Jornada 23: Zamora C.F. 1- Atl. Madrid B 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Atl. Madrid B 1

Mensaje: # 333522Mensaje Lorku
05 Feb 2013, 15:24

paolo escribió:
paolo escribió:¿en serio todavía alguno pensáis que lo del Zamora es mala suerte? Señores, tenemos lo que tenemos y no es nada bueno.
eso no es de ahora, llevamos muchos años que hay montones de lesionados jornada tras jornada.

Los goles que nos meten en los últimos minutos no son fruto de la mala suerte. Hoy en día los podemos ver por tv y se demuestra que tenemos un equipo y un entrenador pardillo (como me dijeron el domingo, en Madrid contra el R.Madrid teníamos por hacer un cambio y no fue capaz de parar el partido en el descuento para hacerlo)
Pues ponte a entrenar tu, que parece que eres muy listo.
Aguirre esta haciendo demasiado para el equipo que hay. No se le puede reprochar nada ni a el ni a la plantilla. Si no estas conforme con lo que ves, pues te pones a ver al Madrid o al Barsa que seguro que estan superguay. Yo siento orgullo cada vez que veo a estos muchachos, ganen empaten o pierdan.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Atl. Madrid B 1

Mensaje: # 333523Mensaje PDM
05 Feb 2013, 15:55

Lorku escribió:
paolo escribió:
paolo escribió:¿en serio todavía alguno pensáis que lo del Zamora es mala suerte? Señores, tenemos lo que tenemos y no es nada bueno.
eso no es de ahora, llevamos muchos años que hay montones de lesionados jornada tras jornada.

Los goles que nos meten en los últimos minutos no son fruto de la mala suerte. Hoy en día los podemos ver por tv y se demuestra que tenemos un equipo y un entrenador pardillo (como me dijeron el domingo, en Madrid contra el R.Madrid teníamos por hacer un cambio y no fue capaz de parar el partido en el descuento para hacerlo)
Pues ponte a entrenar tu, que parece que eres muy listo.
Aguirre esta haciendo demasiado para el equipo que hay. No se le puede reprochar nada ni a el ni a la plantilla. Si no estas conforme con lo que ves, pues te pones a ver al Madrid o al Barsa que seguro que estan superguay. Yo siento orgullo cada vez que veo a estos muchachos, ganen empaten o pierdan.
Aguirre le está sacando un gran partido a este equipo, es indudable, los chavales, que es lo que son, dan todo lo que tienen, hacen lo que pueden, pero, hay que saber aceptar las críticas constructivas y no alabar por alabar, es verdad también, que son unas madres en defensa, sobre todo en los minutos finales, hay que tener mucha más picardía y no ser tan blanditos, sólo hubo que ver el otro día al Atlético B, plagado de chavales también, pero que supieron dormir el partido como veteranos de guerra ¿qué hizo el portero justo antes del final? se tiró en el suelo porque le "dolía" todo ¿cuánto tardaban en sacar cada falta, de banda etc...? Espero que aprendamos esta lección, que sí, que somos muy muy pardillos todos, jugadores, entrenador y...hasta los recogepelotas, que el otro día tardaban al final, una eternidad en devolver el balón y mal!!! Con las críticas constructivas se crece, no con el a la orden o sí bwana!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 23: Zamora C.F. 1- Atl. Madrid B 1

Mensaje: # 333525Mensaje paolo
05 Feb 2013, 21:36

Lorku escribió:
paolo escribió:
paolo escribió:¿en serio todavía alguno pensáis que lo del Zamora es mala suerte? Señores, tenemos lo que tenemos y no es nada bueno.
eso no es de ahora, llevamos muchos años que hay montones de lesionados jornada tras jornada.

Los goles que nos meten en los últimos minutos no son fruto de la mala suerte. Hoy en día los podemos ver por tv y se demuestra que tenemos un equipo y un entrenador pardillo (como me dijeron el domingo, en Madrid contra el R.Madrid teníamos por hacer un cambio y no fue capaz de parar el partido en el descuento para hacerlo)
Pues ponte a entrenar tu, que parece que eres muy listo.
Aguirre esta haciendo demasiado para el equipo que hay. No se le puede reprochar nada ni a el ni a la plantilla. Si no estas conforme con lo que ves, pues te pones a ver al Madrid o al Barsa que seguro que estan superguay. Yo siento orgullo cada vez que veo a estos muchachos, ganen empaten o pierdan.
Vaya argumentos que das, this is Zamora

Responder