RARO, RARO, RARO...

Permanencia sin sufrir.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322040Mensaje TRIKY
07 Nov 2011, 19:28

No os parece raro, que el hasta hace poco jefe de deportes de cope zamora, Oscar Prieto, haya pasado a ser de hace unos meses para aquí, poco más que un simple comentarista de partidos y colaborador de programas deportivos??? Lo digo porque en la actualidad, es Ángel Gárcia el que lleva todo el peso de los Programas Deportivos de mediodia, y de las participaciones en el programa de las mañanas. Nose pero me parece muy raro, antes era Oscar Prieto el que hacia todo eso, y ahora solo comenta al Zamora, y es el segundo de abordo en los programas, a mi personalmente me gusta mucho Angel, pero tanto o más Oscar, que se mojaba un poco más que Angel, quizá se ha mojado demasiado y le ha pasado factura, nose pero algo raro es, esta claro.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322041Mensaje TRIKY
07 Nov 2011, 21:46

No tiene nadie nada q decir sobre este tema, o hay miedo a opinar x algo... Al menos derteano tendrá algo q decir en este sentido no....

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322042Mensaje hispano
07 Nov 2011, 23:27

la verdad que gustaban mas los programas cuando eran los dos los que hacian el programa como hace la ser :mmm:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322043Mensaje PDM
08 Nov 2011, 00:11

Un día me pareció oirle algo de un posible traslado, pero no se, no se ¿¿¿¿¿¿¿???????????? Por cierto, a mi me gusta mucho más Óscar, de hecho, ahora coinciden los horarios con la SER (una putada, era mejor a las 14:40 ) escucho más a César Antruejo, que es el segundo que más me gusta!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322044Mensaje TRIKY
08 Nov 2011, 00:22

Pero un traslado a otra emisora??? Q raro si era el jefazo de la cope, nose nose por eso digo q hay algo muy raro ahí, quizás desde q llego el nuevo director general un tal Miguel Sancha, ha habido algún desencuentro, derteano iluminanos q a la gente q seguimos los deportes de cope nos merecemos una explicación

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322058Mensaje Ocalam
08 Nov 2011, 18:34

TRIKY escribió:No tiene nadie nada q decir sobre este tema, o hay miedo a opinar x algo... Al menos derteano tendrá algo q decir en este sentido no....
A mi es que me la suda, no soy oyente y ademas este es un foro para hablar del Zamora CF, no de los temas internos de las emisoras.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322071Mensaje PDM
08 Nov 2011, 23:39

Hablar de Óscar Prieto y de COPE Zamora, es hacerlo del Zamora ¿cuántos años llevan retransmitiendo sus partidos y hablando a diario del?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322074Mensaje Ocalam
09 Nov 2011, 18:46

PDM escribió:Hablar de Óscar Prieto y de COPE Zamora, es hacerlo del Zamora ¿cuántos años llevan retransmitiendo sus partidos y hablando a diario del?
No, hablar de Oscar Prieto y de COPE Zamora no es hablar del Zamora CF, por muchos partidos del Zamora que hayan retransmitido, porque tu estas hablando de una situacion interna de la emisora, y no creo que eso tenga mucho que ver con el Zamora CF.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322077Mensaje PDM
09 Nov 2011, 23:16

Llámalo como quieras. Nos interesamos por la situación de un periodista que nos proporciona mucha información del Zamora a los aficionados, por eso hablamos aquí de Óscar Prieto, como también se ha hablado de otros como de Sueiras y La Opinión en otro post.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322078Mensaje TRIKY
10 Nov 2011, 09:22

PDM escribió:Llámalo como quieras. Nos interesamos por la situación de un periodista que nos proporciona mucha información del Zamora a los aficionados, por eso hablamos aquí de Óscar Prieto, como también se ha hablado de otros como de Sueiras y La Opinión en otro post.
Efectivamente, además se sigue confirmando esta cuestión, al principio, después del verano, pensaba que podía ser por vacaciones o días debidos o lo que fuera, pero ya ha pasado mucho tiempo, y esta misma semana es todos los programas que he escuchado no ha aparecido, y si lo ha hecho ha sido de forma testimonial y a modo de colaborador no de presentador, que a todas luces ya es Angel, no se me parece todo muy raro, con el poder que tenía oscar en esta ciudad y en esa emisora, pero.... algo está pasando y no se quiere contar, y si me parece justo que se haga porque hay mucha gente que le seguiamos y queremos explicaciones, y si se va a otro sitio que lo digan también, seguimos esperando contestación de Derteano que seguro que sabe todo, tener por seguro que si no ha contestado ya es porque algo pasa y no se quiere mojar, ¿ No Derteano....?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322079Mensaje Derteano
10 Nov 2011, 11:27

Que va, no lo había leido hasta que Luis Rodríguez del Teso me ha avisado, por eos no había contestado.

Óscar es el jefe comercial y eso conlleva mucho tiempo que era dificil compaginar a diario. Practicamente el trabajo que conlleva sacar a diario un programa lo estaba haciendo Ángel con la inestimable ayuda de Óscar y por eso, y porque se lo merece, hace él el programa.
Óscar se encarga de otros mencesteres muy importantes para la emisora y del trabajo del fin de semana también además del programa de los viernes.

Además que, y esto ya es puramente una valoración mia, cuando tienes dos hijos, los fines de semana te pillan dónde cristo peridó el mechero, y durante la semana trabajas más de 10 horas durante más de 8 años, hay veces que necesitas frenar un poco.

Pero vamos, que en definitiva el único cambio es que en antena ahora sale Ángel en lugar de óscar, pero el trabajo que lleva preparar un programa, ir a ruedas de prensa, bajar a entrenamientos, llamar a la gente..sigue siendo bastante parecido.

Y esto es todo lo que hay de momento por la emisora del deporte.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322081Mensaje TRIKY
10 Nov 2011, 11:45

Muchas gracias como siempre derteano, tu explicación suena bastante coherente y convincente, pero parecía otra cosa la verdad, parecía que estaba perdiendo peso en los programas y en la cadena, pero es cierto que tendrá mucho trabajo como jefe comercial, y que la fammilia es la familia, esperemos al menos que siga comentando como el solo sabe al zamora, y lo que si se va a echar de menos es que oscar siempre se ha mojado mucho a la hora de dar opiniones y exclusivas y angel aunque es un crak es más moderado y conservador en ese sentido.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322083Mensaje Silbato
10 Nov 2011, 12:02

Creo q hay por ahi ..... algo que tiene q ver con una bonoloto...... !!! $$$$$$$$$ !!!!!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322084Mensaje TRIKY
10 Nov 2011, 12:05

que quiers decir que en su decisión de no estar tan al pie del cañon y dedicar más tiempo a su familia puede haber influido que le haya tocado una bonoloto??? pues que suerte en ese caso entiendo más aun su decisión, la familia es lo primero y el en zamora ya ha demostrado todo, aunque es joven para seguir creciendo pero cada uno tiene sus prioridades

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: RARO, RARO, RARO...

Mensaje: # 322099Mensaje Silbato
11 Nov 2011, 16:35

no no..... bonoloto ...bonoloto ..... !!!!!! de las del ONLAE ... asi me jubilo yo !!!!!!

Responder