Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337803Mensaje zamorathegreat
16 Jun 2013, 14:16

So hoy no te has emocionado, has sufrido, as respirado hondo, y no se te ha puesto la carne de gallina en algun momento, entonces tienes un corazon de hielo, o unos nervios de acero.

Bastante decepcionado por la entrada del Ruta, ya que yo hubiera dado cualquier cosa por poder estar ahi.

La plantilla ha hecho todo lo que ha podido, y mas. Ahora toca a la ciudad de Zamora devolverle el esfuerzo.

El crowdfunding solo seria la guinda. Para ayudar al equipo es imprescindible que las empresas de la ciudad aporten su granito de arena. Hoteles, restaurantes, bodegas, etc. Estamos en el grupo de Madrid, gran escaparate para promocionar la provincia.

A la gente en general. Recordad el primer partido de futbol que visteis en un campo. Estoy seguro que no fue ni el Madrid ni el Barca. Seguro que os llevo vuestro abuelo o padre a ver al Zamora. No os gustaria lleva a vuestros nietos algun dia? Necesitamos mas socios.

Ala Zamora!
Última edición por zamorathegreat el 17 Jun 2013, 07:36, editado 1 vez en total.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337804Mensaje davmayoral
16 Jun 2013, 14:33

Nose que entrada se dira que habido en el campo, pero ya he leido por ahi que 2300, y no señor, yo diria que habia mas de 2300, o que me van a decir que solo habia 700 personas mas que en un partido de liga?

Me crean dudas lo de las entradas, en mi grupo ibamos socios y no socios y algunas d la entradas pasaban por el escaner y otras simplemente se cortaban y no pasaban por el escaner, esas son las que miedo me dan... no quedaron registradas en ningun sitio, no quiero pensar mal, pero...

En lo deportivo, un aplauso a estos jugADORES y cuerpo tecnico, gracias a ellos hemos salvado lo que parecia imposible, y encima sin cobrar, merecen un monumento, Grandes profesionales... GRacias

Ahora a salvar lo economico, dificil esta, pero no imposible.....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337806Mensaje zamorathegreat
16 Jun 2013, 14:37

davmayoral escribió:Nose que entrada se dira que habido en el campo, pero ya he leido por ahi que 2300, y no señor, yo diria que habia mas de 2300, o que me van a decir que solo habia 700 personas mas que en un partido de liga?

Me crean dudas lo de las entradas, en mi grupo ibamos socios y no socios y algunas d la entradas pasaban por el escaner y otras simplemente se cortaban y no pasaban por el escaner, esas son las que miedo me dan... no quedaron registradas en ningun sitio, no quiero pensar mal, pero...

En lo deportivo, un aplauso a estos jugADORES y cuerpo tecnico, gracias a ellos hemos salvado lo que parecia imposible, y encima sin cobrar, merecen un monumento, Grandes profesionales... GRacias

Ahora a salvar lo economico, dificil esta, pero no imposible.....
La COPE dijo 2300, el Zamora puso en su Twitter oficial 1500. No me salen las cuentas. Como vamos a esperar que gente aporte desinteresadamente si no bajan al campo por 11 euros, o no van a la Plaza por amor a su ciudad?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337810Mensaje Irvin
16 Jun 2013, 14:43

zamorathegreat escribió:
davmayoral escribió:Nose que entrada se dira que habido en el campo, pero ya he leido por ahi que 2300, y no señor, yo diria que habia mas de 2300, o que me van a decir que solo habia 700 personas mas que en un partido de liga?

Me crean dudas lo de las entradas, en mi grupo ibamos socios y no socios y algunas d la entradas pasaban por el escaner y otras simplemente se cortaban y no pasaban por el escaner, esas son las que miedo me dan... no quedaron registradas en ningun sitio, no quiero pensar mal, pero...

En lo deportivo, un aplauso a estos jugADORES y cuerpo tecnico, gracias a ellos hemos salvado lo que parecia imposible, y encima sin cobrar, merecen un monumento, Grandes profesionales... GRacias

Ahora a salvar lo economico, dificil esta, pero no imposible.....
La COPE dijo 2300, el Zamora puso en su Twitter oficial 1500. No me salen las cuentas. Como vamos a esperar que gente aporte desinteresadamente si no bajan al campo por 11 euros, o no van a la Plaza por amor a su ciudad?
Yo llevo bajando todo el año y durante los ultimos diez al Ruta. Hoy habia cerca de 3000, unos 2800 como mínimo. Cierto es que he llegado al campo 20 minutos antes y estaba eso muy flojo, pero ha habido un tirón de gente segun empezaba el partido y hasta el minuto 5, que es cuando ha entrado todo el mundo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337813Mensaje Ocalam
16 Jun 2013, 14:58

Yo creo que hoy se han rondado los 3000 espectadores.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337816Mensaje Rojiverde
16 Jun 2013, 16:00

Ocalam escribió:Yo creo que hoy se han rondado los 3000 espectadores.
Sinceramente yo tambien lo pienso asi, si no los 3000, los 2700 por lo menos si.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337819Mensaje PDM
16 Jun 2013, 16:30

Irvin escribió:
zamorathegreat escribió:
davmayoral escribió:Nose que entrada se dira que habido en el campo, pero ya he leido por ahi que 2300, y no señor, yo diria que habia mas de 2300, o que me van a decir que solo habia 700 personas mas que en un partido de liga?

Me crean dudas lo de las entradas, en mi grupo ibamos socios y no socios y algunas d la entradas pasaban por el escaner y otras simplemente se cortaban y no pasaban por el escaner, esas son las que miedo me dan... no quedaron registradas en ningun sitio, no quiero pensar mal, pero...

En lo deportivo, un aplauso a estos jugADORES y cuerpo tecnico, gracias a ellos hemos salvado lo que parecia imposible, y encima sin cobrar, merecen un monumento, Grandes profesionales... GRacias

Ahora a salvar lo economico, dificil esta, pero no imposible.....
La COPE dijo 2300, el Zamora puso en su Twitter oficial 1500. No me salen las cuentas. Como vamos a esperar que gente aporte desinteresadamente si no bajan al campo por 11 euros, o no van a la Plaza por amor a su ciudad?
Yo llevo bajando todo el año y durante los ultimos diez al Ruta. Hoy habia cerca de 3000, unos 2800 como mínimo. Cierto es que he llegado al campo 20 minutos antes y estaba eso muy flojo, pero ha habido un tirón de gente segun empezaba el partido y hasta el minuto 5, que es cuando ha entrado todo el mundo.
Esa sensación creo que tenemos los que hemos estado hoy en el Ruta!!! 3000 aproximadamente!!! Fondo Sur con algo de gente, no casi vacío como siempre, en preferencia el día que más gente de toda la temporada, daba la sombra, en Tribuna como el día del Villanovense y en el Fondo Norte muy buena entrada. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rydder_4
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 275
Registrado: 03 Jun 2008, 15:48
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337825Mensaje rydder_4
16 Jun 2013, 17:13

PDM escribió:
Irvin escribió:
zamorathegreat escribió:
davmayoral escribió:Nose que entrada se dira que habido en el campo, pero ya he leido por ahi que 2300, y no señor, yo diria que habia mas de 2300, o que me van a decir que solo habia 700 personas mas que en un partido de liga?

Me crean dudas lo de las entradas, en mi grupo ibamos socios y no socios y algunas d la entradas pasaban por el escaner y otras simplemente se cortaban y no pasaban por el escaner, esas son las que miedo me dan... no quedaron registradas en ningun sitio, no quiero pensar mal, pero...

En lo deportivo, un aplauso a estos jugADORES y cuerpo tecnico, gracias a ellos hemos salvado lo que parecia imposible, y encima sin cobrar, merecen un monumento, Grandes profesionales... GRacias

Ahora a salvar lo economico, dificil esta, pero no imposible.....
La COPE dijo 2300, el Zamora puso en su Twitter oficial 1500. No me salen las cuentas. Como vamos a esperar que gente aporte desinteresadamente si no bajan al campo por 11 euros, o no van a la Plaza por amor a su ciudad?
Yo llevo bajando todo el año y durante los ultimos diez al Ruta. Hoy habia cerca de 3000, unos 2800 como mínimo. Cierto es que he llegado al campo 20 minutos antes y estaba eso muy flojo, pero ha habido un tirón de gente segun empezaba el partido y hasta el minuto 5, que es cuando ha entrado todo el mundo.
Esa sensación creo que tenemos los que hemos estado hoy en el Ruta!!! 3000 aproximadamente!!! Fondo Sur con algo de gente, no casi vacío como siempre, en preferencia el día que más gente de toda la temporada, daba la sombra, en Tribuna como el día del Villanovense y en el Fondo Norte muy buena entrada. :bufanda:
Seran 2300 que hayan pagado entrada, hasta los 3000 o por ahi que había han sido o por invitación o por otras vías gratuitas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337848Mensaje zamorathegreat
17 Jun 2013, 07:39

A los politicos de Zamora (Ayto, Diputacion), que tienen liena directa con los de la capital, que van al palco del Bernabeu y el Calderon todas las semanas. Pedirles que vengan al Ciudad de Zamora. Eso atraeria gente de Salamanca, Valladolid, y hasta de Portugal

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337849Mensaje zamorathegreat
17 Jun 2013, 08:38

Esto no ayuda

http://zamora3punto0.com/index.php/es/c ... celebrarlo

Tiene su parte de razon, pero tiene que darse cuenta de que los presupuestos estan por partidas, asi que por que quites de cultura y ocio no lo puedes pasar a arreglar aceras

Al menos este equipo general unos cuntos puestos de trabajo, promociona la provincia, lo que cobran estos chicos lo gastan en Zamora. Si nos ponemos asi, que no traigan triunfitos en San Pedro, que viene, cantan, cobran, y se van. Con estos 24000 euros subencionan el ocio a 2000 Zamoranos durante 10 meses, no durante 1 dia

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337850Mensaje babarnablop
17 Jun 2013, 09:51

Vamos a contar: tribuna y preferencia tienen un aforo de 2500 cada uno. En tribuna habría media entrada, ponle 1300. Fondo norte y fondo sur hace cada uno 1500, con lo que entre los dos fondos llenamos uno, ponle 1500. Más otros 400 de preferencia: 1500+1300+400=3100. Unas 3000 personas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337851Mensaje medieval
17 Jun 2013, 10:30

[quote="zamorathegreat"]Esto no ayuda

http://zamora3punto0.com/index.php/es/c ... celebrarlo

Que curioso que vaya sin firma, no??
Por cierto, alguien sabe algo sobre la recaudación de ayer??? Yo creo que cerca de 3000 si estábamos, pero en euros ???
Y otra cosa, yo era de los que desconfiaba deportivamente del equipo vistas las últimas jornadas , pero ahora sólo puedo decirles GRACIAS , lo que me habéis hecho sufirrrr y llorarrr !!!!
Yo otro gracias enorme para otros trabajadores del club de los que poco se habla y que supongo que también estarán sin cobrar como son JOSE Y MARI.
Un abrazo tambien para ellos, y GRACIAS JOSE, que ayer el césped estaba que daba gusto verlo !!!!

ZAMORAAAAAAAAA
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337852Mensaje Ocalam
17 Jun 2013, 11:19

zamorathegreat escribió:Esto no ayuda

http://zamora3punto0.com/index.php/es/c ... celebrarlo

Tiene su parte de razon, pero tiene que darse cuenta de que los presupuestos estan por partidas, asi que por que quites de cultura y ocio no lo puedes pasar a arreglar aceras

Al menos este equipo general unos cuntos puestos de trabajo, promociona la provincia, lo que cobran estos chicos lo gastan en Zamora. Si nos ponemos asi, que no traigan triunfitos en San Pedro, que viene, cantan, cobran, y se van. Con estos 24000 euros subencionan el ocio a 2000 Zamoranos durante 10 meses, no durante 1 dia
No se quien habra escrito esto, pero me parece un impresentable con mucha mala baba, no se, a lo mejor es de los que prefirio ir a ver el acto casposo de ayer en la Plaza Mayor que a apoyar al equipo que lleva el nombre de Zamora con orgullo por toda España. En fin, "this is Zamora".
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337853Mensaje Lorku
17 Jun 2013, 11:52

Muy valiente el señor que ha escrito semejante memez. No le demos mas bola a este gilipollas, por favor. Yo prefiero que se subvencione a un club que lleva el nombre de zamora por toda españa y que forma a un monton de chavales a aue se gasten dinero en borrachos en san pedro, toros, y demas payasadas, que nosotros sepamos.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Se cumplio en el campo, ahora toca a la ciudad

Mensaje: # 337854Mensaje zamorathegreat
17 Jun 2013, 12:03

Se olvida:

1. Los 300 chavales de categoias inferiores. Asi que la subvencion tambien ayuda a la juventud, a la salud, ya que sino los chavales estarian con la Play todo el dia

2. Yo no conocia su periodicucho hasta hace un par de semanas, cuando buscaba noticias sobre el Zamora en Google y Twitter. Vivo fuera y para informarme sobre mi tierra leo la Opinion. Si el Zamora desaparece, los que visitan su web para leer los deportes dejaran de hacerlo. A lo mejor es cuando el pide una subvencion para no tener que cerrar el chiringuito

Responder