Desplazamiento a Salamanca

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328291Mensaje Irvin
08 May 2012, 16:00

El club pone autobuses para ir a Salamanca, también estan a la venta las entradas para el partido en las oficinas del club.

Viaje en Bus + entrada Fondo Visitante : 15 Euros, no esta mal. A ver si a pesar de la decepción del domingo, nos juntamos unos cuantos para intentar dar al equipo el empujon final y salvar la temporada.

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=337
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328292Mensaje PDM
09 May 2012, 23:35

Espero que en este desplazamiento no nos dediquemos a insultar a la afición, ni al equipo rival, como algunos, los menos, acostumbran, esto no hace otra cosa que darles un plus de motivación a sus jugadores. Además la afición charra ya nos demostró en "El Ruta" y años anteriores, que algunos de los que les gustan los insultos no se si estarían presentes, que es una afición ejemplar, animando constantemente a su equipo y respetando al rival, al menos siempre con el Zamora han tenido un trato muy respetuoso, a veces hasta cariñoso. A ver si vamos muchos y esta afición despierta de una vez, aunque los últimos partidos y estas últimas temporadas no ayuden mucho, pero si queremos seguir teniendo segunda b en Zamora hay que salvarse este domingo como sea. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328301Mensaje jla_zamoracf
10 May 2012, 18:34

Alguien sabe cuanta gente hay apuntada ya para el viaje?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328302Mensaje Derteano
10 May 2012, 21:00

Esta mañana había 14 personas.

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328304Mensaje Sara
11 May 2012, 09:40

Aunque no sea en autobús, habría que hacer un gran desplazamiento, ya que en un foro de la Unión nos están llamando mala afición porque dicen que vamos pocos o no se que leches...
Asi que a animar comoo nunca y callarle esas bocas...
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328305Mensaje Irvin
11 May 2012, 11:54

Es que estando tan cerca Salamanca y con la autovía no interesa mucho ir en autobus. Yo con toda bastante gente que he conversado van a ir al partido en coche juntandose unos cuantos amigos. Es lo mismo que voy a hacer yo con mis colegas, asi vamos un poco antes y tomamos algo por Salamanca. No digo que vaya a ser un desplazamiento masivo pero 500 o 600 si que nos juntaremos en el Helmántico.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328307Mensaje TRIKY
11 May 2012, 14:36

pero hay que ponerse de acuerdo, que somos capaces de coger entradas por todas las partes del campo y estar desperdigados, hay que coger fondo norte que es el visitante, a ver si vamos muchos y damos la nota. A por ellos!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328308Mensaje Irvin
11 May 2012, 15:19

TRIKY escribió:pero hay que ponerse de acuerdo, que somos capaces de coger entradas por todas las partes del campo y estar desperdigados, hay que coger fondo norte que es el visitante, a ver si vamos muchos y damos la nota. A por ellos!!!!!!!!!!!!!
Si si, yo creo que de todas maneras a todos los seguidores del Zamora que vayan a comprar entrada los ubicaran allí, de echo hace unos años cuando fuimos habia una taquilla especifica que indicaba "aficionados Zamora CF" y solo te vendían para ese fondo. Pero si, mejor todos juntos animando en ese fondo ;)
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328309Mensaje Sara
11 May 2012, 17:00

TRIKY escribió:pero hay que ponerse de acuerdo, que somos capaces de coger entradas por todas las partes del campo y estar desperdigados, hay que coger fondo norte que es el visitante, a ver si vamos muchos y damos la nota. A por ellos!!!!!!!!!!!!!
A ver, el fondo visitante es el norte,pero hay una zona entre vallas que es donde nos metieron hace 6 años y ahí es donde se pone la afición visitante, para acceder a esa zona tiene que poner en las entradas puerta 7 creo, con la puerta 8 no se accede a esa zona.
y yo conozco a bastantes que no tienen entradas de la zona esa sino del fondo norte porque se las han conseguido socios del Salamanca, asi que la afición zamorana estaremos repartidos por el fondo norte
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

CHARRO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2012, 11:14

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328310Mensaje CHARRO
11 May 2012, 18:18

Buenas amigos zamoranos, por aqui no se os tacha de buena o mala aficion, como he leido en algun mensaje, solamente que sorprende que jugando lo que os jugais no se vea mucho movimiento de gente que vaya a venir.
El estadio me imagino que tendra una asistencia que no llegara al lleno de 17000personas del dia de la arandina , pero rozara los 10.000, osea que habra un buen ambiente de futbol.
Yo y como yo muchos charros, deseamos que nos ganais(que no creo que os sea muydificil), por muchas razones, deseamos que os quedeis en segunda b por simpatia con vuestro equipo, por cercania de viaje, y porque un posible descenso vuestro podria arrastrar a nuestro filial que juega a la misma hora en el campo de al lado al helmantico a regional preferente .

Os deseo de corazon que nos ganais el domino y que el proximo año podamos ver otro derby, aunque espero que nosotros tengamos un equipo a la altura de nuestra aficion,no lo que hemos tenido este aun saludo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328311Mensaje PDM
11 May 2012, 18:55

¿Y quién dice que seamos una buena afición? Somos una mala afición o mejor dicho una afición dormida. Vamos 2000 todos los domingos, animamos muy poco, a la mínima pitamos a nuestros jugadores...Queda mucho para repetir los 3000-4000 habituales de las épocas de los "casi" ascensos a segunda, pero...es lo que hay.
Gracias Charro por tus palabras y gracias a la afición salmantina por el partido que nos dieron en enero, con su ejemplar comportamiento, hacía años que no vivíamos un ambiente tan bonito y sano de fútbol, digno de play offf. Espero repetirlo la próxima temporada, en ambos estadios, pero luchando por objetivos más bonitos que el domingo. A mi que me hacía ilusión quedar por encima de la UDS por una vez en la vida...os sacábamos 5 puntos en Navidad y ahora pasándolas p... somos el "pupas" de la categoría.
Saludos Charro!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328313Mensaje Irvin
11 May 2012, 21:42

Sara escribió:
TRIKY escribió:pero hay que ponerse de acuerdo, que somos capaces de coger entradas por todas las partes del campo y estar desperdigados, hay que coger fondo norte que es el visitante, a ver si vamos muchos y damos la nota. A por ellos!!!!!!!!!!!!!
A ver, el fondo visitante es el norte,pero hay una zona entre vallas que es donde nos metieron hace 6 años y ahí es donde se pone la afición visitante, para acceder a esa zona tiene que poner en las entradas puerta 7 creo, con la puerta 8 no se accede a esa zona.
y yo conozco a bastantes que no tienen entradas de la zona esa sino del fondo norte porque se las han conseguido socios del Salamanca, asi que la afición zamorana estaremos repartidos por el fondo norte
Nada eso da igual Sara, hace 6 años yo tambien cogi una entrada esas de Fondo Norte normal y en cuanto entras por la puerta si los porteros te ven con algo rojiblanco te mandan para la zona vallada, aunque no tengas entrada para ella.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328314Mensaje Charro24
11 May 2012, 22:26

Irvin escribió:
Sara escribió:
TRIKY escribió:pero hay que ponerse de acuerdo, que somos capaces de coger entradas por todas las partes del campo y estar desperdigados, hay que coger fondo norte que es el visitante, a ver si vamos muchos y damos la nota. A por ellos!!!!!!!!!!!!!
A ver, el fondo visitante es el norte,pero hay una zona entre vallas que es donde nos metieron hace 6 años y ahí es donde se pone la afición visitante, para acceder a esa zona tiene que poner en las entradas puerta 7 creo, con la puerta 8 no se accede a esa zona.
y yo conozco a bastantes que no tienen entradas de la zona esa sino del fondo norte porque se las han conseguido socios del Salamanca, asi que la afición zamorana estaremos repartidos por el fondo norte
Nada eso da igual Sara, hace 6 años yo tambien cogi una entrada esas de Fondo Norte normal y en cuanto entras por la puerta si los porteros te ven con algo rojiblanco te mandan para la zona vallada, aunque no tengas entrada para ella.
Esta vez no van a permitirlo, el que no tenga entrada visitante, tendrá que verlo apartado del núcleo de la afición zamorana.

CHARRO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2012, 11:14

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328324Mensaje CHARRO
12 May 2012, 19:04

No os preocupeis, hoy algunos peñistas nos hemos reunido con el presidente , y da igual la entrada que tengais de fondo norte, se os ubicara juntos si es vuestro deseo, (queremos ,por lo menos la entre los que hemos estado hablando hoy, y me imagino que todos los unionistas que os sentais lo mas comodos posibles.

Os salvais , estoy completamente seguro, yasi dais una alegria a vuestro capitan ( que os esta muy agradecido) que se lo merece.
GRANDE AGUSTIN

AUPA ZAMORA
HALA UNION

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Desplazamiento a Salamanca

Mensaje: # 328333Mensaje Ocalam
13 May 2012, 04:35

CHARRO escribió:No os preocupeis, hoy algunos peñistas nos hemos reunido con el presidente , y da igual la entrada que tengais de fondo norte, se os ubicara juntos si es vuestro deseo, (queremos ,por lo menos la entre los que hemos estado hablando hoy, y me imagino que todos los unionistas que os sentais lo mas comodos posibles.

Os salvais , estoy completamente seguro, yasi dais una alegria a vuestro capitan ( que os esta muy agradecido) que se lo merece.
GRANDE AGUSTIN

AUPA ZAMORA
HALA UNION
Pues muchas gracias Charro por el gesto que estais teniendo con la aficion del Zamora y con nuestro club, solo espero que no la jodan algunos de un grupito que ha nacido recientemente en Zamora que consideran que insultar al rival es apoyar al Zamora, os aseguro que no representan el sentir mayoritario de la aficion del Zamora, a la que por encima de todo nos gusta el futbol y el buen rollo entre las aficiones. Mucha suerte para la proxima temporada, y que consigais volver a donde por historia os corresponde.
Ante todo Zamora CF

Responder