Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328053Mensaje Valladolid
29 Abr 2012, 19:25

En estos momentos, las pocas opciones de jugar la promoción que había previsto, se nos han escapado.

Si hoy gana la Arandina en Salamanca, se daría la única opción posible que espliqué en otro comentario por aquí, en el que podríamos caer en descenso directo. Ahora mismo, estamos salvados del descenso directo, pero con muchísimas opciones de jugar el Play-off de descenso.

Después del optimismo durante toda la campaña del Zamora, ahora mismo, estoy colapsado. Esperaremos a final de jornada a ver.

Acojonado ando.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328055Mensaje Rojiverde
29 Abr 2012, 19:32

tribunacabreado escribió:Al loro que la Arandina se anima y va empatando en Salamanca y marca el Mirandés para establecer tablas
Y otro del R Unión, 1-2, ejemplo de todos los resultados raros que se dan siempre a final de temporada, gracias a que los de bajo se dejan la vida, casi como nosotros [8)] .
Desde niño contigo

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328056Mensaje tribunacabreado
29 Abr 2012, 19:33

Que pesados estos del Real Unión.
¿Nos quedan amigos en Burgos?; en Salamanca creo que sí pero no sé, no sé
Si me llegan a decir hace 4 ó 5 jornadas que vamos a andar así...

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328057Mensaje tribunacabreado
29 Abr 2012, 19:36

Aupa la Unión; 2-1

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328058Mensaje Rojiverde
29 Abr 2012, 19:36

Valladolid escribió:En estos momentos, las pocas opciones de jugar la promoción que había previsto, se nos han escapado.

Si hoy gana la Arandina en Salamanca, se daría la única opción posible que espliqué en otro comentario por aquí, en el que podríamos caer en descenso directo. Ahora mismo, estamos salvados del descenso directo, pero con muchísimas opciones de jugar el Play-off de descenso.

Después del optimismo durante toda la campaña del Zamora, ahora mismo, estoy colapsado. Esperaremos a final de jornada a ver.

Acojonado ando.
Optimismo infundado durante toda la temporada, este equipo es lo que es y como algunos dijimos hace mucho tiempo lo pasaría mal al final de temporada, mientras otros no se que se tomaban para decir que se acabaría 6º... :taloco:
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328059Mensaje Valladolid
29 Abr 2012, 19:37

Fijaros de que mal royo me estoy poniendo, que estoy en contacto con Miranda, y me aprecian cierto grado de conchaveo con el R. Unión, y para eso están en contacto móvil constante ( Sin cortes ) con el Toralín. Si la ponfe pierde, dejan de atacar pues ya serían primeros, con lo que dejan la presión para que se la juegue entre el Amorebieta y el Alavés la cuarta plaza. Sería deseable que los Mirandeses perdiesesn y que en el último minuto la ponfe ya una vez acabado el encuentro en Anduva, remontara, el Mirandés perdiese los dos próximos partidos, y la Ponferradina los ganase, para que auedaran primeros los Bercianos. Y ya de pedir, que el Mirandés quede como quede no ascienda.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328060Mensaje Valladolid
29 Abr 2012, 19:43

Hay que estar atentos a ver si la ^Ponferradina marca, como va a empatar el Mirandés.

Cuando conecto, es que oigo la conversación....entrecortada, pero sin lugar a dudas.

Acojonante.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328063Mensaje Valladolid
29 Abr 2012, 20:01

Bueno...........Al fianl, los de Miranda no se la jugaron, porque con los minutos de descuento, acaba antes ellos que la ponfe. Así se aseguraron la primer plaza, por si la ponferradina marcaba fuera de tiempo.

Lo que hay que ver y oir.

Lo principal, que ya no hay descenso directo.

Preocupante......Creo que aunque las posibilidades de entrar en promoción eran mas si ganaba el Real Unión, pues ahora aunque no se gane ningún partido mas, entran en valor los encuentros donde participa la real Sociedad y Osasuna en detrimento de la Ginmnástica torrelavega. Osasuna, que no se ande con conchaveo, que podemos nosotros ganar al Burgos, y ellos repartirse las tortas entre Mirande-vasco,navarros.

Aún así, ya vereis como meten en problemas a la Gimnástica, ya que el Palencia depende de si mismo, pero pasa por ganar a otro vasco. El At. Bilbao....Que no es poco.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328064Mensaje Shion
29 Abr 2012, 20:14

Un vez salvado el descenso directo, tenemos que hacer lo mismo que el Palencia la semana que viene para conseguir la salvación matemática.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1191
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328065Mensaje tribunacabreado
29 Abr 2012, 20:20

Shion escribió:Un vez salvado el descenso directo, tenemos que hacer lo mismo que el Palencia la semana que viene para conseguir la salvación matemática.
Creo que no es así, hay muchos más implicados. Necesitamos 3 puntos y no hacen falta más cuentas

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328066Mensaje isev
29 Abr 2012, 20:43

Con tres puntos estamos salvados, de todos modos tenemos muchos partidos en los que nos jugamos algo como el Amorebieta-Logroñes, en el que una victoria visitante le mantendria con opciones de play-off y la ultima jornada es un Logroñes-Palencia, luego tambien tenemos un Real Union-Gimnastica, ojito los de torrelavega que puede meterse muy facilmente en el ajo, pues la ultima jornada es con un Alaves jugandose la vida y para pasarnos tienen que sacar minimo dos puntos, los cantabros han perdido 5 de sus ultimos seis partidos para mi junto al Palencia son los maximos candidatos a los play off

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328067Mensaje Valladolid
29 Abr 2012, 20:44

Ahora mismo, desde 47 puntos hacia abajo, todos pueden caer en promoción.

Claro está, que con tres mas el Zamora está fuera de peligro, pero pasa porque R, Sociedad no gane al Osasuna, o que el R. Unión no gane al torrelavega, puesto que si gana la gimnática al Unión, entraría otra variante lara los irundarras, pues podría ser que que el Palencia gane al Bilbao se ponga con 46 puntos delante del R. Uniçon y ver como se dan de tortas R. Unión contra Osasuna, solo le valdría la victoria a cualquiera de los dos, puesto que podría meterse en problemas en esta opción el Osasuna. Claro está, que para eso nosotros tendremos en ese caso que ganar un punto mas del que tenemos.

O sea.... Que a por el partido contra el Burgos, por si acaso hay que ir a Salamanca a jugárse algo contra ellos de poderse meter en copa del Rey. Es poco probable, pero las combinaciones son varias.. Incluso podria hasta salvarse la Arandina, En su caso, nosotros seguiríamos necesitando otro punto mas.

Y ya van seis partidos con esta incertidumbre.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328068Mensaje Shion
29 Abr 2012, 21:02

tribunacabreado escribió:
Shion escribió:Un vez salvado el descenso directo, tenemos que hacer lo mismo que el Palencia la semana que viene para conseguir la salvación matemática.
Creo que no es así, hay muchos más implicados. Necesitamos 3 puntos y no hacen falta más cuentas
Y tenemos el goalaverage ganado con todos ellos. Así que nos dan igual los triples, cuádriples, etc. empates.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 36: Lemona 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 328069Mensaje romano
30 Abr 2012, 08:34

Bien es verdad que la cosa no pinta tan mal, pero si preocupante. Tambien es verdad que tenenemos que ganar un partido de los dos que nos quedan, que esperemos sea el primero. Por otra parte hoy he leido que ya no contaremos con Jacobo los proximos partidos por lesion, es una pena, aporta mucho al equipo, espero que se recupere pronto, al igual que Sergio. De todas formas la preocupacion seria mayuscula con la victoria de la ARandina. De todas formas pienso que el equipo ofrecera a la aficion un partido brillante el proximo domingo. Animo a todos los JUGADORES Y CUERPO TECNICO¡¡¡¡ deberiamos llenar el campo para animar al equipo en el ultimo partido de la temporada en casa.
TODOS ZAMORA CF

Responder