Campaña de socios 2012

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330528Mensaje PDM
04 Sep 2012, 23:03

pere escribió:Criticaréis al marranero (según vosotros), pero a mi me parece PEOR presidente el de ahora: alguien que en sus filas tiene a un médico que queria hacer ciertas barbaridades en el Zamora (que parece que se os ha olvidado, en parte gracias a los medios de comunicación). Y también os digo que me parece deleznable que se ande debatiendo el hacer un ERE a los trabajadores del club.

Si echan a esa pobre gente, ¿que va a ser de ellos? ¿cobrarán una mierda de pensión el día de mañana? ¿tendrán cobertura sanitaria? ¿el plan 'prepara' les facilitará poder malvivir con la prestación por desempleo? ¿echamos a esta gente trabajadora por tener un director deportivo INOPERANTE?

Lo mejor que le podía pasar al Zamora es que se VAYA el señor (el mandón) Maxi. Para mí, ha fracasado. Tendremos 500 socios menos (gracias a su impecable idea, de subir los abonos. En los tiempos que corren, el Zamora se permite el lujo de subir los abonos cuando sube el IVA, el IRPF, la prima de riesgo, el paro, etc.). Espero que este señor deje de lanzar mensajes farsantes e irresponsables como el de "reducir la deuda este año un 80%" (así, por el morro).

Y sí, el fútbol es más barato en Salamanca que en Zamora (y por mucho que nos duela, la UDS vende más que el Zamora). Allí han bajado los abonos. Aquí, que nos creemos el ombligo del mundo (así nos va), lo subimos. Y qué decir del precio de las entradas.

Ah! y otra cosa: ¿quién es el responsable de la parcela económica del club? porque el año pasado, nos estuvieron vendiendo la idea de que la deuda iba a engordar al finalizar el pasado ejercicio... y visto lo visto, al final, el déficit fue cero (y menos mal!!). Vaya estimaciones! vaya cálculos!

En fin, que bien vivíamos con Taboada o Casas...
Casas tuvo momentos buenos y no tan buenos, Taboada nos salvó y Maxi M. está cumplendo lo que dijo, bloque de jugadores y cantera ¿o no? Se te ha olvidado hablar de súper Tejedor, el presi record que en un verano nos dejó un pedazo deuda, que es la máxima culpable de todos nuestros males (subida de abonos, fichajes muy económicos, ERES, etc.). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330530Mensaje Santi Fondo
04 Sep 2012, 23:16

Y dijo Cristo en la cruz: "Todo está cumplido".

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330532Mensaje Silbato
05 Sep 2012, 00:11

PDM escribió:
pere escribió:Criticaréis al marranero (según vosotros), pero a mi me parece PEOR presidente el de ahora: alguien que en sus filas tiene a un médico que queria hacer ciertas barbaridades en el Zamora (que parece que se os ha olvidado, en parte gracias a los medios de comunicación). Y también os digo que me parece deleznable que se ande debatiendo el hacer un ERE a los trabajadores del club.

Si echan a esa pobre gente, ¿que va a ser de ellos? ¿cobrarán una mierda de pensión el día de mañana? ¿tendrán cobertura sanitaria? ¿el plan 'prepara' les facilitará poder malvivir con la prestación por desempleo? ¿echamos a esta gente trabajadora por tener un director deportivo INOPERANTE?

Lo mejor que le podía pasar al Zamora es que se VAYA el señor (el mandón) Maxi. Para mí, ha fracasado. Tendremos 500 socios menos (gracias a su impecable idea, de subir los abonos. En los tiempos que corren, el Zamora se permite el lujo de subir los abonos cuando sube el IVA, el IRPF, la prima de riesgo, el paro, etc.). Espero que este señor deje de lanzar mensajes farsantes e irresponsables como el de "reducir la deuda este año un 80%" (así, por el morro).

Y sí, el fútbol es más barato en Salamanca que en Zamora (y por mucho que nos duela, la UDS vende más que el Zamora). Allí han bajado los abonos. Aquí, que nos creemos el ombligo del mundo (así nos va), lo subimos. Y qué decir del precio de las entradas.

Ah! y otra cosa: ¿quién es el responsable de la parcela económica del club? porque el año pasado, nos estuvieron vendiendo la idea de que la deuda iba a engordar al finalizar el pasado ejercicio... y visto lo visto, al final, el déficit fue cero (y menos mal!!). Vaya estimaciones! vaya cálculos!

En fin, que bien vivíamos con Taboada o Casas...
Casas tuvo momentos buenos y no tan buenos, Taboada nos salvó y Maxi M. está cumplendo lo que dijo, bloque de jugadores y cantera ¿o no? Se te ha olvidado hablar de súper Tejedor, el presi record que en un verano nos dejó un pedazo deuda, que es la máxima culpable de todos nuestros males (subida de abonos, fichajes muy económicos, ERES, etc.). :bufanda:

Afición mediocre .... En otro club la barbaridad del "politiquillo de turno" y sus secuaces, ... no nos olvidemos ...., habría acabado en el Juzgado haciendole purgar sus ineptitudes !!!!!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330533Mensaje Borja Mon de York
05 Sep 2012, 00:21

pere escribió:Criticaréis al marranero (según vosotros), pero a mi me parece PEOR presidente el de ahora: alguien que en sus filas tiene a un médico que queria hacer ciertas barbaridades en el Zamora (que parece que se os ha olvidado, en parte gracias a los medios de comunicación). Y también os digo que me parece deleznable que se ande debatiendo el hacer un ERE a los trabajadores del club.

Si echan a esa pobre gente, ¿que va a ser de ellos? ¿cobrarán una mierda de pensión el día de mañana? ¿tendrán cobertura sanitaria? ¿el plan 'prepara' les facilitará poder malvivir con la prestación por desempleo? ¿echamos a esta gente trabajadora por tener un director deportivo INOPERANTE?

Lo mejor que le podía pasar al Zamora es que se VAYA el señor (el mandón) Maxi. Para mí, ha fracasado. Tendremos 500 socios menos (gracias a su impecable idea, de subir los abonos. En los tiempos que corren, el Zamora se permite el lujo de subir los abonos cuando sube el IVA, el IRPF, la prima de riesgo, el paro, etc.). Espero que este señor deje de lanzar mensajes farsantes e irresponsables como el de "reducir la deuda este año un 80%" (así, por el morro).

Y sí, el fútbol es más barato en Salamanca que en Zamora (y por mucho que nos duela, la UDS vende más que el Zamora). Allí han bajado los abonos. Aquí, que nos creemos el ombligo del mundo (así nos va), lo subimos. Y qué decir del precio de las entradas.

Ah! y otra cosa: ¿quién es el responsable de la parcela económica del club? porque el año pasado, nos estuvieron vendiendo la idea de que la deuda iba a engordar al finalizar el pasado ejercicio... y visto lo visto, al final, el déficit fue cero (y menos mal!!). Vaya estimaciones! vaya cálculos!

En fin, que bien vivíamos con Taboada o Casas...
Casas hizo cosas buenas, pero cuando ya se empezó a pensar que el Zamora C.F. era su cortijo, se le fue la cosa de las manos y luego llego su recomendado Tejedor y la preparó, así que yo le que digo es que cuando habla por la radio se le va la fuerza por la boca, que se tape un poquito, que tiene mucho que callar.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Jumia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012, 09:37

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330536Mensaje Jumia
05 Sep 2012, 09:41

El pasado del zamora es el que es y la aficion es la que es la directiva yo creo que lo esta haciendo muy bien debido a las deudas que habia y como esta la situacion actual y apostando fuerte por las cosas de la casa y creo que si sobran empleados es normal como en esto tiempos de crisis que se reajustan todas las empresas con sus trabajadores pero creo que hay que tomar decicisones drasticas para que el zamora tenga futuro y la directiva y el presidente las estan tomando para que todos podamos disfrutar de futbol

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330538Mensaje Ocalam
05 Sep 2012, 11:47

Jumia escribió:El pasado del zamora es el que es y la aficion es la que es la directiva yo creo que lo esta haciendo muy bien debido a las deudas que habia y como esta la situacion actual y apostando fuerte por las cosas de la casa y creo que si sobran empleados es normal como en esto tiempos de crisis que se reajustan todas las empresas con sus trabajadores pero creo que hay que tomar decicisones drasticas para que el zamora tenga futuro y la directiva y el presidente las estan tomando para que todos podamos disfrutar de futbol
Si sobran trabajadores, el primero debe ser el director deportivo, porque este equipo lo habria hecho hasta yo.
Ante todo Zamora CF

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330539Mensaje pere
05 Sep 2012, 14:26

¿Pero cómo es posible que esta directiva lo esté haciendo bien, después de la ESTAFA que supuso la derrama (por cierto, ilegal) y la PEDAZO subida que han impuesto en los abonos de este año?

Claro que hay que hacer "recortes" pero desde luego, si lo que quieren es quedarse con cuatro socios... lo están consiguiendo con creces.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios 2012

Mensaje: # 330540Mensaje PDM
05 Sep 2012, 14:39

pere escribió:¿Pero cómo es posible que esta directiva lo esté haciendo bien, después de la ESTAFA que supuso la derrama (por cierto, ilegal) y la PEDAZO subida que han impuesto en los abonos de este año?

Claro que hay que hacer "recortes" pero desde luego, si lo que quieren es quedarse con cuatro socios... lo están consiguiendo con creces.
¿Porqué estafa? La pagamos los que quisimos y ahora no hemos tenido esa subida!!! Qué te doy la razón en que son malos tiempos para aplicar subidas, pero la aprobó la asamblea...
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder