Delanteros Zamora C.F

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323648Mensaje hispano
16 Dic 2011, 12:35

No lo entiendo de ninguna manera tanto para el jugador como para el club.

Matias estaba medio lesionado y no estaba todavia al 100 por cien ,ademas de que tampoco ha sido la estrella del equipo durante este tiempo.

Era un jugador que podía haber dado su máximo rendimiento en esta segunda vuelta dado que ya estaba integrado totalmente con el equipo y era un buen rematador de cabeza.

La segunda b española es mejor escaparate que la segunda división de mexico ,pero claro la cifra de dinero a cobrar habrá sido superior.


Espero que se fiche un recambio adecuado aunque en este mercado lo que suele haber es gente sin minutos o gente que viene de una lesión :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323649Mensaje hispano
16 Dic 2011, 12:48

Se le ha ofrecido contrato de 3 años y un incremento superior al que cobraba aqui.

El club hasta ayer por la noche no sabía nada.

Se ha despedido ya de sus compañeros y mañana coge el vuelo para Mexico

Desde el club se empieza a pensar en refuerzos ,el propio Aguirre lo está pidiendo dado lo corta que es la plantila :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323656Mensaje bermellon19
16 Dic 2011, 16:21

Rojiverde escribió:Matias Alonso deja el Zamora acogiendose a su famosa clausula, se va a un 2ª mexicano.

Gracias por los servicios prestados y suerte.

Comienza "La búsqueda del 9 II"
Pero la cláusula no era para un equipo de más categoría, un equipo de 2ª división mexicana se puede considerar de mayor nivel que el Zamora? :mmm: :mmm:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323902Mensaje RYPLY
18 Dic 2011, 23:34

pbl escribió:
RYPLY escribió:Desde mi puntos de vista tenemos la delantera mas completa en mucho tiempo atrás y luego se da la circunstancia de que no hay lugar para la relajación ya que ninguno es titular y ninguno es reserva, ademas del acierto de cara al gol que están teniendo. Ahora bien comparar a Jona con Quini me parece escandaloso, ya quisiera Jona tener la técnica de Quini (jugador que condenaron en su momento por jugar alejado del área), ahora bien también se ha de añadir que Jona va mejorando cosas como aguantar bien el balón, porque al principio su nivel era bastante flojo.
Lo que queria decir que es que el chaval no lo esta haciendo mal (tampoco de escandalo) para que se le pite y se le grite desde la grada como paso con Quini. Menos mal que no puse el ejemplo de los dos años despues de que Vilches se fuera y Dani fuera el portero del Zamora. :-D

Desde mi punto de vista no comparto lo de que Jona no tiene tecnica, yo lo he visto hacer algunos controles orientados bastante elegantes,como en uno de los goles que metio esta temporada, no se exactamente donde fue, le dieron un pelotazo desde nuestro campo y la bajo con el pecho en el area contraria con un defensa encima y gol, o la carrera del ultimo domingo al final del partido que solo falto el gol. No quiero entrar a discutir si Jona y Quini se parecen o no, ya que Jona no ha echo ni una minima parte de lo que hizo Quini, pero el ejemplo era por la falta de respeto al chaval y menos como esta el equipo, que deberiamos de estar todos contentisimos por como esta saliendo la temporada. Yo desde luego este año no esperaba pasarmelo tan bien
Las comparaciones suelen ser odiosas, aun así me refería a que el juego de Jona es totalmente distinto que el de Quini, de hecho jamás podrá jugar en el puesto de mediapunta y este último jugó muchos partidos alejado del área sacrificándose por el bien del equipo. Aun así Jona esta mejorando y esta acertado con el gol, algo de lo cual me alegro y ojalá siga dando pasos hacia delante.

Sinceramente me esperaba que estaríamos mas abajo en la clasificación a estas alturas, aunque hacerlo peor que la temporada pasada estaba realmente difícil. :lol:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Delanteros Zamora C.F

Mensaje: # 323956Mensaje TRIKY
20 Dic 2011, 23:04

Bueno escribo para despedir este post porque esta claro que ya no tiene sentido ya que ahora solo tenemos a jona y Jorge y hay que ir a muerte con ellos dos, ahora bien nose porque no contesto a mi pregunta derteano porque siempre suele contestar a lo que se le requiere y esta era una cuestión técnica mas que nada, que seguro que no era muy difícil pata el y seguro q se lo preguntaba mucha gente, a muerte jona y jorge

Responder