Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343514Mensaje JASPI
21 Abr 2014, 01:36

A mi se me acaban los adjetivos para definir lo que está haciendo el equipo este año.Me parece espectacular que a pesar de tener el objetivo cumplido para esta temporada sigan luchando y luchando por regalarnos a la afición la posibilidad de soñar y de disfrutar con nuestro equipo después de tantos años sufriendo partido tras partido la posibilidad del descenso a Tercera. A falta de sólo tres partidos, estamos en la pomada para luchar por entrar en una fase de ascenso a Segunda que nos causaría risa si nos lo hubieran comentado a principios de temporada.Bajo mi punto de vista todo esto es un regalo.Es un regalo que nos están dando este grupo de chavales, muchos de ellos zamoranos de nacimiento, y al que creo que debemos de responder.Sólo quedan tres partidos para acabar esta temporada, y cuando respondemos a los amigos y conocidos ante la pregunta de qué??,,cómo va el Zamora?? nos sale una sonrisa y un brillo en los ojitos que para mi es impagable. Pues bien, quedan tres partidos para acabar la temporada, dos fuera de casa y creo que estos chavales se merecen una respuesta por parte de la afición proporcional al sueño que nos están regalando, y creo que esa respuesta debería de ser la de organizar un viaje a Coruxo para apoyar a nuestros jugadores, que vean que ante este vital y tramposo partido no están solos. Ya sé que tradicionalmente en Zamora no se nos da muy bien lo de organizar viajes para animar a nuestro equipo fuera del Ruta, pero creo que la ocasión lo merece y con un poco de colaboración entre todos debería de salir, aunque nos toque rascarnos un poco el bolsillo.Entiendo que la situación del club no es boyante,pero con un poquito del club, otro poquito de algún patrocinador tipo Caja Rural y otro poquito la afición,se puede conseguir.Creo que se merecen que les apoyemos para darles toda la fuerza que podamos, por que la marcha de Thalberg debe resonar en Coruxo,,,,y por que yo no me quiero despertar,,AUPA EL ZAMORAAA!!!
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343515Mensaje zamorathegreat
21 Abr 2014, 07:37

En la web del Coruxo no pone precio de las entradas. Espero que si alguno llamais para preguntar no se creeran que va a ser un desplazamiento masivo y se suban a la parra. Es importante saber el precio lo antes posible, y yo puedo pedir que pregunten lo del bus (supongo que es 10-12€)

Por cierto, poned en Google "campo coruxo". Esta en primera linea de playa. Si hiciera bueno...

El partido es el domingo a las 18

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343517Mensaje JASPI
21 Abr 2014, 13:19

Me he puesto en contacto con el Coruxo y el precio de las entradas será de 15 euros :mal: Menudo atraco!!,,,está claro que se juegan mucho y no quieren apoyos para el equipo de fuera. Sigo pensando que merece la pena el esfuerzo para apoyar a nuestros jugadores.Ya sólo quedan tres partidos que van a ser fundamentales y creo que deberíamos de darles nuestro apoyo.Ahora a ver si el club organiza algo y cómo responde la gente :mmm:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343520Mensaje destructor
21 Abr 2014, 14:19

JASPI escribió:Me he puesto en contacto con el Coruxo y el precio de las entradas será de 15 euros :mal: Menudo atraco!!,,,está claro que se juegan mucho y no quieren apoyos para el equipo de fuera. Sigo pensando que merece la pena el esfuerzo para apoyar a nuestros jugadores.Ya sólo quedan tres partidos que van a ser fundamentales y creo que deberíamos de darles nuestro apoyo.Ahora a ver si el club organiza algo y cómo responde la gente :mmm:
poco caso te esta haciendo la gente,mal asunto,yo no puedo ir pero me gustaria y desde luego los chicos lo merecen,tambien es cierto que despues de semana santa,no se como estaran los bolsillos para dejarse atracar por los coruxos estos,yo la entrada y eso no,pero si tengo que pagar una plaza de bus,aunque no vaya y quede vacia,la pago con gusto para que vayais unos cuantos a darle 4 voces a esos gallegos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343522Mensaje zamorathegreat
21 Abr 2014, 15:00

JASPI escribió:Me he puesto en contacto con el Coruxo y el precio de las entradas será de 15 euros :mal: Menudo atraco!!,,,está claro que se juegan mucho y no quieren apoyos para el equipo de fuera. Sigo pensando que merece la pena el esfuerzo para apoyar a nuestros jugadores.Ya sólo quedan tres partidos que van a ser fundamentales y creo que deberíamos de darles nuestro apoyo.Ahora a ver si el club organiza algo y cómo responde la gente :mmm:
15 es mas o menos lo normal en esta categoria. Los 8 del fondo en Zamora son de lo mas barato

El Coruxo en el pasado ha hecho ofertas a sus socios para que lleven acompañantes por 5€. Supongo que el domingo haran lo mismo, porque se juegan la vida

Por cierto, arbitro Murciano. Se va a cruzar España entera !

Yo creo que un bus si puede salir. Si el Burgos lleno uno para venir al Ruta a falta de 7 jornadas.... (Aunque Vigo esta mas lejos)

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343523Mensaje frank
21 Abr 2014, 16:23

En Zamora salvo que se pongan buses gratis no sale ni uno. Es así, siempre ha sido así y será así. Este año se han puesto a Santander y no salió y a Guijuelo y tampoco salió. a Vigo podría salir pero no sale y menos a un precio de unos 12-15€ sin entrada.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343526Mensaje destructor
21 Abr 2014, 19:26

lo que no se puede hacer es pedir nada al club,que bastante tiene con lo que tiene,si sale un bus que salga con recursos de los aficionados,sino es mejor que no salga,si algun dia esto se sanea ya habra tiempo de pedir

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343528Mensaje PDM
21 Abr 2014, 19:49

destructor escribió:lo que no se puede hacer es pedir nada al club,que bastante tiene con lo que tiene,si sale un bus que salga con recursos de los aficionados,sino es mejor que no salga,si algun dia esto se sanea ya habra tiempo de pedir
:plas: :plas: :plas:
Además en estos viajes te lo pasas como un enano, yo fui en tiempos, a Barreiro, Avilés,...pasabas el día en la playa y después al fútbol !!!
Estos tres partidos son casi de play off. Vamos Zamora !!!!
Eso sí, eran más chulos los antiguos play off, con liguilla, lo malo es si perdías opciones a las primeras de cambio, que era una ruina . :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343560Mensaje zamorathegreat
23 Abr 2014, 12:42

Creo que vamos por el 7 bus, y estan sopesando poner gradas supletorias en O Vao por la invasion zamorana

Pues nada

Era por sacar otro tema y dejar el mal rollo. Por cierto, espero que el Jaen pague bien a Montero y este recuperando lo que pago, porque acabo de ver la clasificacion y el calendario, y creo que el Jaen se va a 2 B

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343568Mensaje PDM
23 Abr 2014, 15:55

zamorathegreat escribió:Creo que vamos por el 7 bus, y estan sopesando poner gradas supletorias en O Vao por la invasion zamorana

Pues nada

Era por sacar otro tema y dejar el mal rollo. Por cierto, espero que el Jaen pague bien a Montero y este recuperando lo que pago, porque acabo de ver la clasificacion y el calendario, y creo que el Jaen se va a 2 B
Y Montero sin jugar. Aunque sin él es cuando más partidos ganamos. ..
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343577Mensaje Borja Mon de York
23 Abr 2014, 19:36

PDM escribió:
zamorathegreat escribió:Creo que vamos por el 7 bus, y estan sopesando poner gradas supletorias en O Vao por la invasion zamorana

Pues nada

Era por sacar otro tema y dejar el mal rollo. Por cierto, espero que el Jaen pague bien a Montero y este recuperando lo que pago, porque acabo de ver la clasificacion y el calendario, y creo que el Jaen se va a 2 B
Y Montero sin jugar. Aunque sin él es cuando más partidos ganamos. ..
Al final creo que hasta nos ha beneficiado la marcha de Montero, estando el se abusaba demasiado de balones largos, ahora parece que jugamos mas como bloque, a ver si ganamos en Coruxo y subimos mas si cabe la nota de la temporada [8)] [8)] [8)]
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343581Mensaje zamorathegreat
24 Abr 2014, 10:35

zamorathegreat escribió:
JASPI escribió:Me he puesto en contacto con el Coruxo y el precio de las entradas será de 15 euros :mal: Menudo atraco!!,,,está claro que se juegan mucho y no quieren apoyos para el equipo de fuera. Sigo pensando que merece la pena el esfuerzo para apoyar a nuestros jugadores.Ya sólo quedan tres partidos que van a ser fundamentales y creo que deberíamos de darles nuestro apoyo.Ahora a ver si el club organiza algo y cómo responde la gente :mmm:
15 es mas o menos lo normal en esta categoria. Los 8 del fondo en Zamora son de lo mas barato

El Coruxo en el pasado ha hecho ofertas a sus socios para que lleven acompañantes por 5€. Supongo que el domingo haran lo mismo, porque se juegan la vida

Por cierto, arbitro Murciano. Se va a cruzar España entera !

Yo creo que un bus si puede salir. Si el Burgos lleno uno para venir al Ruta a falta de 7 jornadas.... (Aunque Vigo esta mas lejos)
Estaba cantado. Cada socio podra retirar entradas para acompanantes por 3 eur. A ver si llevan a vigueses y animan al Zamora (si gana el Coruxo, el Celta B baja automaticamente)

No dice cuantas entradas. Como ya llevamos 11 buses, hacemos a uno socio y que saque 500 entradas a 3 eur :baile:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343582Mensaje Nortu
24 Abr 2014, 14:14

¿Al final se ha organizado algo?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343583Mensaje Ocalam
24 Abr 2014, 18:46

Nortu escribió:¿Al final se ha organizado algo?
Si, el club pone un autobus.
Ante todo Zamora CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Porque no me quiero despertar,VIAJE A CORUXO

Mensaje: # 343584Mensaje Nortu
24 Abr 2014, 19:29

Ocalam escribió:
Nortu escribió:¿Al final se ha organizado algo?
Si, el club pone un autobus.
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=702

Menos es nada, ahora sólo falta que no se llene.

Responder