Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320874Mensaje Valladolid
10 Oct 2011, 00:15

Je, je, je, je, je, je, je, ..........

Como se ven las cosas con el viento a favor eh?????????????????

Siendo un buen vistoso partido, yo comienzo a atisbar algunas lagunas.

Cierto que lo que importa es el resultado, pero como antes si es cierto que tuvimos mala suerte al inicio de temporada, ahora no debemos caer en la visión de que los resultados tapan todo.

Ahora a disfrutar de la clasificación. Ya habrá momento para analisis.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Zamora C.F.- Arandina

Mensaje: # 320875Mensaje hispano
10 Oct 2011, 00:18

PPJG escribió:
hispano escribió:
PPJG escribió:
Ocalam escribió:
paolo escribió:Alguien sabe qué hace una peña del Getafe en el fondo norte junto a Vacceos?
En la SER les preguntaron y dijeron que se les ocurrio venir porque estaban en fiestas y como tenian un amigo de Zamora que vive en Australia, pues decidieron venir a animar al Zamora. Vamos, una razon como otra cualquiera :-D
Pues es cierto. Son unos amigos que decidieron, cuando me vine para Sidney, ir a ver al Zamora :D Lo que no contaba es que fueran con su artilleria azulona.
Bueno, levantamos el vuelo y ya me acostumbro a amanecer el lunes con buenos resultados. Lastima que el proximo partido sea en ese campo que no se ni como dejan jugar al futbol alli. Perderemos como siempre

Saludos a todos

Mira que la aficion del getafe no era de las que mejor me caian ,pero con lo que ha hecho esta peña ,la miraré de otra manera :bufanda:
La aficion del Getafe es estupenda, pero tienen el problema de que la gente alli es del Madrid o del Atletico. Ahora la gente joven es mas del equipo, pero ten en cuenta que hace quince anos estaban en Segunda B o Tercera, asi que es normal.
Es una aficion muy tranquila, eso es verdad. Pero estos son unos cracks!!!
¿cual es su nombre?

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320877Mensaje Dolfos
10 Oct 2011, 12:20

En buena linea. Creo que es tiempo para la tranquilidad , para el analisis sin alaracas , sin la euforia vacia que puede dar una buena clasificacion. Me gusto el ZAmora contra el Real Union y me volvió a gustar frente a la Arandina . A diferencia del encuentro contra el cuadro vasco en elque el resultado me parecio casi secundario por el buen papel del equipo frente al conjunto castellano pienso que se debio rematar la faena antes;no se si fue la mala suerte o que pero la renta al final del primer tiempo debió de ser favorable al Zamora.

Decia que me gusta este ZAmora porque tiene características que recuerdan a los tiempos de Tome donde señas de identidad como la contundencia atrás , la lucha y por supuesto la concentración - intensidad eran ingredientes básicos para dar carácter al equipo. No se si estos parámetros valdrán para vencer a otros equipos con mayores cualidades técnicas pero al menos en estas ocho jornadas de liga este equipo ha hecho disfrutar mas a la parroquia rojiblanca mas que las dos horrendas temporadas pasadas de los Ricar - Beto - Liceranzu y grupo de jugadores estrellitas estrellados que vinieron , vieron y cobraron y/o dieron recitales de poker/stars . Bien por el equipo y bien , de momento , por el trabajo del técnico y del preparador físico que consiguen asimilar sus conceptos a los jugadores y desplegar a pesar del ingente trabajo de brega y presión continuada durante la primera parte y que tuvo cierta continuidad en la segunda , sobre todo a partir del minuto 15.

Solo algunas cosas en el debe , desde un Nacho Matador excesivamente intermitente , a algunas salidas del partido como la acontecida entre los minutos 38 y 12 de la segunda parte donde el equipo estuvo demasiado a merced y acabando con tremendos errores comos los dos mano a mano de la segunda parte , uno de Jona y otro todavia mas facilon de Marin que debieron haber sido gol al menos uno de los dos . Esperemos la corrección de errores.

Y sigo alegrando mucho por los jugadores de esta tierra donde Garretas demuestra la contundencia y concentración de un jugador consolidado en la categoría, con un Agustin que progresa y coge poco a poco su sitio y un Jorge luchador incansable que es una autentica "mosca cojonera" que no da un respiro a las defensas rivales en la salida del balón y esta serio también en la creación de peligro. Todo un ejemplo para el resto de canteranos.

La revalida en el campo maldito de Guijuelo donde afortunadamente se ha cambiado el césped que sigue siendo artificial pero parece de ultima generación. A ver si es de generacion triunfo para el Zamora C.F. Pero todo con tranquilidad y sin ninguna euforia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320882Mensaje hispano
10 Oct 2011, 17:20

resumen del partido:

http://www.rtvcyl.es/Zamora

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320883Mensaje Rojiverde
10 Oct 2011, 17:58

Ayer si vi jugar por fin bien al Zamora, si pude ver como la intencion era la de jugar bien el balon y elaborar las jugadas pasando por el medio campo, conclusion: buen juego y ocasiones en un partido, partidazo para 2ªB con 2 equipos tratando de jugar al futbol yendo a por el partido desde el 1er minuto y haciendo ocasiones de gol. En definitiva un gustazo poder ganar merecidamente en un partido como este, porque además la Arandina, sorprendentemente, ha sido de los mejores equipos que han venido por aqui en muchos meses y de largo en esta temporada.

En cuanto a nuestros juagdores:
1º estratosferico Juanra, ya me gustó desde el 1er dia y ayer se nota que cada vez esta mejor, que favor nos hizo el Tenerife.
2º a parte de goles, lo que ha cambiado y lo que le da a este equipo el uruguayo es enorme, sí se acertó, mereció la pena la espera y ratifica lo que se dijo hace muchas semanas, que hacia falta un jugador como este.

No tenemos mal equipo pero no hay que engañarse, si este equipo deja de morirse en el campo como ahce todos los dias (irreprochable la actitud y al entrega), nos gana cualquiera yen 2 partidos palmando te hundes, ayer el Zamora ganó un partido y subió 6 puestos!

El proximo dia a Guijuelo, si ya puntuamos alli va A ver qué tener ilusiones con este equipo.
Última edición por Rojiverde el 10 Oct 2011, 18:24, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320884Mensaje Rojiverde
10 Oct 2011, 18:14

guilleathletic escribió:Buen partido del Zamora, aunque faltó resolver, menos mal que la Arandina vino al 0-0 porque no tienen mucha calidad. Me gustaron Juanra, muy potente por la banda derecha arriba, Agustín cómo no, y por el contrario, muy perdido Fran González en el lateral izquierdo, aunque mejoró en la segunda parte.

Muy curioso lo de los del Getafe, los chavales la verdad es que animaron a la grada.
:shock:
Que vinieron a empatar nada, y aprece mentira que con lo que ha venido ultimamente por aqui digas que tienen poca calidad, porque los cierto es que la tienen, que no son la Ponfe o el Mirandés vale, pero para empezar ayer demostraron mas que estos ultimos.
Desde niño contigo

ruben5191
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2011, 21:21

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320890Mensaje ruben5191
10 Oct 2011, 21:31

Estimados Zamoranos, soy uno de los aficionados Getafenses.

Antes de nada quiero agradeceros el buen trato y el cálido ambiente que recibimos por parte de la afición, que nos siguieron cuando arrancabamos un cántico y nos hicieron sentir como PEDRO POR SU CASA.

Aclarar tambien el motivo de nuestra visita a Zamora, decidimos ir a Zamora y presenciar un partido del equipo local por que un buen amigo es Zamorano y ahora está viviendo en Australia, nos aprendimos el himno del Zamora, su alineacion titular, incluso datos historicos del equipo con la intención de ser forofos Getafenses del Zamora!

El partido fue brutal, nos entrevisto la Cadena SER, muchos aficionados zamoranos se acercaron a hablar con nosotros, uno de los miembros de la peña VACCEOS nos regaló una bufanda, en fin fue todo un placer.

Volveremos!!

Un abrazo y Aupa Zamora

---------------------
Podeís seguirnos en Twitter:

@ruben_geta (servidor)
@rubenjbgeta
@guille_getafe
@bea_getafe
@Cristina_Utrero
@Cesar_getafe

:bufanda: :bufanda:

------------------------------------------
http://www.taquillareventa.com
Última edición por ruben5191 el 10 Oct 2011, 21:52, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320892Mensaje hispano
10 Oct 2011, 21:46

ruben5191 escribió:Estimados Zamoranos, soy uno de los aficionados Getafenses.

Antes de nada quiero agradeceros el buen trato y el cálido ambiente que recibimos por parte de la afición, que nos siguieron cuando arrancabamos un cántico y nos hicieron sentir como PEDRO POR SU CASA.

Aclarar tambien el motivo de nuestra visita a Zamora, decidimos ir a Zamora y presenciar un partido del equipo local por que un buen amigo es Zamorano y ahora está viviendo en Australia, nos aprendimos el himno del Zamora, su alineacion titular, incluso datos historicos del equipo con la intención de ser forofos Getafenses del Zamora!

El partido fue brutal, nos entrevisto la Cadena SER, muchos aficionados zamoranos se acercaron a hablar con nosotros, uno de los miembros de la peña VACCEOS nos regaló una bufanda, en fin fue todo un placer.

Volveremos!!

Un abrazo y Aupa Zamora

---------------------
Podeís seguirnos en Twitter:

@ruben_geta (servidor)
@rubenjbgeta
@guille_getafe
@bea_getafe
@Cristina_Utrero


:bufanda: :bufanda:

------------------------------------------
http://www.taquillareventa.com
Un placer fué oir por la radio desde Madrid vuestra visita ,sois laPOLLA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cesar_getafe
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2011, 21:52

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320893Mensaje cesar_getafe
10 Oct 2011, 22:03

Soy otro de #LosDeGetafe
Al igual que mi amigo Rubén daros las gracias por el trato que recibimos por parte de la afición (que hasta cantasteis el cumpleaños feliz, cuando os lo pedí. Enormes! :plas: ), de la prensa
y tambien al Zamora CF que hasta nos mencionaron por megafonía (cosa que no nos esperábamos)
y nos hizo muchísima ilusión. Gracias a la peña Vaccea por el trato y por la bufanda que nos regaló (la tengo yo, y prometo llevarla a varios partidos del Getafe) también hay que decir que la afición de la Arandina y su presidente nos trataron genial
que nos dieron pins! jajajaja. MUCHAS GRACIAS A TODOS, VOLVEREMOS, OS ESPERAMOS EN GETAFE. AUPA ZAMORA Y AUPA GETA! (esperemos que nos encontremos en Copa del Rey, antes de que nos encontremos en 1ª, que pasará!)

PD: Si alguno encuentra o tiene alguna foto donde salgamos, nos interesaria tenerla! gracias de nuevo!

FOLLOW US ON TWITTER!
@Cesar_getafe
@rubenjbgeta
@ruben_geta
@guille_getafe
@Cristina_Utrero
@bea_getafe
@Miguel_getafe
y si sois amantes de la cerveza!
@topbeerfacts
http://topbeerfacts.blogspot.com

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320900Mensaje Golden Eye
10 Oct 2011, 23:59

hispano escribió:Empezais mal diciendo que la directiva de Jose Maria Casas es la peor de sus historia y odviando a Tejedor,por tanto ya os calificais ,"tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse."

HABLEMOS DE FUTBOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

razon tienes tambien.... pero no tienen nada que ver.... Casas fue malo a su manera y bueno a su manera..... el tema es que el tiempo le esta haciendo mas malo que bueno

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320937Mensaje Nortu
11 Oct 2011, 13:31

cesar_getafe escribió:Soy otro de #LosDeGetafe
Al igual que mi amigo Rubén daros las gracias por el trato que recibimos por parte de la afición (que hasta cantasteis el cumpleaños feliz, cuando os lo pedí. Enormes! :plas: ), de la prensa
y tambien al Zamora CF que hasta nos mencionaron por megafonía (cosa que no nos esperábamos)
y nos hizo muchísima ilusión. Gracias a la peña Vaccea por el trato y por la bufanda que nos regaló (la tengo yo, y prometo llevarla a varios partidos del Getafe) también hay que decir que la afición de la Arandina y su presidente nos trataron genial
que nos dieron pins! jajajaja. MUCHAS GRACIAS A TODOS, VOLVEREMOS, OS ESPERAMOS EN GETAFE. AUPA ZAMORA Y AUPA GETA! (esperemos que nos encontremos en Copa del Rey, antes de que nos encontremos en 1ª, que pasará!)

PD: Si alguno encuentra o tiene alguna foto donde salgamos, nos interesaria tenerla! gracias de nuevo!

FOLLOW US ON TWITTER!
@Cesar_getafe
@rubenjbgeta
@ruben_geta
@guille_getafe
@Cristina_Utrero
@bea_getafe
@Miguel_getafe
y si sois amantes de la cerveza!
@topbeerfacts
http://topbeerfacts.blogspot.com
AQUÍ se puede ver un reportaje fotográfico del partido.

Saludos

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 8: Zamora C.F. 1- Arandina 0

Mensaje: # 320941Mensaje Valladolid
11 Oct 2011, 14:51

Con el comentario de DOLFOS, ya queda casi todo dicho sobre este partido. Solo corregir las enttradas por banda. Nada mas.

A GOLDEN EYE solamente recordarle que VALLADOLID ha sido el único forero y no zamorano que ha creido en esta plantilla desde un inicio de esta temporada.

Y estoy orgullosísimo de ser el UNICO que comenzó a comentar que esta plantilla es de Ply.off.

Me gustaría que este reconocimiento estuviese presente, y mas aún con dos ausencias por lesión de dos jugadores que siendo desde comienzo titulares indiscutibles, han sido sustituidos por compañeros que para nada han desentonado en los dos últimos partidos, por lo que seguiré diciendo que esta plantilla es para algo mas que para mantenerse.

Por otra parte, no hay que dejar de comentar lo evidente. Y lo evidente si se ve y se comenta no tiene porqué ser crítica sino comentario.

Y no hay que dejar de comentar las evoluciones que puedan ser negativas para que en lo posible se puedan corregir. Sabido es que el que mejor lo debe saber es el MISTER, pero que no pasa nada por comentarlas.

Ni cuando éramos últimos éramos tan malos, como ahora somos tan buenos. Y con mi apreciación, aún viendo como esta el equipo, yo creo que hay posibilidad todavía de mejora, y que esta nos llevará a cotas que la mayoría ni apreciábais al comienzo de esta temporada.

Ahora solo ganar mañana por tres goles a cero a la segoviana por si suena la flauta en el último partido de copa. Sería interesante pasar, pero va a ser dificil............................................

Responder