Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324329Mensaje ponsetti
09 Ene 2012, 11:12

Rojiverde escribió:C
En la grada, como se preveía, fuimos inapelablemente humillados, como de costumbre, pues aqui, a parte de los vecinos, nos han meado linarenses, vallecanos, cadistas, mirandeses, etc. No se si me da mas pena que envidia (y de esto ultimo no suelo pecar).
En todo lo demás que pones en el post de acuerdo contigo, pero en ésto no. Ayer el fondo norte ha animado como muy pocas veces, yo creo que sin ser play-off el día que más se ha animado. No creo que nos hayan meado, creo que en tema animación las dos aficiones han dado el callo.
TÚ VERÁS

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324330Mensaje hispano
09 Ene 2012, 11:51

La respuesta del público del Zamora ha sido buena teniendo en cuenta que era un dia en el que había que pasar taquilla y en el que mucha gente regresaba a sus lugares de estudio o de trabajo tras las vacaciones navideñas,eso si compararnos con la afición del Salamanca no viene al cuento ya que los desplazamientos ,todos en un sector concreto y ante la cercania de ambas ciudades hace que se anime más,porque si vais al Helmántico no vais a ver ese ambiente ni a la afición charra cantando tan al unísono como ocurría ayer.


Lo que de verdad veo es mucha chulería en las siguientes declaraciones ,en la que se hace referencia a la "presunta" ayuda arbitral al Zamora ,cuando lo cierto es que ellos tuvieron 2 ocasiones claras mas el penalti ,dos de estas provocadas por desajustes defensivos:

http://www.salamanca24horas.com/deporte ... ontra-doce

AUPA ZAMORA C.F!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324331Mensaje romano
09 Ene 2012, 12:04

No salgo de mi asombro. Como se pueden hacer este tipo de declaraciones? . Efectivamente el Salamanca es un gran equipo y eso no lo podemos discutir, pero que si ha quedado bien claro que nuestro Zamora ha hecho un partido muy serio y con posibilidades de haber ganado el encuentro. Una primera parte de tu a tu, y luego nos hemos quedado un poco dormidos, pero hemos sabido reaccionar a tiempo . Les hemos tenido en los ultimos minutos contra las cuerdas y eso verifica la calidad y posibilidades de nuestros jugadores. En cuanto a la actuación arbitral creo que ha sido bastante neutral. " Me quedo con las declaraciones de Guardiola """ corrijamos los errores y no culpemos a los arbitros "".
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324332Mensaje Dolfos
09 Ene 2012, 12:16

Si hay un adjetivo constante en las actuaciones del Zamora de esta primera vuelta de la temporada quizás el que mejor pueda señalarse es el de honestidad. Hacia tiempo que no veíamos un equipo tan trabajador y honrado en el Ruta.

Pasados dos años de penurias , de paso de jugadores ramplones por no decir otra cosa , al menos podemos tener la dicha de tener un equipo trabajador y solidario. El partido de ayer devolvió el fútbol a Zamora. Desde las épocas de las promociones de ascenso contra Sevilla Atco, Castellón , Linares o Rayo , cambiando lo que hay que cambiar , no se veía un ambiente tan bueno en el que podía entreverse algo lo que es un partido de segunda división.

El Zamora de ayer fue un calco del que nos tiene acostumbrados: laboriosidad hasta la extenuación. Un portero enorme y una defensa que salvo despistes concretos blindó con seriedad la puerta rojiblanca. Una media de brega donde se echó de menos la creatividad de Matador hasta que salio y la incansable lucha de Jona con la destreza de Jorge que palia sus carencias físicas con una pillería inusual en su edad y experiencia en la categoría.

La Unión por su parte va a más , pero sigue siendo un equipo deslabazado en el cual se tapan sus carencias defensivas con destellos de calidad de jugadores de clase como Jeremy , De Lucas o el mismo Marcos Márquez. Sintomática ayer , por cierto , la pitada a Sergio García, zamorano parece ser, quién no tuvo empacho en decir tanto en Radio Zamora como en Radio Salamanca cuando lo puso Alberto Pérez el jueves ,vía telefónica, junto a nuestro Hugo en decir que celebraría sus goles porque sólo estuvo 4 meses en el Zamora. En fin, cada uno es como es, pero se esté 4 meses o 12 años el Zamora C.F es el equipo de tu tierra...... y tanto unionistas como rojiblancos hubieramos entendido que en señal de respeto al equipo de su ciudad no los celebrara. Hay gente para todo que diría Rafael "El Gallo".

Queda una segunda vuelta y me parece que se puede hacer muy larga si no se ficha un delantero más aún cuando las contingencias económicas lo imposibiliten. No obstante tan importante como esto creo sería que el cuerpo técnico tratara de que jugadores que han quedado un poco rezagados como Dani Hernandez , Santos o Hugo vayan asumiendo responsabilidades y demuestren , poco a poco , de lo que son capaces por que la progresión y las cualidades que tienen no pueden haberse olvidado .

Suerte para el 2.012 también para los "sube-carros" solo aficionados al Zamora con carnet de invitación y bus gratis.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324333Mensaje Alonso311
09 Ene 2012, 13:26

Me alegra ver todos los comentarios. Despues de dos años de ver vagos arrastrandose por el campo por fin podemos decir que hay un equipo que se deja la piel sobre el cesped. Y muy sorprendido gratamente por el mister, parece que ha sabido sacarle el jugo a esta plantilla tan corta de efectivos.

Enhorabuena equipo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324337Mensaje JASPI
09 Ene 2012, 14:02

Alonso311 escribió:Me alegra ver todos los comentarios. Despues de dos años de ver vagos arrastrandose por el campo por fin podemos decir que hay un equipo que se deja la piel sobre el cesped. Y muy sorprendido gratamente por el mister, parece que ha sabido sacarle el jugo a esta plantilla tan corta de efectivos.

Enhorabuena equipo.
Es cierto.Después de dos temporadas infernales de sufrimiento,por fin se ha formado un equipo que ilusiona por su entrega y trabajo.Espero que el Zamora C.F. sepa aprovechar este grupo para formar un equipo base para varias temporadas.Creo que la situación económica y la forma de contratación de varios temporadas que ha realizaro Alberto Parras este año pueden ayudar a conseguirlo.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324339Mensaje Valladolid
09 Ene 2012, 14:31

TRISTE PENAR DEL SALAMANCA......................

Del partido en si, ya habéis hablado y bien, por lo que me congratulo tnto por este equipo, como por la afición, que creo que respondió. Lo de la animación, yo que esta vez estuve en el fondo Norte bajo bandera, decir que no se dejó de animar casi ni en el momento de ir 1 - 2, por lo que salvo la concentración que se iba a hacer masiva, ..........pero bueno....Grata sorpresa ayer.

Me voy a parar en este Salamanca...Dejo aparte a la afición Charra, que bastante tiene. Me voy a quedar con la prepotencia de algunos de su jugadores, y con la prensa salmantina.

Estos estan todavía en los tiempos de "Yupy"....se deben creer de primera, con una deudísima en segunda B. Allá ellos.

Lo primero, que jugadores se quejen del árbitro, puede entrar en lo disculpable, pero que lo haga su Mister.......ya es de zoquete, puede que quiera disimular lo inevitasble, y eso es que este Salamanca no carbura....ni carburará. Pero lo mas insidioso, es su prensa. Aparte de las valoraciones que han realizado por editorial, a todas luces injustas, dejan duda sobre un arbitraje...en donde en ninguna acción en todo el partido en las que participó Juanra, el colegiado vió falta alguno, y fueron......Aparte de cortar jugadas al Zamora que rozaron el sacar a nuestro equipo del partido en algún momento.

Pero voy al grano. Estos juntaletras e imágnes de Salamanca, han caido en la prepotencia y la falta de respeto a nuestro equipo y a nuestro entrenador, que ahora mismo, con toda mi pena para la afición Charra, se merecen estar donde estan ...incluso mas abajo. Cuando acaba la rueda de prensa del Entrenador Salmantino, con toda la parafernalia que soltó, y que debió enejenarse con el partido, entra nuestro Mister, y estos sinverguenzas de tercera, con la rueda de prensa de Aguirre comenzadas, se van largando de la sala de prensa uno a uno como las ratas. Quedó solamente la prensa local y alguna cámara que en cuanto Aguirre soltó lo de que el resultado puede considerarse justo, apaga foco y a correr, por lo que la rueda de prensa quedó prácticamente en bolas.

Dejando aparte lo que el Salmantino entrenador soltó, y lo que su prensa escribió, no cabe otra de que estos lo van a seguir pasando muy mal esta temporada. Veremos el próximo domingo en Segovia siguen con la misma cantinela.

Este no es el Salamanca que conocemos por su historia, y lo peor, que los que le siguen habitualmente por las ruedas de prensa, no saben todavía de la realidad de este glorioso Club bandera de la humildad y el buen hacer de etapas pasadas.



Para acabar, si cabe una pequeña visión de donde pudo estar la victoria clara del Zamora, y esa creo que ha estado en realizar los cambios tarde.

Si tu ves que por tu zona Izquierda el rival no es capaz de entrar, y que opta por cambiar el juego por tu zona derecha, y que ves sufrir a Juanra y Manu en aspectos defensivos, sobre todo desde que se lesiona Pablo Gómez, y cada vez te van creando mas presión por esa zona, pues aunque sea el mismo cambio, realizalo antes y quizás el primer gol no hubiese entrado.

Yo no me quedo satisfecho con el empate. Creo que por todo, el Zamora debió sumar los tres puntos. Por un hecho de demora en los cambios no se pueden derjar escapar dos puntos. Y gracias que este equipo tiene raza y podería para salvar los muebles, que pudo ser peor.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324343Mensaje Alonso311
09 Ene 2012, 16:01

El problema que tiene el Salamanca es como el del Zamora pero a la inversa. Y no son nada más y nada menos que las espectativas creadas al inicio de temporada. Entendería esa actitud de la prensa con la plantilla que tenian la última vez que visitarón la segunda B, eran superiores en todas las líneas a la mayoria de los conjuntos que teniamos en el grupo. Superioridad aplastante, daba gusto verlos jugar. Me acuerdo que nos visitarón despues del partido de Copa contra el FC Barcelona y se pasearon. Y en la vuelta ganamos con un gol de Juanlu que todavia no me explico el golazo que marcó, el cual certifico la permanencia.
Y puede ser que el problema lo tenga solo la prensa, por que conozco a varia gente de la Unión y dicen todo lo contrario. Yo espero que les vaya lo mejor posible pero creo que a veces el desprestigiar al rival como lo hizo la prensa salmantina solo va a ser un problema para ellos. Estoy seguro que los aficionados charros son más realistas.

Al Zamora le pasa lo contrarío, yo creo que nadie pensaba que estaríamos en el final de la primera vuelta tan arriba (bueno, la mayoría menos el forero Valladolid) y no solo el puesto en la clasificación, sino más bien las formas de conseguirlo. Impresionante cracks, partido a partido y sin creerselo. Enhorabuena.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324346Mensaje hispano
09 Ene 2012, 17:32

Buenas noticias para las arcas del zamora ,se estima que fueron 1400 salmantinos repartidos por todo el estadio ,haciendo cuentas sin complicaciones salen en torno a 20000 euros .

Además desde Ponferrada se ha organizado viaje a nuestra ciudad por lo que teniendo en cuenta a los del bierzo se hará otra buena taquilla.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324348Mensaje PDM
09 Ene 2012, 18:00

Pero como me fastidia no haber ganado a este equipo de llorones prepotentes, los tuvimos al final acongojaditos,que tienen una afición de primera, "chapeau" por la afición charra :plas: :plas: :plas: Estos jugadores y entrenador me recuerdan al Zamora de los dos últimos años, se creen más de lo que son ahora en el presente, un equipo del montón de segunda b, que lo quieren disimular llorando por el árbitro: empotraron a Jorge H. contra la valla ¿no fue nada? ¿no fue igual de injusto el penalty de la UDS? ¿y las faltas continuas a Juanra? el penalty que reclaman a mi no me pareció, al igual que el fuera de juego en el empate de Jona. Esta panda de mediocres, como su prensa, se pensaban que se iban a pasear como hace 6 temporadas, pero estos no son ni su sombra. Que se acuerden del Oviedo, Alavés, Logroñés...etc. Lo siento por su magnífica afición, pero la temporada próxima nos volveremos a ver. Encantado de volver un derbi tan bonito y con este ambiente de play off!!!
En cambio este Zamora vuelve a ilusionarnos!!! :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324349Mensaje romano
09 Ene 2012, 19:13

totalmente de acuerdo. Ya esta bien !!! El Salamanca deberia preocuparse de jugar a futbol y no criticar a un equipo que le ha jugado de tu a tu. Teneis razon. Yo tambien pienso que nos hemos quedado cortos y pudimos haber ganado. Los hemos tenido en las cuerdas. Ha sido una pena. Sin embargo les deseo mucha suerte. Pero nuestros jugadores estan totalmente integrados y convencidos de que SI PUEDEN, se levantan con facilidad con resultados adversos. Esto es garantia de futuro. Creo que cada dia vamos mejorando.
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324351Mensaje hispano
09 Ene 2012, 20:57


Hala Unión
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2012, 14:19

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324367Mensaje Hala Unión
10 Ene 2012, 14:28

Leyendo vuestros comentarios, me quedo un poco flipando.

En el partido está clarísimo que en la primera parte jugasteis mucho mejor que nosotros, eso está claro. En la segunda parte ya la cosa se igualó un poco y fue 50-50. Hasta ahí bien. Pero ahora, que digáis que el árbitro estuvo NEUTRAL... Miraros vuestros goles, el primero en un penalti que más piscinazo no pudo pegar el hombre y el segundo en fuera de juego CLARO (y si no estáis de acuerdo, ver resúmenes del partido). Antes que ocurriese todo esto, a nosotros no se nos pitó un más que discutible penalti. También en nuestro gol, el del penalti, de toda la vida de Dios eso es expulsión al portero, y os perdonó que jugaseis con uno menos mucho tiempo. Así como una tarjeta que la saca a uno de los nuestros por sacar una falta con el balón en movimiento y luego con un jugador vuestro en la misma acción (y me atrevería a decir que justamente en la misma parte del campo), ni se inmutó.

Con todo esto no quiero decir que no tuvierais más ocasiones o que no hubieseis empatado o ganado.

Desearos mucha suerte el resto de temporada y Feliz Año.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324369Mensaje Shion
10 Ene 2012, 14:41

Hala Unión escribió:Leyendo vuestros comentarios, me quedo un poco flipando.

En el partido está clarísimo que en la primera parte jugasteis mucho mejor que nosotros, eso está claro. En la segunda parte ya la cosa se igualó un poco y fue 50-50. Hasta ahí bien. Pero ahora, que digáis que el árbitro estuvo NEUTRAL... Miraros vuestros goles, el primero en un penalti que más piscinazo no pudo pegar el hombre y el segundo en fuera de juego CLARO (y si no estáis de acuerdo, ver resúmenes del partido). Antes que ocurriese todo esto, a nosotros no se nos pitó un más que discutible penalti. También en nuestro gol, el del penalti, de toda la vida de Dios eso es expulsión al portero, y os perdonó que jugaseis con uno menos mucho tiempo. Así como una tarjeta que la saca a uno de los nuestros por sacar una falta con el balón en movimiento y luego con un jugador vuestro en la misma acción (y me atrevería a decir que justamente en la misma parte del campo), ni se inmutó.

Con todo esto no quiero decir que no tuvierais más ocasiones o que no hubieseis empatado o ganado.

Desearos mucha suerte el resto de temporada y Feliz Año.
Yo no vi el partido, pero por las imágenes que he visto en el diario Salamanca 24 horas...
- El penalty que reclamáis en la primera parte me parece "penaltito". Javier Hernández, en cuanto nota un mínimo contacto, se tira. Que puede ser penalty, tal vez, pero exagera tanto la caída que no me extraña que el trencilla no lo pitara.
- El penalty a nuestro favor... "chafún" claro. El árbitro se lo traga pero bien.
- Vuestro penalty... parece que sí es. ¿Roja? No creo. Javi Hernández se está abriendo para regatear a Sergio Sánchez. En el momento del derribo no está encarando portería, por lo tanto, amarilla.
- Y el fuera de juego en el empate a dos... Las imágenes no lo dejan claro, pero puede que esté en línea con Diego Reyes, que tira fatal el fuera de juego.

En fin, me parece que el resultado es justo, y, aunque creo que el trencilla sí os ha podido perjudicar, tampoco me parece que hayáis tenido uno de los peores arbitrajes que se han podido ver en el Ruta de la Plata.

A ver si seguís esta línea ascendente y os clasificáis para el play off. A vuestro equipo no sé, pero a vuestra afición se le queda pequeña la 2ªB.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 324372Mensaje jla_zamoracf
10 Ene 2012, 19:12

El fuera de juego que pide el Salamanca, si congelas la imagen en el momento en el que (se supone) sale el balon del jugador del Zamora estan en linea y en el caso que no lo estuviera ni mucho menos seria un fuera de juego claro como estan llegando a decir.
El penalti que le pitan al Zamora, todo el fondo norte pudo ver que no es.
El que reclama la Union en la primera parte, tampoco es.
Y el que si le pitaron en la segunda parte,si, penalti.
Imagen

Responder