Rebobinemos y no desviemos

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337322Mensaje Golden Eye
07 Jun 2013, 22:56

Pienso que todo el mundo queremos al Zamora CF y nos duele la situación. Pero llegados a este punto y viendo la cantidad de medidas, ideas, manifas descafeinadas e intentos idealistas que escritos tienen fuerza pero se desvanecen cuando uno sale por la puerta de casa, la primera conclusión que saco de todo es que la gente está hasta el gorro del asunto y que el calado que existe es ya en plan: "buf el zamora no tiene solución, que pena, oye cambiando de tema..¿tomamos una caña?, viste ayer Master Chef?". Y ¿por qué se ha llegado a todo esto? Porque la gestión de los últimos años ha sido pésima y lo peor de todo, los socios del club lo han permitido.

¿que el ayuntamiento lo ha hecho mal? Seguramente, pero desviar la atención en este momento tirando piedras contra el consistorio me parece lamentable. El ayuntamiento, poco o mucho, ha cumplido siempre con el Zamora Cf, y la Diputación no digamos, y en su dia la Juntam y la Caja y etc.... El Zamora CF era un club saneado que no tuvo ni pajolera idea de aprovechar las vacas gordas malgastando lo que tenía por arriba y por abajo -que era mucho-. Pese a todo, se dejó el club sin un duro pero sin deudas. Después, la vergonzosa gestión de dos presidentes como Tejedor y Martín que han machacado al Zamora CF todo CON EL APOYO Y LA NEGLIGENCIA DE LOS SOCIOS DUEÑOS DEL CLUB. ¿entonces? ¿que coños estamos echando la culpa al Ayuntamiento o a Perico de los palotes? Esta es una situación que iba a estallar y los culpables están claros. Lo de Macias es para quitarse el sombrero pero tampoco creo que sea un Dios por hacer algo que debe hacerlo, cosa que otros por cierto no hicieron y debieron. Bueno alguno lo hizo pero cuando había dinero, querría yo verle ahora con la pluma en la mano (pru pru prruuuu).

Animo a la gestora, pero creo que todo esto son fuegos de artificio, chapeu a la plantilla y al mister. Esto hace algunos años que estaba por venir. Rebobinen y dejense de culpar a quien no tiene la culpa.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337323Mensaje zamorathegreat
07 Jun 2013, 23:38

Que yo sepa, lo hoy no era para culpar al Ayto de los males, sino para pedir la solucion, que la tienen en su mano, aprobada y presupuestada.
La gestora debe de haber mirado la cuenta corriente todos los dias desde enero para ver si entra la subvencion, y no llega? Mientras tanto los politicos leen en el periodico lo grave que es la situacion... Y esperan hasta ahora para decirles que falta rellenar un papel?
La subvencion no es una partida extraordinaria. En los presupuestos hay partidas para fomentar la cultura, el deporte.... Y estan destinadas para ello. Igual que creo danalgo de dinero a las cofradias. Igual que en los presupuestos nacionales tienen que dar dinero a los sindicatos, por ejemplo, aunque algunos no nos guste. Y el Zamora es el primer club de la provincia, aunque en otros deportes esten en la maxima categoria
Lo de hoy era para pedir que se desbloqueara, porque serviria para pagar una nomina. Con suerte otra con la taquilla, y si ganamos, seguro que hay alguien esperando a la permanencia en el campo para colaborar con el equipo. Ademas, ganando, supongo que la campaña de abonados empecaria inmediatamente, para recaudar dinero antes del 28 y que quitan las denuncias.
Lo de hoy era para recordarles al ayuntamiento que el club representa a la ciudad, y que no dejen morir al club mientras se lanzan dardos
Propongo que dejemos el tema hasta despues del partido. Ya empiezo a estar nervioso. 36 horas y 22 minutos

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337331Mensaje Valladolid
08 Jun 2013, 14:45

zamorathegreat escribió:Que yo sepa, lo hoy no era para culpar al Ayto de los males, sino para pedir la solucion, que la tienen en su mano, aprobada y presupuestada.
La gestora debe de haber mirado la cuenta corriente todos los dias desde enero para ver si entra la subvencion, y no llega? Mientras tanto los politicos leen en el periodico lo grave que es la situacion... Y esperan hasta ahora para decirles que falta rellenar un papel?
La subvencion no es una partida extraordinaria. En los presupuestos hay partidas para fomentar la cultura, el deporte.... Y estan destinadas para ello. Igual que creo danalgo de dinero a las cofradias. Igual que en los presupuestos nacionales tienen que dar dinero a los sindicatos, por ejemplo, aunque algunos no nos guste. Y el Zamora es el primer club de la provincia, aunque en otros deportes esten en la maxima categoria
Lo de hoy era para pedir que se desbloqueara, porque serviria para pagar una nomina. Con suerte otra con la taquilla, y si ganamos, seguro que hay alguien esperando a la permanencia en el campo para colaborar con el equipo. Ademas, ganando, supongo que la campaña de abonados empecaria inmediatamente, para recaudar dinero antes del 28 y que quitan las denuncias.
Lo de hoy era para recordarles al ayuntamiento que el club representa a la ciudad, y que no dejen morir al club mientras se lanzan dardos
Propongo que dejemos el tema hasta despues del partido. Ya empiezo a estar nervioso. 36 horas y 22 minutos


:ok: :ok: :ok: :ok: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337332Mensaje zamorathegreat
08 Jun 2013, 15:08

Y a parte de esos ingresos, no estaria mal buscar un buen partido de pretemporada en cuanto se consiga la permanencia. De lo que hablaron con Florentino, olvidaos. Yo intentaria mas pedirle a Felipe Miñambres que o bien trajera al Rayo, o que hablara con otros equipos de primera.
Alternativamente, pedirle a la Fundacion Alfonso Enriques que nos echara un cable, por si conocen a alguien de Benfica, Sporting de Lisboa, o similar. Eso acercaria a algunos de Braganca, Miranda a ver el partido. Sobre todo si se consigue el triangular (Zamora-Benfica-Rayo)

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337334Mensaje Golden Eye
08 Jun 2013, 18:32

zamorathegreat escribió:Que yo sepa, lo hoy no era para culpar al Ayto de los males, sino para pedir la solucion, que la tienen en su mano, aprobada y presupuestada.
La gestora debe de haber mirado la cuenta corriente todos los dias desde enero para ver si entra la subvencion, y no llega? Mientras tanto los politicos leen en el periodico lo grave que es la situacion... Y esperan hasta ahora para decirles que falta rellenar un papel?
La subvencion no es una partida extraordinaria. En los presupuestos hay partidas para fomentar la cultura, el deporte.... Y estan destinadas para ello. Igual que creo danalgo de dinero a las cofradias. Igual que en los presupuestos nacionales tienen que dar dinero a los sindicatos, por ejemplo, aunque algunos no nos guste. Y el Zamora es el primer club de la provincia, aunque en otros deportes esten en la maxima categoria
Lo de hoy era para pedir que se desbloqueara, porque serviria para pagar una nomina. Con suerte otra con la taquilla, y si ganamos, seguro que hay alguien esperando a la permanencia en el campo para colaborar con el equipo. Ademas, ganando, supongo que la campaña de abonados empecaria inmediatamente, para recaudar dinero antes del 28 y que quitan las denuncias.
Lo de hoy era para recordarles al ayuntamiento que el club representa a la ciudad, y que no dejen morir al club mientras se lanzan dardos
Propongo que dejemos el tema hasta despues del partido. Ya empiezo a estar nervioso. 36 horas y 22 minutos

¿y 25.000 € arreglan al zamora Cf? por qué no se promueven manifestaciones en casas de directivos que han malgastado lo que no se tenía sin responsabilidad? esto es un club deportivo privado al que le dan subvenciones publicas y punto. El ayuntamiento tiene que dar esos 25.000 y se acabó. Cierto que podrían darlos con mas premura, como a otros cientos de colectivos municipales a los que tampoco se lo han dado todavía y no les he visto manifestarse en la Plaza Mayor. Te doy la razon en que hay que hablar del partido y no de esto, pero que se hable de esto lo ha provocado el club para al final avalar el prseidente (ole sus... :plas: ). Perdiendo el tiempo envede estar haciendo cosas y movviendo el partido de vuelta para hacer una taquilla que salve los muebles. Dirán, es que no sabemos el resulñtado de la ida.... y que? si pierdes bien, el reto de remontar, si ganas bien, el reto de la fiesta de la salvación, todo lo que esté entre eso (resultados ajustados hacia ambios lados) mejor.

Basta ya de tonterías que no van a ningun lado.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337335Mensaje Irvin
08 Jun 2013, 18:49

Vamos a centrarnos en la eliminatoria del Constancia que es la unica fuente de ingresos fiable que le queda al club, así a la bobada con 3500 o 4000 personas se podrían hacer 30.000 euros de taquilla, dinero que estaría ahi en efectivo y no en pagares, adelantos o demás que no se sabe cuando llegarán.

Despues de la eliminatoria ya se convoca la Asamblea y allí decidimos adelantar la campaña de abonos, derramas o lo que sea.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Rebobinemos y no desviemos

Mensaje: # 337549Mensaje pisamonte
10 Jun 2013, 07:24

Golden Eye escribió:Pienso que todo el mundo queremos al Zamora CF y nos duele la situación. Pero llegados a este punto y viendo la cantidad de medidas, ideas, manifas descafeinadas e intentos idealistas que escritos tienen fuerza pero se desvanecen cuando uno sale por la puerta de casa, la primera conclusión que saco de todo es que la gente está hasta el gorro del asunto y que el calado que existe es ya en plan: "buf el zamora no tiene solución, que pena, oye cambiando de tema..¿tomamos una caña?, viste ayer Master Chef?". Y ¿por qué se ha llegado a todo esto? Porque la gestión de los últimos años ha sido pésima y lo peor de todo, los socios del club lo han permitido.

¿que el ayuntamiento lo ha hecho mal? Seguramente, pero desviar la atención en este momento tirando piedras contra el consistorio me parece lamentable. El ayuntamiento, poco o mucho, ha cumplido siempre con el Zamora Cf, y la Diputación no digamos, y en su dia la Juntam y la Caja y etc.... El Zamora CF era un club saneado que no tuvo ni pajolera idea de aprovechar las vacas gordas malgastando lo que tenía por arriba y por abajo -que era mucho-. Pese a todo, se dejó el club sin un duro pero sin deudas. Después, la vergonzosa gestión de dos presidentes como Tejedor y Martín que han machacado al Zamora CF todo CON EL APOYO Y LA NEGLIGENCIA DE LOS SOCIOS DUEÑOS DEL CLUB. ¿entonces? ¿que coños estamos echando la culpa al Ayuntamiento o a Perico de los palotes? Esta es una situación que iba a estallar y los culpables están claros. Lo de Macias es para quitarse el sombrero pero tampoco creo que sea un Dios por hacer algo que debe hacerlo, cosa que otros por cierto no hicieron y debieron. Bueno alguno lo hizo pero cuando había dinero, querría yo verle ahora con la pluma en la mano (pru pru prruuuu).

Animo a la gestora, pero creo que todo esto son fuegos de artificio, chapeu a la plantilla y al mister. Esto hace algunos años que estaba por venir. Rebobinen y dejense de culpar a quien no tiene la culpa.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Brillante, simplemente brillante.....verdades como puños aunque duelan, AUPA ZAMORA....Aguirre y sus zamoranos nos van a SALVAR!!!!!

Responder