Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389243Mensaje Alonso311
21 Ene 2022, 15:16

rogoco321 escribió: 21 Ene 2022, 15:08
Ocalam escribió: 21 Ene 2022, 15:04
eltiofutbolero escribió: 21 Ene 2022, 14:57
Shion escribió: 21 Ene 2022, 14:55 Ejem. Por favor. Hablemos de lo que hay hablar. Nada de riñas de patio de colegio por favor.
Parezco Estebita ya, todo va contra mi jajajjaja
Yo agradezco que compartas los rumores o noticias que te llegan, ni caso a los que por el motivo que sea les jode, ellos o el sabrán por qué.
+1
+1

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389244Mensaje drivingperomato
21 Ene 2022, 15:23

eltiofutbolero escribió: 21 Ene 2022, 14:07
Zamoraner escribió: 21 Ene 2022, 11:14
drivingperomato escribió: 21 Ene 2022, 09:55
eltiofutbolero escribió: 21 Ene 2022, 09:44
koke escribió: 21 Ene 2022, 09:28

A qué viene tanta hostilidad zamorana últimamente y más contra este usuario? :nono:
Qué muchos se creen que la vida es de color de rosa, y que la frasecita esa de Ubuntu era real y no era solo una cosa de cara a la prensa y a los rivales, y cuando se dan cuenta de que la gente sabe cosas de dentro porque desde dentro las filtran, se pican y empiezan a llamar de todo...
yo lo llamo más recoger lo que se siembra
Vaya películas te estás montando eltiofutbolero ,filtraciones dice :lol: pero si son noticias que han salido en prensa y la estás haciendo como información tuya,pero si dijiste que el que se iba era Cordero!no Piña :baile:
tu de comprensión lectora vas justito... Dije que Cordero podría salir, si llegará algo que lo mejorase... Y de Piña dije que no jugaba, por algo... que ya vais viendo parte que es, y espero que en su marcha alguien lo haga publico... Vete a terminar la ESO que creo que lo necesitas chaval...


Que por cierto Zamoraner y drivingperomato que casualidad que los dos seáis nuevos, escribís casi igual y lo mismo... y en este foro todos o casi todos ya peinamos canas de los años que llevamos en el...
Eres un fenómeno :V: :V: :V: :V:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389245Mensaje PDM
21 Ene 2022, 15:46

A mi me encantan los rumores y primicias del tiofutbolero, dan mucha salsa a este foro, sin piques ni malos rollos qué hubo en tiempos y qué en ocasiones hizo qué algunos nos cansáramos hasta de pasarnos por aquí. Así qué al qué no le gusten sus comentarios que no los lea. :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 791
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389246Mensaje Desde el norte
21 Ene 2022, 16:20

Yo no entiendo la polémica. Cada uno cuenta lo que sabe y si no tiene demasiado fundamento, también vale. El post se titula rumorología. Ya nos contarán los medios oficiales los fichajes cuando se confirmen. Y hay dos o tres foreros que están bastante bien informados, por lo que parece.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389247Mensaje diebr
21 Ene 2022, 16:28



Creo que esto va por alguna noticia

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389248Mensaje Shion
21 Ene 2022, 16:52

El Alzira oficializa el fichaje del pibe:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389249Mensaje Ocalam
21 Ene 2022, 17:25

Alonso311 escribió: 21 Ene 2022, 12:35 Yo eso de que los jugadores son unos peseteros…. Lo que está claro que si a nosotros en nuestros trabajos nos ofrecieran cobrar más por el mismo trabajo y mismas condiciones…….. La vida del futbolista es corta y veo normal que busquen mejorar sus condiciones laborales.

Como dice rocogo321, creo que habrá más cosas que no nos cuentan, que serán cuestiones internas y que nunca sabremos. No obstante, siempre digo lo mismo, el club está por encima de todo. Piña es un grandísimo central, ha tenido una evolución en el equipo por encima de lo normal. El año pasado había partidos que era el mejor del equipo. Este año las cosas no le van bien y Yago ya ha dicho que hay dos jugadores rindiendo a gran nivel en ese puesto. Lo malo de esto, que como se lesione alguno, que es lo más normal, que Xisco tiene casi 40 años……, pues si se va necesitamos un recambio.

Lo que no me cuadra y por lo que pienso que hay algo más detrás de todo esto es que se busca sustituto en el Tudelano…… con todos mis respetos, pero sí vamos a prescindir de Piña para cambiarlo por un central del Tudelano……. Lo han hablado los chavales de La Reseña en la previa.
Al hilo de lo del central del Tudelano, Álvaro Molina ha rescindido con el equipo navarro, próximo fichaje del Zamora? :mmm:
Ante todo Zamora CF

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389250Mensaje drivingperomato
21 Ene 2022, 17:41

Ocalam escribió: 21 Ene 2022, 17:25
Alonso311 escribió: 21 Ene 2022, 12:35 Yo eso de que los jugadores son unos peseteros…. Lo que está claro que si a nosotros en nuestros trabajos nos ofrecieran cobrar más por el mismo trabajo y mismas condiciones…….. La vida del futbolista es corta y veo normal que busquen mejorar sus condiciones laborales.

Como dice rocogo321, creo que habrá más cosas que no nos cuentan, que serán cuestiones internas y que nunca sabremos. No obstante, siempre digo lo mismo, el club está por encima de todo. Piña es un grandísimo central, ha tenido una evolución en el equipo por encima de lo normal. El año pasado había partidos que era el mejor del equipo. Este año las cosas no le van bien y Yago ya ha dicho que hay dos jugadores rindiendo a gran nivel en ese puesto. Lo malo de esto, que como se lesione alguno, que es lo más normal, que Xisco tiene casi 40 años……, pues si se va necesitamos un recambio.

Lo que no me cuadra y por lo que pienso que hay algo más detrás de todo esto es que se busca sustituto en el Tudelano…… con todos mis respetos, pero sí vamos a prescindir de Piña para cambiarlo por un central del Tudelano……. Lo han hablado los chavales de La Reseña en la previa.
Al hilo de lo del central del Tudelano, Álvaro Molina ha rescindido con el equipo navarro, próximo fichaje del Zamora? :mmm:
Este fue el que anunció el zamora24h y luego se borró???

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389251Mensaje rogoco321
21 Ene 2022, 17:45

Ocalam escribió: 21 Ene 2022, 17:25
Alonso311 escribió: 21 Ene 2022, 12:35 Yo eso de que los jugadores son unos peseteros…. Lo que está claro que si a nosotros en nuestros trabajos nos ofrecieran cobrar más por el mismo trabajo y mismas condiciones…….. La vida del futbolista es corta y veo normal que busquen mejorar sus condiciones laborales.

Como dice rocogo321, creo que habrá más cosas que no nos cuentan, que serán cuestiones internas y que nunca sabremos. No obstante, siempre digo lo mismo, el club está por encima de todo. Piña es un grandísimo central, ha tenido una evolución en el equipo por encima de lo normal. El año pasado había partidos que era el mejor del equipo. Este año las cosas no le van bien y Yago ya ha dicho que hay dos jugadores rindiendo a gran nivel en ese puesto. Lo malo de esto, que como se lesione alguno, que es lo más normal, que Xisco tiene casi 40 años……, pues si se va necesitamos un recambio.

Lo que no me cuadra y por lo que pienso que hay algo más detrás de todo esto es que se busca sustituto en el Tudelano…… con todos mis respetos, pero sí vamos a prescindir de Piña para cambiarlo por un central del Tudelano……. Lo han hablado los chavales de La Reseña en la previa.
Al hilo de lo del central del Tudelano, Álvaro Molina ha rescindido con el equipo navarro, próximo fichaje del Zamora? :mmm:
No te extrañe, alegan motivos personales en el cuenta del Tudelano, y es de Salamanca. No aporta muchas garantías en teoría pero 🤷🏻‍♂️, lo mismo nos sorprende.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389252Mensaje hispano
21 Ene 2022, 18:02

rogoco321 escribió: 21 Ene 2022, 17:45
Ocalam escribió: 21 Ene 2022, 17:25
Alonso311 escribió: 21 Ene 2022, 12:35 Yo eso de que los jugadores son unos peseteros…. Lo que está claro que si a nosotros en nuestros trabajos nos ofrecieran cobrar más por el mismo trabajo y mismas condiciones…….. La vida del futbolista es corta y veo normal que busquen mejorar sus condiciones laborales.

Como dice rocogo321, creo que habrá más cosas que no nos cuentan, que serán cuestiones internas y que nunca sabremos. No obstante, siempre digo lo mismo, el club está por encima de todo. Piña es un grandísimo central, ha tenido una evolución en el equipo por encima de lo normal. El año pasado había partidos que era el mejor del equipo. Este año las cosas no le van bien y Yago ya ha dicho que hay dos jugadores rindiendo a gran nivel en ese puesto. Lo malo de esto, que como se lesione alguno, que es lo más normal, que Xisco tiene casi 40 años……, pues si se va necesitamos un recambio.

Lo que no me cuadra y por lo que pienso que hay algo más detrás de todo esto es que se busca sustituto en el Tudelano…… con todos mis respetos, pero sí vamos a prescindir de Piña para cambiarlo por un central del Tudelano……. Lo han hablado los chavales de La Reseña en la previa.
Al hilo de lo del central del Tudelano, Álvaro Molina ha rescindido con el equipo navarro, próximo fichaje del Zamora? :mmm:
No te extrañe, alegan motivos personales en el cuenta del Tudelano, y es de Salamanca. No aporta muchas garantías en teoría pero 🤷🏻‍♂️, lo mismo nos sorprende.
Ya lo quiso Villafañe en tercera división:
https://www.zamora24horas.com/deportes/ ... 6_102.html

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389253Mensaje hispano
21 Ene 2022, 18:16

Estaría bien que en la próxima rueda de prensa de Villafañe alguien le preguntara por esto, porque no se entiende:


rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389254Mensaje rogoco321
21 Ene 2022, 18:19

hispano escribió: 21 Ene 2022, 18:16 Estaría bien que en la próxima rueda de prensa de Villafañe alguien le preguntara por esto, porque no se entiende:

Sin ver al muchacho, a priori el cambio no es nada motivante. A su favor diremos que el chico viene con minutos de juego, asique estaría disponible desde ya, para el mister.

Le daremos un voto de confianza, ya que Piña cuando llego al Zamora era jugador de 3a.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389255Mensaje hispano
21 Ene 2022, 18:25

rogoco321 escribió: 21 Ene 2022, 18:19
hispano escribió: 21 Ene 2022, 18:16 Estaría bien que en la próxima rueda de prensa de Villafañe alguien le preguntara por esto, porque no se entiende:

Sin ver al muchacho, a priori el cambio no es nada motivante. A su favor diremos que el chico viene con minutos de juego, asique estaría disponible desde ya, para el mister.

Le daremos un voto de confianza, ya que Piña cuando llego al Zamora era jugador de 3a.


Pero que lo expliquen y la gente tendrá una versión del tema, porque lo contrario hace que se especule con asuntos alejados de la realidad.

Ahora mismo hay mucho aficionado cabreado con el director deportivo y esto va a ser echar más leña al fuego, porque la gente no lo va a entender.
En cambio si te dice Villafañe en rueda de prensa:El jugador ha pedido salir..y el Zamora considera que este fichaje es un buen complemento a lo que hay..pues se disiparán muchas dudas.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389256Mensaje hispano
21 Ene 2022, 18:29

Parece que van a anunciar a Piña y de hecho en Salamanca en la rueda de prensa de su entrenador se especula que podría debutar esta jornada con ellos.Con lo que el Zamora como cortina de humo será probable que anuncie al sustituto del Tudelano(opinion).


mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 389257Mensaje mofebubi
21 Ene 2022, 18:47

hispano escribió: 21 Ene 2022, 18:29 Parece que van a anunciar a Piña y de hecho en Salamanca en la rueda de prensa de su entrenador se especula que podría debutar esta jornada con ellos.Con lo que el Zamora como cortina de humo será probable que anuncie al sustituto del Tudelano(opinion).

Desde luego no podemos ser más mantas y mediocres; no solo dejamos ir a un central decente (ojo que este año se le han visto las costuras) sino que encima reforzamos a un rival de nuestro grupo y nos traemos, parece ser, a uno del club que va último. Encima se habrá ido gratis, como si lo estuviera viendo.
Lo vuelvo a decir;

Responder