Gimnástica Segoviana - Zamora

Permanencia sin sufrir.
Responder
Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327519Mensaje Tase
11 Abr 2012, 00:02

Probablemente sea el menos indicado para decir lo que voy a decir, pero como es lo que siento y no trato de ofender a nadie, lo expongo.
Por razones habituales, como ser aficionado al fútbol y conocer a gente que participa en dicho deporte, ya sea como jugador o entrenador, este año sigo, aunque desde la distancia, al Zamora, al Burgos, al Murcia B, a la Cultural,......, a muchos otros equipos cuya marcha me interesa, y los Foros son un buen termómetro y una fuente de información aceptable para palpar el ambiente, insisto, aunque sea a 350 km. del epicentro.
Curiosamente es el Zamora el que más alegrías me dió esta temporada por cuanto, a pesar de una plantilla joven y corta, muy pronto se colocó en los puestos medio/altos de la clasificación y, aunque no está matemáticamente salvado, por ahí sigue, incluso habiendo coqueteado con la Promoción.
Sin embargo y, como decía, a pesar de no estar salvado aún, acabo de enterarme por otra web de que mañana a las 20'15 juega el partido aplazado en Segovia. En esta página, supuestamente de los aficionados más aficionados del equipo, ni un comentario.
Tendrá que ser mañana el Moderador (creo que alto dirigente del Club, quien inicie el tema y poco a poco nos vaya diciendo cómo va el partido. (Y encima sin la crónica post-partido que de modo tan detallado y creo que ecuánime nos hacía "Valladolid").
No os lo toméis a mal porque no es esa la intención, pero me llama la atención, quizás por estar acostumbrado al Foro del Burgos o de la Cultural sobre todo, el que no haya más actividad informando sobre la marcha del equipo, con información y opiniones más asiduas...no sé, da un poco la impresión de pasotismo. Ya sé que el escribir en un Foro no necesariamente proporciona la calidad de aficionado o seguidor de un equipo, pero...simplemente me llamó la atención durante toda la temporada que, practicamente, solo los sábados y domingos se comentase algo del partido, y el resto de la semana muy poco más.
Ojalá mañana se gane en Segovia (nada de confianzas por la clasificación) y se dé un pasito más para la salvación definitiva, y luego a ir confeccionando el equipo para la próxima temporada.
Lamento mucho lo del Juvenil. Ya dije en algún otro post que es un gancho para ir fichando a gente en esa edad, que deben ser las larvas del primer equipo, y la División de Honor un caramelo para que jugadores de la zona traten de hacerlo lo mejor posible en sus equipos con la idea de dar el salto en juveniles y luego, por lo menos, a 2ªB con el Zamora.
Dicho todo sin la menor acritud.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327520Mensaje Shion
11 Abr 2012, 02:12

Vamos por partes. Entiendo tu crítica, ya que es lógico que los aficionados de los equipos queramos saber más sobre el día a día de éstos. Sin embargo, hay unos puntos en los que te equivocas:
- Ésta página no es la oficial del Zamora C.F. (en la que sí viene el horario del partido en Segovia, que es a las 20:00 horas), si no de una peña del club: La Polla Rojiblanca.
- Yo no soy ningún alto dirigente del club, todo lo contrario. Soy, al igual que tú, un simple aficionado de a pie que, actualmente, vive en Alicante.
- Sobre el no actualizar la web, ahora mismo hay una explicación. En estos momentos estoy en Tokyo. En mi horario, el partido se juega a las tres de la madrugada, y a esa hora estaré durmiendo, con lo que no podré seguirlo.

Por lo demás, sí que estoy de acuerdo contigo. Es una pena que esto esté tan "muerto", pero supongo que viene dado por el mal ambiente que generaron en el foro ciertos personajes durante la pasada campaña, y eso habrá provocado que muchos otros hayan perdido las ganas de comentar nada, más que durante los partidos. Pero ésto no pasa sólo en el subforo del Zamora. También en el del F.S. Zamora, C.Bm. Zamora o Zamarat (lo que es más grave, ya que está en la máxima categoría). De todas formas, en esto poco puedo hacer.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327522Mensaje PDM
11 Abr 2012, 11:06

Cierto que en este año tan bonito, plantilla plagada de canteranos, de gente joven, fichajes que vuelven a ilusionar, partidos en "el Ruta" nada aburridos, a veces divertidos y todo, clasificación tranquila sin pasar apuros, a pesar del déficit creado sólo en un verano por el ínclito Tejedor, etc. etc. la gente es cuando más pasa del equipo, en Internet y en el campo. Yo creo que quienes están haciendo más daño al Zamora y a todos los clubes pequeños, son el Madrid y el Barça, nos bombardean a todas horas con ellos y muchos se piensan que lo demás ya no vale la pena, que todos deberían tocar el balón como Xavi, Iniesta o Messi , parar como Casillas y rematar a gol como Cristiano, lo que no sea así es basura. Esto les está haciendo daño hasta clubes de segunda, pequeños de primera y a nosotros con lo pasotas que somos en Zamora...no te quiero ni contar. Por eso yo sigo agradeciendo a gente tan entusiasta como Shion, que nos siga dando la oportunidad de seguir preocupándonos y comentando desde este rincón lo que nos apetezca, con buenos modos, de nuestro Zamora CF. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327530Mensaje romano
11 Abr 2012, 18:06

Estoy de acuerdo con tu comentArio Tase, pero tambien con Shion. Creo que Valladolid se ha perdido uno de los mejores partidos de la temporada como ha sido con el Sestao. Ha sido una pena. Este año hemos hecho un equipo nuevo, y ha dado buenos resultados, creo que seria necesario mantener el grupo actual para la proxima campaña.
TODOS ZAMORA CF

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327561Mensaje Tase
12 Abr 2012, 00:35

Siento que tú, Shion, te hayas sentido aludido por mi comentario pero si alguien tiene todo el derecho del mundo a hinchar el pecho por lo que hace en pro del Zamora no creo que nadie dude de tu prioridad. Entre otras cosas estoy juntando estas letras gracias a tí, al igual que los demás. Y por si fuera poco, residiendo en Alicante y contestando ayer desde miles de kilómetros.¡¡Como para llamarte la atención por algo!!.
Aunque creí que eras Directivo del Club, conozco que esta no es la página oficial del Zamora, pero lo que sí es cierto es que se trata de la que congrega a la gran mayoría (sino a la totalidad) de los aficionados que quieren escribir o leer algo relacionado con el equipo sin más censura que la lógica de la buena educación y el respeto.
Se trataba solamente de pedir a socios y simpatizantes que participaran un poco más en esta herramienta tan cómoda, útil y gratuita que pones a disposición de todos, y cuando me enteré por Futbolme que hoy (ya ayer) era el partido aplazado en su día, pensé que me hubiese gustado que alguno hubiese puesto la noticia, algún comentario, etc.; pero en el último que pensé en "exigirle" nada fue a tí, por supuesto.
Y, realmente, a los demás tampoco. Permíteme que ponga un ejemplo: aunque me encanta este deporte (especialmente el Fútbol Base), me preocupa bastante más que se salve el Sector Naval en mi Comunidad, o que no se hunda la fábrica de automóviles que tanto empleo directo o indirecto genera que el que el "primer equipo de la ciudad" ascienda a Primera División, sin dejar de reconocer que eso implica también recursos y, por lo tanto, puestos de trabajo.
Por lo tanto que cada uno actúe como le parezca, aunque haciendo la comparación con otros equìpos de similares Capitales o Ciudades, y vista la marcha del Zamora este año, me parece que debiera movilizar a más gente y de forma más activia.
Por último, conocido ya el resultado en Segovia, no estoy de acuerdo con lo que se dice en otro post de que está "casi asegurada la peromanencia". Ojo, que en las últimas jornadas de cualquier Competición hay resultados muy "raros", asi que, aunque faltan un par de partidos contra equipos casi descendidos ya hoy, nada de confianzas. Por lo que pueda pasar.
Gracias por posibilitarme exponer este rollo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327562Mensaje Shion
12 Abr 2012, 00:38

Tase escribió:Siento que tú, Shion, te hayas sentido aludido por mi comentario pero si alguien tiene todo el derecho del mundo a hinchar el pecho por lo que hace en pro del Zamora no creo que nadie dude de tu prioridad. Entre otras cosas estoy juntando estas letras gracias a tí, al igual que los demás. Y por si fuera poco, residiendo en Alicante y contestando ayer desde miles de kilómetros.¡¡Como para llamarte la atención por algo!!.
Aunque creí que eras Directivo del Club, conozco que esta no es la página oficial del Zamora, pero lo que sí es cierto es que se trata de la que congrega a la gran mayoría (sino a la totalidad) de los aficionados que quieren escribir o leer algo relacionado con el equipo sin más censura que la lógica de la buena educación y el respeto.
Se trataba solamente de pedir a socios y simpatizantes que participaran un poco más en esta herramienta tan cómoda, útil y gratuita que pones a disposición de todos, y cuando me enteré por Futbolme que hoy (ya ayer) era el partido aplazado en su día, pensé que me hubiese gustado que alguno hubiese puesto la noticia, algún comentario, etc.; pero en el último que pensé en "exigirle" nada fue a tí, por supuesto.
Y, realmente, a los demás tampoco. Permíteme que ponga un ejemplo: aunque me encanta este deporte (especialmente el Fútbol Base), me preocupa bastante más que se salve el Sector Naval en mi Comunidad, o que no se hunda la fábrica de automóviles que tanto empleo directo o indirecto genera que el que el "primer equipo de la ciudad" ascienda a Primera División, sin dejar de reconocer que eso implica también recursos y, por lo tanto, puestos de trabajo.
Por lo tanto que cada uno actúe como le parezca, aunque haciendo la comparación con otros equìpos de similares Capitales o Ciudades, y vista la marcha del Zamora este año, me parece que debiera movilizar a más gente y de forma más activia.
Por último, conocido ya el resultado en Segovia, no estoy de acuerdo con lo que se dice en otro post de que está "casi asegurada la peromanencia". Ojo, que en las últimas jornadas de cualquier Competición hay resultados muy "raros", asi que, aunque faltan un par de partidos contra equipos casi descendidos ya hoy, nada de confianzas. Por lo que pueda pasar.
Gracias por posibilitarme exponer este rollo.
:ok:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 327575Mensaje Valladolid
12 Abr 2012, 17:59

Shion escribió:
Tase escribió:Siento que tú, Shion, te hayas sentido aludido por mi comentario pero si alguien tiene todo el derecho del mundo a hinchar el pecho por lo que hace en pro del Zamora no creo que nadie dude de tu prioridad. Entre otras cosas estoy juntando estas letras gracias a tí, al igual que los demás. Y por si fuera poco, residiendo en Alicante y contestando ayer desde miles de kilómetros.¡¡Como para llamarte la atención por algo!!.
Aunque creí que eras Directivo del Club, conozco que esta no es la página oficial del Zamora, pero lo que sí es cierto es que se trata de la que congrega a la gran mayoría (sino a la totalidad) de los aficionados que quieren escribir o leer algo relacionado con el equipo sin más censura que la lógica de la buena educación y el respeto.
Se trataba solamente de pedir a socios y simpatizantes que participaran un poco más en esta herramienta tan cómoda, útil y gratuita que pones a disposición de todos, y cuando me enteré por Futbolme que hoy (ya ayer) era el partido aplazado en su día, pensé que me hubiese gustado que alguno hubiese puesto la noticia, algún comentario, etc.; pero en el último que pensé en "exigirle" nada fue a tí, por supuesto.
Y, realmente, a los demás tampoco. Permíteme que ponga un ejemplo: aunque me encanta este deporte (especialmente el Fútbol Base), me preocupa bastante más que se salve el Sector Naval en mi Comunidad, o que no se hunda la fábrica de automóviles que tanto empleo directo o indirecto genera que el que el "primer equipo de la ciudad" ascienda a Primera División, sin dejar de reconocer que eso implica también recursos y, por lo tanto, puestos de trabajo.
Por lo tanto que cada uno actúe como le parezca, aunque haciendo la comparación con otros equìpos de similares Capitales o Ciudades, y vista la marcha del Zamora este año, me parece que debiera movilizar a más gente y de forma más activia.
Por último, conocido ya el resultado en Segovia, no estoy de acuerdo con lo que se dice en otro post de que está "casi asegurada la peromanencia". Ojo, que en las últimas jornadas de cualquier Competición hay resultados muy "raros", asi que, aunque faltan un par de partidos contra equipos casi descendidos ya hoy, nada de confianzas. Por lo que pueda pasar.
Gracias por posibilitarme exponer este rollo.
:ok:


Y mas :ok: :ok: :ok: :ok:

Aunque no vea los partidos , ya tengo ante mi el banderín, y la bufanda.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 328266Mensaje Tase
06 May 2012, 23:06

Tase escribió:
Por último, conocido ya el resultado en Segovia, no estoy de acuerdo con lo que se dice en otro post de que está "casi asegurada la permanencia". Ojo, que en las últimas jornadas de cualquier Competición hay resultados muy "raros", asi que, aunque faltan un par de partidos contra equipos casi descendidos ya hoy, nada de confianzas. Por lo que pueda pasar.
La verdad: hubiese preferido acertar la Primitiva. El domingo, tarde de transistores, webs, móviles, etc. A sufrir.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 328274Mensaje ZARIGÜEYA
07 May 2012, 11:49

Y unos cuantos en Palencia cantando "A Tercera, a Tercera"... Dije que era muy pronto y que podríamos irnos nosotros al pozo...

Si es que, al final, el que escupe hacia arriba...

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Gimnástica Segoviana - Zamora

Mensaje: # 328279Mensaje pere
07 May 2012, 14:59

ZARIGÃœEYA, estoy de acuerdo contigo.

Responder