Precios Zamora - Constancia

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337565Mensaje Irvin
10 Jun 2013, 23:58

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=538

Un poco mas altos que contra el Villanovense, pero vamos 8 euros..... además regalan una papeleta para un sorteo.


Lo que no entiendo muy bien es lo de los precios especiales para Peñas San Pedro, ¿cuales son?
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337570Mensaje zamorathegreat
11 Jun 2013, 08:15

Lo que es un incordio es que no pongan caseta en la Marina. El Ruta esta lejos.

Por mucho que pidan que se vaya a la venta anticipada, prefiero hacer solo 1 viaje al Ruta (al partido), y darle los 2 euros al club en vez de gastalos en gasolina el miercoles para ir a por la entrada

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337572Mensaje paolo
11 Jun 2013, 09:56

Las entradas anticipadas a parte del Ruta se pueden comprar en el Bar Azemur que está al lado del Mercado de Abastos

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337575Mensaje ponsetti
11 Jun 2013, 14:47

6 euros la entrada a peñistas de san pedro, mientras los socios pagamos 8, cosa que no me parece ni medio normal (y yo soy peñista de san pedro), pero bueno, a ver si esto sirve para que algunas peñas se animen y que haya algo más de color en el fondo sur.
TÚ VERÁS

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337576Mensaje Valladolid
11 Jun 2013, 15:00

Creo que para este partido, no hace falta color, ni calor.

Lo que ahora verdaderamente hace falta es ir a pagar la entrada que se ha establecido.

Está muy bien el sentimiento, la animación, las pompas y el jabón, pero lo que verdaderamente hace falta es el color de los Euros.

Los precios son los que han publicitado, y ahora hay que rascar el bolsillo y menos protestar. Ni precios bajos quiere decir....( Y lo ha dicho), que se llene el campo, ( Que no se ha llegado ni a una cuarta parte del aforo con precios de cinco euros.......), ni precios medios van a llevar menos gente que contra el Villanovense. VAMOS LOS QUE VAMOS................Y PAGAMOS EL PRECIO QUE NOS PIDAN.

Yo después de lo de las dos concentraciones, soy mas pesimista que "carracuca". Siempre responderemos los mismos 1.200-1.500.

El domingo sería el día perfecto para la gran manifestación, pero pagando. Y viendo que hay un acto institucional como una jura de bandera gratis. No se.

Tan entusiasta estuve en el aspecto deportivo y de que este equipo tenía posiblilidades de entrar como mínimo para copa del Rey, que ahora en lo económico lo veo negro.....negro.......NEGRO

Ni la última frase me sale.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337579Mensaje Rojiverde
11 Jun 2013, 15:46

Total: 2000 personas en el campo, ojala me equivoque.
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337584Mensaje dzamora
11 Jun 2013, 18:00

Creo que se han equivocado con el precio de 6 euros para las peñas. No puede ser que los que somos socios y vamos todo el año, ahora nos toque pagar más, aunque sean dos euros más, que no es por eso, sino por el gesto de hacer de menos la enésima vez a los socios, a los que solo nos quieren para hacernos maravillosas demostraciones en las que si pusieramos todos cien euros no tendriamos deuda. Así, de este modo, siguen echando a la gente del campo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337587Mensaje Ocalam
11 Jun 2013, 18:40

Yo como socio tampoco entiendo lo de las peñas de San Pedro, pero han tomado esa decision y creo que ahora no es momento de polemicas, sino de remar todos juntos e intentar que vaya la mayor cantidad de gente posible al Ruta, por el bien del club.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337592Mensaje paolo
11 Jun 2013, 19:14

Me parece que a la gestora se le ha ido la pinza con lo de los peñistas. Tremendo que les cuesten más baratas las entradas que a un socio que lleve 20 años pasando frío, calor y sufriendo por el Zamora.
No es que dos euros saquen de pobre a nadie, es el feo gesto y desconsideración con los socios que somos los que ahí estamos SIEMPRE y no un día aislado.

Y una cosa, ojo con el alcohol dentro del campo no nos cuesten una multa que nos deje más doblados de lo que estamos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337600Mensaje zamorathegreat
11 Jun 2013, 21:10

La gente tiene que darse cuenta que el Zamora tiene un match ball en contra. Si las ponen a 3 euros y pasamos la eliminatoria, a lo mejor la alegria nos dura poco y descendemos por impagos. Haciendo un ultimo esfuerzo se puede llegar al verano, comenzar una campaña de socios, entrada de dinero que esta esperando a ver si el Zamora se mantiene, que venga Geta o Betis...

Lo de las peñas, entiendo el malestar, pero creo que lo hacen porque en una peña hay mucha gente que no va al futbol, y asi haces que vaya, simplemente por hacer lo que hace tu peña. El domingo vereis mas mujeres que nunca. Incluso puede que les guste y se hagan peñas futbolisticas, viniendo todo el año

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337607Mensaje Valladolid
11 Jun 2013, 22:41

Con todo respeto.....

Seguís dando traca con los precios.

Si lo que hay es que ir al campo. Pagar lo que pongan. Y que haya RECAUDACION.

Que me importa a mi, si vamos los de siempre a cinco Euros.

Que no sois conscienmtes de como esta el tema. Que esta el club denunciado. Que las denuncias se quitan con dienro no con mas gente en el campo a menos precio.

Yo prefería cien en la grada y que uno pusiese 130.000, que seis mil a diez Euros.

Que hay que ser conscientes de que si no salen mínimo 40.000 Euros, esto se va directamente al garete.

Que vayan los que quieran, pero a rascar el bolsillo. El que no puede, tendrá que quedar en casa y lo siento, pero el Club, lo que ahora necesita es hacer en este partido lo que he puesto. Cualquier cantidad menor, no da para quitar la denuncia. El equyipo tiene que echar mano del aval, y quedan pendientes las deudas de los trabajadores. Porque el equipo cobrará por medio de la AFE, pero el cuerpo técnico va por otro camino y también es obligado el que le paguen para tramitar próxima ficha con el mismo....o con otro.

Así que, hay que rascar el bolsillo y menos predicar. Que esto esta muy, pero que muy NEGRO

jose perez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2013, 20:25

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337612Mensaje jose perez
12 Jun 2013, 00:39

[quote="Irvin"]http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=538

Un poco mas altos que contra el Villanovense, pero vamos 8 euros..... además regalan una papeleta para un sorteo.


Lo que no entiendo muy bien es lo de los precios especiales para Peñas San Pedro, ¿cuales son?
Última edición por jose perez el 12 Jun 2013, 14:22, editado 1 vez en total.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337613Mensaje frank
12 Jun 2013, 02:12

Valladolid escribió:Con todo respeto.....

Seguís dando traca con los precios.

Si lo que hay es que ir al campo. Pagar lo que pongan. Y que haya RECAUDACION.

Que me importa a mi, si vamos los de siempre a cinco Euros.

Que no sois conscienmtes de como esta el tema. Que esta el club denunciado. Que las denuncias se quitan con dienro no con mas gente en el campo a menos precio.

Yo prefería cien en la grada y que uno pusiese 130.000, que seis mil a diez Euros.

Que hay que ser conscientes de que si no salen mínimo 40.000 Euros, esto se va directamente al garete.

Que vayan los que quieran, pero a rascar el bolsillo. El que no puede, tendrá que quedar en casa y lo siento, pero el Club, lo que ahora necesita es hacer en este partido lo que he puesto. Cualquier cantidad menor, no da para quitar la denuncia. El equyipo tiene que echar mano del aval, y quedan pendientes las deudas de los trabajadores. Porque el equipo cobrará por medio de la AFE, pero el cuerpo técnico va por otro camino y también es obligado el que le paguen para tramitar próxima ficha con el mismo....o con otro.

Así que, hay que rascar el bolsillo y menos predicar. Que esto esta muy, pero que muy NEGRO
Totalmente deacuerdo, es el eterno post de precios, si se revisan los anales de la historia de este santo y querido foro se vera que NUNCA nadie ha estado deacuerdo con los precios. Es lo de siempre, hay que llenar el campo con precios baratos eso es lo que dicen algunos por aki, el dia del alcala entradas a 3-4-5 € y en el campo 3.000.

Leia a uno ayer en twiter , protestando por los precios cuando es arbitro y encima entra gratis al campo. Encima éste decia que queria a 4000 en el campo a 3 € para que para recaudar 12000 €. En fin ,,,,,,Otro exjugador del club y resentido para mas inri que ha estado entrando gratis toda la vida al campo y que protesta también por los precios, para decir sandeces por twiter mejor te callas y asi estas mas guapo.

En esta ciudad queremos todo gratis. La subida señores es para RECAUDAR para pagar, y para apoyar a la gente que lleva 5 meses sin cobrar, y no protestar por que el socio pague 2 putos euros mas que un peñista de san pedro.

Me quemo con el temita. Las entradas estan mas baratas que un partido de liga, y aqui en ver de ir todos de la mano animando a que la gente baje al campo (lo digo por algunos que hablan en la radio que les encanta el twiter) y que en vez de animar a la gente, se dedican a decir que las entradas son caras porque valgan 3 putos euros que el domingo pasado, y repito lo de con casi 30 tios sin cobrar un puto duro desde hace 5 meses.

A esos que protestan tanto les he visto ir al bernabeu a ver una final de copa y pagar 240 euritos del ala. Eso si no he visto en el marca ni as ni demas medios de comunicacion medio serios que si las entradas son caras, o baratas, que si con esos precios... las chorradas de esta nuestra zamora.

Este partido es igual que una final por el ascenso a 2ª B, TODOS debemos APOYAR a nuestro equipo, pero apoyo efectivo no de boquilla, no apoyo de twiter, apoyo en el campo, apoyo a unos jugadores que se merecen todo, a unos trabajadores currantes que no cobran, y no dejan de ir a currar ni un dia por estos colores. Mientras nos dedicamos a criticar que nos suban 3 euros una entrada de una FINAL, SI SEÑORES UNA FINAL.


Me quemo mucho lo siento por el pastiche.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337615Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2013, 06:59

Quien no quiera que no vaya y ya esta. Es un partido de los mas importantes de la historia de club, y a lo mejor el ultimo. Si fuera asi, no os gustaria decir yo estuve alli?

Vale que con la crisis, que si hay paro.... Pero pero estos chicos estan peor porque no cobran... Y encima tienen que ir a trabajar!!

Un ultimo esfuerzo, se les pagan 2 nominas - retiran las denuncias - empieza la campaña de socios - se les paga el resto , y se salva el match ball.

Ahora si, no se quien va a jugar la temporada que viene, porque no creo que ningun jugador quiera volver a pasar por esto. Si acaso los que son de aqui y estudian, y ven esta nomina como un extra por hacer lo que les gusta

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Precios Zamora - Constancia

Mensaje: # 337617Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2013, 08:10

Tengo que decir que solo voy a Espana en S Santa, Navidades y unos dias en verano. Esta temporada creo que he visto 2 partidos. Curiosamente 2 victorias (Fuenlabrada y otro). Saco entrada de tribuna para estar con mi padre y mi tio y 20 eur!!! eso si me parece abusivo. 15 estaria mejor. De todas formas, no me perderia un partido del Zamora por nada

Para este partido, lo normal es que las entradas estuvieran a 15-20 euros, y hubiera gente acampada en el Ruta para que comprar su entrada antes de que se agoten. Es nuestra final de la Champions. Es el equipo de tu cuidad, con mas jugadores de tu tierra que nunca. Hay gente que los domingos prefiere ver por la tele a 2 equipos. Uno que acaba de poner en su segundo uniforme su "bandera nacional", y otro que quiere ganar a costa de talonario.

Una reflexion:

Liga de los 100 puntos. Y lo dicen con orgullo? es como ver Moto3 con 2 MotoGP infiltradas. Y al final solo puede ganar una, claro. Alguien deberia explicarles a esos 2 clubes lo que fue la "carrera de armamento" entre USA y URSS. Empezaron igualados, cada uno reaccionaba a lo que avanzaba el otro desarrollando sus misiles, y al final seguian empatados. Es lo que hacen estos 2 clubes, pero mandando el dinero a Brasil, a Inglaterra, etc . Al final siguen como estaban, solo puede ganar 1, y dejando a los otros 18 equipos como comparsas.

Recuerdo aquellos tiempos cuando mis padres tenian un acuerdo implicito, y salian los viernes porque el sabado habia futbol por la tele, y los 2 grandes podian pinchar en cualquier partido fuera de casa. Ahora salen siempre que quieren, porque quitando el clasico, el resto los ganan con la gorra

Por eso he dejado de ver primera division (y el dia que los demas lo hagais tambien, se pincha la burbuja y adios a la Liga). Por eso ahora mas que nunca sigo al equipo de mi tierra, y deseo que no lo dejen a su suerte. Para ti son solo 3 euros mas, pero piensa que para el club y jugadores seran 9000.

Cuando vivia en el sur, no me importaba que en verano subieran el peaje de la autopista 2 euros (porque la usaban muchos turistas, y todos los marroquies bajando desde Francia), y asi con mayor recaudacion, el Estado no apretaba por otros sitios. Para mi eran 2 euros, pero no me importaba porque servian para pagar muchas pensiones

Perdon por el ladrillo

Responder