Rumorología plantilla 2020-21

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Vashiko Dixon
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 17 May 2021, 21:04

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391040Mensaje Vashiko Dixon
02 Feb 2022, 00:21

Zamoraner escribió: 01 Feb 2022, 23:11 Los minutos de repercusión de Astray ni cuando no se renovó a Quero,Aiert, Fidalgo y Villanueva.

Ya veréis cuando salga Balselga.
Los que pusieron el grito en el cielo con la salida de Coscia son los mismo que criticaron que se echase a Alcañiz o Fer

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391042Mensaje Rojiverde
02 Feb 2022, 12:02

Siguen poniendo a Assane en el Extremadura en Lapreferente. Yo ya estoy nervioso.

Ya no se sabe nada del hipotetico punta? Ya tiene Villafañe sus merecidas vacaciones?
Desde niño contigo

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391043Mensaje koke
02 Feb 2022, 12:21

Rojiverde escribió: 02 Feb 2022, 12:02 Siguen poniendo a Assane en el Extremadura en Lapreferente. Yo ya estoy nervioso.

Ya no se sabe nada del hipotetico punta? Ya tiene Villafañe sus merecidas vacaciones?
Pero si la página de laPreferente no es del todo oficial... se basa en su mayor parte en rumores sobretodo en los periodos de fichajes...

Con Assane lo han puesto y quitado 4 veces por lo menos...

Dijeron ayer que estaban esperando a terminar con el papeleo y confirmación de bajas por parte del UDE.

Lo del delantero dio a entender César que seguramente Josipovic no sería (entre otras cosas por lo que pide), pero que confirme otro por aquí

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391044Mensaje gary
02 Feb 2022, 13:02

mejor que no sea Josipovic, en el único equipo que ha jugado en España en el celta b, en 15 partidos marcó un solo gol
Última edición por gary el 02 Feb 2022, 13:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391045Mensaje Rojiverde
02 Feb 2022, 13:07

koke escribió: 02 Feb 2022, 12:21
Rojiverde escribió: 02 Feb 2022, 12:02 Siguen poniendo a Assane en el Extremadura en Lapreferente. Yo ya estoy nervioso.

Ya no se sabe nada del hipotetico punta? Ya tiene Villafañe sus merecidas vacaciones?
Pero si la página de laPreferente no es del todo oficial... se basa en su mayor parte en rumores sobretodo en los periodos de fichajes...

Con Assane lo han puesto y quitado 4 veces por lo menos...

Dijeron ayer que estaban esperando a terminar con el papeleo y confirmación de bajas por parte del UDE.

Lo del delantero dio a entender César que seguramente Josipovic no sería (entre otras cosas por lo que pide), pero que confirme otro por aquí
Ya hombre, lo de Assane era una bromi :lol: , duermo bastante tranquilo a ese respecto. [8)]

lo que me extraña es lo de la rumorología en cuanto al posible delantero, cómo esto ha estado tan movido los 2 últimos dias y ha habido gente por aquí con cercana y buena información yahora está la cosa tan parada, pues me resultaba extraño.

A ver si se pasan por aqui y nos esclarecen un poco de por donde van los tiros que le quedan a Villafañe, si es que le queda alguno.
Desde niño contigo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391046Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2022, 13:12

Por partes estaba escuchando la entrevista de ayer de Villafañe y miente en muchas cosas, aunque lleva razón en otras, lo que están pidiendo los jugadores es exagerado para la categoría, ahora se ha abierto otra puerta y el Zamora tiene la sarten por el mango, hay muchos jugadores que se han quedado colgados y ahora se está ofreciendo, y claro si se ofrecen ellos el salario será más bajo que el que piden si vas tú a por ellos, no sé que llegará pero espero que sea triple b...
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391047Mensaje dzamora
02 Feb 2022, 15:48

eltiofutbolero escribió: 02 Feb 2022, 13:12 Por partes estaba escuchando la entrevista de ayer de Villafañe y miente en muchas cosas, aunque lleva razón en otras, lo que están pidiendo los jugadores es exagerado para la categoría, ahora se ha abierto otra puerta y el Zamora tiene la sarten por el mango, hay muchos jugadores que se han quedado colgados y ahora se está ofreciendo, y claro si se ofrecen ellos el salario será más bajo que el que piden si vas tú a por ellos, no sé que llegará pero espero que sea triple b...
Que lo de algunos representantes y jugadores es para hacérselo mirar, sin duda alguna. Están pidiendo cobrar como jugadores de ligas superiores, cuando en muchos aspectos a la 1ª RFEF le queda camino para considerarse profesional.

Pero por otro lado, Villafañe también demuestra que es un recién llegado a estas lides y tiene todavía que forjarse mucho para considerarlo un DD para un proyecto de entidad.

Por esto, recalcaba ayer en mi comentario la importancia de hacer una apuesta grande por una formación excelente de nuestra cantera, cortar el grifo de salida de nuestras categorías inferiores e incluso pescar en provincias vecinas.

Seguramente algún delantero llegará, y ahora por nuestra parte, animar y aferrarnos a los problemas de clubes como el Extremadura o el propio Badajoz para mantener la categoría por lo civil o por lo criminal.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391073Mensaje hispano
03 Feb 2022, 10:55

gary escribió: 02 Feb 2022, 13:02 mejor que no sea Josipovic, en el único equipo que ha jugado en España en el celta b, en 15 partidos marcó un solo gol
Pues viendo lo que queda en paro es de lo mejorcito que se puede traer, pero al menos que Villafañe jugara al despiste parece que no es el jugador en negociaciones.

En un celta B con Lautaro,Miguel,Kevin Soni y Manu Justo jugó un montón de partidos de titular y ninguno de estos que son grandes jugadores superaron los 5-6 goles en toda la temporada.

Me recuerda(salvando las diferencias a Boye del Elche) que sin ser un gran goleador,debido a su envergadura de 1,9(no lo tiene ningún jugador ofensivo del Zamora actual) atrae a los defensas y hace que el resto de jugadores (extremos,media puntas)queden liberados y lleguen con más facilidad.

El error viene que se han filtrado unos nombres que han puesto las expectativas muy altas, porque por ejemplo según comentan lo de Rodri Ríos no había ni oferta ni nada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391083Mensaje hispano
03 Feb 2022, 20:26

Yo también he criticado muchos fichajes y renovaciones que ha hecho Villafañe en otras temporadas, pero leído sus declaraciones de hoy me convence lo que ha dicho.Es más, dá tranquilidad como aficionado que la gestión del club pasa por tener estabilidad y no comprometer con presupuestos arriesgados el futuro de la entidad.El club ha ido mejorando poco a poco y este año con la nueva categoría necesita adaptarse y aprender de errores que ha cometido(evidentes).

Coincido también en que los grandes fichajes ya están en la plantilla y son las buenas versiones de los Jon,Parra,Espejo,Rojo,Juanan,Dani,Carlos,Luque,Jorge,Herrera…y otros tantos.

De los fichajes nuevos casi nadie puede dudar en Pau Torres y Jordan que mejoran lo que había, y de los otros pues la temporada lo dirá..

Aupa Zamora! :bufanda:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391084Mensaje dzamora
03 Feb 2022, 21:46

hispano escribió: 03 Feb 2022, 20:26 Yo también he criticado muchos fichajes y renovaciones que ha hecho Villafañe en otras temporadas, pero leído sus declaraciones de hoy me convence lo que ha dicho.Es más, dá tranquilidad como aficionado que la gestión del club pasa por tener estabilidad y no comprometer con presupuestos arriesgados el futuro de la entidad.El club ha ido mejorando poco a poco y este año con la nueva categoría necesita adaptarse y aprender de errores que ha cometido(evidentes).

Coincido también en que los grandes fichajes ya están en la plantilla y son las buenas versiones de los Jon,Parra,Espejo,Rojo,Juanan,Dani,Carlos,Luque,Jorge,Herrera…y otros tantos.

De los fichajes nuevos casi nadie puede dudar en Pau Torres y Jordan que mejoran lo que había, y de los otros pues la temporada lo dirá..

Aupa Zamora! :bufanda:
Se agradece la transparencia, las explicaciones a una afición que puede tener dudas sobre el proyecto o las intenciones del club.

Quizás es eso lo más se ha echado en falta este año, el ser más abiertos con la afición, no se si por falta de tiempo, recursos o porque se ha querido poner la atención en otros temas.

Parece que antes o después llegará un delantero. Desear mucha suerte a los nuevos y estar todos a una en el barco para salvar esta temporada tan difícil. De hecho, yo creo que si la salvamos, la próxima temporada podremos aspirar a cotas más altas teniendo una base ya formada.

Zamoraner
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 03 Ene 2022, 17:26

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391085Mensaje Zamoraner
03 Feb 2022, 21:53

dzamora escribió: 03 Feb 2022, 21:46
hispano escribió: 03 Feb 2022, 20:26 Yo también he criticado muchos fichajes y renovaciones que ha hecho Villafañe en otras temporadas, pero leído sus declaraciones de hoy me convence lo que ha dicho.Es más, dá tranquilidad como aficionado que la gestión del club pasa por tener estabilidad y no comprometer con presupuestos arriesgados el futuro de la entidad.El club ha ido mejorando poco a poco y este año con la nueva categoría necesita adaptarse y aprender de errores que ha cometido(evidentes).

Coincido también en que los grandes fichajes ya están en la plantilla y son las buenas versiones de los Jon,Parra,Espejo,Rojo,Juanan,Dani,Carlos,Luque,Jorge,Herrera…y otros tantos.

De los fichajes nuevos casi nadie puede dudar en Pau Torres y Jordan que mejoran lo que había, y de los otros pues la temporada lo dirá..

Aupa Zamora! :bufanda:
Se agradece la transparencia, las explicaciones a una afición que puede tener dudas sobre el proyecto o las intenciones del club.

Quizás es eso lo más se ha echado en falta este año, el ser más abiertos con la afición, no se si por falta de tiempo, recursos o porque se ha querido poner la atención en otros temas.

Parece que antes o después llegará un delantero. Desear mucha suerte a los nuevos y estar todos a una en el barco para salvar esta temporada tan difícil. De hecho, yo creo que si la salvamos, la próxima temporada podremos aspirar a cotas más altas teniendo una base ya formada.
+1

gusito23
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 218
Registrado: 07 Jul 2021, 11:23

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391087Mensaje gusito23
03 Feb 2022, 22:30

Tiene razón en muchas cosas, pero si todos son tan buenos como él dice, no sé porqué estamos en descenso.
Se han hecho también muchas cosas mal.
Y una cosa es no tener delanteros que metan 20 goles, y otra que entre 5 delanteros no sumen ni 7 goles.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391088Mensaje hispano
03 Feb 2022, 22:48

gusito23 escribió: 03 Feb 2022, 22:30 Tiene razón en muchas cosas, pero si todos son tan buenos como él dice, no sé porqué estamos en descenso.
Se han hecho también muchas cosas mal.
Y una cosa es no tener delanteros que metan 20 goles, y otra que entre 5 delanteros no sumen ni 7 goles.
El responsable último es Villafañe porque es el director deportivo y el mercado no lo ha gestionado de la mejor forma(a mi modo de ver) pero todo el que sigue al Zamora sabe que la confección y la lista de altas/bajas era de Movilla.

Claro que se puede criticar deportivamente muchas cosas, pero viéndole en rueda de prensa no creo que nadie se merezca el machaque personal que se le está metiendo, porque aunque no sea Monchi según dicen en el club es buena persona, currante y siente Zamora como uno de aquí y desde la entrevista de Cope Zamora y hoy sobretodo no se ha escondido y ha respondido todas las preguntas que se le han hecho,

Quizá ahi es donde el club debería intentar mejorar, porque la comunicación este año(desde el desconocimiento) ha sido un desastre.Os imagináis a Villafañe un otros jugadores en formato como la reseña?ayudaria bastante a despejar muchas dudas y la gente empatizaría más con el personaje.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391094Mensaje Alonso311
04 Feb 2022, 13:24

gusito23 escribió: 03 Feb 2022, 22:30 Tiene razón en muchas cosas, pero si todos son tan buenos como él dice, no sé porqué estamos en descenso.
Se han hecho también muchas cosas mal.
Y una cosa es no tener delanteros que metan 20 goles, y otra que entre 5 delanteros no sumen ni 7 goles.
Evidentemente no va a salir en rueda de prensa a cargar contra unos y contra otros, sus funciones son otras. No es tiempo y lugar, ahora mismo hay que sumar, y el que no sume, que abandone el barco.

Lo de los delanteros él mismo lo sabe, pero que va a decir, pues que a muerte con ello. Hay que tener paciencia, yo creo que el club hizo su apuesta fuerte en el mercado veraniego y se encontró con una situación inesperada. Ahora parece que con el nuevo mister, esos jugadores que se arrastraban por el campo, parece que le esta logrando sacar partido.

En lo que estoy muy de acuerdo, es que hemos tenido mucha suerte en Zamora al poder contar con dos grandes entrenadores como ha sido Movilla y como lo es Yago Iglesias. Si bien no le salieron bien las cosas a Movilla, hay que reconocer que para mí era un gran entrenador.

La caña que le da la gente a Villafañe en gran parte es por el desconocimiento que tiene el aficionado de la marcha del club. Muchos de los comentarios y las críticas a Villafañe son realizadas desde el más absoluto desconocimiento. Igual si se dignaran a informar de manera efectiva del día día del club pues estas cosas no pasaban, no solamente cuando las cosas van bien. Al final, con todo esto, lo que van a conseguir es que la gente se vaya apartando del club y despues que no se quejen de que no se llegan a 3.000 socios.

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 221
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Rumorología plantilla 2020-21

Mensaje: # 391434Mensaje drivingperomato
07 Feb 2022, 14:19

Del famoso delantero sabemos algo? En serio somos tan frios que no vamos a pedir explicaciones en el campo ningún día?

Responder