Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319582Mensaje Valladolid
11 Sep 2011, 21:54

Se comienzan a ver algunas carencias. El medio campo no funciona. todo el peligro del Zamora llega por ambas bandas.n nnTendría que dejar subir mas a los laterales que son los que crean mas centros peligrosos. En casa hay que arriesgar un poquito mas.

Mas detalles en cuanto lea comentarios.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319584Mensaje diegooo
11 Sep 2011, 22:28

jona por massini aceptamos el cambio?

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319585Mensaje isev
11 Sep 2011, 23:00

Agustin esta claramente de banquillo, juanra me esta defraudando muchisimo y nuevamente de los mejores, y deja de ser novedad prada, matias muy buena pinta y hoy manu ha estado mejor, ahora a puntuar en donosti.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319587Mensaje PDM
11 Sep 2011, 23:48

Lo mejor la defensa, muy bien el otras veces criticado Manu Arias!!!! El centro del campo regularcillo, Agustín no está en su mejor momento, Jacobo, dejó sólo algunas buenas pinceladas, Juanra igual, Marín, me gusta, pero no hizo su mejor partido. Arriba faltó pólvora, hasta que llegaron los cambios, Jairo no jugó bien, a Jona no le veo nada de nada, hoy tampoco me ha gustado!!! Luego salió Jorge y al menos, con su movilidad incordia a la defensa, después salió Matias, que creó más oportunidades en el tiempo que estuvo, que los demás en el resto del partido, no entiendo como no salió antes y se fue antes a por el partido, tiene muy buena pinta este jugador.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319588Mensaje dzamora
12 Sep 2011, 00:19

No me gusta la actitud de Aguirre. Da la sensación de que es mejor jugar a no perder y a no llevar el peso del partido. En la primera parte no olimos el balón y eso es intolerable en tu propia casa. No entiendo como puede ser titular Agustín, seguro que podía haber recompuesto el centro del campo de otro modo aunque hoy no estuviera Nacho Matador. Tampoco entiendo como Jona puede ser titular aunque marcara el otro dia. Es penoso ver su desidia y pasotismo en el terreno de juego. También como apunto otro forero, da la sensación de que Jairo es más valioso en banda que de mediapunta.

Tengo la sensación de que al equipo se le ha pegado la manera de ser del técnico, tranquilo, apocado y hasta soso. Espero equivocarme, pero este equipo puede dar mucho mas y a Aguirre le está quedando grande su propio equipo, ya que no está sabiendo exprimir al 110 % a cada jugador.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319589Mensaje Rojiverde
12 Sep 2011, 01:48

Yo solo se que he ido 4 veces al Ruta esta temporada y todavia no he cantado 1 misero gol, es decir, 380 minutos jugados en casa y ni un puto gol!!!! a ver si el mister se da cuenta de que debe hacer cambios porque esta claro es que lo de arriba no funciona y si no cambias algo seguirá siendo igual: pero como jugando en casa sigues sacando a un alteral derecho de interior izquierdo!!!!!!, lo dicho, o lo cambia o le cambian a el porque no es que se tenga mala suerte o se falle mucho de cara a gol, es que de 4 partidos de casa he cantado 2-3 uy, no creamos ni ocasiones ni peligro alguno, nunca habia visto nada parecido en el Zamora. Curiosamente las (pocas) ocasiones y sensacion de peligro viene siempre cuando salen Jorge y/o Dani. El pufo del Jonan este se consolida.

Jugadores destacados:
La linea de defensa , la mejor del equipo muy bien, hasta Arias hizo buen partido.
La media, nustra mejor linea a priori al comienzo de la temporada mal, Agustín esta mal, de banquillo y para mi Jacobo decepcionante con lo visto en pretemporada, ah desaprovechado una buena oportunidad.
Arriba, pues nada que decir: Junara me gusta, tiene muy buena pinta: gran capacidad fisica, jugador veloz y potente con gran zancada y de calidad de la escuela canaria, va a aportar, el resto nulo, hoy incluso Jairo, que me parece mucho mas util y eficaz jugando por detras armando las jugadas con su calidad. Matias Alonso tiene buena pinta, trabajador, agresivo y con calidad, los 2 remates mas peligrosos en 4 partidos fueron los suyos en los 20 min que jugó hoy.

O se cambia la dinamica ofensiva ya o no saldremos de los puestos de descenso en toda la temporada, que aburrimiento!!!!!!!
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319591Mensaje romano
12 Sep 2011, 08:25

Esta claro. Visto el partido ha quedado claro que tenemos que hacer cambios YA . No entiendo porque nuestro nuevo fichaje delantero no ha salido antes. No entiendo porque se realizan los cambios cuando faltan diez minutos para terminar el partido. Un jugador de la calidad de Jacobo tiene que tener a otro jugador de la calidad de Matador, eso es indudable. Jacobo ha estado solo los 90 minutos. El medido del campo ha estado flojo, pues Agustin no ha estado en el partido y su cambio ha sido muy tarde. Tenemos que empezar a definir, no tiramos a puerta y eso comienza a ser un problema.
TODOS ZAMORA CF

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319593Mensaje atletico_zamorano
12 Sep 2011, 12:08

El aguirre mucha palabreria pero luego no cambia nada ,ya desde el año pasado en el que los rivales directos nos salvaban cada jornada,es un entrenador muy soso.

atletico_zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 05 Ago 2010, 00:00

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319595Mensaje atletico_zamorano
12 Sep 2011, 12:19

yo me traia a tomé si en los proximos partidos no ganamos,ya nos salvó de tercera yendo colistas y esta libre .

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319596Mensaje Dolfos
12 Sep 2011, 13:47

Tranquilidad..............y muy buenos alimentos. Esa parecía ser ayer la consigna en una rueda de prensa tal heladora como la cada día menor afluencia de publico en el Ruta.

Tranquilidad porque con el trabajo todo va a llegar. De acuerdo, si esto no fuera porque tal apreciación es la misma , mismita , de hace dos años con Ricar y hace uno con Liceranzu. Y aquí ya sabemos como esta el aficionado, cuando menos "avisado" por tanta y tanta retorica superflua que aburre a las pocas ovejitas complacientes que quedan.

Y es que un equipo con los condicionates económicos y deportivos como el de este año no puede salir a tirar una primera parte como la de ayer frente a un rival directo como el filial navarro. Cuarenta y cinco minutos de "deja vu" salvo que el inquilino del banquillo tiene bastante mas pelo que Roque y que la defensa esta infinitamente mas entonada que la de la pasada temporada (a poco que se haga se consigue). Toques y mas toques que recordaban a las triangulaciones sin verticalidad ni peligro del equipo de Tornadijo el año del ascenso cuando después lo cogiera mediada la temporada Tome e hiciera números de fase de ascenso.
La nada, decíamos , se tuvo medianamente el control del balón hasta el minuto 19 de este tiempo para después un filial , bueno bastante crecidito eso si , pasara a mandar y crear mas que peligro. Hasta el final bostezos y "dolce farniente".

Cierto es que la segunda parte se cambia en actitud, se adelantan posiciones y por fin se sale a morder, ¡¡ por fin !! , no demasiado pero al menos se encima , se lucha ; no se si porque Osasuna baja en su nivel fisico . Aun así escasez de credenciales arriba , hay mas verticalidad pero nada de definición. Cuatro partidos y ya se hecha mucho de menos a Iker Torre que si , se caía , se tiraba pero.....marcaba y eso nos salvo. Aquí queremos otro tipo de delantero, bueno , a ver si va apareciendo alguna tarde que otra.

Y miedo , para meditar , sinceramente que dos jugadores uno en edad juvenil Jorge Hernandez y otro Matias que apenas ha desembarcado den otro color es por una parte esperanzador pero por otra muy negativo en el sentido de que hay hombres adelante o incluso en el medio del campo que están o bien con la "torrija" o bien tienen unas infinitas carencias que los hacen inválidos para una segunda B. ¡¡ Ojo !! y no vale ya la excusa económica que ya aburre porque con iguales dificultades económicas están el Palencia , el Guijuelo , etc y están al menos con mas puntos en su casillero. Algún día podríamos mirar presupuestos de estos equipos y de algunos mas y concluiríamos que esto no es óbice para que se firmen , al menos adelante , jugadores con cierta pegada.

Escribía Pechu Antunez en su crónica de La Opinión que es para ir haciéndoselo mirar, ciertamente, porque los números y la fiebre van subiendo pero sobre todo mirarselo porque no es comprensible es en la tardanza en la salida de Jorge y de Matias pero menos , mucho menos , que se tire a los pies de los caballos a Dani sacándolo ya con el tiempo vencido.

Para mirarselo unos pero también otros , los medios de comunicación , que dejan escapar al "toro"sin lidiar.... y sin preguntas un poco criticas. ¡¡ Que plaza mas tranquila para cualquier entrenador debe ser esta de Zamora!!. Esperemos que sea por el verano o por los días de gracia ; sino su papel condescendiente tampoco se entiende en demasía.

Millán Vieco Ripoll
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 03 Oct 2010, 17:26

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319597Mensaje Millán Vieco Ripoll
12 Sep 2011, 14:39

Hola Dolfos, estoy colaborando con varios medios de comunicación, de televisión y radio, en deportes, y esta semana he ido llamando a presidentes y vicepresidentes, así como algún caso directores deportivos para saber los presupuestos que tenía cada equipo mensualmente, en cuerpo técnico y plantilla, con seguridad social incluida.

El Zamora tiene un presupuesto medio-bajo, pero que no es de los más bajos.

Amorebieta, Sestao, Gimnástica Segoviana, Arandina,Lemona y Palencia tienen un presupuesto más pequeño que el Zamora CF y algunos como la Arandina y el Sestao tienen una diferencia importante. Por los mismos numeros que el Zamora, poco más o poco menos, se encuentran el Guijuelo y la Gimnástica Torrelavega.

Los filiales son una incognita, y es bastante dificil conseguir datos porque suelen ser bastante herméticos con este tema, pero el que fuera 7 temporadas director deportivo de Osasuna, Juanjo Lorenzo, me apuntó que hace dos años el presupuesto era de 50.000 euros mes, pero claro, eso fue hace dos años y todos los equipos han ido reduciendo paulatinamente.

El Eibar también me falta de saberlo, esta tarde me facilitarán el dato porque comentan que existe una bajada drástica en su presupuesto reducido casi a la mitad.

Más dinero que el Zamora tienen Mirandés,Ponferradina,Logroñés,UD Salamanca, Real Unión y Burgos CF, presumiblemente la REAL B y el ATHLETIC B, Osasuna B calculo que andará por ahi.

El Zamora a falta de saber dato del Eibar, y con alguna incognita tipo presupuesto de Osasuna B, tiene el decimo segundo o decimo tercer presupuesto más alto en este grupo 2 de segunda B.

Por cierto ayer estuve en el Ruta de la Plata y no se si fue mi sensación pero me encontré a la afición demasiado " fria " más que de costumbre.

Suerte al Zamora.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319601Mensaje romano
12 Sep 2011, 15:28

tienes razon Millan. He estado muy atento al partido y no me h dado cuenta. pero en verdad no hemos animado a nuestro equipo, pero nada de nada. Hay que estar con ellos, hay que tener confianza, creo que tenemos buenos jugadores que nos haran pasar buenas tardes de furtbol. Pero mas calor, mas animar, mas con el equipo.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319603Mensaje jackvincennes
12 Sep 2011, 16:27

A mi el partido me pareció un desastre. Es increíble que luego escuchando las declaraciones de los protagonistas el Zamora hubiera hecho un partido de la leche y que estuviera negado ante el gol y éso es falso, el Zamora no jugó a nada en todo el partido y las únicas oportunidades que tuvo fueron muy a última hora con un lógico arreón final. Desastroso el centro del campo, sin creatividad ninguna y sin un pase vertical. No hay calidad suficiente en ninguna de las lineas, los controles son de tres y cuatro toques y así es imposible.
El año pasado, con tres jugadores que marcaban diferencias (Iker Torre, Akinsola y David Ferreiro) las pasamos canutas para salvarnos, éste año sin jugadores que marque la diferencia nos vamos al hoyo. Mucho decir que Aguirre era partidario del fútbol de toque y posesión y yo aún no he visto nada de éso. Estoy convencido de que Aguirre no se come el turrón en Zamora y ojalá para entonces no sea ya tarde.
Tal vez Matias Alonso sea el delantero que nos hacía falta, de momento lo hemos visto un ratito, según el entrenador porque aun no ha entrado en la dinámica del equipo.Me puede explicar el señor Aguirre,cómo va entrar en la dinámica si no juega?. Y además, para que un delantero marque goles alguien se los tiene que fabricar, en éste Zamora, ni los laterales suben, ni los medios centros dan pases verticales, ni los extremos centran. Un desastre. Me voy a detener en los extremos, Juan Ra, ayer nada de nada, dos conducciones aceptables en las que acabó perdiendo el balón y luego nada de nada. Marín, la gente lo reclama como lateral, y es un error, Marín sólo jugó el año pasado de lateral por las circunstancias, el resto de su vida deportiva a jugado de interior. Y contra el Osasuna, al principio bien pero le cambiaron de banda (¿por qué?) y desapareció.
La presión de los delanteros es un desastre, se hinchan a correr y no llegan nunca, luego el resto del equipo está a cincuenta metros por detrás.

Es la jornada cuarta y tal vez me digáis eso de que hay que ser optimistas, bajar al campo a animar y todo eso que está muy bien pero lo siento hemos jugado dos años a la ruleta rusa y nos hemos salvado de carambola y puede que esta vez ya no tengamos ésa suerte. Y lo digo hoy que estamos en la jornada cuarta.
El fútbol es un estado de ánimo.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319605Mensaje pelotas
12 Sep 2011, 17:53

jackvincennes escribió:A mi el partido me pareció un desastre. Es increíble que luego escuchando las declaraciones de los protagonistas el Zamora hubiera hecho un partido de la leche y que estuviera negado ante el gol y éso es falso, el Zamora no jugó a nada en todo el partido y las únicas oportunidades que tuvo fueron muy a última hora con un lógico arreón final. Desastroso el centro del campo, sin creatividad ninguna y sin un pase vertical. No hay calidad suficiente en ninguna de las lineas, los controles son de tres y cuatro toques y así es imposible.
El año pasado, con tres jugadores que marcaban diferencias (Iker Torre, Akinsola y David Ferreiro) las pasamos canutas para salvarnos, éste año sin jugadores que marque la diferencia nos vamos al hoyo. Mucho decir que Aguirre era partidario del fútbol de toque y posesión y yo aún no he visto nada de éso. Estoy convencido de que Aguirre no se come el turrón en Zamora y ojalá para entonces no sea ya tarde.
Tal vez Matias Alonso sea el delantero que nos hacía falta, de momento lo hemos visto un ratito, según el entrenador porque aun no ha entrado en la dinámica del equipo.Me puede explicar el señor Aguirre,cómo va entrar en la dinámica si no juega?. Y además, para que un delantero marque goles alguien se los tiene que fabricar, en éste Zamora, ni los laterales suben, ni los medios centros dan pases verticales, ni los extremos centran. Un desastre. Me voy a detener en los extremos, Juan Ra, ayer nada de nada, dos conducciones aceptables en las que acabó perdiendo el balón y luego nada de nada. Marín, la gente lo reclama como lateral, y es un error, Marín sólo jugó el año pasado de lateral por las circunstancias, el resto de su vida deportiva a jugado de interior. Y contra el Osasuna, al principio bien pero le cambiaron de banda (¿por qué?) y desapareció.
La presión de los delanteros es un desastre, se hinchan a correr y no llegan nunca, luego el resto del equipo está a cincuenta metros por detrás.

Es la jornada cuarta y tal vez me digáis eso de que hay que ser optimistas, bajar al campo a animar y todo eso que está muy bien pero lo siento hemos jugado dos años a la ruleta rusa y nos hemos salvado de carambola y puede que esta vez ya no tengamos ésa suerte. Y lo digo hoy que estamos en la jornada cuarta.
:shock: :shock: :shock: y el Osasuna siguiendo tu mismo criterio y analisis tambien descenderá supongo o ese no?. No te precipites, dicen que la prudencia y la experiencia es la madre de la ciencia .... un pelín de tranquilidad y tiempo al tiempo, porque sabes con el tiempo jugado ni se puede decir que es una maravilla ni que es un desastre como dices tu .... Prudencia y habrá que criticar las cosas cuando sea oportuno y todavía no lo es, y habrá que ser catastrofista cuando sea su momento, y sabes yo personalmente estoy un poco cansado de tanto agorero y profeta de lo negativo, y que afortunadamente ya se han equivocado dos veces de dos (en lo de bjar a tercera), porque vais a tener que acertar la tercera, y en cualquier caso que haceis vosotros para que esto no suceda, acaso poneis mas dinero para fichar a Guardiola, o os desgtañitais en el campo animando a vuestros jugadores, o por el contrario esperais el fallo para criticar y silbar. Venga hombre animate y animarás, se algo positivo y verás como así es un poco más facil.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319606Mensaje jackvincennes
12 Sep 2011, 19:28

Ya que me aludes personalmente te contestaré:

¿Qué hago yo? puede que no me desgañite en el campo para animar como tu dices pero me lo quito de comer para pagar un abono tras mucho tiempo en el paro mis ingresos son inexistentes. Seguramente a ti te parece poco lo que hago pero mi trabajo me cuesta.

En cuanto al Osasuna B pues si lo veo en la parte baja de la tabla, desde luego no es el del año pasado. Jugadores con técnica individual pero con una extraordinaria bisoñez. De todas maneras a mi el que me importa es el Zamora CF, y el Osasuna B era un equipo para haberlo ganado y bien (al menos en el Ruta), porque si no tu me dirás cuando vengan otros equipos de "caché" que tenemos este año en el grupo.

Por ultimo, me recomiendas tranquilidad, y sinceramente, hay otras cosas más importantes de las que preocuparme.
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder