Noticias rápidas......

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Noticias rápidas......

Mensaje: # 19570Mensaje Jose Manuel
12 Ago 2005, 10:08

Os queria comentar un par de cosillas, la primera tiene que ver con la Copa del Rey, es un resultado producido en el encuentro que inaguro ofialmente la Copa del Rey 2005-2006; CEUTA 1 ALGECIRAS 0, para hoy Viernes esta el Gandia-Villajoyosa, el resto de partidos se jugaran entre sabado y domingo.
Por otro lado confirmarle a los que viven en Alicante o cercanias (Shion, Kitiara, Mitico....) que el partido Benidorm-Hercules dará comienzo a las 8 de la tarde que servira para presentar al Benidorm y para negociar las cesiones de los siguientes jugadores:
-Mayor
-Txiqui
-Fernando Bejar
Que unidos a Merino van a provocar que el Benidorm sea el "miniHercules", bueno pues eso que el que este por aca y quiera ir al partido que me de un toque, y asi nos tomamos algo antes del partido.
Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 19572Mensaje Kitiara
12 Ago 2005, 11:55

Parece que finalmente os cederán a Mayor. Si teneis problemas por la banda el chico os puede ser muy útil. Necesita minutos y demostrar que realmente es un gran jugador. Estoy segura que en el "Beni", si se hace con un puesto en el once inicial llevará de cabeza a las defensas.

Txiqui: juega por el centro del campo. Este año salía en sustitución de Cámara en el algunos partidos. No puedo decirte si va bien o mal porque tampoco es que haya jugado mucho, pero sí que es cierto que tiene cosas interesantes. Supongo que está en el mismo caso que Máyor, necesita minutos y adaptarse a un esquema de juego para rendir.

fernando Béjar: este chico no ha tenido mucha suerte en el Hércules, pues pillo a la directiva y entrenador equivocados. Fue uno de los jugadores destacados salidos del filial hace cuatro años. Salió junto con Vicente Verdejo y los dos saltaron a la primera platilla mostrando muy buenas maneras y con un proyección esperanzadora. Luego llegó Subirats con Granero y decidieron ceder a Vicente Verdejo al Valencia (lo cual le fue muy bien) y ceder a Fernándo a otro equipo de la categoría. El año pasado jugó en La Vila (desconozco cómo le fue) y este año dado que se acababa el contrato ha vuelto al Hércules. Parece que a Mandiá tampoco le gusta, aunque presumiblemente a final de temporada se decía que el Tenerífe tenía una oferta para él. Ha entrenado y jugado con el primer equipo lo que llevamos de pretemporada, pero parece que Mandiá ya tiene jugador para su puesto (que sinceramente no sé quien es porque como aún no me sé las demarcaciones de los nuevos... pero creo que es Redondo).

En fín, creo que si todas las cesiones llegan a buen puerto el Beni puede tener un equipo a tener en cuenta este año. No solo pienso que no vais a pasar apuros este año sino que va a ser muy complicado que os quiten los 3 puntos de Foietes.

Un saludo      :wink:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 19574Mensaje Jose Manuel
12 Ago 2005, 13:47

Pues Fernando Bejar era el lider del Villajoyosa el año pasado, y un equipo que en su segundo año en la categoria se queda en puertas de play-off se debe de suponer que todos lo hicieron bien. Fue titular indiscutible, el año pasado antes de ir al Villajoyosa el Benidorm lo rechazo. En Villajoyosa hablan maravillas de el y aqui jugara junto con Xabi Sanchez, este jugador proviene del Lorca Deportiva y segun me comentan es un jugadorazo. Por otro lado con Juli, Molina, Fernando, Merino, Txiqui, Nicolau, Emiliano, De Navas, etc.....creo que tenemos un buen equipo pero en el grupo esta Terrassa que ha fichado bien, Alicante que por ser actual campeon debe tener cierto respeto, y otros equipos que se han echo a golpe de talonario, Sabadell, Badalona, Sant Andreu.... Con ir a la Copa ya quedaria satisfecho.
Para acabar, los que tengais pensado acudir mañana al campo a ver el Benidorm-Hercules que sepais que el precio de las entradas sera de 8 euros para los no socios del Benidorm y gratuito para los socios.
Saludos. :ok:

Responder