Sorteo del Play Out

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.

¿Qué equipo quieres para las semifinales del Play Out?

Constancia
2
20%
Villanovense
4
40%
Zaragoza B
0
No hay votos
El que sea
4
40%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336341Mensaje PDM
21 May 2013, 14:45

Viriathus escribió:Parece que nos hemos ganado un nombre en 2ªB: en los comentarios del Marca por unanimidad la gente quiere la permanencia del Zamora.
http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/ ... omentarios

Ahora tenemos que creérnoslo todos, y los jugadores los primeros. SE PUEDE!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso es por algo, es un orgullo, respetando se consigue que a ti te respeten. Aupa Zamora!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336342Mensaje RealChampions
21 May 2013, 19:28

Saludos a todos desde gipuzkoa.
Soy una aficionada de la Real Sociedad que desde hace mucho tiempo ha estado buscando un foro o un lugar donde informarme acerca del Zamora cf, y parece que por fin lo e encontrado!
Siempre e intentado seguir al Zamora ya que mis padres son de un pueblo de alli y suelo ir bastante, por eso le tengo un cariño especial a este club.
Veo que desde hace un tiempo los aficionados del zamora lo estais pasando bastante mal con eso de descender a tercera, (cuando hasta hace bien poco erais de lo mejor de 2ª b y luchabais por ascender a segunda) de ahi mi motivo para escribir este mensaje. Os deseo la mejor de las suertes en este play-off, y espero que consigais salvaros, y dentro de poco esteis otra vez luchando por ascender a segunda, que es lo que os mereceis :ok:

PD: perdonad si este no es el lugar adecuado para escribir esto, si os parece cambiarlo de lugar :wink:
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76820
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336343Mensaje Shion
21 May 2013, 19:37

RealChampions escribió:Saludos a todos desde gipuzkoa.
Soy una aficionada de la Real Sociedad que desde hace mucho tiempo ha estado buscando un foro o un lugar donde informarme acerca del Zamora cf, y parece que por fin lo e encontrado!
Siempre e intentado seguir al Zamora ya que mis padres son de un pueblo de alli y suelo ir bastante, por eso le tengo un cariño especial a este club.
Veo que desde hace un tiempo los aficionados del zamora lo estais pasando bastante mal con eso de descender a tercera, (cuando hasta hace bien poco erais de lo mejor de 2ª b y luchabais por ascender a segunda) de ahi mi motivo para escribir este mensaje. Os deseo la mejor de las suertes en este play-off, y espero que consigais salvaros, y dentro de poco esteis otra vez luchando por ascender a segunda, que es lo que os mereceis :ok:

PD: perdonad si este no es el lugar adecuado para escribir esto, si os parece cambiarlo de lugar :wink:
Bienvenida al foro. :ok:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336344Mensaje diegooo
21 May 2013, 20:58

Tenemos que sacar un buen resultado del Ruta, con eso me refiero , no ha empatar a cero sino minimo ganar, lo que he `podido descubrir del Villanovense es que es un equipo rocoso, con un campo dificil y perro viejo, sino mirar un comentario en un foro de internet:

"Os digo, que tengais cuidao con el Villanovense, es un equipo muy muy rocoso en defensa, cuesta muchisimo hacerles un gol. Ademas cuenta con jugadores muy veteranos de la categoria.

Ademas el cesped de ellos no ayuda nada, es un patatal. Utilizaran toda las armas posibles para ganar.."

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336345Mensaje Irvin
21 May 2013, 21:50

Va a ser un partido muy duro, de pocos goles. Si se adelantan en el marcador va a ser complicado, pero ojo, son un equipo al que también le cuesta horrores ganar, 18 partidos se han quedado sin marcar en esta liga, que es una barbaridad.

Otro de los aspectos negativos es que no sacaremos dinero del desplazamiento visitante, ni un solo autocar han conseguido mover en toda la temporada y tampoco se prevee que lo hagan a Zamora. Para el partido de vuelta, regalando entradas a los socios dudan de llegar a los 1000 o 1200 espectadores. Es un campo muy similar a la Ciudad Deportiva con pista de atletismo y todo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336346Mensaje ponsetti
21 May 2013, 22:00

http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=524

con estos precios creo que vamos a ir los de siempre
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336347Mensaje Irvin
21 May 2013, 22:34

ponsetti escribió:http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=524

con estos precios creo que vamos a ir los de siempre

8 Euros en fondo, esta tirado. Si quieres regalamos entradas como el día del Alcalá o el año pasado contra el Burgos para que la gente se ponga a pitar a la media hora si el equipo juega mal...

Sinceramente estos deberian de ser los precios en liga durante todo el año, me parece algo razonable para la segunda B, y no lo que tenemos habitualmente, y en cuanto al partido pues supongo que 2000 o 2500 espectadores, da buen tiempo, no se juegan nada Madrid ni Barça asi que creo que la gente se animará.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336348Mensaje frank
21 May 2013, 22:42

ponsetti escribió:http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=524

con estos precios creo que vamos a ir los de siempre

Que son caros estos precios? macho pues entonces que regalen las entradas, y que los jugadores no cobren, ni el arbitro ni nadie, se cierra el chiringuito y ala a dedicarnos a otras cosas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336349Mensaje PDM
21 May 2013, 22:43

Irvin escribió:
ponsetti escribió:http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=524

con estos precios creo que vamos a ir los de siempre

8 Euros en fondo, esta tirado. Si quieres regalamos entradas como el día del Alcalá o el año pasado contra el Burgos para que la gente se ponga a pitar a la media hora si el equipo juega mal...

Sinceramente estos deberian de ser los precios en liga durante todo el año, me parece algo razonable para la segunda B, y no lo que tenemos habitualmente, y en cuanto al partido pues supongo que 2000 o 2500 espectadores, da buen tiempo, no se juegan nada Madrid ni Barça asi que creo que la gente se animará.
:ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336350Mensaje siempreRojiblanco
21 May 2013, 23:06

Si esto es caro, alguno tendría que salir por ahí de vez en cuando.
Soy socio de preferencia y pago por la entrada anticipada 6 euros. En Mieres pagamos justo el doble (12 euros), y porque no la sacamos en taquilla... (valía 15 euros).
A los que le parezca caro que se den un paseo por Valorio (es más barato). El problema aquí, es que la gente quiere que les regalen las entradas.
De todos modos, si bajamos los de Mieres y alguno más, tampoco pasa nada. Al menos no se oirán pitos.

Los que bajen, que bajen a apoyar.

¡AUPA ZAMORA! ¡SI SE PUEDE!

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336353Mensaje Ferriol
21 May 2013, 23:43

Sin conocer la liquidez del Zamora para afrontar el gasto que supone jugar un play out, me parece un grave error poner precios elevados para este partido. Es el momento de buscar el apoyo de la ciudad en el partido más importante de los últimos 15 años, que gran parte de nuestras opciones, la gran mayoría, pasan por sacar un buen resultado en el partido de ida en casa para no tener que ir a remontar una eliminatoria al campo de un equipo aguerrido y veterano.

Además, precios elevados no es sinónimo de mayor recaudación.

Yo allí estaré, faltaría más, pero soy consciente de que la forma de que los menos incondicionales bajen, que es lo que necesitamos, es poniendo precios reducidos.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336354Mensaje ponsetti
21 May 2013, 23:56

A ver, que yo iba a ir pusieran el precio que pusieran, pero creo que porque fueran un pelín más baratas no iba a pasar nada (tampoco creo que deban ser entradas gratis, ni mucho menos) y estoy de acuerdo con Irvin que estos precios deberían ser los que hubiera toda la temporada.
Ójala me equivoque pero creo que vamos a ir pocos más que los de siempre y yo, sinceramente, prefiero a 5000 personas aunque haya algunos que piten (por cierto el día del Alcalá pocos o ningún pito se oyó) que a los 2000 fieles.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336357Mensaje Irvin
22 May 2013, 00:35

Pero es que a alguien le puede parecer caro 8 euros de precio???

Está claro como dicen ahi que salir a dar un paseo por valorio o por Santa Clara hasta la plaza y vuelta hasta la marina es mas barato, eso sí, no entres en ningun bar a tomar un par de cañas y una ración de algo y ya te sale parecido..... y ya si te tomas dos copas cualquier finde no te digo nada.

Soy de los primeros que critican los precios desorbitados del futbol en España y aqui en Zamora, pedir los 15 euros que se piden en fondo un partido normal de liga es un atraco, 5 euros para los socios y 8 para los no socios es algo razonable, el que no vaya es porque no le interesa lo más minimo el Zamora, que eso es otro tema, en esta ciudad es la inmensa mayoria (ya no entro a discutir si es por culpa de la dejadez del zamorano medio o culpa del club por alejarse de su masa social, para eso tendriamos que abrir otro hilo y discutir largo y tendido).

PD: Edito para comentar que si que es verdad que para facilitar la compra de entradas, que en esta ciudad somos muy vagos, podian habilitar un par de dias una de las casetas de la Marina, aprovechando para vender ademas de las entradas algo de merchandising que sería interesante, yo y unos cuantos que cambiamos la bufanda en Mieres tenemos que reponerla para el domingo :-D
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336358Mensaje babarnablop
22 May 2013, 09:47

Joer, nos ha tocado el Villanovense y parece que nos ha tocado el Bayern, un equipo rocoso que le cuesta hacer goles, que si tal que si cual. Joer si fuera bueno no habría acabado el 5º por la cola, estaría jugando el ascenso por haber acabado entre los cuatro primeros. Pues será un equipo con sus propias características pero igual de paquete que nosotros o que el Zaragoza B o el Constancia. Y es de risa que le tengamos miedo a un tío de 40 tacos por muy perro que sea, que los años no perdonan y un tío de 25 ó 26 años POR REGLA GENERAL, se lo tiene que comer con patatas.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336360Mensaje siempreRojiblanco
22 May 2013, 10:29

Importantísimo dejar la portería a cero y marcar en casa. El 1-0 es casi pie y medio en la siguiente eliminatoria.
Aunque nos cuesta meter goles, el equipo ha mejorado notablemente a nivel defensivo en este final de temporada.
En los últimos 5 partidos de liga regular solo nos hicieron 2 goles (1 de penalty en Salamanca, y acabamos con 10 jugadores).
Este Villanovense, por muy veterano que sea, no nos mete más de 1 gol en la vuelta, ni borrachos.
Así que, chicos ¡a por ellos! El Ruta tiene que dejar media eliminatoria resuelta.

¡SI SE PUEDE! ¡AUPA ZAMORA!

Responder