Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341047Mensaje davmayoral
22 Dic 2013, 21:33

Segun Ser deportivos, via facebook:
Fran Ochoa, centrocampista ofensivo será nuevo jugador del Zamora Cf. Se ha llegado a un acuerdo con el jugador, de 24 años, y tan solo falta la firma para que sea la primera incorporación del mercado invernal. La pasada temporada militó en el Guijuelo, y fue traspasado al CD Tenerife en el mercado invernal. Actualmente milita en el Masnou, equipo de la tercera división catalana.

El Zamora CF ya ha movido ficha.

En estos momentos el acuerdo entre el jugador y el club es total, y su fichaje estaría a falta de la firma, que se podría producir en las próximas horas.

De este modo, se atiende a las necesidades de Aguirre que tras el encuentro ante el Real Avilés, comentó que estarían cerca de cerrar una incorporación.

Ochoa es un conocido de la categoría y esta temporada lleva un gol.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341048Mensaje Ferriol
22 Dic 2013, 22:50

En mi opinión, un club al que recientemente le está costando afrontar los gastos de la temporada al día y que, además, arrastra una deuda que no solo no es capaz de reducir, sino que incluso en algún ejercicio ha aumentado, no es correcto que aumente el salario de su plantilla en el mercado de invierno. Y más aún si la situación no es dramática (en ese caso podría justificarse porque unos gastos de "x" podrían evitar unas pérdidas mucho mayores como consecuencia de un descenso), no estando siquiera en puestos de descenso, encontrándose a 8 puntos de estos y a 3 de la promoción.

Comprendo la postura del entrenador de pedir refuerzos, yo también lo haría, él solo tiene que velar por el área deportiva, pero el papel de la junta directiva es otro, debe encontrar el equilibrio entre el aspecto deportivo y el económico.

Entiéndase que no critico este fichaje, porque antes habría que esperar a que se hiciese oficial y a conocer las condiciones, hablo de aumentar el salario de la plantilla de forma genérica, porque es algo que podría suceder en este mercado de invierno.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341049Mensaje zamorathegreat
23 Dic 2013, 08:29

Ferriol escribió:En mi opinión, un club al que recientemente le está costando afrontar los gastos de la temporada al día y que, además, arrastra una deuda que no solo no es capaz de reducir, sino que incluso en algún ejercicio ha aumentado, no es correcto que aumente el salario de su plantilla en el mercado de invierno. Y más aún si la situación no es dramática (en ese caso podría justificarse porque unos gastos de "x" podrían evitar unas pérdidas mucho mayores como consecuencia de un descenso), no estando siquiera en puestos de descenso, encontrándose a 8 puntos de estos y a 3 de la promoción.

Comprendo la postura del entrenador de pedir refuerzos, yo también lo haría, él solo tiene que velar por el área deportiva, pero el papel de la junta directiva es otro, debe encontrar el equilibrio entre el aspecto deportivo y el económico.

Entiéndase que no critico este fichaje, porque antes habría que esperar a que se hiciese oficial y a conocer las condiciones, hablo de aumentar el salario de la plantilla de forma genérica, porque es algo que podría suceder en este mercado de invierno.
Hay que tener en cuenta que aunque el descenso este a 8, el play-off esta a 3, y se va a visitar a los 3 ultimos, asi que si seguimos igual fuera y te gana el Caudal en Mieres dentro de 2 jornadas, empieza el nerviosismo.

En muchos analisis de los paratidos en este foro, todos hemos coincidido de que no hay casi creacion. Todos son balones largos a Montero para que las baje y a ver que sale, y aunque antes de comenzar la temporada quedo sin fichar un extremo izquierdo, y Prada tuvo que cubrir esa posicion, se ha dado prioridad al centro del campo. Ahora el jugador de banda queda supeditado a la Tombola, que en mi opinion deberia salir bien, ya que he visto la lista de regalos, merecen la pena por 5 euros.

Tambien hay que tener en cuenta que solo quedan 5 nominas por pagar, asi que hacer un pequeño esfuerzo ahora no es lo mismo que si hubiera que pagarle 10 meses. Todos coincidimos en que la plantilla es corta, y aunque la clasificacion es decente, no se puede arriesgar a meterse en problemas y pasarlo mal la segunda vuelta.

Respecto al cache, nadie ha dicho nada sobre su salario, pero tened en cuenta que este chaval llego en el mercado de invierno al Tenerife y jugo 7 partidos de titular, aunque louego al ascender decidieron no renovarle. No es facil encontrar chollos como en verano, porque la mayoria de jugadores interesantes ya estan en 2B con contrato, y aunque no tengan minutos, no se van a mover para venir a Zamora y cobrar menos

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341051Mensaje Ferriol
23 Dic 2013, 10:39

zamorathegreat escribió:Hay que tener en cuenta que aunque el descenso este a 8, el play-off esta a 3, y se va a visitar a los 3 ultimos, asi que si seguimos igual fuera y te gana el Caudal en Mieres dentro de 2 jornadas, empieza el nerviosismo.

En muchos analisis de los paratidos en este foro, todos hemos coincidido de que no hay casi creacion. Todos son balones largos a Montero para que las baje y a ver que sale, y aunque antes de comenzar la temporada quedo sin fichar un extremo izquierdo, y Prada tuvo que cubrir esa posicion, se ha dado prioridad al centro del campo. Ahora el jugador de banda queda supeditado a la Tombola, que en mi opinion deberia salir bien, ya que he visto la lista de regalos, merecen la pena por 5 euros.

Tambien hay que tener en cuenta que solo quedan 5 nominas por pagar, asi que hacer un pequeño esfuerzo ahora no es lo mismo que si hubiera que pagarle 10 meses. Todos coincidimos en que la plantilla es corta, y aunque la clasificacion es decente, no se puede arriesgar a meterse en problemas y pasarlo mal la segunda vuelta.

Respecto al cache, nadie ha dicho nada sobre su salario, pero tened en cuenta que este chaval llego en el mercado de invierno al Tenerife y jugo 7 partidos de titular, aunque louego al ascender decidieron no renovarle. No es facil encontrar chollos como en verano, porque la mayoria de jugadores interesantes ya estan en 2B con contrato, y aunque no tengan minutos, no se van a mover para venir a Zamora y cobrar menos
Como ya he dicho, deportivamente estoy totalmente de acuerdo en que, con la baja de Rodri, se echa en falta otro centrocampista, y a ser posible creador de juego, y que, siendo la plantilla corta, si además se incorpora algún otro jugador, sería de agradecer. Además, confío plenamente en Roberto y creo que no va a ser dinero mal invertido, en el sentido de que traerá buenos futbolistas, lo cual es un lujo después de un tiempo en el que, cuando fichábamos, podía salir la de cal o la de arena.

Pero como también comenté, atendiendo tanto al aspecto deportivo como al económico, que es lo que debe hacer la junta directiva, yo no aumentaría los gastos estando en condiciones de salvarse en las condiciones actuales. ¿Que llegarán los nervios? yo eso lo tengo asumido, es lo que tenemos, de hecho, si nos salvásemos holgadamente, pensaría que algo mal habríamos hecho, ya que podríamos haber hecho una plantilla aún más barata. Y cuando fuese necesario completar convocatorias por posibles lesiones y sanciones, me serviría de jugadores de la cantera, como se ha hecho acertadamente con Aarón.

Quizás, si yo estuviese en la junta directiva, también me entraría el temor de arriesgar en exceso con la austeridad de la plantilla y convertirme en uno de los que descendieron al Zamora a tercera después de 15 años, y acabaría haciendo lo mismo, pero opinando fríamente y desde fuera, este es mi punto de vista. De todas maneras, no dudo de la buena voluntad de la junta directiva, esté de acuerdo o no con las medidas que tomen, faltaría más.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341056Mensaje PDM
23 Dic 2013, 12:29

Esta directiva seguro que no va a gastar más de lo que pueda. Además no hace falta quitar TODA la deuda en una temporada, les quedan tres más y en tercera sería imposible quitarla, eso si que sería el hundimiento total del Zamora, por eso hay que asegurar la salvación como sea. En la asamblea creo que dijeron que habían reducido la deuda en unos 100.000 euros, lo cual es una pasada...y más teniendo en cuenta que Maxi y Macías aumentaron la losa que dejó el súper presi e inolvidable, para desgracia nuestra, Tejedor. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4016
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341059Mensaje Rojiverde
23 Dic 2013, 12:46

PDM escribió:Esta directiva seguro que no va a gastar más de lo que pueda. Además no hace falta quitar TODA la deuda en una temporada, les quedan tres más y en tercera sería imposible quitarla, eso si que sería el hundimiento total del Zamora, por eso hay que asegurar la salvación como sea. En la asamblea creo que dijeron que habían reducido la deuda en unos 100.000 euros, lo cual es una pasada...y más teniendo en cuenta que Maxi y Macías aumentaron la losa que dejó el súper presi e inolvidable, para desgracia nuestra, Tejedor. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
+1, si es que quieren recuperar el aval, de lo cual no me cabe duda.
Ademas, se comenta que no urge , que se esta "comodo" en la tabla, eso es cierto, de momento, la plantilla es muy corta y al temporada muy larga y la gente se olvida que la promocion esta a 3 ptos y eso es casi como descender, porque es muy dificil pasar 2 eliminatorias... otra vez.

Por cierto, seguro que se ha acertado con el fichaje, porque con el bagaje de ese jugador y que es el perfil justo que necesitaba el equipo ya mejora lo que hay en esa zona del campo seguro y ademas aunque solo sea por numero para no tener de juveniles, que se van a acabar, pero eso es otro tema...
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341070Mensaje Valladolid
28 Dic 2013, 22:21

zamorathegreat escribió:
Ferriol escribió:En mi opinión, un club al que recientemente le está costando afrontar los gastos de la temporada al día y que, además, arrastra una deuda que no solo no es capaz de reducir, sino que incluso en algún ejercicio ha aumentado, no es correcto que aumente el salario de su plantilla en el mercado de invierno. Y más aún si la situación no es dramática (en ese caso podría justificarse porque unos gastos de "x" podrían evitar unas pérdidas mucho mayores como consecuencia de un descenso), no estando siquiera en puestos de descenso, encontrándose a 8 puntos de estos y a 3 de la promoción.

Comprendo la postura del entrenador de pedir refuerzos, yo también lo haría, él solo tiene que velar por el área deportiva, pero el papel de la junta directiva es otro, debe encontrar el equilibrio entre el aspecto deportivo y el económico.

Entiéndase que no critico este fichaje, porque antes habría que esperar a que se hiciese oficial y a conocer las condiciones, hablo de aumentar el salario de la plantilla de forma genérica, porque es algo que podría suceder en este mercado de invierno.
Hay que tener en cuenta que aunque el descenso este a 8, el play-off esta a 3, y se va a visitar a los 3 ultimos, asi que si seguimos igual fuera y te gana el Caudal en Mieres dentro de 2 jornadas, empieza el nerviosismo.

En muchos analisis de los paratidos en este foro, todos hemos coincidido de que no hay casi creacion. Todos son balones largos a Montero para que las baje y a ver que sale, y aunque antes de comenzar la temporada quedo sin fichar un extremo izquierdo, y Prada tuvo que cubrir esa posicion, se ha dado prioridad al centro del campo. Ahora el jugador de banda queda supeditado a la Tombola, que en mi opinion deberia salir bien, ya que he visto la lista de regalos, merecen la pena por 5 euros.

Tambien hay que tener en cuenta que solo quedan 5 nominas por pagar, asi que hacer un pequeño esfuerzo ahora no es lo mismo que si hubiera que pagarle 10 meses. Todos coincidimos en que la plantilla es corta, y aunque la clasificacion es decente, no se puede arriesgar a meterse en problemas y pasarlo mal la segunda vuelta.

Respecto al cache, nadie ha dicho nada sobre su salario, pero tened en cuenta que este chaval llego en el mercado de invierno al Tenerife y jugo 7 partidos de titular, aunque louego al ascender decidieron no renovarle. No es facil encontrar chollos como en verano, porque la mayoria de jugadores interesantes ya estan en 2B con contrato, y aunque no tengan minutos, no se van a mover para venir a Zamora y cobrar menos

Ante todo, dadas las fechas en que estamos, Feliz salida y entrada de 2014.

Respecto al fichaje, comentar que es de calidad aunque el ritmo del Masmou con todos los respetos, que el Zamora.

Si es cierto lo de Fran, todavía harían falta otros dos para cubrir las carencias deportivamente. Pero eso será arena de otro costal.

Una apreciación sobre el extremo izquierdo: Prada, por exigencias del guión, comenzó los cuatro primeros partidos en posición adelantada a lo que en Zamora había sido habitual. En esos partidos se ganaron nueve puntos. Jugó para el equipo, se jugó el balón desde atras, se le sacó rendimiento a Rubén Sanchez, colocó balones de gol tanto a Montero como a Jorge, y hasta él mismo consiguió recordar viejos tiempos como media punta. Ayudó cuando debió a defender y se estuvo viviendo de las rentas y en cabeza varias semanas.

En caso de no venir nadie mas para la causa, yo creo que volviendo a colocarlo en esa posición de extremo, a buen seguro que se mejoraría en juego y en rendimiento.


FELIZ AÑO.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341075Mensaje PDM
30 Dic 2013, 20:24

Valladolid escribió:
zamorathegreat escribió:
Ferriol escribió:En mi opinión, un club al que recientemente le está costando afrontar los gastos de la temporada al día y que, además, arrastra una deuda que no solo no es capaz de reducir, sino que incluso en algún ejercicio ha aumentado, no es correcto que aumente el salario de su plantilla en el mercado de invierno. Y más aún si la situación no es dramática (en ese caso podría justificarse porque unos gastos de "x" podrían evitar unas pérdidas mucho mayores como consecuencia de un descenso), no estando siquiera en puestos de descenso, encontrándose a 8 puntos de estos y a 3 de la promoción.

Comprendo la postura del entrenador de pedir refuerzos, yo también lo haría, él solo tiene que velar por el área deportiva, pero el papel de la junta directiva es otro, debe encontrar el equilibrio entre el aspecto deportivo y el económico.

Entiéndase que no critico este fichaje, porque antes habría que esperar a que se hiciese oficial y a conocer las condiciones, hablo de aumentar el salario de la plantilla de forma genérica, porque es algo que podría suceder en este mercado de invierno.
Hay que tener en cuenta que aunque el descenso este a 8, el play-off esta a 3, y se va a visitar a los 3 ultimos, asi que si seguimos igual fuera y te gana el Caudal en Mieres dentro de 2 jornadas, empieza el nerviosismo.

En muchos analisis de los paratidos en este foro, todos hemos coincidido de que no hay casi creacion. Todos son balones largos a Montero para que las baje y a ver que sale, y aunque antes de comenzar la temporada quedo sin fichar un extremo izquierdo, y Prada tuvo que cubrir esa posicion, se ha dado prioridad al centro del campo. Ahora el jugador de banda queda supeditado a la Tombola, que en mi opinion deberia salir bien, ya que he visto la lista de regalos, merecen la pena por 5 euros.

Tambien hay que tener en cuenta que solo quedan 5 nominas por pagar, asi que hacer un pequeño esfuerzo ahora no es lo mismo que si hubiera que pagarle 10 meses. Todos coincidimos en que la plantilla es corta, y aunque la clasificacion es decente, no se puede arriesgar a meterse en problemas y pasarlo mal la segunda vuelta.

Respecto al cache, nadie ha dicho nada sobre su salario, pero tened en cuenta que este chaval llego en el mercado de invierno al Tenerife y jugo 7 partidos de titular, aunque louego al ascender decidieron no renovarle. No es facil encontrar chollos como en verano, porque la mayoria de jugadores interesantes ya estan en 2B con contrato, y aunque no tengan minutos, no se van a mover para venir a Zamora y cobrar menos

Ante todo, dadas las fechas en que estamos, Feliz salida y entrada de 2014.

Respecto al fichaje, comentar que es de calidad aunque el ritmo del Masmou con todos los respetos, que el Zamora.

Si es cierto lo de Fran, todavía harían falta otros dos para cubrir las carencias deportivamente. Pero eso será arena de otro costal.

Una apreciación sobre el extremo izquierdo: Prada, por exigencias del guión, comenzó los cuatro primeros partidos en posición adelantada a lo que en Zamora había sido habitual. En esos partidos se ganaron nueve puntos. Jugó para el equipo, se jugó el balón desde atras, se le sacó rendimiento a Rubén Sanchez, colocó balones de gol tanto a Montero como a Jorge, y hasta él mismo consiguió recordar viejos tiempos como media punta. Ayudó cuando debió a defender y se estuvo viviendo de las rentas y en cabeza varias semanas.

En caso de no venir nadie mas para la causa, yo creo que volviendo a colocarlo en esa posición de extremo, a buen seguro que se mejoraría en juego y en rendimiento.


FELIZ AÑO.
Siempre apoyando y defendiendo a Prada en cualquier oportunidad!!!! :-D Cierto que es el jugador más regular desde que está aquí, se lo merece!!!!
Feliz año para tí también y suerte para Ochoa, que será la del Zamora.
Ojalá Prada siga más años por aquí!!!! creo que se le acaba el contrato.... :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341092Mensaje Ocalam
02 Ene 2014, 18:41

Al parecer por Jaen se comenta que Cascon podria venir al Zamora, aunque teniendo en cuenta que es un delantero y no un jugador de los puestos que busca el Zamora no me parece muy creible.
Ante todo Zamora CF

rojiblanco100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2014, 22:25

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341099Mensaje rojiblanco100%
03 Ene 2014, 05:16

Con el Guijuelo demostró su calidad y por algo, Cervera puso sus ojos en él para incorporarlo a mitad de la temporada pasada. Luego, dejó de contar para el míster pero es muy buen futbolista con grandes virtudes en el trabajo defensivo.

Todavía, no llego a entender que hacía sin equipo, aunque obviamente ofertas recibiría. Otra cosa es que les satisfacieran.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341680Mensaje Ocalam
26 Ene 2014, 20:52

Segun lasegundab.es Jokin Esparza estaria a punto de fichar por el Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Fran Ochoa primer refuerzo mercado invierno

Mensaje: # 341682Mensaje Ocalam
26 Ene 2014, 20:59

Otro que podria llegar para sustituir a Montero seria Borja Navarro, a punto de salir del Caudal.
Ante todo Zamora CF

Responder