Llamamiento a los zamoranos

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338103Mensaje pere
08 Jul 2013, 11:15

Estoy totalmente de acuerdo contigo, "Zamorathegreat".

Cuanta caspa hay en esta ciudad. Cuanto "periolisto" hay. Cuanto analfabeto ...
El artículo de Paz es cuanto menos lamentable. Hace aguas por todas partes ¿Para escribir esas sandeces has tenido que ir a la Universidad?

Me fastidia de verdad, que estos que se hacen pasar por periodistas hablen escriban cosas SIN CONTRASTAR información creando una atmósfera enrarecida en torno a esta nueva VOLUNTARIOSA junta directiva.

Probablemente al final del día, me quiten la razón por el hecho de que el aval no se presente a tiempo. Es una cosa que nadie sabe, puesto que lo que se mueve entre bambalinas lo desconocemos, pero eso de hablar por hablar sin contrastar es cuanto menos que irresponsable...

Mucho ánimo.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338104Mensaje Borja Mon de York
08 Jul 2013, 12:44

Podéis estar todos tranquilos, el aval de 125.000 € ya está presentado y el Zamora C.F. saldrá la próxima temporada a competir en 2ª B, vamos a dejar trabajar a esta directiva que trae muy buenas ideas y cuando llegue el momento hablaremos, pero dejemos de disparar antes de tiempo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338107Mensaje Shion
08 Jul 2013, 14:22

Borja Mon de York escribió:Podéis estar todos tranquilos, el aval de 125.000 € ya está presentado y el Zamora C.F. saldrá la próxima temporada a competir en 2ª B, vamos a dejar trabajar a esta directiva que trae muy buenas ideas y cuando llegue el momento hablaremos, pero dejemos de disparar antes de tiempo.
Una empresa zamorana, un joven zamorano afincado en el extranjero y Segismundo Ferrero avalarán al Zamora CF
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338109Mensaje Ferriol
08 Jul 2013, 14:27

Me parece surrealista que se haya juzgado a la directiva antes de que finalizase el plazo para cumplir el requisito y mientras estaban trabajando para lograrlo. A mí no me gustaría que, en vez esperar a ver el resultado, me criticasen mi método de estudio mientras preparo un examen.

Y es más, no comparto la idea de que esta directiva debiese avalar con su patrimonio. Claro que se sabía antes de las elecciones que había que poner un aval y que había que trabajar para conseguirlo, pero no que en caso de no lograrlo la directiva debiese avalar con sus bienes. A nadie se le puede obligar a jugarse su patrimonio y el de su familia por avalar a un club de fútbol.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338110Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 14:48

Ferriol escribió:
Y es más, no comparto la idea de que esta directiva debiese avalar con su patrimonio. Claro que se sabía antes de las elecciones que había que poner un aval y que había que trabajar para conseguirlo, pero no que en caso de no lograrlo la directiva debiese avalar con sus bienes. A nadie se le puede obligar a jugarse su patrimonio y el de su familia por avalar a un club de fútbol.
Eso dije yo. Si se impone como condicion avalar, visto que la temporada pasada se tuvo que ejecutar el aval, nadie lo haria (yo antes compraria preferentes de Bankia), y a lo mejor estariamos disueltos ahora. Asi, sabemos que cualquier socio con dedicacion e ideas puede acceder al trono, y no solo los que tienen pelas.

Ahora puedo desvelar que una empresa iba a poner el 100%, y al ver "La directiva del Zamora no se plantea la dimision" en el periodico, se echo atras, y dijo que entre 3 o 4 o nada.

Nadie para nada habia hablado de dimision. La periodista penso que por no tener aval a 2 dias deberian dimitir, le preguntaria al presi, vais a dimitir? El se extrañaria por la pregunta y diria no, y ella lo puso como titular. Incluso mas abajo dice "lo que no se baraja en la planta noble del Ruta de la Plata es la dimision y es que nadie quiere arrojar la toalla..." Asi que leyendo esa parte creo que ella No lo hace con mala intencion. Pero el titulo asusta.

El articulo si lo leeis no esta mal. Dice al final que la directiva no se plantea dimitir y va a seguir trabajndo. Entiendo que les de caña, pero no justifica poner ese titulo, que habra partido de una reflexion suya.
O me da que pensar, porque tambien propone un "gabinete de crisis

Podia habernos salido muy caro

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338111Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 14:53

Ahora que lo he vuelto a leer, en su otro articulo, en el que es de opinion y puede decir lo que ella quiera (en el otro no deberia, porque es una noticia), sugiere "convocar un gabinete de crisis, un consejo de sabios de urgencia (en el que todos sabemos quien estaria)"

Es me hace pensar que a lo mejor son antiguos directivos que intentan hacer la cama a esta directiva, ya que son todos imparciales, sin estar controlados por antiguas juntas

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338112Mensaje pere
08 Jul 2013, 14:59

Lo de esta "juntaletras" no tiene nombre. Ha quedado retratada.

A ver si nos informamos más y no nos dejamos llevar por la ignorancia o por los macutazos.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338114Mensaje Santi Fondo
08 Jul 2013, 16:01

Enhorabuena a la directiva. Han hecho lo que había que hacer no quedaba otra debido a que en estos últimos años se ha hecho rematadamente mal. Si se hubiese impuesto esta medida de avalar personalmente, muchas barbaridades se habrían evitado. Ahora todo el animo del mundo y a gastar lo que haya que será poco, tirar de cantera y si descendemos en el campo con lo que hay...olé sus huevos pero hay que poner ya los pies en la tierra. Es muy facil jugar con el dinero de los demas y si armo la gorda dimito y me marcho tal cual.... por enesima vez tenemos lo que nos merecemos. Otros clubes como zamarat o fs zamora que decia Frank se mantienen porque avalan sus directivos, piden lineas de credito etc... y no están supeditados a que 50 socios les digan lo que tienen que hacer, tambien jodiara que se arriesguen ellos y tengan que acatar lo que otros les imponen. El asunto es que el club debe empezar a pensar que los socios tenemos que ser simplemente actores secundarios y dejar las decisiones a los que inviertan, todo lo que ha psado es el reflejo de que este modelo comunista de el club de los socios es de risa. El club de los socios pero los socios ni ponen, ni arriesgan, y encima muchos van a la asamblea a decir tonterias, con perdon pero e s la verdad. ¿que dirian esto señores que han avalado si ahora vienen los socios y les dicen que hay que fichar a 10 jugadoires de 3.000 euros cada uno? o que hay poner los abonos a 30 euros porque son caros y por ello no se cubre el presupusto y a alguno le embargan el piso?? Como son los dueños los socios.... esto no puede ser.

Aupa Zamora y ahora a hacer bien las cosas..por la cuenta que les tiene, estoy seguro de que harán buena gestión, es tan facil como gstar lo poco que habrá y hasta dejar un poco para la deuda. Ysi hay que competir con 200.000 euros, pués es lo que hay, que luego no vengan los "socios" diciendo que vaya equipo, que si estamos en descenso....

:bufanda: :bufanda:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338118Mensaje Silbato
08 Jul 2013, 16:29

Me parece que la aspirante a periodista deportiva de LA OPINION se le ha visto el plumerete .... Hace más daño al Zamora CF de lo que ella piensa junto con su compañero sentimental e instigador desde las ondas. Creo que vamos a tener que ir parando los pies a estos abanderados de la razón ... pero solo de la razón del "pio pio".

Después de saber que el Aval está formalizado ... en que lugar queda esta señorita ????? Credibilidad ZERO.

Me hace mucha gracia lo del "consejo de sabios" (tira la piedra ...) sin citar nombre alguno (esconde la mano ...) ... como dándolo que todos los conocemos ... !!!! Pues señorita, los únicos SABIOS DE COJ.. que conozco en el Zamora CF, y a los hechos me remito, son el señor Casas, Tejedor, Maxi, etc ... y están como para consultarles !!!!! ..

Aquí el único sabio es el que pone la pasta, porque sin él, ni Zamora CF, ni Segunda B ni naaaaaaaaaaa ... y creo que desde tiempos inmemorables el más Sabio se llama Segis ... y eso que no es santo de mi devoción... perooooo ...obras son amores ..!!!!

Hala ... a la siesta!!!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338122Mensaje diegooo
08 Jul 2013, 16:57

Habria que pensar en hacer una queja formal o algo sobre las calumnias de este periodico no?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338124Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 17:08

diegooo escribió:Habria que pensar en hacer una queja formal o algo sobre las calumnias de este periodico no?
Ayer habia 2 articulos de Paz. Uno que era su columna de opinion, en la que esta en su derecho de meter caña, y si hoy no hubiera aval la ovacionariamos; y el titular de la "dimision". Si lo lees, el articulo es positivo, ya que dice que no tira la toalla. El problema es el titulo, ya que tiene contexto negativo, y no deberia ser titulo ya que no habia rumores sobre ninguna dimision.

No creo que fuera de mala fe, ya se estara dando ella cabezazos contra la pared

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338132Mensaje Viridiana
08 Jul 2013, 22:48

Que pesaditos con matar al mensajero.

1- Artículo de opinión -ya era hora podría haberlo hecho con otros dirigentes- muy bueno. En el artículo expone los miedos que todos teníamos totalmente provocados por la directiva. Si desde el primer momento Segis dice que avalarán sin vaivenes, con o sin ayuda externa, y no se andan con rodeos y dudas, el artículo no plantearía las dudas. Ese artículo plasmaba el pensamiento general de todos los socios q stabamos acojonaos y con razón pq no dejaban claro el asunto.

2- Titular. Información de la situacion donde se vuelven a plasmar esas dudas -realidades- generadas por la directiva -puede que lógicas pero han creado temor- que se titula de forma un poco amarillista y pienso equivocada sin que sea esa la noticia, que en todo caso sería que se plantean la dimisión, no la no dimisión. Es como si mañana titulan con la directiva no se plantea atracar un banco o no se plantean fichar a Ronaldo. Es la verdad, pero no es noticia.

Pero en resumidas cuentas aunque se haya buscado morbo que no viene al caso, con ese titular, no desviemos y al toro.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338137Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2013, 05:39

Viridiana escribió:Que pesaditos con matar al mensajero.

1- Artículo de opinión -ya era hora podría haberlo hecho con otros dirigentes- muy bueno. En el artículo expone los miedos que todos teníamos totalmente provocados por la directiva. Si desde el primer momento Segis dice que avalarán sin vaivenes, con o sin ayuda externa, y no se andan con rodeos y dudas, el artículo no plantearía las dudas. Ese artículo plasmaba el pensamiento general de todos los socios q stabamos acojonaos y con razón pq no dejaban claro el asunto.

2- Titular. Información de la situacion donde se vuelven a plasmar esas dudas -realidades- generadas por la directiva -puede que lógicas pero han creado temor- que se titula de forma un poco amarillista y pienso equivocada sin que sea esa la noticia, que en todo caso sería que se plantean la dimisión, no la no dimisión. Es como si mañana titulan con la directiva no se plantea atracar un banco o no se plantean fichar a Ronaldo. Es la verdad, pero no es noticia.

Pero en resumidas cuentas aunque se haya buscado morbo que no viene al caso, con ese titular, no desviemos y al toro.
Es a lo que me referia, el articulo es hasta positivo, diciendo que no se rinden, pero no puedo preguntarte a ti si mataste a Chanquete sin venir a cuento y despues poner como titular que has negado haber matado a Chanquete. Con ese titular ya alguien desconfiara de tu inocencia

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Llamamiento a los zamoranos

Mensaje: # 338140Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2013, 10:58

Voy a hacer una aclaracion sobre que es el aval, porque parece que los periodistas de Zamora no lo entienden. Lo digo por este personaje

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... r-el-calor

El aval es parte del presupuesto del club, pero que se congela en una cuenta para dar seguridad a los futbolistas de que van a cobrar. Por eso, aunque les debieran 5 nominas, no era el fin del mundo porque lo tenian asegurado. Era simplemente dificil, porque la mayoria de la gente vive mes a mes. Yo si fuera futbolista preferia lo que ha pasado, a que no hubiera aval y ese dinero parte se hubiera gastado en el mercado de invierno, o en chorradas. Asi reciben el dinero, aunque sea tarde.

Este "periodista", dice que si la directiva no avala porque antes de empezar ya dudan de su gestion y creen que se tocara el aval. Pues ya le digo yo que si se tocara, a no ser que aumente notablemente el numero de socios, o la publicidad (que lo dudo) pero que si supiera sumar 2+2 veria que eso no es necesariamente malo. Lo importante es CUANTO del aval se toca. Del anterior fue casi todo. Si de esta temporada se ejecutan solo 50,000 , significa que se ha mejorado notablemente la situiacion, y que cuando nos devuelvan el resto, se habra producido superavit que se podra usar para rebajar la deuda.

Si nu hubiera habdo aval, la plantilla habria cobrado al dia, y si en esta temporada, siguiendo el mismo ejemplo, solo se debieran 50,000 , significa que sin aval hubieran estado al dia, y habria sobrado bastante dinero.

Por cierto, os habeis fijado que tambien usa lo de que nadie le apunto con una pistola? o se plagian unos a otros, o alguna mano negra les dicta para sembrar cizana

Responder