Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323897Mensaje hispano
18 Dic 2011, 21:48

Bueno ya es hora del partido contra el equipo con mas rivalidad histórica ,que decir de las aventuras del Ramiro contada por los socios mas mayores ,desde de los aficionados de la unión ya se esta esperando con ganas y van a intentar superarnos en la grada asique os dejo aqui el enlace para que podamos seguir sus comentarios e ir calentando deportivamente el encuentro:

http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=20

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323900Mensaje PDM
18 Dic 2011, 22:28

Que bonito sería ganarles y superarlos en la clasificación...por una vez en la vida!!!! :bufanda: La última vez que vinieron en liga al Ruta, enero 2006, después del partido del Barça, llenaron el fondo sur, nos ganaron, ascendieron y se pasearon por la categoría. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323906Mensaje Dolfos
19 Dic 2011, 10:51

Hay que intentar que el campo vuelva a tener una de sus mejores entradas, llenarlo de rojiblancos en este clasico del País Leonés con dos equipos hermanos (a algunos no se nos olvida el regalo de hace seis años salvándonos del descenso a tercera) en un momento bastante bueno de la temporada con una Unión que viene remontando puestos y nosotros a un solo punto de la promoción.

Creo que la directiva no debe subirse a la parra poniendo precios excesivos y si pensar en lo que se hizo hace seis años llegando a un acuerdo con la directiva charra respetando el mismo precio de las entradas para aquí que para la vuelta en el Helmantico aquello resultá una iniciativa bastante acertada tambien para las arcas zamoranas ya que la hinchada unionista acudió en gran numero ocupando el fondo norte.

Felices fiestas para todos y el día 8 a ganar.

:bufanda:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323911Mensaje Nortu
19 Dic 2011, 14:49

Si que nos tienen respeto nuestros vecinos charros, ... A ver si conseguimos la victoría.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323918Mensaje TRIKY
19 Dic 2011, 17:47

Hace pocas fechas, escribí un post en el que me quejaba amargamente de la afición de NUESTRO EQUIPO y de sus peñas, pues bien creo que es el momento de que toda la afición junta, demos una lección y nos dejemos notar tanto en numero como en animación para el partidazo contra la U.D.S tenemos una oportunidad inmejorable, con el equipo dandolo todo como hasta ahora, tranajador, luchador y a muerte con sus ideas, a un punto del play off y con una unión que viene aun muy por detrás. Cuantas veces hemos tenido que escuhar a nuestros vecinos de salamanca reirse de nosotros, de nuestro club y de nuestra afición, pues es el momento de darles en los morros y animar de principio a fin de partido, además de ir al menos 3000 zamoranos al campo en un partido que no se suele dar mucho y que podemos ganar.
Propongo que las peñas organicen algo, nose el tifo, rollos de papel, papelitos, canticos especiales, todos con la bufanda y banderas algo especial para que se animen los jugadore y no se noten más ellos que nosotros.
Espero que se tenga en cuenta y lo demos todo de una vez.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323919Mensaje Borja Mon de York
19 Dic 2011, 18:00

hispano escribió:Bueno ya es hora del partido contra el equipo con mas rivalidad histórica ,que decir de las aventuras del Ramiro contada por los socios mas mayores ,desde de los aficionados de la unión ya se esta esperando con ganas y van a intentar superarnos en la grada asique os dejo aqui el enlace para que podamos seguir sus comentarios e ir calentando deportivamente el encuentro:

http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=20

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Madre mía la cantidad de sandeces que están escribiendo los charros, a ver si les ganamos y se les va quitando la prepotencia esa que tienen, que se deben pensar que Salamanca es Nueva York :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323920Mensaje PDM
19 Dic 2011, 18:22

TRIKY escribió:Hace pocas fechas, escribí un post en el que me quejaba amargamente de la afición de NUESTRO EQUIPO y de sus peñas, pues bien creo que es el momento de que toda la afición junta, demos una lección y nos dejemos notar tanto en numero como en animación para el partidazo contra la U.D.S tenemos una oportunidad inmejorable, con el equipo dandolo todo como hasta ahora, tranajador, luchador y a muerte con sus ideas, a un punto del play off y con una unión que viene aun muy por detrás. Cuantas veces hemos tenido que escuhar a nuestros vecinos de salamanca reirse de nosotros, de nuestro club y de nuestra afición, pues es el momento de darles en los morros y animar de principio a fin de partido, además de ir al menos 3000 zamoranos al campo en un partido que no se suele dar mucho y que podemos ganar.
Propongo que las peñas organicen algo, nose el tifo, rollos de papel, papelitos, canticos especiales, todos con la bufanda y banderas algo especial para que se animen los jugadore y no se noten más ellos que nosotros.
Espero que se tenga en cuenta y lo demos todo de una vez.
Les llevo toda la vida oyendo cachondearse de nosotros ¿sabrán ya en que categoría juega nuestro Zamora CF? que casualidad en la misma que ellos :fufu: Algunos no saben ni que es el Románico, parece que no saben que su ciudad vecina es la que más iglesias de este arte tiene de España!!! :fufu: De buen rollo, que todos hemos tenido amigos charros, en el fondo nos deseamos lo mejor, pero es que llevan toda la vida mirándonos por encima del hombro!!! :bufanda: (color del Zamora, algunos charros lo desconocían, ¿se lo aprenderán ahora?) . :bufanda:
A ver si regresa la afición y no sólo en los play off, que este año estamos de nuevo arriba!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323923Mensaje hispano
19 Dic 2011, 18:52

Borja Mon de York escribió:
hispano escribió:Bueno ya es hora del partido contra el equipo con mas rivalidad histórica ,que decir de las aventuras del Ramiro contada por los socios mas mayores ,desde de los aficionados de la unión ya se esta esperando con ganas y van a intentar superarnos en la grada asique os dejo aqui el enlace para que podamos seguir sus comentarios e ir calentando deportivamente el encuentro:

http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... c&start=20

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Madre mía la cantidad de sandeces que están escribiendo los charros, a ver si les ganamos y se les va quitando la prepotencia esa que tienen, que se deben pensar que Salamanca es Nueva York :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D .

Tienes razón acabo de leer ya a los tipicos "paletos" que salen ofendiendo a nuestra ciudad ,aunque tambien es cierto que hay gente sensata.Tendrían que mirarse un poco y observar el impacto económico de los zamoranos que estudian allí A ver qué les parece.


Tambien recordarles que como no asciendan este año lo van a tener crudo para seguir en el futbol profesional,decimos de los de Valladolid pero la ignorancia es una cosa que no distingue de latitudes.


Espero que la directiva haga alguna medida de cara a los socios premium incentivando la asistencia de público ZAMORANO,para que ese día se anime en condiciones.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!1 :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323963Mensaje Dolfos
21 Dic 2011, 11:09

A algún borrego nuevo - rico copiando comportamientos pucelanos ajenos a la ciudad de Salamanca que se le ocurre decir que Zamora es "fea" habrá que recordarle algún día que si su ciudad es hoy importante es porque un bien día un rey nacido en Zamora llamado Alfonso IX tomó la decisión de que la Universidad se ubicara ,en 1.188 en Salamanca , para que los súbditos de su reino no tuviesen que salir fuera de él; que nada más y nada menos que un 27% de los estudiantes foráneos de la Universidad de Salamanca son zamoranos además de la cantidad de salmantinos y zamoranos , que trabajan en ambas ciudades.

Zamora puede ser "fea" en el mismo sentido que puede serlo Salamanca , eso va en gustos , paseando por Garrido, los Pizarrales o por el Rollo y desde luego no lo es con su conjunto monumental románico , modernista o incluso por una Semana Santa que junto a la Sevillana es la mejor de España.

Menos mal que a niñatos como a este la propia cordura mayoritaria de la buena gente de Salamanca los calla: seguramente a los del Tormes como a nosotros nos gustaría otro derby pero este en segunda división que a buen seguro es lo que se merecen dos ciudades hermanas.

raziel
Carismático
Carismático
Mensajes: 511
Registrado: 01 Jun 2009, 11:00
Ubicación: zamora

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323975Mensaje raziel
22 Dic 2011, 17:45

No se que dicen estos charros si los zamoranos les damos de comer, quitales la universidad y alli se podria correr el Dakar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 323999Mensaje PDM
29 Dic 2011, 11:44

Parece que nuestros vecinos charros están empezando a vivir el "Derbi" más que nosotros!!! :bufanda:

http://halaunion.com/foros/viewtopic.ph ... b158a234be

http://www.salamanca24horas.com/deporte ... r-a-la-uds
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ChicaUDS
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2011, 16:33

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324006Mensaje ChicaUDS
29 Dic 2011, 16:48

Hola vecinos:
Por partes; primero que de la mucha gente que hay en Salamanca 4 digan que Zamora es fea no creo que sea significativo, al igual que yo he oido cosas a zamoranos de los salmantinos que probablemente la mayoria no piense. Yo soy charra hasta la medula pero viví mucho tiempo en Zamora, y me parece una ciudad encantadora de la que tengo buenisimos recuerdos, y considero mi segunda ciudad, también es cierto que Salamanca me parece mil veces mas bonita, pero no mas que Zamora, mas que todas las ciudades. Por otra parte que los Zamoranos den de comer a los Salmantinos creo que esta muy lejos de la realidad, ya que en la universidad de Salamanca hay muchisimos estudiante de todas partes, probablemente de Zamora al ser tan cercano van y vienen y son de los que menos "dejan".
Y en el tema deportivo, aqui no sentimos rivalidad, yo creo que se debe a no haber coincidido mucho, yo y creo que la mayoria os deseamos lo mejor. Nuestra rivalidad es con el Pucela, porque además va mas allá del futbol.
Por otra parte, yo en Zamora conoci el campo de la Vaguada este no, se por donde esta, pero no me doy cuenta de como se va porque me vine muy joven de alli, ¿cuanto se tarda a pie? ¿hay autobuses que vayan?, me gustaria saberlo ya que me gustaria pasar el dia de cañas por mi segunda ciudad.
Un saludo y mucha suerte a partir del dia 8 de enero!
Hala Union!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324010Mensaje Ocalam
29 Dic 2011, 18:42

ChicaUDS escribió:Hola vecinos:
Por partes; primero que de la mucha gente que hay en Salamanca 4 digan que Zamora es fea no creo que sea significativo, al igual que yo he oido cosas a zamoranos de los salmantinos que probablemente la mayoria no piense. Yo soy charra hasta la medula pero viví mucho tiempo en Zamora, y me parece una ciudad encantadora de la que tengo buenisimos recuerdos, y considero mi segunda ciudad, también es cierto que Salamanca me parece mil veces mas bonita, pero no mas que Zamora, mas que todas las ciudades. Por otra parte que los Zamoranos den de comer a los Salmantinos creo que esta muy lejos de la realidad, ya que en la universidad de Salamanca hay muchisimos estudiante de todas partes, probablemente de Zamora al ser tan cercano van y vienen y son de los que menos "dejan".
Y en el tema deportivo, aqui no sentimos rivalidad, yo creo que se debe a no haber coincidido mucho, yo y creo que la mayoria os deseamos lo mejor. Nuestra rivalidad es con el Pucela, porque además va mas allá del futbol.
Por otra parte, yo en Zamora conoci el campo de la Vaguada este no, se por donde esta, pero no me doy cuenta de como se va porque me vine muy joven de alli, ¿cuanto se tarda a pie? ¿hay autobuses que vayan?, me gustaria saberlo ya que me gustaria pasar el dia de cañas por mi segunda ciudad.
Un saludo y mucha suerte a partir del dia 8 de enero!
Hala Union!
Buenas, pues coincido en gran parte contigo, no voy a negar que nos encantaria ganaros, por supuesto, pero yo creo que en Zamora siempre se le ha deseado lo mejor a la UDS, sobre todo cuando ha estado en primera y segunda, por otro lado nuestro rival historico siempre ha sido mas el Palencia que el Salamanca, y creo que a charros y zamoranos tambien nos une la rivalidad con Pucela, aunque sea en lo extradeportivo.
Por otro lado en cuanto a lo del campo nuevo, esta en las afueras precisamente en la carretera de Salamanca, enfrente del cementerio, desde el centro puedes tardar un rato a pie, aunque en Zamora no haya grandes distancias, y si hay autobuses que bajan al campo. Un saludo y lo mismo digo, suerte a partir del dia 8.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324023Mensaje jla_zamoracf
30 Dic 2011, 18:20

Hare un resumen de lo que ha dicho la amiga charra: Salamanca es la megapolla.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Vuelve el DERBY!!ZAMORA-UNION

Mensaje: # 324031Mensaje PDM
30 Dic 2011, 23:35

Bueno, esto va cogiendo "salsilla" ya nos leen desde el foro "halaunión". Es por lo único que me alegré de su descenso, por encontrárnoslos de nuevo por aquí en liga, aunque lo ideal hubiera sido vivir este derbi en segunda!!!
Suerte al Salamanca, pero a partir del día 8. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder