Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3366
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 0- C.F. Palencia 0

Mensaje: # 322286Mensaje Ocalam
13 Nov 2011, 22:21

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Se sabe el número de espectadores en el Ruta?
Unos dos mil.
Unos dosmil? Ni de coña, no se quien habra dado esa cifra, pero yo creo que hoy se superaban por poco los mil espectadores, una de las peores entradas de la temporada.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Mensaje: # 322287Mensaje Valladolid
13 Nov 2011, 22:42

Lo mejor.......................El resultado y.....

Se vió al mejor Matador.....de momento.
Jairo ya comienza desde hoy a ser Jairo.

La defensa en su línea aunque hoy Marín cambió el subir arriba por meter un gol.

Y Jorge sigue siendo Jorge, y Jona sigue sumando.

A ver ahora si no hay lesiones como se ganan la titularidad los recuperados para el próximo partido.

Muy bien en equipo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Mensaje: # 322289Mensaje paolo
13 Nov 2011, 23:33

Unas cosas:

Sergio es muy buen portero pero parece que le cuesta pedir el balón. Hoy nos ha costado un gol y casi otro en una jugada anterior donde no la pide y Josete despeja mal envenenándose el balón.

Garretas para mi no ha estado bien. Se come una en la primera parte donde no llega de cabeza y le cayó el balón a un delantero del Palencia que no lo aprovechó y en el gol del Palencia algo de culpa tiene aunque la mayor parte creo que es de Sergio.

Marín, bastante bien aunque para otro día que no juegue tanto el balón dentro del área con dos delanteros contrarios presionándole. Hoy le salió bien pero si la pierde es gol seguro.

Prada, cumplidor. Para una que le dió Jairo se había metido en fuera de juego.

Josete, a excepción del mal despeje que hizo y que se envenenó me parece que es un gran central (aunque no sea su puesto)

Matador y Jacobo hoy sin problemas. Jacobo creo que entró frío al partido perdiendo balones y se entonó con el paso de los minutos. Tiene que tirar más desde fuera del área, en Vitoria marcó un golazo y hoy ha tenido varias opciones no atreviéndose a disparar.

Juanra con diferencia me parece el mejor jugador del Zamora. Está en todos los sitios y cuando coge velocidad no hay quien lo pare sin faltas.

Jairo está desaparecido. ¿Alguien sabe las tarjetas que le han sacado por protestar y tirar el balón cuando el árbitro ya ha pitado?

Jona, trabajador.

Jorge, empezó totalmente perdido dando unos saltos sin ton ni son (estilo piscinazo de Altintop). Fue llamado al orden por el trencilla (que para mi ha estado genial) y mejoró mucho.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Mensaje: # 322290Mensaje romano
14 Nov 2011, 09:09

Coincido contigo Golden : No se que partido han visto. Yo he visto a nuestro equipo muy serio en el campo. Han venido de menos a más. La defensa muy bien excepto en el despiste del gol que nos hemos confiado. Muy seguros en el centro del campo con un Matador muy bien y un Jacobo sensacional que ha ido creciendo a medida que avanzaba el partido. Juanra todavia no recuperado. Jorge y Jona bien.
Creo que tenemos equipo para luchar , pero tenemos que sumar partido a partido. Animo chicos.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Mensaje: # 322291Mensaje Rojiverde
14 Nov 2011, 12:17

En cuanto se inetenta jugar el balon y dejar de dar pelotazos este equipo sufre menos y crea muchisimo mas peligro. Pero eso si, si no nos encontramos el gol lo de ganar hubiera estado muy dificil porque no estabamos mereciendo nada, y el 2-0 fue un resultado muy injusto ante un Palencia que lo va a pasar muy mal, nosotros poco menos, aunque hay que reconocer que el equipo de ayer es muy mejorable, jugadores como Jairo y Juanra rendiran mas, uno porque parece estar cogiendo forma y el otro venia de lesión, faltaban Agustin y Matias.
Hay equipo para no sufrir, pero solo cuando se intenta jugar al futbol, lo cual no parece el planteamiento inicial de Aguirre, con el que me siento engañado.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Mensaje: # 322292Mensaje romano
14 Nov 2011, 12:29

Creo Rojiverde que tenemos jugadores de calidad para tocar más el balon, el cambio de juego es fundamental si queremos esta en posiciones seguras, y lo bueno que lo podemos hacer. Jugar al patadon y corre no tiene buenos resultados.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 13: Zamora C.F. 2- C.F. Palencia 1

Mensaje: # 322311Mensaje Valladolid
15 Nov 2011, 14:24

Siendo la plantilla de este Zamora de calidad individual en cada jugador, con un entrernador que apuesta por partidos tácticos, con aprovechamiento de esa enorme fuerza de equipo, destreza en las acciones y en cada jugada. Esfuerzo, juventud y calidad, nos lleva a pensar que este Zamora conseguirá poco a poco metas mayores.

En lo que respecta al partido y a las críticas vertidas de jugar en fases al pata-pun, comentar que hoy por hoy y mas en este grupo, hay que a veces jugar fácil, tan fácil y feo, como lo hace el contrario. En esta categoría, primordialmente baja en calidad en equipos castellanos y resto de vascos con predominio del fuego aéreo, no cabe otro modelo de juego inicial que el mismo que nos obligue a jugar el contrario. Y si el contrario juega con balones largos arriba en los que acumula aparte del punta y media punta. a los dos centrocampistsas y los dos bandas, ver como cuando peguen el gorrazo arriba, nosotros controlemos el balón, a ver como hacemos para jugar libremente y bien, teniendo a SEIS contrarios en tu zona prewionando la salida. No cabe otra mas fácil..... de momento..........., que devolver el gorrazo "pa-rriba" para emparejar el juego. Minutos después....cuando el rival ya sepa que los gorrazos pueden hacer el efecto contrario en su área que el pretendido, y una vez bajen la intensidad, solo ahí es el momento en el que el equipo de calidad comience a jugar bien....si sabe.

Mientras el Palencia dió gorrazos, ( Primeros minutos del partido )...nuestro equipo no supo jugar, y ellos crearon mas aproximaciones a Sánchez. Si no sacamos tres o cuatro gorrazos nosotros, no nos qujitamos la presión. No en vano, en uno de los gorrazos nuestros, llegó el balón a Jorge y fué la jugada del gol primero. O sea.....Que a los comentaristas tan listos que tenemos, no se les olvide de que no somos el Barsa. Somos el Zamora, con un entrenador como la copa de un pino, y unos jugadores de calidad y con ganas. Y LO MAS IMPORTANTE.... Su entrenador sabe y les enseña como deben comportarse en estos partidos. ( Algunos no se enteran bien y queriendo jugar la pelota la pierden en la presión), .........Ver jugadas de algunos--------

Tras el primer gol, se comienza a jugar mejor tras bajas la intensidad el Palencia, pero nada del otro mundo. Tampoco es que hiciese mucha falta.

Cuando dado el partido por ganado en la segunda mitad fácilmente, y cuando el Palencia se ha vuelto a acordar del gorrazo, algunos de los nuestros no se dieron cuenta, y comenzaron a notar otra vez esa presión, y ha venido el gol en contra.....Ni avisándoles se dieron cuenta de que el Palencia volvía al pata-pun. De si sigue el partido, en otro gorrazo nos podrían empatar.

Conclusión. La mía. Es que aparte de tener calidad y ganas, hay que saber en que momento del partido se puede jugar bien, cuando hay que hacerlo como el rival, y TAMBIEN SE METEN GOLES A GORRAZOS, y si esos goles ganan partidos, a mi también me vale. No siempre hay que jugar bien, sino amoldarse a la exigencia del contrario que esta enfrente, que pone todas sus tretas para ganar.....Aunque sea a gorrazos.

Ejemplo.......Eibar.

Próxima parada....Sestao. Al gorrazo, y otros tres puntos. Luego ya jugamos bien.

Responder