DECLARACIONES DE MAXI

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331256Mensaje JASPI
10 Oct 2012, 11:54

frank escribió:
JASPI escribió:Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
El Zamora por si no lo sabes se involucra lo mismo o mas que los clubes que nombras en actos sociales. El CLub hace las cosas pero no sale a la palestra a decir que se hacen para el figureo. Proyecto Hombre, Asprosub, Fundacion Intras, Feafes Zamora, son instituciones que acuden todos los domingos al Ruta de la Plata a vwer partidos del CLub, por si no lo sabes ya te lo digo yo.

Lo del hospital con los niños lo han estado haciendo los jugadores del Zamora bastantes años. Lo de las entradas que hablas te dire por si no lo sabes, que desde casi desde que se inauguro el Ruta de la Plata, los niños hasta 12 años entran gratis. El Zamora colabora en todos los eventos a los que piden ayuda, en todas las rifas solidarias aportando camisetas y merchandising del club para sortearlos, etc.

Esto lo digo por aclarar tus comentarios, por que parece que no estas muy al hilo de la realidad con lo que comentas en tu post.

A lo que tu llamas figureo,en el mundo empresarial se llama marketing e imagen corporativa.Las empresas dedican al "figureo" importantísimas cantidades de dinero a mejorar la imagen percibida por sus clientes potenciales.Estarás de acuedo conmigo en que esto lo debería de potenciar mucho más el Zamora.Con sólo hacer una llamada a los medios cada vez que se apoye algún acontecimiento estoy seguro de que van a hacer la foto,y si no van,la hace el directivo de turno y la manda como nota de prensa.El valor mediático del Zamora C.F. hace de la foto publicable seguro.
Conozco perfectamente que los niños entran gratis,puesto que llevo a mi sobrino todos los Domingos al Ruta.Y no recuerdo ninguna rifa benefica solidaria en la que haya participado el Zamora,,,a excepción de la suya propia.
Existen muchos eventos sociales en Zamora y provincia que debería de ser apoyado por el Zamora C.F..No quiero que mi comentario suene a critica al club,sino más bien como una reflexión sobre la manera de mejorar la viabilidad del club.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331259Mensaje Ocalam
10 Oct 2012, 18:36

JASPI escribió:
frank escribió:
JASPI escribió:Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
El Zamora por si no lo sabes se involucra lo mismo o mas que los clubes que nombras en actos sociales. El CLub hace las cosas pero no sale a la palestra a decir que se hacen para el figureo. Proyecto Hombre, Asprosub, Fundacion Intras, Feafes Zamora, son instituciones que acuden todos los domingos al Ruta de la Plata a vwer partidos del CLub, por si no lo sabes ya te lo digo yo.

Lo del hospital con los niños lo han estado haciendo los jugadores del Zamora bastantes años. Lo de las entradas que hablas te dire por si no lo sabes, que desde casi desde que se inauguro el Ruta de la Plata, los niños hasta 12 años entran gratis. El Zamora colabora en todos los eventos a los que piden ayuda, en todas las rifas solidarias aportando camisetas y merchandising del club para sortearlos, etc.

Esto lo digo por aclarar tus comentarios, por que parece que no estas muy al hilo de la realidad con lo que comentas en tu post.

A lo que tu llamas figureo,en el mundo empresarial se llama marketing e imagen corporativa.Las empresas dedican al "figureo" importantísimas cantidades de dinero a mejorar la imagen percibida por sus clientes potenciales.Estarás de acuedo conmigo en que esto lo debería de potenciar mucho más el Zamora.Con sólo hacer una llamada a los medios cada vez que se apoye algún acontecimiento estoy seguro de que van a hacer la foto,y si no van,la hace el directivo de turno y la manda como nota de prensa.El valor mediático del Zamora C.F. hace de la foto publicable seguro.
Conozco perfectamente que los niños entran gratis,puesto que llevo a mi sobrino todos los Domingos al Ruta.Y no recuerdo ninguna rifa benefica solidaria en la que haya participado el Zamora,,,a excepción de la suya propia.
Existen muchos eventos sociales en Zamora y provincia que debería de ser apoyado por el Zamora C.F..No quiero que mi comentario suene a critica al club,sino más bien como una reflexión sobre la manera de mejorar la viabilidad del club.
Por recordarte algun acto benefico en que haya participado el Zamora, asi en principio se me ocurre la "Operacion Juguete", visitas a niños en el hospital por navidad, charlas en "Proyecto Hombre"....
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331260Mensaje Dolfos
10 Oct 2012, 19:33

Hay una cuestión que me suscita dudas con respecto a la proyectada asamblea con carácter parece "informativo" sobre la conversión del Zamora C.F en S.A.D.
Y ello no porque no me parezca legítimo que la Junta directiva informe a este respecto sino porque esta labor de información ya se cumple bien a través de los medios de comunicación , bien a través de una rueda de prensa.

Y es que está muy bien , nadie podrá oponerse , a que los socios del Zamora opinemos en esta cuestión pero puede ser otro debate estéril como tantas y tantas asambleas tras la salida de José Maria Casas de la Presidencia.

¿De qué vamos a hablar? ¿de qué son necesarios 500 millones de euros ? ¿De los trámites procedimentales? Muy bien, ya lo sabemos, y....... Si de lo que al final se trata es de que existan cinco o cien ciudadanos que tengan la pasta , la pongan y dirijan mediante un consejo de administración al equipo y todos tan contentos y si es posible que de una puñetera vez a esta ciudad se le quite el pelo de la dehesa y juegue en segunda como el Huesca, el Numancia , el Gerona, el Mirandes o la Ponferradina sin los victimismos y miedos de siempre.

¡¡ Ah !! Y si estos señores no existen o no quieren poner el dinero de qué estamos hablando ¿qué sucede ? ¿Otra tarde - noche perdida cuando en las arcas del club solo hay 2.000 €? . Esto me recuerda a aquel hecho histórico de la toma de Constantinopla por los musulmanes mientras estos la cercaban , los cercados se dedicaban a debatir sobre el sexo de los ángeles....

Asamblea sí pero con los deberes hechos. Si de verdad hay gente interesada en un proyecto viable de conversión en SAD que lo digan y no mareen la perdiz. Pero ir a otra asamblea circense para desprestigiar al Zamora no , que no cuenten conmigo, que 40 años de la historia de esta provincia merecen otro trato que bromas asamblearias de oradores huecos. Creo que el socio del Zamora sabe más o menos, porque lo tiene al lado con la Deportiva (en forma positiva) o con la Cultural o la Unión (en forma pésima), lo que conlleva una Sociedad anónima deportiva.

Uno de los males y del desprestigio actual del Zamora ha sido el absoluto desbarajuste sucedido en asambleas patológicas tras la presidencia de Tejedor que bordeaban lo cómico y lo trágico de algunas comunidades de vecinos y otras se acercaban al nivel no menos hiriente de nuestra Semana Santa ; y en el estado actual, deportivo e institucional, de nuestro Zamora no creo que sea lo mas conveniente asambleas divagatorias en las cuales se haga cierto aquel dicho antiguo "salir como el tonto del sermón , con la cabeza caliente y los pies fríos" .


Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331264Mensaje Silbato
11 Oct 2012, 08:12

Prefiero una SAD o empresario serio que una masa social poco seria, poco orgullosa de sentirse rojiblanca, sin valores e iniciativas... porque si no fuese así, a Tejedor lo hubieran sentado en un banquillo ... y no el del Ruta. !!!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331265Mensaje hispano
11 Oct 2012, 11:53

Si las cosas se hacen como en Ponferrada:

http://adelantozamora.secuencial.com/in ... news=32721

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331267Mensaje pelotas
11 Oct 2012, 13:02

Cuando uno gasta más de lo que tiene, nunca es un problema de modelo, siempre es de mala cabeza y peores decisiones.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331271Mensaje JASPI
11 Oct 2012, 13:59

Silbato escribió:Prefiero una SAD o empresario serio que una masa social poco seria, poco orgullosa de sentirse rojiblanca, sin valores e iniciativas... porque si no fuese así, a Tejedor lo hubieran sentado en un banquillo ... y no el del Ruta. !!!!!
Un empresario ve al Zamora C.F. como un negocio,para lo bueno y para lo malo,y para la masa social ,el Zamora C.F. es un sentimiento.El problema es que el Zamora C.F. no tiene suficiente masa social para hacer que un empresario vea rentable el negocio del Zamora C.F.,por eso la conversión en S.A.D. sería el fin del Zamora C.F.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2429
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331272Mensaje Kadi
11 Oct 2012, 14:11

JASPI escribió:
Silbato escribió:Prefiero una SAD o empresario serio que una masa social poco seria, poco orgullosa de sentirse rojiblanca, sin valores e iniciativas... porque si no fuese así, a Tejedor lo hubieran sentado en un banquillo ... y no el del Ruta. !!!!!
Un empresario ve al Zamora C.F. como un negocio,para lo bueno y para lo malo,y para la masa social ,el Zamora C.F. es un sentimiento.El problema es que el Zamora C.F. no tiene suficiente masa social para hacer que un empresario vea rentable el negocio del Zamora C.F.,por eso la conversión en S.A.D. sería el fin del Zamora C.F.
Depende de como se lleve la conversión a S.A.D, por que creo que si se lleva bien y con cabeza puede ser muy bueno. Es que si no se arriesga no sabes si va a ir bien o mal la cosa.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331275Mensaje pelines
11 Oct 2012, 19:03

JASPI escribió:
Silbato escribió:Prefiero una SAD o empresario serio que una masa social poco seria, poco orgullosa de sentirse rojiblanca, sin valores e iniciativas... porque si no fuese así, a Tejedor lo hubieran sentado en un banquillo ... y no el del Ruta. !!!!!
Un empresario ve al Zamora C.F. como un negocio,para lo bueno y para lo malo,y para la masa social ,el Zamora C.F. es un sentimiento.El problema es que el Zamora C.F. no tiene suficiente masa social para hacer que un empresario vea rentable el negocio del Zamora C.F.,por eso la conversión en S.A.D. sería el fin del Zamora C.F.

No puedo estar más de acuerdo con Jaspi y con Dolfos.

Lo primero es hacer atractiva la situación y en este momento ....de atractiva tiene poco.
Lo segundo es que hay que tener ya muy claritas y sondeadas las soluciones (empresarios y demás que den el paso o se ofrezcan a coger el toro por los cuernos) antes de proponer nada por que, de lo contrario, lo que nos vamos a encontrar es otra gestora en diciembre en el mejor de los casos.
Esto segundo lo veo harto complicado.

Hoy por hoy, siendo realistas, S.A.D. NO

Responder