Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77944
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332475Mensaje Shion
27 Nov 2012, 20:13

sele ssdp escribió:Pues el plazo para que se presentasen salvadores divinos ha acabado.

El futuro del club, en manos de la gestora.
Sinceramente, es lo que me esperaba.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332476Mensaje Rojiverde
27 Nov 2012, 20:15

Shion escribió:
sele ssdp escribió:Pues el plazo para que se presentasen salvadores divinos ha acabado.

El futuro del club, en manos de la gestora.
Sinceramente, es lo que me esperaba.
Lo que nos esperábamos. [8)]
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4534
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332477Mensaje hispano
27 Nov 2012, 22:17

Como les gusta en Zamora hablar (criticar) a algunas personas ,pero a la hora de aportar se esconden debajo de las mesas

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332478Mensaje pisamonte
27 Nov 2012, 23:02

Haber donde estas los de los almuerzos? Esos que tanto les gusta figurar y poco resolver. Verdad?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332482Mensaje Ocalam
28 Nov 2012, 11:26

pisamonte escribió:Haber donde estas los de los almuerzos? Esos que tanto les gusta figurar y poco resolver. Verdad?
Yo tambien preguntaria donde estan los que escriben articulos en el periodico defendiendo otro modelo de club, pero a la hora de la verdad ni estan ni se les espera.
Ante todo Zamora CF

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332484Mensaje pisamonte
28 Nov 2012, 13:02

Ocalam escribió:
pisamonte escribió:Haber donde estas los de los almuerzos? Esos que tanto les gusta figurar y poco resolver. Verdad?
Yo tambien preguntaria donde estan los que escriben articulos en el periodico defendiendo otro modelo de club, pero a la hora de la verdad ni estan ni se les espera.
Dejate de preguntar y de atacar a quienes no debes, no se han postulado, no se han reunido, y simplemente son socios que no creen en este modelo en el que TÚ..si crees..así que los que como tu creeis en este modelo de club, ya sabeis, adelante, con respeto..`pero sin quejas ni lamentaciones...como sois incapaces de resolver el club, y lo estais hundiendo cada día más sólo os que da echar mierda contra quienes no se postulan para nada, simplemente dicen que el club debería de ser otra cosa...por cierto, no definida del todo pues serían los que tienen musculo quienes pueden tomar esas determinaciones... :wink: :wink:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332486Mensaje TRIKY
28 Nov 2012, 23:38

pisamonte escribió:
Ocalam escribió:
pisamonte escribió:Haber donde estas los de los almuerzos? Esos que tanto les gusta figurar y poco resolver. Verdad?
Yo tambien preguntaria donde estan los que escriben articulos en el periodico defendiendo otro modelo de club, pero a la hora de la verdad ni estan ni se les espera.
Dejate de preguntar y de atacar a quienes no debes, no se han postulado, no se han reunido, y simplemente son socios que no creen en este modelo en el que TÚ..si crees..así que los que como tu creeis en este modelo de club, ya sabeis, adelante, con respeto..`pero sin quejas ni lamentaciones...como sois incapaces de resolver el club, y lo estais hundiendo cada día más sólo os que da echar mierda contra quienes no se postulan para nada, simplemente dicen que el club debería de ser otra cosa...por cierto, no definida del todo pues serían los que tienen musculo quienes pueden tomar esas determinaciones... :wink: :wink:
Y tu y tus amigos en que modelo creéis ehhh en cuál. Dejarnos de tomar el pelo ya que estamos hasta las pelotas. A mi y a muchos ya no nos engañáis más!!! Si tu o alguien hubiera querido otro modelo de club lo han tenido a huevo, era muy fácil, en la anterior y última asamblea lo hubieran propuesto y fuera SA, Sociedad mixta o lo que fuera los socios se lo hubieran aprobado al menos con un 90 por ciento porque estaban deseando que saliera alguien. Pero claro es más fácil decir ahora que ya era tarde y que ahora no y de ir de salvadores de la patria posibles cuando han tenido la oportunidad y la habéis dejado escapar. Es más aún la tienen porque quien quiera ahora puede meterse como gestora y en junio proponer el modelo que quieran que fijo que se lo aprueban. Pero es mejor bla bla bla y a la hora de la verdad nada de nada. Venga hombre a callarse y a actuar a mi ya no me engañáis!!!
Por cierto seguir escojonandoos de lo que pudo haber sido y no fue por nuestra falta de altura de miras que a mi no me hace ni puta gracia.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

LLamaron a todas las puertas???

Mensaje: # 332635Mensaje pelines
05 Dic 2012, 16:51

Me he enterado de buena tinta que dos negocios de Zamora que tenían la intención de colaborar con el Club todavía están esperando por el mismo para establecer los convenios y uno de ellos no es precisamente pequeño.
Diré el pecado pero no el pecador.

Creo que no basta con llamar a las puertas, también hay que querer/saber gestionar. :evil: :evil: :evil:

inmaculada
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012, 21:51

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332637Mensaje inmaculada
05 Dic 2012, 18:13

esto esta muerto solo hay que ver el foro no entra nadie el zamora nos da igual

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332645Mensaje pelotas
06 Dic 2012, 07:33

inmaculada escribió:esto esta muerto solo hay que ver el foro no entra nadie el zamora nos da igual
Pero tu de que vas, si tienes dos entradas en el foro y ya nos estas enterrando, la verdad algunas veces la mejor palabra es un silencio. Ale maja aquí lo que sobran son colonizadores y buscadores de culpables, y tu llegas y te permites el lujo de hacer un juicio de valor que no hace nada mas que añadir mas negatividad.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332658Mensaje Santi Fondo
07 Dic 2012, 18:50

pelotas escribió:
inmaculada escribió:esto esta muerto solo hay que ver el foro no entra nadie el zamora nos da igual
Pero tu de que vas, si tienes dos entradas en el foro y ya nos estas enterrando, la verdad algunas veces la mejor palabra es un silencio. Ale maja aquí lo que sobran son colonizadores y buscadores de culpables, y tu llegas y te permites el lujo de hacer un juicio de valor que no hace nada mas que añadir mas negatividad.

Yo flipo contigo pelotas, se te empapa la boca con la educación, y te exaltas a la menor. Muestras un deliriums tremens en cuanto alguien pone en duda tu maravilloso club o lo que le rodea, cuando creo que Inmaculada (Concepción) no ha hecho más que hacer un comentario, creo que además algo acertado lamentablemente, de la situación del foro lamentando que no haya mas debate y mas personas activas. Creo que si reflexionamos los que sobran son tipos como tú que no respetan nada, que cuando la batalla argumentaria está en su punto álgido no argumenta y solo trata de tachar de antizamoras, anti casas, revolucionarios y salvadores....a los que tienen argumentos de peso; pero ningun argumento final convincente por lo menos para mí. Haztelo mirar y deja a esta pobre Inmculada o como se llame que no ha dicho nada malo. ¿Tú sabes lo que es un foro de debate? Como cuando alguien exponga su idea haya que echarlo porque no te guste..repito, a lo mejor sobras tú que no argumentas, solo protestas y pides la guillotina para todos cuando te van mal dadas en vez de argumentar. Sin acritud, estoy debatiendo, no me pidas tarjeta roja.

PD: un saludo...

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332659Mensaje Silbato
08 Dic 2012, 04:11

:plas: :plas: :plas: :plas:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332660Mensaje pelotas
08 Dic 2012, 09:29

Pasada de frenada Sr. listo, quizás tengas que ajustar mejor el distraneurine, y la verbiorrea aunque menos fluida tenga mejor y mas contenido. Entiendo que estéis muy pero que muy cabreados, no os ha salido nada. No teno mas problema que te vayas de entierro con inmaculada y con silbato si tan positivo es lo estar muerto, mientras yo sigo esperando que vuestro orado de la SAD le pongáis consistencia, porque os habéis quedado mudos...., y en las asambleas, mira que yo esperaba encontrarme con todo un argumentaría, pero ni la menor observación....
. [8)] :tadoramo: :tadoramo: :roll: :roll: [x] [x] [x]

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332661Mensaje PDM
08 Dic 2012, 10:54

Así nos va...a los que nos importa nos echamos mierda unos a otros y mientras...la mayoría pasa del Zamora, les da igual si asciende, desciende o desaparece, lo importante es lo importante el Madrid o el Barça, como no!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Según SER Deportivos: Dimite Maxi Martín

Mensaje: # 332663Mensaje Santi Fondo
08 Dic 2012, 11:25

pelotas escribió:Pasada de frenada Sr. listo, quizás tengas que ajustar mejor el distraneurine, y la verbiorrea aunque menos fluida tenga mejor y mas contenido. Entiendo que estéis muy pero que muy cabreados, no os ha salido nada. No teno mas problema que te vayas de entierro con inmaculada y con silbato si tan positivo es lo estar muerto, mientras yo sigo esperando que vuestro orado de la SAD le pongáis consistencia, porque os habéis quedado mudos...., y en las asambleas, mira que yo esperaba encontrarme con todo un argumentaría, pero ni la menor observación....
. [8)] :tadoramo: :tadoramo: :roll: :roll: [x] [x] [x]

ZZZZZZ...ZZZZZ que sueñooooo ZZZZZZ :bufanda: :bufanda: :bufanda: [:P] [:P] [:P] [:P] [:P]

Cerrado