Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
jose perez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2013, 20:25

Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336392Mensaje jose perez
23 May 2013, 12:29

:bufanda: La directiva del Zamora CF quiere llenar las gradas del Ruta de la Plata el próximo domingo para que la afición empuje como nunca a los rojiblancos en el trascendental partido que los de Aguirre disputarán contra el Villanovense. De paso, ha fijado unos precios 'populares' para hacer caja y según un comunicado oficial del club, lograr un dinero que sirva para abonar "alguna cantidad a los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club, que lo están pasando realmente mal".
Como se trata de un partido fuera de abono, los socios del Zamora CF también tendrán que pasar por taquilla, aunque verán reducidos los precios de sus entradas en relación con los no socios. Tribuna 10, preferencia 8 y fondos 7 euros.
La entrada más cara para los no socios el domingo será de 15 euros en tribuna. En preferencia 12 euros, y 10 euros en los fondos completan una relación de precios que la directiva tacha de "lo más ajustados posibles" pero que no han sentado demasiado bien entre algunos aficionados, que esperaban si no puertas abiertas en el Ruta, unas entradas a precios mucho más bajos para lograr un lleno histórico en el estadio zamorano.
En la venta anticipada las entradas tendrán también un pequeño descuento de 2 euros. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336393Mensaje fidalgo
23 May 2013, 12:58

pusieron las entradas a 3 euros y metieron 3000 tios en el ruta si las ponen a 5 anticipada vamos a ir los de siempre y si eso ya lo veremos el ambietazo que va haber
1000 como todos los domingo y recaudando una mierda
en fin hala zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336394Mensaje Irvin
23 May 2013, 13:12

fidalgo escribió:pusieron las entradas a 3 euros y metieron 3000 tios en el ruta si las ponen a 5 anticipada vamos a ir los de siempre y si eso ya lo veremos el ambietazo que va haber
1000 como todos los domingo y recaudando una mierda
en fin hala zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Yo creo que deberían de ponerlas gratis, es el único precio al que el zamorano medio se adapta bien.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336395Mensaje babarnablop
23 May 2013, 13:16

Irvin escribió:
fidalgo escribió:pusieron las entradas a 3 euros y metieron 3000 tios en el ruta si las ponen a 5 anticipada vamos a ir los de siempre y si eso ya lo veremos el ambietazo que va haber
1000 como todos los domingo y recaudando una mierda
en fin hala zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Yo creo que deberían de ponerlas gratis, es el único precio al que el zamorano medio se adapta bien.
yo iría más allá, con cada entrada GRATIS, que el club regale 2 eurillos de nada
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336396Mensaje siempreRojiblanco
23 May 2013, 13:41

Deberían sustituir el sorteo del jamón, por el sorteo de un banco en propiedad para toda la vida en la Plaza de la Marina o en la Plaza del Gobierno.
Si así fuera, el lleno estaría asegurado, y habría bronca para adquirir entradas anticipadas.

¡AUPA ZAMORA! ¡SI SE PUEDE!

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336397Mensaje Santi Fondo
23 May 2013, 14:15

Los precios son muy adecuados, premiando la venta anticipada. Por 5 putos euros ves el partido si eres socio y 7 si no lo eres. Vamos, yo creo que hasta son baratas. La caña y la tapa del bar viendo al Madrid o al Barsa vale lo mismo, el que no va es porque no quiere.

jose perez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2013, 20:25

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336403Mensaje jose perez
23 May 2013, 20:24

En Zamora son del Real Madrid ,Barcelona . pero de tomar una cerveza toda la tarde .Decir que las entradas son caras a lo gratis todo el mundo se apunta esto es Zamora que pena .AUPA ZAMORA SIEMPRE :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336435Mensaje RealChampions
24 May 2013, 21:11

Irvin escribió:
Yo creo que deberían de ponerlas gratis, es el único precio al que el zamorano medio se adapta bien.
pero como van a ponerlas gratis?? entonces que ganancias va a tener el club? sinceramente y viendo lo mal que esta el club economicamente como va a salir adelante si ni siquiera cobra por las entradas? yo creo que 5€ es un precio mas que razonable. entre todos deberiais hacer un esfuerzo y llenar el ruta, que los jugadores sientan vuestro aliento, asi seguro que os salvais.

por cierto, un par de preguntillas:
-cuanta gente suele acudir al campo normalmente?
-los socios tambien teneis que pagar algo de dinero de normal para entrar al campo o solo en casos especiales?
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336436Mensaje Irvin
24 May 2013, 22:20

RealChampions escribió:
Irvin escribió:
Yo creo que deberían de ponerlas gratis, es el único precio al que el zamorano medio se adapta bien.
pero como van a ponerlas gratis?? entonces que ganancias va a tener el club? sinceramente y viendo lo mal que esta el club economicamente como va a salir adelante si ni siquiera cobra por las entradas? yo creo que 5€ es un precio mas que razonable. entre todos deberiais hacer un esfuerzo y llenar el ruta, que los jugadores sientan vuestro aliento, asi seguro que os salvais.

por cierto, un par de preguntillas:
-cuanta gente suele acudir al campo normalmente?
-los socios tambien teneis que pagar algo de dinero de normal para entrar al campo o solo en casos especiales?
Normalmente unos 1500 - 2000 espectadores. Este domingo pues imagino que algo mas, 2300 o incluso con suerte 2500.

Los Socios con el abono Premium no pagamos nada. Unicamente se paga en partidos especiales como estos de promocion.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336441Mensaje Valladolid
24 May 2013, 23:06

TODOS AL RUTA ESTE DOMINGO.

Cada uno de nosotros. Los de Carnet, apurar la opción de convencer o llevar a cinco o seis mas.

Posibilidad:

Adquiero diez entradas de 10 Euros, y se las vendo a mis allegados. arriesgo 100 Euros por el Zamora, y trataré de recupera 90. Si no pueden o no tienen o simplemente no quieren, habré colaborado por la economía del Zamora C. F. Si 1.000 hacemos lo mismo, luego, después del partido, vamos a por los de la poltrona, y les decimos que no les necesitamos. Que ya vendrán las elecciones.


Desde aquí, animo a Isaac, que sin comerlo ni beberlo, esta pasándolo un trance que no se merece.

Ya habrá tiempo de desenmascarar a los que toman el pelo.....Ya.

Con solo recuperar el 50 % ya me conformo, pero si llevo a diez, habré triunfado.


ANIMO ZAMORAAAAAAAAAASA.................

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336444Mensaje RealChampions
25 May 2013, 12:06

Irvin escribió:
Normalmente unos 1500 - 2000 espectadores. Este domingo pues imagino que algo mas, 2300 o incluso con suerte 2500.

Los Socios con el abono Premium no pagamos nada. Unicamente se paga en partidos especiales como estos de promocion.
pues la verdad es que me parece bastante poco, porque con esos precios deberian ir minimo 5000 personas (no se cuanta capacidad tiene el ruta pero a eso ya llega no?), joder que os estais jugando la vida, pero a la gente de zamora parece que eso no le importa una mierda, prefieren que el barça o el madrid ganen la liga o la champions antes que ver al eqipo de su ciudad. en fin... :nope:
PD: hasta yo si viviera en zamora por esos precos iba todos los fines de semana que hubiera partido al ruta.
Última edición por RealChampions el 25 May 2013, 12:10, editado 1 vez en total.
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336445Mensaje RealChampions
25 May 2013, 12:08

Valladolid escribió:TODOS AL RUTA ESTE DOMINGO.

Cada uno de nosotros. Los de Carnet, apurar la opción de convencer o llevar a cinco o seis mas.

Posibilidad:

Adquiero diez entradas de 10 Euros, y se las vendo a mis allegados. arriesgo 100 Euros por el Zamora, y trataré de recupera 90. Si no pueden o no tienen o simplemente no quieren, habré colaborado por la economía del Zamora C. F. Si 1.000 hacemos lo mismo, luego, después del partido, vamos a por los de la poltrona, y les decimos que no les necesitamos. Que ya vendrán las elecciones.


Desde aquí, animo a Isaac, que sin comerlo ni beberlo, esta pasándolo un trance que no se merece.

Ya habrá tiempo de desenmascarar a los que toman el pelo.....Ya.

Con solo recuperar el 50 % ya me conformo, pero si llevo a diez, habré triunfado.


ANIMO ZAMORAAAAAAAAAASA.................
lo que propones esta muy bien, pero con la que esta cayendo hay gente que no se puede permitir eso fin de semana si y otro tambien.
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
campero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2013, 11:42

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336447Mensaje campero
25 May 2013, 12:33

Hola chicos, acabo de venir del bar azemur.....de comprar una entrada para mañana....la verdad es que no voy a ver al zamora desde el 2006 en el camp nou y era porque vivia alli.....ahora que por fin he vuelto a mi ciudad tenia muchas ganas de ir al estadio nuevo jejeje, me acuerdo mucho de las tardes del ramiro....que tiempos aquellos jejeje

Bueno el caso es que delante de mi habia 2 personas comprando entradas....eso si una cada uno.....asi que con la mia ya son 3 mas y no de socios .....

Mi pregunta es la siguiente......aunque haya comprado entrada de preferencia podria entrar a algun fondo donde esten las peñas para unirme a la aficion mas animosa??? jejeje.....
Que fondo seria????
O en preferencia tambien hay peñas.....
Un saludo y animo a todos.

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336449Mensaje fidalgo
25 May 2013, 14:37

no creo que tengas problema en entrar en algun fondo con la entrada de preferecia habla con el de la entrada respecto a las peñas ya solo quedan 2 los vaceos en el fondo norte muy por debajo de su nivel a lo que nos acostumbraron hace años y en el fondo sur frente zamorano que practicamente esta desarmado van 4 monos ultimamente y no animan nada, aunque por lo que e visto por twiter creo que van a intentar volver a ir la mayoria
asique escoge tu....
hala zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
campero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 25 May 2013, 11:42

Re: Precios ‘populares’ para el ZamoraCF- Villanovense

Mensaje: # 336451Mensaje campero
25 May 2013, 16:19

Gracias fidalgo....pues entonces ya mañana alli antes de entrar ya lo veo y decido....
Sabeis que ritmo lleva la venta, o si se prevee una entrada digna?

Responder