Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337954Mensaje zamorathegreat
20 Jun 2013, 14:19

Segun el Twitter de Angel Garcia, la directiva lo acaba de anunciar

Para cuando una estatua para estas grandisimas personas? una calle?

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337955Mensaje PICHU
20 Jun 2013, 14:36

Si eso es cierto y Dios lo quiera,por favor el señor presidente directamente a la presidencia del gobierno de España.Una calle se queda pequeña,una plaza minimo.

Sinceramente este hombre es un fenomeno y si alguien colaboro con el en las negociaciones igual.

Saludos Pichu.

Ahora hay que meter una marcha mas en la ayuda al club.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337956Mensaje zamorathegreat
20 Jun 2013, 14:44

PICHU escribió:Si eso es cierto y Dios lo quiera,por favor el señor presidente directamente a la presidencia del gobierno de España.Una calle se queda pequeña,una plaza minimo.

Sinceramente este hombre es un fenomeno y si alguien colaboro con el en las negociaciones igual.

Saludos Pichu.

Ahora hay que meter una marcha mas en la ayuda al club.
Hombre. Simplemente han confiado en la palabra del club. Si no las quitaban, bajabamos y la federacion les pagaba del aval. Quitandolas, no descendemos, tenemos acceso al aval y los jugadores cobran. Ha sido una situacion de creer en la palabra del presidente.

Ahora hace falta poner la campana en marcha y conseguir el nuevo aval. Podrian hacer como con el crowdfunding. Que guarden el dinero de los abonos hasta que se asegure poder salir a competir, y si no se devuelve. Pero yo creo que con que renueven los de siempre, ya sale para el aval

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337959Mensaje Valladolid
20 Jun 2013, 15:19

Este equipo humano que conforma todo el gran elenco del ZAMORA C.F. es de una categoría moral, ética y humana, que ya quisiéramos los demás ciudadanos de Zamora tener.

No esperaba menos de estos deportistas. De este cuerpo técnico. De estos trabajadores. De estos directivos eventuales. Son un ejemplo de disciplina, superación, amor propio a unos colores y a un colectivo, que ha sido vilipendiado, ultrajado. Se les ha llamado mercenarios. Cagones. Peores de los cuatro grupos.

Dos impresentables parlanchines, y hoy pongo nombres. CASAS e IGLESIAS. Dos personajes que debieran cerrarles el micrófono por siempre. Porque se puede discrepar, criticar, enfocar los criterios de distintas maneras. Opinar sobre jugadas, jugadores, técnicos. Se puede puntualmente, hasta de discutir de acciones o jugadores que fallan puntualmente o por momentos durante la temporada, pero lo que no se puede es faltar al respeto. "MI PRIMO AGUIRRE.... Dice el Iglesias. PEOR GRUPO DE LOS CUATRO de 2ª B dice CASAS. Han tirado hacia atrás todo lo que han podido y mas. Y algunos por aquí, cuando yo comentaba algo me deciais que si estaba en el vestuario y yo que sabia. Hay muchísimo mas. Ya se sabrá a su debido tiempo si es que llega. Si no, mejor olvidarse de esta temporada en ese aspecto.

Ahora bien. Habrá que agradecerles a estos dos parlanchines, Que con estas opiniones y otras quizás mas graves, han encorajinado al plantel y han hecho que sacaran fuerzas y salvaran al equipo POR COJONES.

Y ahora.....parlanchines, os la teneis que envainar, y si yo fuese Cesar Antruejo, no os volvería a llamar mas para hablar por la emisora. Cesar y Jaime Rebollo, no se merecen pasar por los comentarios barriobajeros e interesados que habeis hecho.

Aparte del sufridor, Cesar Andruejo narrando los partidos y comentando luego, también hay que poner en el carro salvador a su compañero Jaime Rebollo, a su competencia... Angel García, Carlos, Sandra, Bolis y Coria.

Por todos ellos, pero sobre todo a los futbolistas..........Por hacer un penúltimo esfuerzo para que el ZAMORA C.F. tenga al menos visos de esperanza. El último, está por ver. A lo mejor tienen que seguir jugando la próxima temporada en las mismas condiciones. Espero que aún así, no sean tan acuciantes como en esta.

GRACIAS FUTBOLISTAS. OS DEBEMOS OTRA.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337961Mensaje PDM
20 Jun 2013, 16:54

Qué importante es tener jugadores que sientan los colores!!! :plas: Gracias!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Por culpa de jugadores mercenarios, encima eran unos paquetes y grandes jugadores de póker, denunciaron y tuvimos que poner este aval. :plas: :plas:
En cuánto a los comentaristas que cita "Valladolid" el primo Iglesias es un listillo protagonista, que no se merece ni que hablemos aquí de él, sólo hay que verlo en las gradas como le gusta el protagonismo. En cuanto a Casas ha dado su opinión, aunque no la compartamos, ha bajado el nivel hasta de la primera división, al bajar los ingresos...tampoco creo lo que decía de que teníamos equipo para estar en mitad de la tabla y que el entrenador los fundía defendiendo, pero era su opinión, opinión de alguien que no todo lo que ha hecho por el Zamora ha sido malo, precisamente, aunque también se equivocó bastante (cambiando jugadores como churros cada temporada, pagando mucho por pufos, no utilizando la cantera... ) y por lo visto a veces lo sigue haciendo, pero yo no estoy a favor de su "crucifixión".
C. Antruejo, Rebollo, Ángel G., Bolis, ... me parece que lo que quieren ante todo es que al Zamora le vaya lo mejor posible, independientemente de sus distintas opiniones. Echo de menos los comentarios de Coki (Óscar Prieto). :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Parece que hay esperanza, el presi dijo que quizá no haya tanta desbandada, hay que tener en cuenta la situación de crisis que vivimos en España, esta categoría tendrá que ser más amateur. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337962Mensaje siempreRojiblanco
20 Jun 2013, 17:28

¡CRACKS, CRACKS, CRACKS, CRACKS! ¡Dentro y fuera del campo!
Como dijo Aguirre, este club tardará mucho tiempo en tener una plantilla que sienta los colores como ésta.
Me hubiera gustado ver la reacción de jugadores endiosados que pasaron por el Club en temporadas de bonanza. Seguramente se hubieran encerrado en Febrero, y hubieran dejado de jugar a mitad de temporada.

Por todo lo que han hecho en el rectángulo, y por todo lo que han demostrado fuera, SE MERECEN LA RENOVACIÓN COMPLETA YA.
Pero cobrando desde el primer día. Este equipo es una auténtica joya... Hay que evitar la desbandada.
No tiremos por la borda un proyecto que ahora SI QUE TIENE FUTURO.

¡GRACIAS MONSTRUOS! ¡AUPA ZAMORA! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337972Mensaje gary
20 Jun 2013, 23:50

ese es el valor que tiene la cantera,y la gente que mira por ella, un aplauso para todos ellos que sienten los colores de su equipo, aunque luego les piten y les digan que si están verdes, valen mas estos chicos, que todos mercenarios de renombre que han pasado por el Zamora

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337975Mensaje romano
22 Jun 2013, 10:54

Estamos de nuevo en un error garrafal. Nuestros chicos, nuestro equipo que nos ha salvado del desastre se están largando. Teniamos que haber dado pasos par mantener la estructura del equipo y luego algunas corporaciones . NO ESTAMOS HACIENDO NADA EN EL ASPECTO DEPORTIVO . Luego hacer una nueva plantilla nos va a poner en problemas, el acoplamiento es un proceso largo que luego nos pasa factura. El mantener la columna vertebral del equipo es un tema que no merece ni un minuto de demora. El tiempo apremia. Suenan equipos para Sergio, para Prada, para Jorge, para el gallego Jacobo, para Matador, para nuestro portero y para nuestras jóvenes promesas.Es muy difícil salir a competir con una plantlla renovada casi al cien por cien. Ojo, esta temporada que viene se incorporan equipos complicados, solamente en Galicia parece que puede estar el Celta, Coruxo, Deportivo, Compostela, El Ferrol, El Fabril, el Orense. Casi nada. Resolvamos cuanto antes esto.
SOMOS CADA DIA MAS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ultima hora. Todas las denuncias retiradas

Mensaje: # 337977Mensaje Ocalam
22 Jun 2013, 12:21

romano escribió:Estamos de nuevo en un error garrafal. Nuestros chicos, nuestro equipo que nos ha salvado del desastre se están largando. Teniamos que haber dado pasos par mantener la estructura del equipo y luego algunas corporaciones . NO ESTAMOS HACIENDO NADA EN EL ASPECTO DEPORTIVO . Luego hacer una nueva plantilla nos va a poner en problemas, el acoplamiento es un proceso largo que luego nos pasa factura. El mantener la columna vertebral del equipo es un tema que no merece ni un minuto de demora. El tiempo apremia. Suenan equipos para Sergio, para Prada, para Jorge, para el gallego Jacobo, para Matador, para nuestro portero y para nuestras jóvenes promesas.Es muy difícil salir a competir con una plantlla renovada casi al cien por cien. Ojo, esta temporada que viene se incorporan equipos complicados, solamente en Galicia parece que puede estar el Celta, Coruxo, Deportivo, Compostela, El Ferrol, El Fabril, el Orense. Casi nada. Resolvamos cuanto antes esto.
SOMOS CADA DIA MAS ZAMORA CF
Primero tendra que haber una directiva o una gestora en caso de que no se presente nadie, hasta entonces no se puede hacer nada.
Ante todo Zamora CF

Responder