Otero y Alberto siguen o no en Zamora!!!!!!!!!!!!!!!!

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Otero y Alberto siguen o no en Zamora!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje: # 18410Mensaje Viriato70
13 Jul 2005, 23:45

Quiero saber como van las negociaciones con el Zamora C.F.? por mi espero q se queden sino lo vamos a pasar muy mal para la temporada 05-06 y adémas tengo dudas si voy a seguir como socio si se van ellos lo dejo de ser socio, pero sólo por hablar pero seguro al final voy a renovar pero ya veremos!!!!!! :roll:


Un saludo para todos foreros  :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18412Mensaje Shion
13 Jul 2005, 23:47

La verdad es que no hay noticias al respecto. Supongo que seguirán negociando, pero no podemos ser optimistas en este aspecto.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18415Mensaje vincenzo
13 Jul 2005, 23:59

Pues si que  animas a la demas gente a que se haga socio. Y si bajaramos a 3ª no renovarias el carnet? Bueno, alla tu, a mi independientemente que renueven a Otero, Alberto, Figo o Ronaldo, lo que me importa es el equipo y la camiseta rojiblanca. Animo unos colores y una ciudad. Cada uno que aguante su vela. Si queremos ser un club algun dia en 2ª debemos tener al menos 4000 socios, uno de los cuales sere yo. AUPA ZAMORA'''

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18422Mensaje Mydok
14 Jul 2005, 10:58

de echo, en el norte de castilla se dice que ya tienen un pie fuera. sobre lo que hay un mutismo absoluto es sobre los porteros... como acabaran al final...
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18426Mensaje Irvin
14 Jul 2005, 14:18

El club les planteó una oferta de renovación mejorandoles algo lo que cobraban este año y ellos contestaron que tenian ofertas mas altas, pero el Zamora les dijo que no subia ni un euro mas y que ahi tenian la oferta si querian. No han vuelto a contestar y el Zamora ya les esta buscando sustituto, Alberto y Otero tienen un 90% de posibilidades de NO seguir.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 18429Mensaje Malco
14 Jul 2005, 16:11

A Otero y Alberto que les den... Son los tipicos que van ahora de estrellitas y se estrellaran en algun "equipo pufo", tipo Cartagonova que en diciembre les dejara de pagar.

Ganar un poco menos de dinero y un poco mas de tranquilidad es muy valorable, al menos para mi. Alla cada uno!

Saludos
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18437Mensaje Viriato70
14 Jul 2005, 17:34

vincenzo escribió:Pues si que  animas a la demas gente a que se haga socio. Y si bajaramos a 3ª no renovarias el carnet? Bueno, alla tu, a mi independientemente que renueven a Otero, Alberto, Figo o Ronaldo, lo que me importa es el equipo y la camiseta rojiblanca. Animo unos colores y una ciudad. Cada uno que aguante su vela. Si queremos ser un club algun dia en 2ª debemos tener al menos 4000 socios, uno de los cuales sere yo. AUPA ZAMORA'''


Vicenzo, mira, si me hago socio o no es pq me da la gana, yo siempre he sido muy fiel del Zamora C.F., lo q pasa no estoy muy ilusionado sobre los fichajes q me parece son patateros y encima los echan los mejores.


me dices q tengo q animar a la gente q haga socio, no lo haré!!! pq hay gente q me dicen q son muy malos y yo q pinto mejor no digo nada y tampoco daré consejos para q se hagan socios, un dia me encontré un conocido estamos hablando algo de fútbol y le dije q me gusta el Zamora y me contestó 3 ó 4 repetidamente a son " SON MUY MALOS" y tenía una voz alta eso lo oí algo a lo mejor he oido mal pq soy sordo pero si leo claramente y así q en Zamora es así siempre son pesimistas y hay de todo.


Dices q cuando lleguemos en 2 por lo menos 4.000 socios, mi opinión ya veremos pero yo conozco muy bien la situación del Zamora q siempre quieren mantener los precios si se suben no van a hacer socios nuevos, pq en Zamora son unos racanos y pobres de eso lo sabes tú como yo, así dejemos el tema pq me estoy poniendo  :(  pq estoy cansado de recibir pesimistas y veo q en Zamora no son simpaticos es al revés.



Un saludo para vicenzo :wink:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18466Mensaje GoNzO
14 Jul 2005, 22:05

En Zamora saben que siempre tendran el sueldo al fin de cada mes. Yo tendria la cabeza mas tranquila,pero alla ellos.


Malco,un poco mas de dinero no. Creo que Alberto pide casi el TRIPLE de lo que cobra ahora.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18493Mensaje RYPLY
15 Jul 2005, 14:01

En cuanto a lo de que este año tengamos mas socios lo veo difícil, algo mas que otros años si pero no el boom que se esperaba despues de el playoff, porque después de lo que he oido decir a la gente (la cual opina sin saber ya que no han ido a ver al Zamora mas que los partidos peores de la segunda vuelta):

Este año no se ha jugado bien, se ha tenido la suerte de 1-0, se jugaba mejor con Tomé y cosas así.

Yo personalmente, se ha hecho una temporada magnífica y no por los resultados, me refiero al juego que ha hecho el equipo pese a los baches de la segunda vuelta y va a ser difícil que este año veamos ese buen juego.

Un Saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18502Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 17:00

GoNzO escribió:En Zamora saben que siempre tendran el sueldo al fin de cada mes. Yo tendria la cabeza mas tranquila,pero alla ellos.


Malco,un poco mas de dinero no. Creo que Alberto pide casi el TRIPLE de lo que cobra ahora.


Me estoy poniendo muy triste, con eso creo q no vamos a ir nunca a 2 A, como sigue problemas de dinero, si algún dia subiremos a 2 A seguro fichamos jugadores de 2 b, pq si fichamos a jugadores de 2 A las fichas son más caras y encima piden un triple de sueldo, así veo muy negro en el club de Zamora para el futuro, necesitamos masa social sino nunca a 2 A.  :(

Responder