Asamblea extraordinaria

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329657Mensaje PPJG
03 Jul 2012, 04:31

PDM escribió:
PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
I.U. son los que más critican las aberraciones que hacen los políticos, pero no es lugar para hablar de política.
La Ponferradina y Mirandés ¿modelo? no creo ¿qué más deportes además del fútbol hay allí, nada de nada? aquí tenemos Liga Femenina 1, Liga EBA dos equipos, Fútbol Sala, Balonmano,...como clubes semi profesionales, entre todos se reparten subvenciones, si sólo tuviéramos al Zamora CF también podríamos subir a segunda y llenar el campo, pero...es mejor llenar los días de más deportes.
PDM, yo no he dicho que Ponferrada sea el modelo, porque no lo se. Pero la Ponferradina si que lo creo. Habras visto el apoyo que tiene de sus aficionados. Piensas que en Zamora no es asi por los demas deportes? Yo lo dudo, la verdad...
Unabrazo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329658Mensaje Valladolid
03 Jul 2012, 14:13

Como dejéis meterse a los políticos en el deporte zAMORANO, y por consiguiente en el Zamora C.F. Si eso llega a pasar, vereis como se hunde todo.

Los políticos que se vayan directamente a la mierda.

a la mierdaaaaaaaaa

Pero mucho mucho.... A LA M I E R D A.

Y para el del dinero público................La labor social de cualquier club deportivo junto con la dimensidad publicitaria que conlleva un equipo como el Zamora fuera de la Región, no hay dinero en el Ayuntamiento que pague la notoriedad semanal fuera de la capital.

Y también fuera dinero público para partidos políticos, y por supuesto también a los políticos. Esos si se llevan dinero público.

Verdad.....OCALAM ? ¿ Sabes lo que es un aval????????????????????????????????

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329660Mensaje Ocalam
03 Jul 2012, 18:15

hispano escribió:
Ocalam escribió:
PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
Creo que te contradices tu mismo, primero dices que estas harto de financiar cosas, y que las diputaciones son una aberracion, sin embargo estas a favor de que la aberrante Diputacion financie con el dinero de todos al Zamora. Aclarate majete.



Ocalam cada vez que puedes metes tu pullita "politica" de serie,a ver si dejamos de mezclar politica y deporte y difrutamos de tener a nuestro humilde equipo en 2b otro año ,y no en si lo hacen los azules esta mal y si lo hacen los verdes esta bien, que este país es más que dos pensamientos .

Y si no queda claro la diputacion AVALA ,no regala nada ,a pesar de que si lo pensaramos detenidamente apostar por el equipo como potencial turístico y de repercusión sería la idea mas elocuente que se ha hecho en esta provincia ,ni ferias ,sociedades turisticas y otras mas..............

aupa ZAMORA CF Y VIVA LA CAMPEONA DE EUROPA ESPAÑA!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Bueno, yo no he metido ninguna pullita politica, porque no se lo dices al que ha empezado, solamente he contestado y he expresado mi opinion, espero que eso no te moleste.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329661Mensaje Ocalam
03 Jul 2012, 18:17

PPJG escribió:
Ocalam escribió:
PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
Creo que te contradices tu mismo, primero dices que estas harto de financiar cosas, y que las diputaciones son una aberracion, sin embargo estas a favor de que la aberrante Diputacion financie con el dinero de todos al Zamora. Aclarate majete.
Ocalam, como no creo que sepas quien soy, dudo mucho que tengas una idea concreta de si soy majete o no, asi que ahorrate ese tonillo condescendiente, que no queda nada guay.
Por lo demas, no voy a discutir contigo, porque veo que sabes mucho y me dejarias en ridiculo. Hay que saber perder
Un saludo fraternal, camarada
Es cierto no te conozco, lamento si te he molestado con mi tonillo. Otro saludo fraternal para ti, camarada. :ok:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329662Mensaje Ocalam
03 Jul 2012, 18:20

Valladolid escribió:Como dejéis meterse a los políticos en el deporte zAMORANO, y por consiguiente en el Zamora C.F. Si eso llega a pasar, vereis como se hunde todo.

Los políticos que se vayan directamente a la mierda.

a la mierdaaaaaaaaa

Pero mucho mucho.... A LA M I E R D A.

Y para el del dinero público................La labor social de cualquier club deportivo junto con la dimensidad publicitaria que conlleva un equipo como el Zamora fuera de la Región, no hay dinero en el Ayuntamiento que pague la notoriedad semanal fuera de la capital.

Y también fuera dinero público para partidos políticos, y por supuesto también a los políticos. Esos si se llevan dinero público.

Verdad.....OCALAM ? ¿ Sabes lo que es un aval????????????????????????????????
A ver Valladolid, se perfectamente lo que es un aval, y yo no estoy en contra de las subvenciones, pero eso no era de lo que estabamos hablando, y por supuesto estoy de acuerdo contigo en lo de los politicos, pero ese es otro tema y este no es el foro para discutirlo.
Joder, a la de gente que le he tenido que contestar hoy.
Ante todo Zamora CF

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329663Mensaje pisamonte
03 Jul 2012, 19:44

Ocalam escribió:
Valladolid escribió:Como dejéis meterse a los políticos en el deporte zAMORANO, y por consiguiente en el Zamora C.F. Si eso llega a pasar, vereis como se hunde todo.

Los políticos que se vayan directamente a la mierda.

a la mierdaaaaaaaaa

Pero mucho mucho.... A LA M I E R D A.

Y para el del dinero público................La labor social de cualquier club deportivo junto con la dimensidad publicitaria que conlleva un equipo como el Zamora fuera de la Región, no hay dinero en el Ayuntamiento que pague la notoriedad semanal fuera de la capital.

Y también fuera dinero público para partidos políticos, y por supuesto también a los políticos. Esos si se llevan dinero público.

Verdad.....OCALAM ? ¿ Sabes lo que es un aval????????????????????????????????
A ver Valladolid, se perfectamente lo que es un aval, y yo no estoy en contra de las subvenciones, pero eso no era de lo que estabamos hablando, y por supuesto estoy de acuerdo contigo en lo de los politicos, pero ese es otro tema y este no es el foro para discutirlo.
Joder, a la de gente que le he tenido que contestar hoy.
Y la que te rondaré morena....... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329664Mensaje Rojiverde
03 Jul 2012, 20:37

El caso es que quedan menos de 2 dias y no hay aval en la RFEF.

Tic tac tic tac...
Desde niño contigo

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329665Mensaje PPJG
04 Jul 2012, 06:57

Ocalam escribió:
PPJG escribió:
Ocalam escribió:
PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
Creo que te contradices tu mismo, primero dices que estas harto de financiar cosas, y que las diputaciones son una aberracion, sin embargo estas a favor de que la aberrante Diputacion financie con el dinero de todos al Zamora. Aclarate majete.
Ocalam, como no creo que sepas quien soy, dudo mucho que tengas una idea concreta de si soy majete o no, asi que ahorrate ese tonillo condescendiente, que no queda nada guay.
Por lo demas, no voy a discutir contigo, porque veo que sabes mucho y me dejarias en ridiculo. Hay que saber perder
Un saludo fraternal, camarada
Es cierto no te conozco, lamento si te he molestado con mi tonillo. Otro saludo fraternal para ti, camarada. :ok:
Sin problemas. Hace anos que todo lo que huele a politicos me desespera
Un abrazo

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329667Mensaje Santi Fondo
04 Jul 2012, 16:41

De verdad no entiendo la memoria tan fragil que teneis. estais hablando de que las instituciones deben apostar por el zamora cf, que si hay muchos deportes.... Sabeis el dinero que instituciones y empresarios interesados le dieron al zcf de Jose Casas? Ya se aposto hace mucho y por las razones q sean -cada dia mas claras- no se aprovecho como se debio. Si haciendolo mal, con una politica de fichajes y renovaciones lamentable, estuvimos cerca... haciendolo bien y aprovechando lo q no se aprovecho..hoy quien sabe donde estariamos. El zamora llego a tener casi 400 millonrs d ptsde oresupuesto y nadie sabe dnd y como se gasto. hubo jugadores alos q se les oagaba kilo al mes; otros sin merecer jugar ni en tercera. copa del rey, pkay offs, arcebansa; akser, gce, pevafersa.... todos ponian cerca de 12 kilos al año mas politicos y demas. Fue una buena etapa pero engañosa. Valoro mucho lo que se hizo pero no puedo permitir q se diga q no se aposto por el futbol...es una falta de respeto a los actuales dirextivos y a muxos clubes k con ese dinero hoy podrian ser campeones de europa en sus disciplinas. Algo se hizo mal... los ejemplos de hacerlo bien son numerosos.... lugo ,miranda. huesca. girona. guadalajara. akcoyano. cartagena. alcorcon. irun. rayo. y muvchos mas endeudados k el zamora.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329670Mensaje PDM
04 Jul 2012, 21:56

Santi Fondo escribió:De verdad no entiendo la memoria tan fragil que teneis. estais hablando de que las instituciones deben apostar por el zamora cf, que si hay muchos deportes.... Sabeis el dinero que instituciones y empresarios interesados le dieron al zcf de Jose Casas? Ya se aposto hace mucho y por las razones q sean -cada dia mas claras- no se aprovecho como se debio. Si haciendolo mal, con una politica de fichajes y renovaciones lamentable, estuvimos cerca... haciendolo bien y aprovechando lo q no se aprovecho..hoy quien sabe donde estariamos. El zamora llego a tener casi 400 millonrs d ptsde oresupuesto y nadie sabe dnd y como se gasto. hubo jugadores alos q se les oagaba kilo al mes; otros sin merecer jugar ni en tercera. copa del rey, pkay offs, arcebansa; akser, gce, pevafersa.... todos ponian cerca de 12 kilos al año mas politicos y demas. Fue una buena etapa pero engañosa. Valoro mucho lo que se hizo pero no puedo permitir q se diga q no se aposto por el futbol...es una falta de respeto a los actuales dirextivos y a muxos clubes k con ese dinero hoy podrian ser campeones de europa en sus disciplinas. Algo se hizo mal... los ejemplos de hacerlo bien son numerosos.... lugo ,miranda. huesca. girona. guadalajara. akcoyano. cartagena. alcorcon. irun. rayo. y muvchos mas endeudados k el zamora.
La verdad es que tienes razón, se dilapidó mucho dinero haciendo una plantilla nueva por año, jugando a la lotería con caros fichajes, no se mantuvo nunca un bloque (como el del año del Castellón). Lo bueno, es que al menos el club no se endeudó, no se gastó lo que no se tenía, cosa que hizo en un verano, que es lo que arrastramos ahora, el peor "virus" que ha tenido el Zamora: Tejedor y su directiva, encimo nadie les pidió responsabilidades. :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329671Mensaje pisamonte
04 Jul 2012, 23:04

Hombre por fin se empieza a hablar con criterio en este foro...la pena es que sea ahora cuando ya no va a tener remedio..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329673Mensaje Silbato
05 Jul 2012, 00:55

Santi Fondo escribió:De verdad no entiendo la memoria tan fragil que teneis. estais hablando de que las instituciones deben apostar por el zamora cf, que si hay muchos deportes.... Sabeis el dinero que instituciones y empresarios interesados le dieron al zcf de Jose Casas? Ya se aposto hace mucho y por las razones q sean -cada dia mas claras- no se aprovecho como se debio. Si haciendolo mal, con una politica de fichajes y renovaciones lamentable, estuvimos cerca... haciendolo bien y aprovechando lo q no se aprovecho..hoy quien sabe donde estariamos. El zamora llego a tener casi 400 millonrs d ptsde oresupuesto y nadie sabe dnd y como se gasto. hubo jugadores alos q se les oagaba kilo al mes; otros sin merecer jugar ni en tercera. copa del rey, pkay offs, arcebansa; akser, gce, pevafersa.... todos ponian cerca de 12 kilos al año mas politicos y demas. Fue una buena etapa pero engañosa. Valoro mucho lo que se hizo pero no puedo permitir q se diga q no se aposto por el futbol...es una falta de respeto a los actuales dirextivos y a muxos clubes k con ese dinero hoy podrian ser campeones de europa en sus disciplinas. Algo se hizo mal... los ejemplos de hacerlo bien son numerosos.... lugo ,miranda. huesca. girona. guadalajara. akcoyano. cartagena. alcorcon. irun. rayo. y muvchos mas endeudados k el zamora.

Ya era hora de hablar claro ..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329674Mensaje ponunportuguesentuvida
05 Jul 2012, 03:07

La demagogia de algunos me deja asombrado ¡¡¡

¿400 millones de presupuesto? ¿Cuando?

¿Alguna vez el Zamora CF ha estado entre los 4 presupuestos más elevados de la categoría?

Es más, ¿alguna vez hemos tenido un presupuesto entre los 4 mayores dentro del grupo en que nos ha tocado jugar?


Las respuestas a estas preguntas las sabemos todos.

Todo lo demás, ilusiones y/o comentarios malintencionados.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329676Mensaje PDM
05 Jul 2012, 14:25

ponunportuguesentuvida escribió:La demagogia de algunos me deja asombrado ¡¡¡

¿400 millones de presupuesto? ¿Cuando?

¿Alguna vez el Zamora CF ha estado entre los 4 presupuestos más elevados de la categoría?

Es más, ¿alguna vez hemos tenido un presupuesto entre los 4 mayores dentro del grupo en que nos ha tocado jugar?


Las respuestas a estas preguntas las sabemos todos.

Todo lo demás, ilusiones y/o comentarios malintencionados.
Supongo que lo diga por el año siguiente al Barça, que rondaba los 2 millones de Euros, más los fichajes de Navidad y descartes, que siempre los hubo...cerca de 400 millones de pesetas. Si el año de los PORTUGUESES, que ojalá no hubiera venido ninguno, salvo la excepción de Lomba, los demás muy bien pagados y cada cual mayor pufo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329677Mensaje César Antruejo
05 Jul 2012, 14:35

PDM escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:La demagogia de algunos me deja asombrado ¡¡¡

¿400 millones de presupuesto? ¿Cuando?

¿Alguna vez el Zamora CF ha estado entre los 4 presupuestos más elevados de la categoría?

Es más, ¿alguna vez hemos tenido un presupuesto entre los 4 mayores dentro del grupo en que nos ha tocado jugar?


Las respuestas a estas preguntas las sabemos todos.

Todo lo demás, ilusiones y/o comentarios malintencionados.
Supongo que lo diga por el año siguiente al Barça, que rondaba los 2 millones de Euros, más los fichajes de Navidad y descartes, que siempre los hubo...cerca de 400 millones de pesetas. Si el año de los PORTUGUESES, que ojalá no hubiera venido ninguno, salvo la excepción de Lomba, los demás muy bien pagados y cada cual mayor pufo.

Sin otro ánimo que aclarar las cifras, el presupuesto más alto de la historia del Zamora CF (sí, tras el año del Barcelona), fue exactamente de 1.234.00 euros, y así se aprobó en la asamblea correspondiente. Esa cifra, traducida a pesetas, equivale a algo más de 205 millones de pesetas.
Y aunque sea una pregunta retórica, la contesto: no, el Zamora jamás tuvo uno de los cuatro presupuestos más alto, no solo de toda la segunda B, sino del grupo en el que estuvo encuadrado cada temporada.

Cerrado