría más, pero yo también, que enseguida os ponéis a la defensiva….
Art.20.4 Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre sociedades anónimas deportivas:
"La información anual a remitir al Consejo Superior de Deportes será las cuentas anuales individuales y, en su caso, consolidadas, incluyendo en ambos casos el informe de gestión, la memoria y el informe de auditoría.
Dicha información deberá enviarse al Consejo Superior de Deportes ANTES DEL DEPÓSITO DE CUENTAS EN EL REGISTRO MERCANTIL."

El depósito en el Registro Mercantil, para que las cuentas sean públicas y accesibles a cualquiera que lo desee, no existe a día de hoy. Se puede consultar en el Registro Mercantil, si alguien lo duda.
Yo mo he hablado de las cuentas que doy por hecho que han registrado como cualquier sociedad. A lo que me refiero es a que muchos propietarios de clubes de fútbol (no sólo los del Zamora, que también) parece que no se han dado cuenta de que están ante empresas "diferentes", que no sólo tienen accionistas y socios sino también abonados, aficionados y simpatizantes, a los que les gusta saber algo de la situación del club y que tienen derecho, ya que pagan, poco o mucho a tener esa información y a quejarse (aunque sea un poquito) si lo que ven no les gusta, sin que les reprendan por ello. En el teatro o en un concierto también se protesta si no te gusta lo que ves. Y por mucho que esos aficionados no representen más que una pequeñísima parte del negocio, sin ellos, se acaba el espectáculo .

Responder