Se necesitan subecarros. Razon aqui

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342207Mensaje zamorathegreat
17 Feb 2014, 08:55

Quedan 11 partidos. 6 en casa, 5 fuera. Estamos a 3 puntos del playoff (Oviedo tiene un partido menos pero eso se arregla ganandole en 3 semanas).
Que nadie malinterprete lo de subecarros. Es por hacer el titular mas llamativo. Lo que quiero es mas gente en el Ruta para ayudar al equipo a ir partido a partido.
Bien sabe Dios que he llegado a suplicar que metieran menos entradas en la Tombola. Pero ahora eso da una oportunidad unica, lo que se llama una win-win situation (nada que perder). Me explico:
Por culpa de un error tipografico, con un rasca premiado con entrada, el proximo domingo pueden entrar 2 personas a apoyar a el Zamora contra uno de los 6 equipos que tenemos por delante (y de ganar nos pondriamos a 4 puntos suyos).
De repente, las entradas, el premio de consolacion de la tombola, se convierte en un incentivo. El club necesita recursos y ojala pudieran pasar por taquilla 500 "subecarros". Pero no todo el mundo esta dispuesto a pagar 8 €, y seria una lastima dejar los miles de regalos de la Tombola sin dueño, ya que los comercios se han volcado por ayudar.
Por eso la win-win situation. Comprar un rasca: si te toca un queso, un jamon, un Montetoro reserva, un cheque regalo de 15€, una bufanda..... GANAS . Si te toca una entrada, GANAS (vais 2 x 5€ a ver el partido).
Se gana al Ferrol, misma operacion el dia del Oviedo (salvo el Orense, el resto de los partidos 1 rasca=1 entrada)

Por eso os pido a los que vais todos los domingos, haga frio o llueva, que lo expliqueis asi a vuestros amigos, en el curro, etc. por 5€ pueden sumarse 2 a apoyar al Zamora, o llevarse un buen regalo.
Y no estoy tirando piedras contra mi tejado. No todo el mundo se apuntaria a estas alturas pasando por taquilla y pagando 8€, y sobre todo, quiero que los zamoranos que no son asiduos al Zamora le den una oportunidad a la Tombola, porque seria una lastima tener que devolver miles de regalos. Y prefiero que alguien tenga que comprar 2 papeletas hasta que le toque la entrada (y asi por 10€ se lleve la entrada y un queso)

Corred la voz! No creo que se puedan dar mas incentivos para ver una buena asistencia, que llegar a una situacion en la que por 5€, no hay nada que perder. Y para los socios, saben que trayendo adeptos ayudan a la economia del club (y si gracias a ellos a un amigo le toca un jamon seguro que se lo agradecen con un plato). Y ademas, los socios basicos que otras veces se quedan en casa los dias de ayuda pueden usar los rascas (aunque les toque ir a Preferencia o FS)
Última edición por zamorathegreat el 17 Feb 2014, 20:10, editado 2 veces en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342208Mensaje zamorathegreat
17 Feb 2014, 09:10

Por cierto. Los rascas ya estan tambien en las oficinas de Caja Rural, y los premiados con entradas al parecer no se pueden canjear el dia del partido, para evitar colas, reventas....
Se pueden canjear la semana previa al partido en las Oficinas del Club ubicadas en el Estadio Ruta de la Plata, Restaurante Sancho 2 de la Marina, y Agencia de Viajes Zamoport (Cl . Regimiento de Toledo, 33.).

Y una vez mas, decir que el titulo de este post es para hacerlo mas llamativo. Se buscan refuerzos en las gradas que ayuden al equipo a ir partido a partido, y todos somos iguales dentro del Ruta. Que nadie se sienta ofendido por el titulo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342213Mensaje diegooo
17 Feb 2014, 19:44

Creo que esta comprobado que siempre iremos los mismos al campo a no ser que sea entrada libre o play off por lo que yo seria partidario de hablar con las peñas y aficionados que esten dispuestos a crear un grupo y animar 90 minutos, pero los noventa por que la gente suele animarse sobretodo en las segundas partes.....

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342215Mensaje Borja Mon de York
17 Feb 2014, 20:35

zamorathegreat escribió:Quedan 11 partidos. 6 en casa, 5 fuera. Estamos a 3 puntos del playoff (Oviedo tiene un partido menos pero eso se arregla ganandole en 3 semanas).
Que nadie malinterprete lo de subecarros. Es por hacer el titular mas llamativo. Lo que quiero es mas gente en el Ruta para ayudar al equipo a ir partido a partido.
Bien sabe Dios que he llegado a suplicar que metieran menos entradas en la Tombola. Pero ahora eso da una oportunidad unica, lo que se llama una win-win situation (nada que perder). Me explico:
Por culpa de un error tipografico, con un rasca premiado con entrada, el proximo domingo pueden entrar 2 personas a apoyar a el Zamora contra uno de los 6 equipos que tenemos por delante (y de ganar nos pondriamos a 4 puntos suyos).
De repente, las entradas, el premio de consolacion de la tombola, se convierte en un incentivo. El club necesita recursos y ojala pudieran pasar por taquilla 500 "subecarros". Pero no todo el mundo esta dispuesto a pagar 8 €, y seria una lastima dejar los miles de regalos de la Tombola sin dueño, ya que los comercios se han volcado por ayudar.
Por eso la win-win situation. Comprar un rasca: si te toca un queso, un jamon, un Montetoro reserva, un cheque regalo de 15€, una bufanda..... GANAS . Si te toca una entrada, GANAS (vais 2 x 5€ a ver el partido).
Se gana al Ferrol, misma operacion el dia del Oviedo (salvo el Orense, el resto de los partidos 1 rasca=1 entrada)

Por eso os pido a los que vais todos los domingos, haga frio o llueva, que lo expliqueis asi a vuestros amigos, en el curro, etc. por 5€ pueden sumarse 2 a apoyar al Zamora, o llevarse un buen regalo.
Y no estoy tirando piedras contra mi tejado. No todo el mundo se apuntaria a estas alturas pasando por taquilla y pagando 8€, y sobre todo, quiero que los zamoranos que no son asiduos al Zamora le den una oportunidad a la Tombola, porque seria una lastima tener que devolver miles de regalos. Y prefiero que alguien tenga que comprar 2 papeletas hasta que le toque la entrada (y asi por 10€ se lleve la entrada y un queso)

Corred la voz! No creo que se puedan dar mas incentivos para ver una buena asistencia, que llegar a una situacion en la que por 5€, no hay nada que perder. Y para los socios, saben que trayendo adeptos ayudan a la economia del club (y si gracias a ellos a un amigo le toca un jamon seguro que se lo agradecen con un plato). Y ademas, los socios basicos que otras veces se quedan en casa los dias de ayuda pueden usar los rascas (aunque les toque ir a Preferencia o FS)
¿Ah! pero queda alguno con eso en Zamora? bufff :S: :S: :S:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342216Mensaje zamorathegreat
17 Feb 2014, 20:39

diegooo escribió:Creo que esta comprobado que siempre iremos los mismos al campo a no ser que sea entrada libre o play off por lo que yo seria partidario de hablar con las peñas y aficionados que esten dispuestos a crear un grupo y animar 90 minutos, pero los noventa por que la gente suele animarse sobretodo en las segundas partes.....
No, si a lo que me refiero es a los 500 "socios perdidos", hartos de sufrir las ultimas temporadas. Mas algunas nuevas generaciones de zamoranos. Bien es cierto que mucha gente ha emigrado. Y lo pido de momento solo para el Ferrol, que al ser de ayuda al club y por el error tipografico es un chollo (la entrada de fondo vale 10€). Despues, si se pierde y se pierde en Gijon, pues que se queden en casa. Pero de momento hay ilusion porque hay posibilidades reales. Y si se gana, pues que esos socios hagan "partido a partido" tambien, y cuando nos descolguemos de los de arriba, que abandonen si quieren.

Y en cuanto a la tombola, pues es una oportunidad unica de acabar con la deuda, y aspirar a cotas mas altas. Imaginate que de 25000 familias en Zamora, la tercera parte compren un rasca, por los regalos que hay. Muchos repitirian. Yo creo que no lo hacen porque creen que es para ayudar a Zamora y por tanto es imposible recibir mas de lo que dan, pero como los regalos son donados al club, si es el caso.
Porque si no se aprovecha esta oportunidad, pues el club pierde los regalos, y toca volver a rascarse la cabeza buscando formas. Y tanto la tombola, como el cocido con entrada x 8€ son mejores para la gente que cosas como compra loteria con 2€ de sobreprecio, o subir las entradas y los abonos, como hicieron otros

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342714Mensaje zamorathegreat
11 Mar 2014, 10:26

Volvemos a estar en una situacion de optimismo, asi que lo escrito al principio de este post vuelve a valer. Que se sumen contra el Burgos. Si se pierde, que se vuelvan a quedar en casa si quieren (aunque una victoria en Noja volveria a la misma situacion)

Si os parece, seguimos aqui con lo que esta puesto al final del post del Real Oviedo, de que hace falta que todos los domingos el Ruta este asi. No por motivos economicos (que tambien), sino por cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=Q84gCFmq ... e=youtu.be
Y el audio de http://www.cope.es/Menu/Local/Zamora/Audios
del 10 de marzo (minutos 20 al 26) en el que Prada dice "no se que mas tenemos que hacer para que el Ruta este asi siempre", y despues se oye de fondo a los jugadores (no solo a los zamoranos) corear el "vamos mi Zamora". Esos jugadores que lo dan todo en cada partido, y no bajan los brazos en ningun momento

Dejemos las polemicas con Somoza, que en mi opinion, me alegro de que las hiciera. Han hecho a la gente pensar al ver 2000 camisetas azules por Zamora, que el ZCF si repercute en la cuidad. A ver si se anima gente. El primer paso creo que fue conseguir la victoria el dia que habia 600 zamoranos no socios en las gradas, que habra nsalido del Ruta experimentando una sensacion nueva. Espero que muchos de esos 500 vuelvan a por otro chute de adrenalina y euforia el dia del Burgos

Intentare que me pasen el corte de esos 6 minutos, por si alguno lo quereis difundir, junto con ese video, para intentar convertir a escepticos a la religion rojiblanca. Y es que no se me ocurre que mas se puede hacer en Zamora un domingo a las 17h

Por cierto. Primera cuenta de la lechera: este finde vamos con Noja, SD Logrones, Caudal, Cultu, Trope, y que el Guijuelo pierda o empate con el Burgos
Y aunque el Racing de Santander esta destacado, queremos que pierda con el Sporting, para que no se duerma y se emplee a fondo contra Oviedo y Burgos. Por la misma razon seria bueno que ganara el Celta B al Compos y el Coruxo a la UD Logrones

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342717Mensaje diegooo
11 Mar 2014, 14:26

Zamorathegreat tu que estas en contacto con la directiva mira a ver si puedes transmitirles que hay que hacer algo para que el dia del Burgos vuelva a estar asi el campo, ose alguna oferta de 2x1 en entradas o poner una caseta en Santa Clara para vender rascas y entradas o algo parecido sino vamos a estar los de siempre

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342718Mensaje zamorathegreat
11 Mar 2014, 15:19

diegooo escribió:Zamorathegreat tu que estas en contacto con la directiva mira a ver si puedes transmitirles que hay que hacer algo para que el dia del Burgos vuelva a estar asi el campo, ose alguna oferta de 2x1 en entradas o poner una caseta en Santa Clara para vender rascas y entradas o algo parecido sino vamos a estar los de siempre
De todas formas, las entradas, que son el patito feo de la tombola (y que hace que los soccios no compren), para los "subecarros" es una bendicion, ya que es mejor comprar 2 rascas, sabiendo que quieres una entrada (y si te tocan 2 regalos, mejor), que gastar 8e ur en taquilla
Yo ya he puesto una solucion, que mucha gente cree que es una gran idea, que salvaria los muebles a la tombola, quitando la mayoria de entradas, ya que solo quedan 4 partidos y poodeis calcular a ojo cuantos se abran usado como maximo el dia del Oviedo (los que hubiera en Preferencia como maximo). Asi que imagina cuantas entradas quedan por ahi y solo 4 partidos, y haz la media (que subira cuando solo queden 3 partidos,). Y al mismo tiempo entorpece la venta de rascas porque vosotros quereis ayudar pero estais hartos de que os toquen

Mi propuesta esta en el ultimo post del partido de Ferrol. La conocen. Mas no puedo hacer. Como es? puedes traerme agua, pero no obligarme a beber?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342722Mensaje zamorathegreat
11 Mar 2014, 17:27

Añado el post, para que no tengais que andar mirando, pero puse como ejemplo que hubieran canjeado 2000 rascas, y no habia 2000 en Preferencia, asi que peor aun
zamorathegreat escribió: Simplemente ni me moleste en preguntar que iniciativa sacarian porque fuera la que fuera y vengan los que vengan, se sacaran migajas (unas señoras migajas, y en este momento vitales) respecto a la iniciativa que podria haber sido un antes y un despues en este club. Ahora mismo se lucha por cubrir los gastos de aqui a final de temporada (tarea dificil solo con la Dipu) lo que significara haber reducido la deuda a la mitad o asi.

Pero la tombola, podria dejarla casi a 0. Y se perfectamente porque no funciona (desde antes de la presentaran), y entiendo a la gente que no compra rascas, visto lo que hay. Ando desilusionado porque nadie hace nada por salvar los muebles, y cada partido que pasa va a ir a peor. Y no es que no se haya propuesto una solucion

Todos habeis visto y calculado los rascas con entradas que se habran canjeado en los partidos (en 2 de ellos daban 2 entradas), asi que pongamos 500 en cada uno de los 3 partidos tirando por lo alto. Suponagmos que canjean 2000 el domingo (muy por lo alto, porque no se han vendido esa cantidad)

Pues imaginate cuantos quedaran tras el domingo y haz la media (entre 4 partidos que quedan). Una burrada. Pon que canjean 1500 contra el Burgos (lo firmo ya). Calculan los que quedan en 3 partidos y haz la media. Sigue subiendo....

Y al no hacer nada para quitar entradas, estas siguen estrangulando la tombola. La solucion, canjear 3 rascas premiados con entrada por 1 entrada y 2 rascas nuevos (que pueden tener 2 regalos, 2 entradas o uno de cada)

- eso incentiva que los que tengais 1 o 2 compreis para conseguir la tercera y canjearlos, para quitar las entradas de en medio
- quita mas del 60% de las entradas. Si vas con 9 y te dan 3 entradas y 6 rascas, y en esos te tocan 3 regalos y 3 entradas, cambias esas 3 entradas en el acto por 1 entrada y 2 rascas

Por eso estoy desilusionado, porque esa es la iniciativa que marcaria la diferencia. La deuda se va a reducir considerablemente esta temporada, la asamblea acabara en aplausos, pero y lo que podia haber sido y no fue? (dejarla casi a 0 , tener mas opciones de renovar a la gente, empezar una temporada sin el legado de otros...)

Con esto paso de volver a hablar de este tema, ya que parece que no sirve de nada. El tiempo me dara la razon (ya lo esta haciendo ya que rogue que metieran casi la tercera parte de las que al final metieron)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342723Mensaje Shion
11 Mar 2014, 19:06

Tras escuchar esto... ¿Quién no se anima a bajar al Ruta cada dos domingos?
download/audiovestuario.zip

Cortesía de Zamorathegreat. :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 342769Mensaje Nortu
19 Mar 2014, 14:33

Me quito el sombrero ante esta plantilla,
http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=686

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 343084Mensaje zamorathegreat
31 Mar 2014, 18:33

Parece que esta plantilla es suficiente para luchar por estar arriba (si no fuera por los arbitros, los desplazamientos en la primera vuelta y una mini-mala racha a estas alturas en la primera vuelta, se podria estar algo mejor).
Recuerdo que a principio de temporada comentaban en las radios que no habia creacion en el medio del campo (subsanado con Ochoa). Con apuntalar la plantilla y traer un substituto de Montero se podria salir la proxima temporada pensando en estar arriba desde el principio. Ahora bien, para eso habria que conseguir renovar al grueso de la plantilla, y existe un problema, la deuda, y varias soluciones, que seria una lastima desaprovechar:

- los rascas. El % vendido es desolador. Habria que hacer algo. Los socios no quieren entradas, y estoy seguro que los 1000 no socios que (ojala) iran el domingo, y los 3 proximos partidos no les importaria conseguirlas

- 3 partidos en casa. No estoy pidiendo 2000 personas mas en cada partido, ya que creo que los no habituales deberian ir como la plantilla, partido a partido (si se pincha contra el Trope y en Logroño), pues que se vuelvan a quedar en casa, pero sino, deberia haber 4500 contra el Orense (y de triunfar y sacar algo en Coruxo 4500 contra el Marino). Pero de momento, creo que el partido del domingo, independientemente del rival, es lo suficientemente importante para que haya 2700, si contra el Burgos hubo 2100 y hemos sacado 6 puntos y estamos a 2 de playoff


Seria una lastima que terminara la temporada y haber desaprovechado la Tombola, y que la gente de las grandes ocasiones espere hasta entrar en playoff (si se entra), en vez de sentirse parte de los que ayudaron con sus aplausos a llegar a el. Seria una lastima ver como se marchan muchos jugadores por no poder retenerlos, y tener que volver a confeccionar otra plantilla, cuando ahora tenemos un equipo (en el sentido de union y esfuerzo colectivo)
Seria una lastima, tener los rascas y los asientos vacios en las 3 finales que quedan, que dejarian la deuda a tiro de piedra, ayudarian a las renovaciones, y a que nos acostumbremos a buscarnos en la clasificacion empezando por arriba

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 343089Mensaje PDM
31 Mar 2014, 22:05

Los rascas una gran idea, mal ejecutada y mal vendida, por ello se veía que iba a ser un fracaso desde el principio. Cosa que no pasó con la primera tómbola que hizo el Zamora hace años, creo que se recaudaron unos 100.000 euros, con menos premios.
¿Por qué? ya lo hemos comentado muchas veces, se ha inflado con muchas entradas y también, no nos olvidemos, con vales descuento inservibles para la mayoría. Pero a pesar de ello, no dejan de ser regalos, que en el anterior formato no siempre los había. Pero.....el quid de la cuestión, en aquella ocasión había gente que aburría a ofrecer papeletas hasta que las vendía, si iban a comisión, como los comerciales ¿y qué? se vendieron un montón, ellos hacían su trabajo ofreciéndolas, no como ahora que ves el cartelito, que mucha gente no sabe ni lo que es y si quieres lo compras o sino lo dejas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 343091Mensaje Rojiverde
02 Abr 2014, 00:07

PDM escribió:Los rascas una gran idea, mal ejecutada y mal vendida, por ello se veía que iba a ser un fracaso desde el principio. Cosa que no pasó con la primera tómbola que hizo el Zamora hace años, creo que se recaudaron unos 100.000 euros, con menos premios.
¿Por qué? ya lo hemos comentado muchas veces, se ha inflado con muchas entradas y también, no nos olvidemos, con vales descuento inservibles para la mayoría. Pero a pesar de ello, no dejan de ser regalos, que en el anterior formato no siempre los había. Pero.....el quid de la cuestión, en aquella ocasión había gente que aburría a ofrecer papeletas hasta que las vendía, si iban a comisión, como los comerciales ¿y qué? se vendieron un montón, ellos hacían su trabajo ofreciéndolas, no como ahora que ves el cartelito, que mucha gente no sabe ni lo que es y si quieres lo compras o sino lo dejas.
+1 a todo en general.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se necesitan subecarros. Razon aqui

Mensaje: # 343122Mensaje zamorathegreat
04 Abr 2014, 07:55

La razon mas importante
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 52101.html

Se estaban haciendo malabarismos para pagar cada nomina, y se acabaron los conejos en la chistera. Ademas de para llevar al equipo en volandas en estas 3 finales en casa, se pide el apoyo de la aficion via taquilla, via rascas para pagar a los que dan todo en cada partido, y no desestabilizarlos en la parte clave de la temporada.
Simplemente hacer ver a la gente que no tienen que mirar al nombre del rival el domingo: es otro partido clave. Que vengan viendolo como cuartos de final, y si entre Trope y la vuelta en Logrono se sacan 3-4 puntos, se habra pasado la eliminatoria y vuelvan a venir al Ruta para ver al Orense en semis (vuelta en Coruxo), y lo mismo. La gran final es contra el Marino. Y si se pierde una "eliminatoria" de estas, que se vuelvan a quedar en casa. Pero que no esperen a la primera eliminatoria de un hipotetico playoff para venir, porque sin el apoyo de la aficion como pide la plantilla, y sin el apoyo economico de esos 1000 no socios que ojala vengan en estos 3 partidos, van a empezar los problemas a fin de mes, y eso desestabiliza mientras juegas partidos tan importantes

Si cada socio convenciera a 1-2 personas de que vengan el domingo... ahora no solo es por hacer del Ruta un fortin, es por ayudar al equipo de si ciudad, al que llen'o los bares de Zamora hace un mes

Responder