Sorteo del Play Out

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.

¿Qué equipo quieres para las semifinales del Play Out?

Constancia
2
20%
Villanovense
4
40%
Zaragoza B
0
No hay votos
El que sea
4
40%
 
Votos totales: 10

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336364Mensaje Valladolid
22 May 2013, 14:07

PDM escribió:
Viriathus escribió:Parece que nos hemos ganado un nombre en 2ªB: en los comentarios del Marca por unanimidad la gente quiere la permanencia del Zamora.
http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/ ... omentarios

Ahora tenemos que creérnoslo todos, y los jugadores los primeros. SE PUEDE!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Eso es por algo, es un orgullo, respetando se consigue que a ti te respeten. Aupa Zamora!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Esto es para examinar detenidamente.

El Zamora C.F. y la ciudad, se merecen todos los elogios positivos que se están escribiendo y oyendo.

En lo que compete al equipo de Fútbol, no es de recibo esta situación, pero estos chavales van a conseguir lo que pocos han conseguido. Dejar a este Zamora con vitola de equipo querido en cualquier lugar de España.

Mucho ánimo a todos.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336366Mensaje Ferriol
22 May 2013, 14:18

Si obviamos el tropiezo contra el Alcalá, los restantes tres partidos de los últimos cuatro jugados en nuestro campo se han saldado con dos victorias y un empate y sin encajar ningún gol. Si lográsemos mantener la puerta a cero, el partido de vuelta podríamos jugarlo con la baza del valor doble de nuestros goles, con la confianza que da saber que solo en 5 de 38 partidos no hemos conseguido marcar y con los espacios que pueden aparecer al necesitar el Villanovense hacer algún gol para clasificarse.
Irvin escribió: aprovechando para vender ademas de las entradas algo de merchandising que sería interesante, yo y unos cuantos que cambiamos la bufanda en Mieres tenemos que reponerla para el domingo :-D
Yo también regresé de Mieres con una bufanda del Caudal y no he podido comprar una bufanda rojiblanca como la que tenía, porque el Zamora debió de comprar muchas bufandas del último modelo que hicieron y hay un stock enorme, de modo que hasta que no se vendan no comprarán bufandas rojiblancas, las cuales están agotadas. Te lo comento para ahorrarte el paseo si sólo te interesa comprar el modelo rojiblanco.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336367Mensaje Valladolid
22 May 2013, 14:19

RealChampions escribió:Saludos a todos desde gipuzkoa.
Soy una aficionada de la Real Sociedad que desde hace mucho tiempo ha estado buscando un foro o un lugar donde informarme acerca del Zamora cf, y parece que por fin lo e encontrado!
Siempre e intentado seguir al Zamora ya que mis padres son de un pueblo de alli y suelo ir bastante, por eso le tengo un cariño especial a este club.
Veo que desde hace un tiempo los aficionados del zamora lo estais pasando bastante mal con eso de descender a tercera, (cuando hasta hace bien poco erais de lo mejor de 2ª b y luchabais por ascender a segunda) de ahi mi motivo para escribir este mensaje. Os deseo la mejor de las suertes en este play-off, y espero que consigais salvaros, y dentro de poco esteis otra vez luchando por ascender a segunda, que es lo que os mereceis :ok:

PD: perdonad si este no es el lugar adecuado para escribir esto, si os parece cambiarlo de lugar :wink:

BIENVENIDA AL FORO.

Me reconozco completamente en tu comentario. Amén de otras apreciaciones técnicas, propias de labor de gente que nos dedicamos a este mundillo del fútbol, está, la vertiente que tu expresas desde la distancia. A mi me ha pasado lo mismo, ( a veces mezclo sentimientos del corazón con los de profesión...), y estoy orgulloso de que otras personas de otras tierras se acuerden del Zamora C. F. y coincidan con mi misma versión.

Sería de agradecer que, algunos, vean que no por estar viviendo en la capital, tienen mas derecho que los que vivimos fuera, para ellos creer que están con mas verdad de opinar que nosotros. ( Cuando algunos vemos mas partidos que ellos en los campos ).

Bienvenida, y en este foro, seguro que no te aburres. GRACIAS.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336372Mensaje Borja Mon de York
22 May 2013, 18:22

Valladolid escribió:
RealChampions escribió:Saludos a todos desde gipuzkoa.
Soy una aficionada de la Real Sociedad que desde hace mucho tiempo ha estado buscando un foro o un lugar donde informarme acerca del Zamora cf, y parece que por fin lo e encontrado!
Siempre e intentado seguir al Zamora ya que mis padres son de un pueblo de alli y suelo ir bastante, por eso le tengo un cariño especial a este club.
Veo que desde hace un tiempo los aficionados del zamora lo estais pasando bastante mal con eso de descender a tercera, (cuando hasta hace bien poco erais de lo mejor de 2ª b y luchabais por ascender a segunda) de ahi mi motivo para escribir este mensaje. Os deseo la mejor de las suertes en este play-off, y espero que consigais salvaros, y dentro de poco esteis otra vez luchando por ascender a segunda, que es lo que os mereceis :ok:

PD: perdonad si este no es el lugar adecuado para escribir esto, si os parece cambiarlo de lugar :wink:

BIENVENIDA AL FORO.

Me reconozco completamente en tu comentario. Amén de otras apreciaciones técnicas, propias de labor de gente que nos dedicamos a este mundillo del fútbol, está, la vertiente que tu expresas desde la distancia. A mi me ha pasado lo mismo, ( a veces mezclo sentimientos del corazón con los de profesión...), y estoy orgulloso de que otras personas de otras tierras se acuerden del Zamora C. F. y coincidan con mi misma versión.

Sería de agradecer que, algunos, vean que no por estar viviendo en la capital, tienen mas derecho que los que vivimos fuera, para ellos creer que están con mas verdad de opinar que nosotros. (Cuando algunos vemos mas partidos que ellos en los campos ).

Por supuesto que tienen más derecho que tu, porque el 90% de los que escriben en este foro o son socios o van al Ruta a ver los partidos y pueden opinar más que tu que hasta te has permitido la licencia de opinar sin ver partidos y de oídas y además diciéndole a los demás que no tienen ni pu.... idea y que tu eres el que más sabe (que este equipo era de play off) y el que está en posesión de la verdad y demás sandeces, pero cuantos partidos del Zamora has visto realmente esta temporada? Y te dedicas a este mundillo del fútbol..... :shock: :shock: :shock:
Última edición por Borja Mon de York el 22 May 2013, 20:05, editado 1 vez en total.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336373Mensaje Ocalam
22 May 2013, 18:53

Irvin escribió:Pero es que a alguien le puede parecer caro 8 euros de precio???

Está claro como dicen ahi que salir a dar un paseo por valorio o por Santa Clara hasta la plaza y vuelta hasta la marina es mas barato, eso sí, no entres en ningun bar a tomar un par de cañas y una ración de algo y ya te sale parecido..... y ya si te tomas dos copas cualquier finde no te digo nada.

Soy de los primeros que critican los precios desorbitados del futbol en España y aqui en Zamora, pedir los 15 euros que se piden en fondo un partido normal de liga es un atraco, 5 euros para los socios y 8 para los no socios es algo razonable, el que no vaya es porque no le interesa lo más minimo el Zamora, que eso es otro tema, en esta ciudad es la inmensa mayoria (ya no entro a discutir si es por culpa de la dejadez del zamorano medio o culpa del club por alejarse de su masa social, para eso tendriamos que abrir otro hilo y discutir largo y tendido).

PD: Edito para comentar que si que es verdad que para facilitar la compra de entradas, que en esta ciudad somos muy vagos, podian habilitar un par de dias una de las casetas de la Marina, aprovechando para vender ademas de las entradas algo de merchandising que sería interesante, yo y unos cuantos que cambiamos la bufanda en Mieres tenemos que reponerla para el domingo :-D
Las entradas tambien se pueden comprar en el bar Azemur en la plaza del Mercado.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336375Mensaje Shion
22 May 2013, 19:31

Por favor, pido que algunos foreros dejen ya sus manías persecutorias. Cada uno a lo suyo. Me estoy cansando de tantos "mensajitos" e indirectas-directas.

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336377Mensaje RealChampions
22 May 2013, 19:56

Valladolid escribió:
BIENVENIDA AL FORO.

Me reconozco completamente en tu comentario. Amén de otras apreciaciones técnicas, propias de labor de gente que nos dedicamos a este mundillo del fútbol, está, la vertiente que tu expresas desde la distancia. A mi me ha pasado lo mismo, ( a veces mezclo sentimientos del corazón con los de profesión...), y estoy orgulloso de que otras personas de otras tierras se acuerden del Zamora C. F. y coincidan con mi misma versión.

Sería de agradecer que, algunos, vean que no por estar viviendo en la capital, tienen mas derecho que los que vivimos fuera, para ellos creer que están con mas verdad de opinar que nosotros. ( Cuando algunos vemos mas partidos que ellos en los campos ).

Bienvenida, y en este foro, seguro que no te aburres. GRACIAS.
Shion escribió: Bienvenida al foro. :ok:
muchas gracias, seguro que no me aburro no jaja
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336378Mensaje Borja Mon de York
22 May 2013, 20:15

Shion escribió:Por favor, pido que algunos foreros dejen ya sus manías persecutorias. Cada uno a lo suyo. Me estoy cansando de tantos "mensajitos" e indirectas-directas.
Es que ya está bien de tanto tirar la piedra y esconder la mano, de insultar y faltar el respeto a todo dios y luego hacerse la víctima, con que derecho, a mi me parece bien que opine, pero es que cada vez que opina da su opinión y desacredita la de los demás foreros con insultos, menosprecios y faltas de respeto, pero quien se ha creído que es.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336379Mensaje Shion
22 May 2013, 20:50

Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Por favor, pido que algunos foreros dejen ya sus manías persecutorias. Cada uno a lo suyo. Me estoy cansando de tantos "mensajitos" e indirectas-directas.
Es que ya está bien de tanto tirar la piedra y esconder la mano, de insultar y faltar el respeto a todo dios y luego hacerse la víctima, con que derecho, a mi me parece bien que opine, pero es que cada vez que opina da su opinión y desacredita la de los demás foreros con insultos, menosprecios y faltas de respeto, pero quien se ha creído que es.
No he citado a nadie en concreto. Y el mensaje no va sólo por ti.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336384Mensaje Irvin
22 May 2013, 23:12

Ferriol escribió:Si obviamos el tropiezo contra el Alcalá, los restantes tres partidos de los últimos cuatro jugados en nuestro campo se han saldado con dos victorias y un empate y sin encajar ningún gol. Si lográsemos mantener la puerta a cero, el partido de vuelta podríamos jugarlo con la baza del valor doble de nuestros goles, con la confianza que da saber que solo en 5 de 38 partidos no hemos conseguido marcar y con los espacios que pueden aparecer al necesitar el Villanovense hacer algún gol para clasificarse.
Irvin escribió: aprovechando para vender ademas de las entradas algo de merchandising que sería interesante, yo y unos cuantos que cambiamos la bufanda en Mieres tenemos que reponerla para el domingo :-D
Yo también regresé de Mieres con una bufanda del Caudal y no he podido comprar una bufanda rojiblanca como la que tenía, porque el Zamora debió de comprar muchas bufandas del último modelo que hicieron y hay un stock enorme, de modo que hasta que no se vendan no comprarán bufandas rojiblancas, las cuales están agotadas. Te lo comento para ahorrarte el paseo si sólo te interesa comprar el modelo rojiblanco.
Si ya he visto que ahora hay un modelo de bufanda que es más negro que rojiblanco. En fin... de momento tiraremos con una de esas.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336389Mensaje Borja Mon de York
23 May 2013, 00:01

Shion escribió:
Borja Mon de York escribió:
Shion escribió:Por favor, pido que algunos foreros dejen ya sus manías persecutorias. Cada uno a lo suyo. Me estoy cansando de tantos "mensajitos" e indirectas-directas.
Es que ya está bien de tanto tirar la piedra y esconder la mano, de insultar y faltar el respeto a todo dios y luego hacerse la víctima, con que derecho, a mi me parece bien que opine, pero es que cada vez que opina da su opinión y desacredita la de los demás foreros con insultos, menosprecios y faltas de respeto, pero quien se ha creído que es.
No he citado a nadie en concreto. Y el mensaje no va sólo por ti.
Pues yo sí cito, en concreto es valladolid, que escriba pero que nos olvide a los demás y las lecciones en el colegio.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336398Mensaje Valladolid
23 May 2013, 15:29

Carta abierta a todos los foreros y simpatizantes del Zamora:

No se ni me importa el tipo de fijación que algunos habéis cogido con mis comentarios. Ya en alguna ocasión, he explicado, sin estar obligado a hacerlo, mi dedicación y el porqué de comenzar a escribir en este foro. Desde que se me vetó a escribir hace algún tiempo, creo no haber faltado al respeto a nadie, ni de infravalorar las opiniones contrarias. He realizado comentarios siempre con versión profesional y de la experiencia que mi trabajo en labores de información e informes para equipos alguno de gran relevancia. Si he discrepado de opiniones, siempre he dado argumentos de carácter técnico o táctico y nunca personales. Sé que cuando se discute en versión personal sobre algún jugador, suelen aparecer defensores apasionados a los que le molesta alguna apreciación, así, si os habéis dado cuenta, últimamente, solo expreso las acciones y evito los nombres para no herir susceptibilidades.

Antes seguidor, ahora soy Socio Premiun de Zamora C. F. desde hace cinco años; puedo pasar con acreditación a todos los partidos.....( o sea.....que puedo entrar por la cara si quiero ). Me relaciono todos los domingos con gente de fútbol. ( No forofos ). He visto la segunda vuelta entera de la temporada 2010- 2011. Todos los partidos de casa y de fuera de la temporada 2011 - 2012 en el grupo II. Y de esta, 2012 - 2013, he visto desde la primer jornada de la segunda vuelta hasta Mieres de momento. ESTO, RESPECTO AL ZAMORA.

He seguido a la Ponferradina en 2ª B y dos ascensos. Cultural y deportiva Leonesa en 2ª B y descenso administrativo a tercera con todos sus problemas. A suss problemas primero y desaparición después del Palencia. A los problemas y descensos del Burgos, Al ascenso del Mirandés. A los movimientos del Salamanca. A la resureción del Guijuelo. A jugadores noveles del R. Valladolid. ( entre ellos a Santos ). He seguido a un Zamorano que ahora no juega que se llama Alvaro en el Valladolid D.H. Muy buen defensa que tuvo la desgracia de tener a un director deportivo en Pucela desastroso.

Solo con esta breve recopilación de experiencias, creo que estoy facultado para opinar dentro de lo que debo. ( Mis informes no me los paga el Zamora, ni su afición. No puedo ser mas explícito ). Entiendo que mis opiniones no son de forofo, y que puedan resultar chocantes, pero son opiniones laigts de lo real, o sea.....que..............................

Sigo manteniendo en mis criterios, y dejando aparte el tema económico, sigo pensando de que con este entrenador. Este limitado plantel de jugadores. Todos estos jugadores, y un delantero centro de calidad, este equipo es de Play-off de ASCENSO. 43 puntos conseguidos, con todos los problemas posibles esta temporada.

Solo con tener los puntos de Cerro del Espino, Coruxo, Alcalá ida y vuelta, Marino Luanco, Marino Tenerife ida y vuelta, Oviedo, Guijuelo, y Sanse, estaríamos por encima del Caudal. NO FUE POSIBLE ESO?????????????

Ahora bien. Así como digo que el bueno de Garretas se confundió en irse fuera siendo profeta en su tierra, también digo que Josete no cumplió con su objetivo deportivo para el cual fué fichado. Mas bien luchó `por lo mismo que nosotros. Y Rubiato, se fué donde se fué, y tampoco lo cumplió . Esto no es por menospreciarles, sino, hacer comparación de que esto del fútbol............ Y si se quedan y estuviésemos ya descendidos???????? Pues muy posible.

También, la apreciación de que este plantel tiene unas carencias que no han podido ser suplidas porque no ha habido la competencia real dentro de la plantilla. Primer colapso, lo de Agustín. Sigue la falta de efectivos. ( Dinero ). Otros, los llamados errores puntuales. Muy importante lo de las las lesiones de larga duración y todo lo sabido, pero lo verdaderamente importante según mi criterio, ha sido la FALTA DE COMPETENCIA. Las alineaciones han sido la mayor parte de los partidos las que han sido, y eso ha llevado a mirar opciones de banquillo y no encontrar otras. (ESTO DE OTRAS OPCIONES NO QUIERE DECIR QUE LOS QUE HAYA EN EL BANQUILLO SEAN MALOS), sino que a veces hay que moverles con opciones reales de cambio de rumbo del partido y no de hombre por hombre. Y eso no ha sido posible.

Por último, con este escrito, doy por zanjado cualquier atisbo de enemistad con los foreros que hacen constantes referencias a mis comentarios.

He dicho antes, que ya dejé aparte contestaciones personales con foreros y acepto cualquier discrepancia y me da igual que tiren chinitas o no.

SHION: Acepto tus advertencias de correcto funcionamiento del foro, y solicito sepas diferenciar los comentarios que van dirigidos a lo dialéctico, y no a los constantes ataques entre foreros.

Parece como si que no sigues una línea marcada por algunos, los demás somos meros adláteres. Creo que mis comentarios son fruto de lo que veo en el campo. Lo que me cuentas compañeros, (mas objetivos, por no ser zamoranos. "Visión externa "). Disposiciones después de escuchar las dos emisiones de radio locales por internet. Leer la prensa local por internet. Portales como FUTBOLME, FUTBOLESTA. VAVEL. LA PREFERENTE, ES-FUTBOL.

Pero lo mas importante. Los partidos que veo EN EL CAMPO. Cuando pasan dos días o tres del encuentro, que es cuando escribo ALGO, por aquí, ( después de los partido relato mis informes), con el poso del tiempo, hago mi comentario por si alguien quiere leer otra visión de diálogo de fútbol que un aficionado muchas veces no ve, o no quiere ver.

Pido nuevamente disculpas si alguien se siente infravalorado, o menospreciado. No es mi intención, ni soy mas listo que nadie. Cuando hago el SLOGAN: " de esto soy el que mas sabe," no quiero decir que soy un superdotado, sino que tengo la suerte de estar en este mundillo en los lugares exactos y en los momentos justos, por eso se lo que a la mayoría no le llega. A saber. Es como cuando, un futbolista no muy bueno, pega el salto a la élite. Está en el lugar exacto y en el momento justo. Si no está en esa situación, o es un Crak, o nunca llega. Por muchos informes que haya. EN ESTO TAMBIEN FUNCIONA LO DE TRAE QUE TE DOY. A veces son castañas.

No volveré a dar mas explicaciones a comentarios directos. Perdón.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336399Mensaje gary
23 May 2013, 16:01

no le des mas importancia,cada uno opina como le parece y escribe lo que le parezca,siempre que no se insulte, esto es un foro y cada uno opina de una manera
o de otra escriba mucho o poco, y el que quiera que lo lea, y al que no le guste pues que no pierda el tiempo,que a mi me han criticado tambien algun profesor por que no ponia comas en los escritos

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336400Mensaje Valladolid
23 May 2013, 16:21

Son ya varios los artículos que han ido dando datos numéricos del rival en este primer partido de eliminatoria contra los Vilanovenses. Todos certeros. No hay nada que objetar. Mayores....poco goleadores.......perros viejos. Pues bien.

Personalmente creo que esta eliminatoria no debe correr algún riesgo negativo para nuestros intereses. Haciendo las cosas como hasta la fecha, creo que lo tenemos solucionado para pasar.

El equipo, aunque algo falto de fuerza, creo que le ha llegado al momento final el factor suerte, que le ha faltado desde comienzo de temporada. Esto ha dado una fuerza moral a todos los jugadores, donde han soltado lastre de la peor versión que se vendió de ellos, (yo fuí uno de ellos), que algunos, no tenían actitud. Ahora ya no están descendidos directamente, y les valdrá para coger confianza.

Ante el equipo de Badajoz, creo que se saldrá con la misma premisa de siempre. No encajar gol. Estos partidos aún siendo completamente distintos a liga regular, debe mantenerse el mismo estilo de juego que hasta la fecha. Actitud no creo que les vaya a faltar, y criterio del juego será el mismo.

Según pasen los minutos de tanteo inicial, creo que se irá presionando al contrario. Tengo esperanza de que también llegue el momento de que, una ocasión...un gol. Incluso en Mieres, con pocas ocasiones por nuestra parte, se tuvo que finiquitar antes el partido, pero a la pelota no acertamos a darle el impulso necesario para transformarlo en gol.

Creo que será el rehacer ( no renacer) de Sergio Garcia, el que nos lleve a conseguir los goles que se le han negado en los últimos partidos. Ya ha forzado un poco mas en los dos últimos encuentros, y va a ser pieza fundamental en estas finales.

Respecto a la entrada de público para este domingo, veo baratos los precios para como están las arcas del Club. Bien es cierto que, no con mayor precio se recauda mas, pero viendo lo de la última entrada masiva y el precio que se puso, la recaudación fue paupérrima. y como el ir mucha gente tampoco es sinónimo de victoria..........................Si conseguimos ir 2.000 por 10 Euros de media, serían 20.000 del ala para repartir con las deudas, que bien vendrían, y si se pasa a la siguiente ronda hacer lo mismo y liberar las denuncias de los futbolistas, que ya están en marcha, y no tener problemas en lo sucesivo.

Los que somos no llegamos bien a cubrir las deudas, pero creo que seremos los que al final tengamos a dar un paso al frente para que no se hunda el barco del Zamora en lo económico. Se puede conseguir. Y sería una locura no descender en los campos, y tener que desaparecer por lo económico.

Los tiempos son difíciles, pero ahora ya no hay vuelta atrás. "El club será, lo que los socios queremos que sea". Pero no hay tiempo. Estará bien que aporten las instituciones su apoyo, pero ahora lo que se necesita es apoyo dinerario. No se si será posible adelantarlo ahora y devolverle después; serìa una solución, es mas.... creo que será la única. Las otras parece que llegarán, pero a lo mejor tarde.


Hay que animar como en Mieres, y la salvación se conseguoirá.

Animo ZAMORAAAAAAAAAAAAAA. #nodescenderemos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336402Mensaje Borja Mon de York
23 May 2013, 17:21

Valladolid escribió:No se ni me importa el tipo de fijación que algunos habéis cogido con mis comentarios. Ya en alguna ocasión, he explicado, sin estar obligado a hacerlo, mi dedicación y el porqué de comenzar a escribir en este foro. Desde que se me vetó a escribir hace algún tiempo, creo no haber faltado al respeto a nadie, ni de infravalorar las opiniones contrarias.
No es fijación, es que mientes más que hablas y faltas el respeto cada vez que abres la boca.

Si decir de los demás foreros "que no tenemos ni puta idea" no es una falta de respeto entonces permiteme dudar muy mucho de todo lo que cuentas.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder