Jornada 20: Zamora C.F. 1- Guijuelo 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 1- Guijuelo 1

Mensaje: # 341195Mensaje Valladolid
07 Ene 2014, 21:57

rojiblanco100% escribió:Qué pena la ocasión de Rubén Sánchez pero muy buen punto del Zamora ante un equipo que muchos piensan que se descolgará y ahí sigue. Por algo será...

Se descolgará. Se descolgará. La clasificación actual no es real. Desde la promoción de descenso a la de ascenso hay cuatro partidos. Acaba de comenzar la segunda vuelta.

En cuanto comience a moverse la higuera, los higos chungos caerán de maduros.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 1- Guijuelo 1

Mensaje: # 341196Mensaje Ferriol
07 Ene 2014, 22:56

Valladolid escribió:
rojiblanco100% escribió:Qué pena la ocasión de Rubén Sánchez pero muy buen punto del Zamora ante un equipo que muchos piensan que se descolgará y ahí sigue. Por algo será...

Se descolgará. Se descolgará. La clasificación actual no es real. Desde la promoción de descenso a la de ascenso hay cuatro partidos. Acaba de comenzar la segunda vuelta.

En cuanto comience a moverse la higuera, los higos chungos caerán de maduros.
Yo no sé si se descolgará o no, pero a mí es el equipo que más me ha gustado de todos cuantos han pasado por el Ruta esta temporada.

Durante parte del partido, el Zamora presionó en área contraria la salida de balón del Guijuelo y no eran capaces de salir de ella, pero cuando se les dejó iniciar sin oponer mucha resistencia, ofrecieron un fútbol muy atrevido.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

rojiblanco100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2014, 22:25

Re: Jornada 20: Zamora C.F. 1- Guijuelo 1

Mensaje: # 341197Mensaje rojiblanco100%
07 Ene 2014, 23:57

Valladolid escribió:
rojiblanco100% escribió:Qué pena la ocasión de Rubén Sánchez pero muy buen punto del Zamora ante un equipo que muchos piensan que se descolgará y ahí sigue. Por algo será...

Se descolgará. Se descolgará. La clasificación actual no es real. Desde la promoción de descenso a la de ascenso hay cuatro partidos. Acaba de comenzar la segunda vuelta.

En cuanto comience a moverse la higuera, los higos chungos caerán de maduros.
Sería lo más normal que se fueran descolgando pero tienen a un míster muy trabajador como Rubén de la Barrera, al que ya todos conocemos de sobra de su paso por el Villaralbo, y una plantilla equilibrada con juventud y veteranía.

Responder