Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336386Mensaje sele ssdp
22 May 2013, 23:38

Gran curro, sin duda. Enhorabuena por ese vídeo...

Pero yo me tengo que quedar con la narración de Ángel García... Se me ponen los 'pelos de punta'. Como lo vive, como lo narra, como reza, como se deja la voz..... Como repite diez mil veces GOOOL DEL ZAMORA!!!

Increíble!!!

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336390Mensaje Ferriol
23 May 2013, 00:03

megakoko escribió:He subido el video del Gol de Nacho Matador a Youtube con el sonido de la SER de César Antruejo.
La verdad es que ha sido una currada porque el video original sonaba sólo por un canal y he tenido que duplicar el audio para crear un falso estéreo, sincronizarlo a parte y montarlo con el Windows Movie Maker :S: :S: :S:
Pero bueno, merece la pena para que quede de recuerdo :D :D :D

https://www.youtube.com/watch?v=DTILknP ... e=youtu.be

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Gran trabajo. Gracias por el esfuerzo desinteresado que nos permite disfrutar del vídeo del gol de Nacho con el audio de una de las emisoras de radio de nuestra ciudad.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 38: Caudal 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 336391Mensaje babarnablop
23 May 2013, 09:50

enhorabuena, buen trabajo
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder