RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Permanencia sin sufrir.
truth
La verdad soy yo
Mensajes: 107
Registrado: 02 Mar 2011, 19:33

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324054Mensaje truth
03 Ene 2012, 04:51

La noticia es que el club no tiene ni una lata..menos acertijos y mas realidades..parece que gusta jugar mucho al pc futbol y poco al monopoly..pero como es posible seguir leyendo tantas cosas sin querer ver mas alla de las narices..ahh!!,,perdon que ese no es nuestro problema, que lo ponga la directiva y el presidente..bueno en fin.... :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4288
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324057Mensaje Alonso311
03 Ene 2012, 12:49

Yo no creo que nos dejara tirados.

Más que nada porque cuando se firmo el contrato ya se sabia que existian muchas posibilidades para que Matías en invierno nos dejara. No creo que haya hecho nada ilegal. Ahora lo bueno es que el Zamora tiene la saten por el mango y podría negociar un contrato con él por menos dinero del que cobraba antes de marchar. Al fin y al cabo es un jugador que ya no contabamos con el.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324061Mensaje PDM
03 Ene 2012, 14:39

Lo malo del tema es que no hay un duro, ni en el Zamora con sólo 2000 socios, mínimas entradas... ni en las empresas, ni en las instituciones y para que el Zamora siga con vida tiene que evitar las deudas, con eso digo todo. Ahora, que quizá pudiera haber algún chaval cerca de Zamora, para rellenar un poco más la corta plantilla, que estaría dispuesto a fichar por una ayudilla con tal de foguearse en segunda b, además de Eguileor, porque Hugo...el pobre parece de cristal .
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324063Mensaje Valladolid
03 Ene 2012, 14:49

Pues.........

Cuando se ha llevado a cabo una decisión de esta índole, y esta ha salido mal, lo mas lógico....(si no tienes amañada otra alternativa), es realizar una llamada al lugar antiguo donde has estado, si es que quieres volver, y solicitar un regreso.

A día de hoy no ha dado muestras de asomo, por lo que para mi ya esta de mas comentar este tema. Ya ha tenido tiempo suficiente desde que le comunicaron que no contaban con sus servicios, para ponerse en contacto con alguien del Zamora, por lo que aunque nos ha dado puntos y sabíamos lo de su cláusula, yo sigo pensando que ha utilizado al Zamora para ponerse en forma para navidades. Lo que pasa, es que su lesión desde Guijuelo, no está totalmente curada, y hasta quizás no se haya empleado a fondo en la prueba que fué a realizar en México, como quedó de manifiesto en los últimos partidos en el Zamora.

Aún así, le consideraría necesario para este Zamora, pero con la obligatoriedad de que se le haga una exaustiva revisión médica antes del regreso. Ya no contaba para su equipo antes de venir al Zamora con la temporada comenzada, ( ni antes tampoco......) por lo que después de obligar al Zamora a poner esa cláusula para venir, no puede contar con el beneplácito del regreso, tener que llamarle nosotros, y encima darle las gracias.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324214Mensaje Nortu
08 Ene 2012, 17:47

¿En qué quedó este rumor?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77720
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324220Mensaje Shion
08 Ene 2012, 17:50

Nortu escribió:¿En qué quedó este rumor?
En nada.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: RUMOR:MATIAS ALONSO PIDE VOLVER

Mensaje: # 324275Mensaje Nortu
08 Ene 2012, 18:53

Shion escribió:
Nortu escribió:¿En qué quedó este rumor?
En nada.
Gracias. A ver si las taquillas de estos derbis nos ayudan a reforzar un poco la plantilla o al menos recuperamos a los lesionados.

Responder