DECLARACIONES DE MAXI

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331200Mensaje Rojiverde
09 Oct 2012, 00:09

Que os parecen las declaraciones del presi en la SER abriendo la posibilidad de un "cambio de modelo para el club" dejando caer a su vez que habria un grupo de gente (segun el habia sondeado) que estarian interesados en meter dinero en el club?
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3056
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331223Mensaje dzamora
09 Oct 2012, 01:53

Personalmente pienso que es una medida necesaria y oportuna. Seguramente nos convoquen en las próximas semanas a una de las más importantes asambleas extraordinarias, en las que debemos decidir qué queremos que sea este club.

Nos tienen que explicar esa o esas alternativas, y sobre todo saber que tras el cambio de modelo hay gente dispuesta, que pienso que si.

No debemos caer en miedos por lo que nos digan de lo que haya podido pasar con otros clubes que hayan tomado la medida de reconvertirse a S.A.D, ya que también existen ejemplos positivos.

Lo cierto es que, con el modelo actual el Zamora va hacia la deriva para acabar muriendo en la miseria y no queda otra que cambiar, que progresar, que mirar hacia adelante, fijándonos en aquellos clubes cuya reconversión ha sido modélica. Ese debe ser el camino del nuevo Zamora C.F S.A.D.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331239Mensaje TRIKY
09 Oct 2012, 11:10

Vamos a ver aqui esta clara una cosa, desde hace tiempo se ven cosas en torno al Zamora C.F, gente y empresas que ponín dinero o que pueden poner dinero y no lo ponen por diversos motivos, y uno de ellos a parte de filias y fobias hacia unos y otros, que está claro que también es un importante factor, es el modelo de gestión. Al parecer hay gente que podría estar interesada en poner dinero si se cambia ese modelo a Sociedad Anonima, e incluso puede que ni lo hayan puesto ni hayan ayudado a que se ponga para forzar este momento y este cambio. Pués bien mi opinión como socio es la siguiente, yo siempre he sido más partidario de si podía ser, seguir siendo Club deportivo, pero visto lo visto y que de esta manera este club y casi ninguno ya no funciona, que nadie mete el dinero gratis, y que el que lo pone quiere mandar y gestionar el su dinero, POR DIOS!!!! BIENVENIDO SEA EL QUE VENGA CON PASTA!!!! a mi me da igual quien mande, o que ya no pueda votar al presi, o que ya no pueda votar las bobadas que mayoritariamente se dicen en las asambleas, me interesa que vena alguien que salve a este club, que quite la deuda, y que si puede ser haga un equipo competitivo por fin para intentar subir a segunda que es mi sueño, lo demás me la suda muchísimo, y el que no lo vea esta ciego. Que puede salir mal si, puede salir bien tambien. Y si sale mal, va a salir peor que ahora que tenemos 250 mil euros de deuda y que con los presupuestos que tenemos y que tendremos no la solventaremos nunca y tendremos que bajar o desparecer??? Insisto si alguien quiere poner pasta pues adelante yo entiendo que quien ponga la pasta también quiera hacer y ser importante en el club, es normal, y tambíén hay muchos ejemplos de buena gestión, como Numancia, ponferradina etc etc
Si lo plantean en la asamblea que creo que lo haran, tienen un voto a favor, creo que es la única solución.
Derteano que opinas de este tema, sabes si de verdad hay gente interesada en entrar, y que te parece esta posibilidad para el actual Zamora. Gracias.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331240Mensaje JASPI
09 Oct 2012, 11:15

Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3056
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331242Mensaje dzamora
09 Oct 2012, 11:20

JASPI escribió:Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
Esas buenas intenciones están muy bien, pero el Zamora necesita dinero. Lo que está claro, clarísimo, es que si el modelo del club sigue como hasta ahora, acabaremos jugando en Tercera y desapareciendo. Ahora bien, creo que es factible una reconversión a la vez que llevar a cabo las propuestas que has citado.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331243Mensaje JASPI
09 Oct 2012, 11:56

dzamora escribió:
JASPI escribió:Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
Esas buenas intenciones están muy bien, pero el Zamora necesita dinero. Lo que está claro, clarísimo, es que si el modelo del club sigue como hasta ahora, acabaremos jugando en Tercera y desapareciendo. Ahora bien, creo que es factible una reconversión a la vez que llevar a cabo las propuestas que has citado.
Lo que tenemos todos claro es que el Zamora C.F. necesita dinero,,,,pero no a cualquier precio.Creo en un Zamora C.F. que tenga una gran reputación y apoyo de la sociedad zamorana.A partir de ahí,la viabilidad del club verá un poco la luz.Yo no creo en salvadores.Una S.A.D. es una empresa,y como tal,si no tiene beneficios,el dueño si quiere cierra y listo.Y todos sabemos que es muy complicado que un club de futbol tenga beneficios.Y los que los tienen,son equipos de futbol que se caracterizan por un gran apoyo social de su ciudad o región.Por esto,creo que es FUNDAMENTAL conseguir el apoyo social zamorano para el Zamora C.F..Actualmente el Zamora C.F. está considerado como un club que no hace otra cosa que pedir dinero,para que poco más de mil personas vayan al campo cada Domingo.Hay que poner en valor a los equipos de la cantera y lo importante que és para los chavales de la sociedad zamorana el tener la posibilidad de crecer como jugadores de futbol y los valores que esto aporta.Hay que dar un valor añadido a ser del Zamora y patrocinar al Zamora
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331244Mensaje TRIKY
09 Oct 2012, 12:13

yo creo que los castillos en el aire, los mundos de yupi y los valores ya pasaron, ahora está claro o queremos que ponga alguien pasta para arreglar esto, y eso solo se va a hacer si es una empresa o como se quiera llamar, o nadie lo va a poner por tener buena reputación o por que el zamora tenga valores ni nada de eso. JASP creo con todos mis respetos que te confundes y te contradices, dices que hay que dar valor a los jugadores de la cantera y de que se puedan proyectar en el primer equipo, mas que se está haciendo imposible, y es cuando el club tiene menos apoyo y se ha hecho de todo, al final lo que importa es lo que importa y para ti y para mi puede ser muy bonito tener a 6 jugadores de zamora jugando todos los domingos pero la gente mira la clasificación los ve el 17 y dice yo no voy a ver esos muertos, sin embargo por un equipo en Zamora en Segunda, yo te aseguro que van todos los domingos 5000 tios fijo, eso es dar valor a un club y que sea rentable invertir en el.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331246Mensaje Rojiverde
09 Oct 2012, 13:00

Yo no he sido partidario nunca de la SAD, y por supuesto no la quería ni quiero para el Zamora, pero si la cosa se pone ya imposible (muy probable), no habría mas remedio que jugársela a esa última carta, agarrarse a ese clavo ardiente, repito, en caso desesperado de desaparición inminente, si no sale, pues fin, ys si sale bien (tengo mis serias dudas) pues mira que alegría.

En definitiva: SAD no, si no hay mas remedio... pa´lante.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2455
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331247Mensaje Kadi
09 Oct 2012, 13:26

Yo creo que la reconversión a S.A.D es totalmente necesaria para el Zamora C.F, ya que parece ser la única manera para que solvente la economía del club. Lo único que pido para que los empresarios que inviertan en el club, en el caso de que el club se reconvienta en S.A.D, sean gente que ponga bastante dinero y que sea sobretodo seria con el club y que no dejen tirado al club a los dos días.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331248Mensaje JASPI
09 Oct 2012, 14:09

TRIKY escribió:yo creo que los castillos en el aire, los mundos de yupi y los valores ya pasaron, ahora está claro o queremos que ponga alguien pasta para arreglar esto, y eso solo se va a hacer si es una empresa o como se quiera llamar, o nadie lo va a poner por tener buena reputación o por que el zamora tenga valores ni nada de eso. JASP creo con todos mis respetos que te confundes y te contradices, dices que hay que dar valor a los jugadores de la cantera y de que se puedan proyectar en el primer equipo, mas que se está haciendo imposible, y es cuando el club tiene menos apoyo y se ha hecho de todo, al final lo que importa es lo que importa y para ti y para mi puede ser muy bonito tener a 6 jugadores de zamora jugando todos los domingos pero la gente mira la clasificación los ve el 17 y dice yo no voy a ver esos muertos, sin embargo por un equipo en Zamora en Segunda, yo te aseguro que van todos los domingos 5000 tios fijo, eso es dar valor a un club y que sea rentable invertir en el.
No me has entendido.Yo no estoy diciendo que haya que poner a jugadores de la cantera en el primer equipo.Lo que quiero decir es que hay que potenciar los valores sociales del club.El resultado deportivo también es muy importante para el éxito de un club,pero creo que un club de futbol es mucho más,y uno de los potenciales comerciales que tiene el Zamora es su repercusión mediática,y esto se debe de utilizar para apoyar eventos sociales en Zamora y provincia.Con esto,la imagen proyectada del club aumentaría de valor,y por lo tanto se incrementaría el interés de las empresas en patrocinar al Zamora.Esto es mucho más viable a medio y largo plazo que no un salvador de la patria,que ponga "x" dinero hoy y que cuando vayan mal dadas se vaya y nos deje con el culo al aire.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331250Mensaje hispano
09 Oct 2012, 21:36

La culpa ha sido de Tejedor,sino no habría ni deuda, ni sad...............

Cuando todos los equipos en España y en Europa intentan salir de sociedades anonimas dirigidas por delincuentes y demás ,(veáse Racing,Manchester,Rangers,Atletico,Hercules....................................................)en Zamora lo hacemos al revés y parece que estamos deseando .
Si es la única solución habrá que tragarla ,pero alguien piensa de donde se va a sacar 500000e de capital social ,mas luego 700000-800000 cada año de presupuesto a titulo privado.



Lo que se debería hacer es quitar plantilla en Enero(2 o tres sueldos)como hizo el Guijuelo y que algunos canteranos Zamoranos tomen el ejemplo de JAVI RODRIGUEZ que a parte de no cobrar ,se costea la seguridad social él mismo,ya que el Zamora le dá la oportunidad de jugar en 2b.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331251Mensaje pisamonte
09 Oct 2012, 23:31

Y por qué será que todo esto me suena?????....bueno queridas/os socias/os del Zamora CF, es evidente que los seres humanos tropezamos muchas veces en la misma piedra, mal que os pese a algunos, y lo dice esta socia del zamora cf con tristeza: el tiempo pone cada cosa y a cada persona en su sitio. Faltan pocas fechas para nombrar a los cinco jinetes culpables del desastre del Zamora cf desde hace cinco años......tranquilos...todo a su tiempo....bien lo saben ellos....

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331253Mensaje frank
10 Oct 2012, 00:43

JASPI escribió:Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
El Zamora por si no lo sabes se involucra lo mismo o mas que los clubes que nombras en actos sociales. El CLub hace las cosas pero no sale a la palestra a decir que se hacen para el figureo. Proyecto Hombre, Asprosub, Fundacion Intras, Feafes Zamora, son instituciones que acuden todos los domingos al Ruta de la Plata a vwer partidos del CLub, por si no lo sabes ya te lo digo yo.

Lo del hospital con los niños lo han estado haciendo los jugadores del Zamora bastantes años. Lo de las entradas que hablas te dire por si no lo sabes, que desde casi desde que se inauguro el Ruta de la Plata, los niños hasta 12 años entran gratis. El Zamora colabora en todos los eventos a los que piden ayuda, en todas las rifas solidarias aportando camisetas y merchandising del club para sortearlos, etc.

Esto lo digo por aclarar tus comentarios, por que parece que no estas muy al hilo de la realidad con lo que comentas en tu post.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331254Mensaje Shion
10 Oct 2012, 00:54

frank escribió:
JASPI escribió:Todos conocemos y nos estamos quejando en recientes fechas de la falta de apoyo de la sociedad zamorana al Zamora C.F..Esto es una medida muy clara de lo que vale como empresa el Zamora C.F.,osea muy poco.La transformación del Zamora C.F. a S.A.D. sería el fin.Los clubs de futbol que funcionan como S.A.D. son entidades con un gran respaldo social tanto local como regional;valor que hace muy interesante a cualquier empresario invertir en dicha S.A.D.,ya que supone un impulso publicitario para su empresa en esa ciudad o región.Ejemplos varios,,Numancia o Ponferradina.Si hay algún empresario en Zamora que supuestamente está interesado en gestionar el Zamora C.F.,creo que no tiene nada más que decirlo,puesto que entiendo que la directiva está como loca por encontrar apoyos.Creo que fórmulas de apoyo sin la transformación en S.A.D. existen.
Creo que el camino del Zamora C.F. está en dar más que en pedir.Creo que es necesaria la involucración del club con la sociedad zamorana.Tenemos ejemplos claros.Hoy mismo aparece en la prensa que el Futbol Sala Zamora ha donado carnets de socio a Proyecto Hombre.El otro dia,chicas del Zamarat estaban en el Hospital con "Payasos sin fronteras".Habría que facilitar la entrada al estadio a todos los parados de la provincia.Entradas gratis para los niños, que supone que los padres vienen detrás, promociones para jubilados y colectivos desfavorecidos de la ciudad y provincia,actos de promoción del turismo de la provincia en las ciudades en las que juegue el Zamora,este fin de semana se ha celebrado la Marcha Asprosub y el Zamora no ha colaborado de ninguna manera,que yo sepa,etc etc etc ...En fin,hay que mejorar la percepción del Zamora CF en la sociedad zamorana,hacer que el Zamora C.F. sea un valor para la sociedad zamorana,que se asocie al Zamora C.F. con compromiso con la sociedad zamorana.Esto supondrá que comprar publicidad en los soportes del Zamora C.F. tenga un mayor valor añadido.Para recoger hay que sembrar.Queda claro que estoy en contra de la conversión en S.A.D..Si un empresario tuviera la mayoría accionarial del Zamora C.F. ahora mismo estaría como loco en venderlas,o incluso en cerrar el chiringuito.¿Cuanto vale una empresa que se sabe que el mes que viene empezará a tener deudas?,
El Zamora por si no lo sabes se involucra lo mismo o mas que los clubes que nombras en actos sociales. El CLub hace las cosas pero no sale a la palestra a decir que se hacen para el figureo. Proyecto Hombre, Asprosub, Fundacion Intras, Feafes Zamora, son instituciones que acuden todos los domingos al Ruta de la Plata a vwer partidos del CLub, por si no lo sabes ya te lo digo yo.

Lo del hospital con los niños lo han estado haciendo los jugadores del Zamora bastantes años. Lo de las entradas que hablas te dire por si no lo sabes, que desde casi desde que se inauguro el Ruta de la Plata, los niños hasta 12 años entran gratis. El Zamora colabora en todos los eventos a los que piden ayuda, en todas las rifas solidarias aportando camisetas y merchandising del club para sortearlos, etc.

Esto lo digo por aclarar tus comentarios, por que parece que no estas muy al hilo de la realidad con lo que comentas en tu post.
Sin embargo, como ya se ha comentado en otro post, es necesario cambiar la percepción que tiene la sociedad zamorana del Zamora C.F. Y, si el Zamora hace todo eso pero no lo publicita, no ayudará en nada a mejorar su imagen. Si no sale en la prensa, eso, para la gente que no está fuertemente vinculada al club, es como si no se hiciera. Y para ejemplo, el mensaje de Jaspi.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3056
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: DECLARACIONES DE MAXI

Mensaje: # 331255Mensaje dzamora
10 Oct 2012, 01:34

Por cierto, apuntar también que en la entrevista en la Ser a Isaac Macías, parece que dejó entrever que si no salía adelante la opción de la reconversión quizás no continuarían al frente de la directiva, y es que supongo que más no podrían hacer después de tocar todas las puertas y opciones.

Responder