Comision de socios

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Comision de socios

Mensaje: # 338106Mensaje diegooo
08 Jul 2013, 14:12

Desde hace un tiempo se lleva viendo por Twitter y por este foro gran cantidad de aficionados zamoranos que se esmeran en presentar ideas interesantes para mejorar la situacion actual de nuestro club. Todo eso esta muy bien pero si los que mandan no saben nada sobre el tema, es papel mojado. Por ello un pequeño grupo de aficionados hemos hablado varias veces de formar una especie de Comision de socios, asamblea de aficionados... como querais llamarlo, en resumen un grupo de rojiblanco de diversas edades, con ganas, imaginacion y grandes ideas que se reunan cada cierto tiempo para presentar esos proyectos, pequeñas ayudas y discurrir que iniciativas podrian mover a los zamoranos a ir al Ruta. Desde aqui quiero animar a todos los que querais a unirse al proyecto, el cual creo que seria de un gran beneficio para nuestro club. Pensabamos esperar a la consecucion del aval para reunirnos, por eso cualquiera que este interesado podeis comunicarlo por aqui y nos pondremos en contacto. Tambien decir que todo esto se llevara acabo con el conocimiento de la nueva junta directiva con la que queremos contactar e intentado presentarles todo aquello que se nos ocurra.
Hay que buscar nuevas ideas para movilizar a la masa zamorana, esos mil socios que ha perdido el Zamora, con alguna oferta se pueden volver a reenganchar pero se necesita pensar como.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338108Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 14:27

Todo lo que sea sumar es positivo. Pero te aseguro que la nueva directiva esta al tanto de todas las ideas de este foro. Por eso abri el post "ideas nueva directiva", que tras la primera idea se cambio de tema y se perdio

Es mas, muchas ideas estan bastante avanzadas. Lo del aval en 12 dias tenia prioridad, pero una vez salvado eso, se dedicaran plenamente a las ideas y a la plantilla.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338116Mensaje dzamora
08 Jul 2013, 16:06

diegooo escribió:Desde hace un tiempo se lleva viendo por Twitter y por este foro gran cantidad de aficionados zamoranos que se esmeran en presentar ideas interesantes para mejorar la situacion actual de nuestro club. Todo eso esta muy bien pero si los que mandan no saben nada sobre el tema, es papel mojado. Por ello un pequeño grupo de aficionados hemos hablado varias veces de formar una especie de Comision de socios, asamblea de aficionados... como querais llamarlo, en resumen un grupo de rojiblanco de diversas edades, con ganas, imaginacion y grandes ideas que se reunan cada cierto tiempo para presentar esos proyectos, pequeñas ayudas y discurrir que iniciativas podrian mover a los zamoranos a ir al Ruta. Desde aqui quiero animar a todos los que querais a unirse al proyecto, el cual creo que seria de un gran beneficio para nuestro club. Pensabamos esperar a la consecucion del aval para reunirnos, por eso cualquiera que este interesado podeis comunicarlo por aqui y nos pondremos en contacto. Tambien decir que todo esto se llevara acabo con el conocimiento de la nueva junta directiva con la que queremos contactar e intentado presentarles todo aquello que se nos ocurra.
Hay que buscar nuevas ideas para movilizar a la masa zamorana, esos mil socios que ha perdido el Zamora, con alguna oferta se pueden volver a reenganchar pero se necesita pensar como.
Me parece una muy buena idea, y espero que si se concreta pueda informar el club de cómo pueden los socios interesados en trabajar para el club aportando su tiempo y sus ideas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338117Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 16:29

Yo esperaria unos dias, porque el timing de este post, nada mas ponerse el aval podria levantar suspicacias.

Me refiero a que si unos socios, con ideas frescas, tiempo y amor al club quieren colaborar y aportar su granito de arena.... Que diferencia hay entre eso y los miembros de la Directiva, a los que hace 3 dias se les exigia avalar con su propio dinero? Un jubilado, un joven informatico y un joven arquitecto. No creo que estuvieran como para arriesgarse los ahorros. Lo unico quie hicieron es ofrecer su tiempo, como acabais de proponer vosotros.

Ahora que ya no hay que poner dinero, saldran nuevos directivos de debajo de las piedras, y sino el tiempo.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338119Mensaje diegooo
08 Jul 2013, 16:45

Sobre el tiempo nadie ha dicho nada simplemente funciona como una forma de acerca a los socios a la directiva nada mas. no queremoes entrar en la Directiva solo ser una forma de conexion, no es algo nuevo muchos clubes cuentan con este tipo de asociaciones o como querais llamarlo. No desvariemos, solo queremos ayudar nadas mas

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338123Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 17:03

diegooo escribió:Sobre el tiempo nadie ha dicho nada simplemente funciona como una forma de acerca a los socios a la directiva nada mas. no queremoes entrar en la Directiva solo ser una forma de conexion, no es algo nuevo muchos clubes cuentan con este tipo de asociaciones o como querais llamarlo. No desvariemos, solo queremos ayudar nadas mas
A lo que me refiero es que esos 3 "directivos" son simplemente socios que quisieron colaborar desinteresadamente, o Segis les pidio que colaboraran. El titulo de directivos es para que no parezca que es una orquesta de un solo hombre.

Desde aqui les exigian que apoquinaran, por colaborar de la misma forma que propones colaborar vosotros (socios de apie aportando tiempo e ideas).

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338125Mensaje dzamora
08 Jul 2013, 17:57

zamorathegreat escribió:Yo esperaria unos dias, porque el timing de este post, nada mas ponerse el aval podria levantar suspicacias.

Me refiero a que si unos socios, con ideas frescas, tiempo y amor al club quieren colaborar y aportar su granito de arena.... Que diferencia hay entre eso y los miembros de la Directiva, a los que hace 3 dias se les exigia avalar con su propio dinero? Un jubilado, un joven informatico y un joven arquitecto. No creo que estuvieran como para arriesgarse los ahorros. Lo unico quie hicieron es ofrecer su tiempo, como acabais de proponer vosotros.

Ahora que ya no hay que poner dinero, saldran nuevos directivos de debajo de las piedras, y sino el tiempo.

Puede que tengas razón, pero también date cuenta que el aval solo es un primer peldaño, ya que el club tiene deudas por una cantidad aceptable y eso también seguro que ha echado y echa gente para atrás. En todo caso, en cualquier club, asociación, empresa, etc... donde se encuentren más apoyos que quieran tirar por un proyecto común, es siempre algo positivo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Comision de socios

Mensaje: # 338126Mensaje Rojiverde
08 Jul 2013, 20:10

Buena idea en agua de borrajas en 3,2,1,..
Desde niño contigo

Responder