Medidas urgentes. Plazo miercoles

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337108Mensaje zamorathegreat
03 Jun 2013, 18:55

Hola. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me he animado a registrarme porque la situacion requiere de toda la ayuda posible.

Las subvenciones, ayudas, etc, no llegan porque primero quieren saber en que categoria estaremos el año que viene. Ningun empresario va a dar al Zamora 1000 euros si no van a ser suficientes y el equipo desaparece igual. Si los dejaria en una cuenta que nadie pueda tocar, y si la cuenta no llega a lo que necesita el club, que les sean reintegrados.

Lo primero que tiene que hacer el Zamora es llamar al Constancia y hacer fuerza los 2 juntos:
- Para que no haya que jugar la eliminatoria, si el Salamanca desaparece (por mucha lastima que nos de, yo estudie ahi e iba a verlos).
- Mas importante, para que el plazo de este miercoles se extienda 2 semanas, ya que es la primera vez que hay 2 eliminatorias de promocion, y ese plazo se hacia porque ya estaba concluida la temporada para todo el mundo.

Hay gente que quiere ayudar al Zamora, pero necesita saber antes si se mantiene (y esto hace que tenga mas opciones de desaparecer por el plazo de este miercoles). Si se extendiera hasta despues de la eliminatoria, el dinero entraria en cuando pitara el arbitro el final (si nos mantenemos o bajan otros con deudas)
Yo por ejemplo, quiero aportar mi granito de arena. Tengo un piso nuevo que pensaba alquilar, ya que vivo en el extranjero, pero cuando lei el otro dia que algunos jugadores se han tenido que mudar juntos, me estoy planteando alojar a 2 jugadores gratis la proxima temporada (a cambio de que se bajen la fich un poco o perdonen alguna nomina)
Imaginaros que hacen esto 10 personas. Yo podria sacar 450 euros al mes alquilando, pero prefiero que el Zamora se ahorre 450 euros al mes en fichas, al ofrecer alojamiento gratis a Sergio Sanchez, Granada, o otro jugador que sea de fuera.
Mejor... imaginar que una Caja les ceda un par de pisos de Vista Alegre

Y si nos mantenemos, hay que aumentar el numero de socios como sea. Yo propongo que en algunos establecimientos hagan descuentos a los socios. Se podria dar un folleto con ofertas para socios.
Basta ya de no dar nada al club y luego tener terrazas llenas de gente de Salamanca. Prefiero dar mi dinero a quien colabora con el club. Y por que una heladeria de un helado gratis a 1500 socios... muchos iremos con la familia entera y les haremos mas gasto

Perdon por el ladrillo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337109Mensaje Shion
03 Jun 2013, 19:30

De ladrillo nada. Me parecen buenas ideas, pero un tanto utópicas, más en estos tiempos de crisis.

Y lo de no jugar la eliminatoria, desde luego estaría bien, sobre todo por los gastos que va acarrear el viaje a las islas, pero no hay ningún equipo descendido, sólo rumores, con lo que sigue estando la posibilidad de que sólo se salve uno.

Ojalá ocurra un milagro y este club se salve, tanto deportiva como económicamente.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337110Mensaje zamorathegreat
03 Jun 2013, 20:27

Shion escribió:De ladrillo nada. Me parecen buenas ideas, pero un tanto utópicas, más en estos tiempos de crisis.

Y lo de no jugar la eliminatoria, desde luego estaría bien, sobre todo por los gastos que va acarrear el viaje a las islas, pero no hay ningún equipo descendido, sólo rumores, con lo que sigue estando la posibilidad de que sólo se salve uno.

Ojalá ocurra un milagro y este club se salve, tanto deportiva como económicamente.
Pero lo de pedir que se posponga el plazo del miercoles hasta el miercoles despues del partido de vuelta, me parece de sentido comun. La fecha limite estaba ahi antes de que pusieran otra eliminatoria, porque pensaban que la temporada estaria terminada (menos para los del ascenso).

Es la pescadilla que se muerde la cola. Nadie va a poner un duro hasta que sepa si el equipo esta salvado, y si no lo hacen esta semana, o no posponen el plazo, puede que de igual lo que hagamos en el campo. Eso si defraudaria a la gente, ya que en las ultimas jornadas han tenido que pasar por taquilla, sufrir... para luego bajar en los despachos?

Utopico lo de los pisos, vale. Pero lo de los cupones, hasta hacen negocio. Si una peluqueria le descuenta 2 euros a los socios, les roba clientela a las demas (y no es que esten que no dan abasto). Si aumentan los clientes un 10%, aunque sea a 10 eur en vez de a 12 el corte de pelo. Creo que estan mejor

Y los bares, mucho mas. Que ha venido gente a Zamora de Salamanca, Oviedo..., pero luego no se dan cuenta que si desaparece el Zamora, la ciudad pierde ingresos

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337111Mensaje Irvin
03 Jun 2013, 22:13

Lo de no jugar la eliminatoria ni os lo planteeis, el club está deseando jugarla porque es uno de los pocos recursos de ingresos que le queda al club. Daros cuenta que el avion a Mallorca lo paga la federación (Aunque hay que pagar el hotel alli, cierto), pero es que en un hipotetico partido de vuelta con un resultado normal alli, si con 2100 espectadores contra el Villanovense se recaudaron 15000 euros, el club el día de la final espera meter 3500 o 4000 espectadores con lo que se harían cerca de 30.000 euros de recaudación, que da de sobra para pagar los gastos de la eliminatoria y una nómina a los jugadores.

Lo que no entiendo es que estemos a Junio y el Ayuntamiento no agilice los 30.000 euros de subvencion de 2013. No estamos pidiendo nada extraordinario, ni que nos rescaten, como a los bancos, solo que paguen a tiempo la subvención que está concedida. Y con los 15.000 euros de Red Electrico, que encima ya estan firmados, lo mismo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337112Mensaje Valladolid
03 Jun 2013, 22:22

Todas las aportaciones son válidas.

Lo de alargar el plazo del día 5 al día posterior al partido de vuelta, creo que aparte de para nada desdeñable, sería hasta creo que admitido si las dos directivas se pusiesen de acuerdo, aunque no se como está el tema dinerario por las islas, pero si que ante una queja podría admitirse el trámite y defenderlo hasta incluso judicialmente.

Lo demás, creo que con un poco mas de................consideración por parte de las instituciones, se conseguiría salvar lo del aval primero, y una vez salvado y rescatado devolver inmediatamente lo que las instituciones prestan durante esos días. El tiempo imprescindible para gestionar la retirada de las denuncias y así liberar el aval. .......=Otra cosa es, saber si el aval esté apoyado por dinero metálico en aquella época, (que puede que sea solo papel entre, la institución y la entidad Bancaria. Porque si el aval se llega ejecutar, a saber si el dinero se deposito. En caso de que no, la entidad esta obligada a pagar el importe del aval, pero reclamará posteriormente la cantidad al avalista. Que creo que es por lo que debe estar bloqueada la negociación.

Queriendo hay soluciones. Lo que me temo es, que hay algún misterioso personaje que esta poniendo todas las posibles trabas para que no haya desbloqueo de las negociaciones. Buenas palabras, pero no hay pasta. El Club ahora, no necesita buenas palabras. Necesita apoyo con Euros contantes y sonantes.


Otra solución aunque algo tarde, sería avalar jugador por jugador sus cantidades hasta fecha posterior al vencimiento del aval, y una vez liberado.......SI ES QUE ESTA EL DINERO PUESTO CLARO. Los futbolistas retiran la denuncia puesto que siguen teniendo el cobro garantizado, y ya con el dinero del aval, retirar los avales personales a cambio del dinero.

Es que queriendo hay soluciones. Lo que pasa es que hay tal bloqueo, que como ocurra lo que nadie esperamos, a lo mejor hay que comenzar a poner nombre y apellidos......(QUE LOS HAY....) y ver que pueden aportar en lo sucesivo a la comunidad Zamorana. No se pide que den dinero a fondo perdido ahora, sino que saquen de esta situación problemática durante unos días, y restituirlo con el dinero del aval liberado.

SI QUIEREN ........... SI SE PUEDE. Y SI SE PUEDE. No pongais trabas en el camino, que luego habrá elecciones. Y a lo mejor..................

Otro tema posterior a la salvación deportiva y económica, es que haya personal dispuesto a coger el timón del Zamora C. F.

Siempre hay solución. Lo que hay es que explicarla bien y aprobarla. Hoy, nadie da dinero por nada. Y menos para publicidad que nadie lee.....ni oye......ni ve.


ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337115Mensaje Ocalam
03 Jun 2013, 22:52

Irvin escribió:Lo de no jugar la eliminatoria ni os lo planteeis, el club está deseando jugarla porque es uno de los pocos recursos de ingresos que le queda al club. Daros cuenta que el avion a Mallorca lo paga la federación (Aunque hay que pagar el hotel alli, cierto), pero es que en un hipotetico partido de vuelta con un resultado normal alli, si con 2100 espectadores contra el Villanovense se recaudaron 15000 euros, el club el día de la final espera meter 3500 o 4000 espectadores con lo que se harían cerca de 30.000 euros de recaudación, que da de sobra para pagar los gastos de la eliminatoria y una nómina a los jugadores.

Lo que no entiendo es que estemos a Junio y el Ayuntamiento no agilice los 30.000 euros de subvencion de 2013. No estamos pidiendo nada extraordinario, ni que nos rescaten, como a los bancos, solo que paguen a tiempo la subvención que está concedida. Y con los 15.000 euros de Red Electrico, que encima ya estan firmados, lo mismo.
Totalmente de acuerdo en lo del ayuntamiento, ademas sino recuerdo mal la alcaldesa dijo tras la desaparicion del Palencia, que el ayuntamiento de Zamora no permitiria que le sucediese lo mismo al Zamora.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337116Mensaje zamorathegreat
03 Jun 2013, 23:36

Es que todos los equipos que se hayan salvado en la ultima jornada, y saben que va a seguir en 2B, han tenido 10 dias para buscar apoyos, dando tiempo a las firmas, transferencias.... Nosotros hemos dado un paso de gigante el domingo a ultima hora, y aunque hubieran desbloqueado la subvencion hoy, al miercoles no llega la transferencia.

Si en plan chapuza ponen una eliminatoria extra, tambien tienen que extender la fecha limite 2 semanas.

Lo que pasa es que el ayto no quiere dar un dinero que sirva para pagar una nomina, y aun asi el club baje (deportivamente o en los despachos). Despues los jugadores cambian de equipo y fuera. Deben de pensar que si el club desaparece, da igual que sea por 250,000 o por 400,000 . Para que dar 30,000 si no va a ser suficiente (aunque estuviera concedido)

El dia del Constancia, yo pondria las entradas a 15 euros, a los no socios, y quien no quiera venir, pues nada. A lo mejor no vuelven a ver mas futbol. Se que hay mucha gente en paro pasandolo mal, pero estos chicos no cobran ni el paro, y encima trabajan

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337117Mensaje Irvin
03 Jun 2013, 23:41

Segun SER Deportivos Zamora

La gestora del Zamora CF dimitirá mañana en bloque si el Ayuntamiento no mueve ficha con la subvención comprometida.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337118Mensaje zamorathegreat
03 Jun 2013, 23:59

Irvin escribió:Segun SER Deportivos Zamora

La gestora del Zamora CF dimitirá mañana en bloque si el Ayuntamiento no mueve ficha con la subvención comprometida.
Joder. Ordago . Lo he visto en twitter

El Zamora es Grecia y el ayto el BCE. La misma situacion. Como necesitMos mas de lo que nos quieren dar, mejor no darlo.

Aun asi, imaginad que alguien paga las nominas para que no toquen el aval. Con la condicion de ser el primero en cobrar cuando la gente saque los abonos en verano. Le estaria haciendo un favor al Zamora, pero... Como seria viable el equipo despues? No habria ya para pagar las primeras nominas de la temporada que viene. Los jugadores no son tontos y buscarian equipo desde ya.

(En hipotetico caso de arriba necesitaria saber el resultado del Constancia antes, sigo insistiendo con lo de extender los plazos)

Como lo hacen equipos de pueblos, como el Villanovense, sin ayto grande, con menos socios, los mismos jugadores y empleados? A mi no me salen las cuentas de como sacar 30,000 al mes en Villanueva de la Serena, por ejemplo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337120Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 07:56

Sobre el articulo en La Opinion de hoy:

Por si alguien de un banco o empresa lee esto

Seria muy importante saber la cantidad exacta de la deuda. Si fueran 115,000 , cualquier banco o empresa podria adelantar 16,000 (para que baje a 99,000), a cambio de ser el primero en recuperarlo con la taquilla del Constancia (el Zamora puede garantizarselo por escrito). A no ser que nos metan 6 en la ida, el cambo se va a llenar, por tanto no tienen riesgo alguno. A cambio, buena prensa (que falta les hace)


Si la deuda fuera mucho mas de lo que sacaremos de taquilla. Entonces hace falta el Ayuntamiento, que adelante el dinero, para que al menos la deuda llegue a 99,000

Respecto a las denuncias... mi esperanza es que habiendo tantos zamoranos, al final el sentimiento pueda y algunos las retiren (los de fuera lo dudo). Si es cierto lo que dice la Opinion y con el dinero del Ayuntamiento se pueden pagar 2 nominas.. eso podria retirar algunas denuncias, sabiendo que en verano con el dinero de los abonos les pueden pagar el resto (si ganamos al Constancia o bajan otros por deudas)

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337121Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 13:24

Vergonzoso. Vamos a desaparecer por no saber rellenar un papel.

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... -zamora-cf
http://zamora3punto0.com/index.php/es/c ... -este-tema

Entiendo que con la crisis no quieran dar tanto dinero al futbol, que no es algo que beneficia a todos, pero esta temporada la mayoria de jugadores son de la tierra, asi que "todo queda en casa". Si con todo lo que estan soportando consiguen ganar al Constancia, se merecen un monumento.

Al contrario que gastar el dinero en traer toreros de fuera, o triunfitos a dar conciertos

http://www.laopiniondezamora.es/zamora/ ... 83423.html

"el Ayuntamiento, la empresa tendrá que proponer una alternativa de la que dependerá que se otorgue subvención o no a la realización del evento. Incluso, según indica el concejal, se ha planteado aumentar el montante «si se ve que la empresa hace un esfuerzo» por mejorar el cartel."

O sea, que les van a dar mas de lo que piden, para darselo a gente de fuera en vez de a chicos de aqui? No tengo nada contra los toros, pero si el Ayto valora los esfuerzos a la hora de incrementar subvenciones, estos chicos se esfuerzan lo que no esta escrito.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337123Mensaje Shion
04 Jun 2013, 14:33

En el Facebook de SER Deportivos:
El Ayuntamiento de Zamora contesta a la Gestora: ha hecho todo lo que legalmente puede hacer, y no se le debe responsabilizar de la situación del Zamora CF. Si no hay marcha atrás, la Gestora dimitirá esta noche. Y en esta situación, parece imposible que los jugadores retiren las denuncias.
Señores, estamos muertos. Disfrutemos lo poco que nos queda. Todos se lavan las manos. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337124Mensaje zamorathegreat
04 Jun 2013, 15:08

Shion escribió:En el Facebook de SER Deportivos:
El Ayuntamiento de Zamora contesta a la Gestora: ha hecho todo lo que legalmente puede hacer, y no se le debe responsabilizar de la situación del Zamora CF. Si no hay marcha atrás, la Gestora dimitirá esta noche. Y en esta situación, parece imposible que los jugadores retiren las denuncias.
Señores, estamos muertos. Disfrutemos lo poco que nos queda. Todos se lavan las manos. Entre todos la mataron y ella sola se murió.
Podeis ver en los links 2 posts arriba, que Ayto y Caja discrepan sobre un papel, que no es suficientemente oficial, sino una declaracion de intenciones. El funcionario, que tenia prisa en seguir leyendo el Marca.

A lo mejor es el mismo que lleva 2 años sin mandar las facturas por los vados, dejando sin ingresar 800,000 al Ayto.... Y luego quieren cobrar por poner la fruta en la calle.

Son dias como estos en los que valoro residir en Suecia, donde se pagan impuestos altos, pero repercuten en tu calidad de vida, no para hacer un aeropuerto por provincia

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337125Mensaje dzamora
04 Jun 2013, 16:13

Por estas y por otras muchas cosas está claro que un club de fútbol no puede depender de instituciones públicas. El Zamora C.F solamente les sirve para hacerse las fotos de rigor y nada más.

Si en lo deportivo nos estamos salvando de milagro, en lo económico también sería solamente un milagro lo que salvaría al club. De todos modos desde hace tiempo he dicho en otras respuestas que se tendría que haber priorizado el aspecto económico por encima del deportivo. Hubiera sido preferible bajar a Tercera con las menores deudas posibles, y el haber llevado a cabo otras propuestas. Por mi parte yo envié al correo del club mis humildes ideas de lo que se podía hacer para recaudar fondos, aunque no obtuve respuesta ni tan siquiera para decir que lo habían recibido. Así que como bien dice Shion entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo único que podemos hacer desde nuestro lado como aficionados es tratar de mover las redes sociales e implicar a los zamoranos que también residen fuera y ver si les damos una lección de coraje a instituciones y empresas.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Medidas urgentes. Plazo miercoles

Mensaje: # 337126Mensaje Valladolid
04 Jun 2013, 16:38

La ciudadanía zamorana y socios del Zamora en particular, deberíamos montar un buen pollo hoy por la tarde noche delante del Ayuntamiento.

Si se organiza algo, colocadlo en twitter que salgo para ahí.

Es incomprensible que unos gobernantes que les ponemos nosotros, no den una respuesta a una situación límite de una entidad social-deportiva de su ciudad.

Que aplacen sus sueldos un mes todos los representantes municipales y veris como se salda la deuda en una hora.

Que estos chapuceros de Ayuntamiento, sean de la sigla que sean, no aparezcan cuando la situación se requiere, es como para abandonarlos a todos y mandarlos a freir espárragos.

En lo que a política se refiere, hoy por la tarde, le anunciaré a un alto cargo del P.P. de que no cuente conmigo para nada ni nunca mas.

Os vais a tomar por ese sitio, y arrieros somos.

Esta clase política no debe seguir gobernando nuestras vidas ni un instante mas. Hay que sacarlos a gorrazos de sus poltronas.

Palencia. También ayuntamiento de P.P.. Yo......simpatizo con P.P. y m,e vienen a hacer lo mismo en Zamora?.................No lo consiento.

Si el Zamora desaparece, tiene que llevarse por delante a cualquier enrgúmeno político para el resto.

Solo saben cobrar. Dejo de escribir porque no es momento de dar información que puede ser comprometida.

ZAMORA A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder