Estaba claro...

Subforo con los mensajes de las seis primeras temporadas de La Polla Fantástica.
Responder
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Estaba claro...

Mensaje: # 20573Mensaje Clifor
29 Ago 2005, 22:05

Y es que, en esta nuestra liga, ninguno de los grandes (véase Viejos Rockeros, Tullidos y El único que es Jesusín... digo... el único) ha pinchado esta semana demostrando así, que son firmes candidatod a la victoria final.

Impresionante arranque de equipos como el Fortasec de Valmediano y de otros muchos que quieren meter el hocico.

A por ellos oé  [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20578Mensaje Shion
29 Ago 2005, 22:11

Para mí, la sorpresa de esta primera jornada ha sido Demasiado Perros (Pa Trabajar, Demasiao Calvos Pal Rockanrol) de Mydok, que se ha aupado al primer puesto de su grupo tras "golear" a su rival, Bakaletas Dopados por 6 de diferencia.

De entre los favoritos, hay que destacar a Clusmy y sus Tullidos, con un +5 tras el primer enfrentamiento.

Espero ansioso la próxima jornada para ver cómo se desarrollan las cosas. :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20580Mensaje Clifor
29 Ago 2005, 22:14

Bueno primo, Clusmy empieza fuerte con sus flamantes fichajes, pero en la final los galones mandan  :fufu:  :fufu:

Y sino los árbitros  :baile:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20583Mensaje cLuSmY
29 Ago 2005, 22:21

Creo que nadie de los aquí presentes dudaba de mi. El año pasado ganó Clifor porque el hacía las puntuaciones. Este año como las hacemos todos, queda demostrado que yo soy el jefe.

:fufu:  :fufu:  :fufu:

Massy Of LTG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 42
Registrado: 23 Ago 2005, 15:50
Ubicación: Tribuna Este, Lasesarre
Contactar:

Mensaje: # 20584Mensaje Massy Of LTG
29 Ago 2005, 22:22

Yo voy a ser prepotente y voy a decir q la sorpresa ha sido LTG, q es un ekipo de mercenarios barakaldeses q se hacen pasar x zamoranos, y aun asi han ganado su encuentro y se ha colocado a un solo punto de la puntuacion total de Clusmy

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 20596Mensaje Jose Manuel
30 Ago 2005, 00:54

Clusmy.........El año pasado la Peña Sport se puso lider en la primera jornada ¿preguntale a Shion cuantas veces hizo el ridiculo la peña spor? Evidentemente descendieron.........aunque supongo que a Shion y sobretodo a Kitiara la Peña Sport le caera simpatico tras el partido ante los moros......A lo que voy, el CSI esta bien ubicado, y eso que esta semana Xaco, la figura del equipo, ha fallado junto con Encinas, afortunadamente los muebles quedaron salvados y ahi estamos lideres de grupo y que dure  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20597Mensaje cLuSmY
30 Ago 2005, 00:55

Jose Manuel escribió:Clusmy.........El año pasado la Peña Sport se puso lider en la primera jornada ¿preguntale a Shion cuantas veces hizo el ridiculo la peña spor? Evidentemente descendieron.........aunque supongo que a Shion y sobretodo a Kitiara la Peña Sport le caera simpatico tras el partido ante los moros......A lo que voy, el CSI esta bien ubicado, y eso que esta semana Xaco, la figura del equipo, ha fallado junto con Encinas, afortunadamente los muebles quedaron salvados y ahi estamos lideres de grupo y que dure  :ok:
Ya, ¿pero a que la Peña Sport no quedó 2º en liga hace dos años?  :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 20598Mensaje Clifor
30 Ago 2005, 01:00

cLuSmY escribió:
Jose Manuel escribió:Clusmy.........El año pasado la Peña Sport se puso lider en la primera jornada ¿preguntale a Shion cuantas veces hizo el ridiculo la peña spor? Evidentemente descendieron.........aunque supongo que a Shion y sobretodo a Kitiara la Peña Sport le caera simpatico tras el partido ante los moros......A lo que voy, el CSI esta bien ubicado, y eso que esta semana Xaco, la figura del equipo, ha fallado junto con Encinas, afortunadamente los muebles quedaron salvados y ahi estamos lideres de grupo y que dure  :ok:
Ya, ¿pero a que la Peña Sport no quedó 2º en liga hace dos años?  :-D
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 20601Mensaje Mydok
30 Ago 2005, 01:44

aunque no discrepo de la opinion de shion sobre mi equipo, tengo que corregirle ya que mi rival fue el 13 rue del percebe.

aunque si, soy el fuquin crac
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 20602Mensaje Shion
30 Ago 2005, 03:28

Mydok escribió:aunque no discrepo de la opinion de shion sobre mi equipo, tengo que corregirle ya que mi rival fue el 13 rue del percebe.
Cruce de cables. [:P] Bakaletas Dopados fue el equipo goleado por Tullidos. ^^U

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 20603Mensaje Jesusín
30 Ago 2005, 08:10

Yo he de reconocer que, como en algunas fases del año pasado, he tenido suerte. Porque con los días que estoy pasando... pfff... como para dirigir nada, ni equipo ni nada. Al menos hoy he dormido un poco más que los útlimos días... 3 horas en total  :S:

Pero bueno, es lo que tiene ser El único que es único, que pasan estas cosas y el equipo autogana sin problemas. Y desde Holanda  :baile:

Saludos!  :ok:

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz.....
Imagen
Imagen
Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 20665Mensaje portu
30 Ago 2005, 17:58

Cruce de cables. [:P] Bakaletas Dopados fue el equipo goleado por Tullidos.  ^^U
Mi primer partido y me han fuleado pero bien!! tengo la excusa de que empece cntra un ekipo fuerte... :D

Un saludo!! :ok:
(que no se confie mi proximo rival) :lol:
Imagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 20670Mensaje RYPLY
30 Ago 2005, 18:14

He de decir que ha sido un partido bastante difícil, pero afortunadamente, pudimos hacernos con la victoria y liderato de grupo, esperemos seguir trabajando en esta línea e iremos partido a partido aún queda mucha liga.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 20679Mensaje cLuSmY
30 Ago 2005, 20:51

portu escribió: tengo la excusa de que empece cntra un ekipo fuerte...
Que bien me ha sonado eso...  :-D

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 20700Mensaje Danny//
30 Ago 2005, 23:37

Jesusín escribió: Pero bueno, es lo que tiene ser El único que es único, que pasan estas cosas y el equipo autogana sin problemas....
Por un golito, q fué un despiste de mi Juanfer q me fallo...
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Responder