Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318878Mensaje PDM
29 Ago 2011, 00:13

No ha estado mal el Zamora, ante un equipazo con ayuda arbitral (¿cuándo nos ha pitado este arbitrucho? me suena muchísimo) Pablo Infante los ha vuelto locos, sobre todo a Manu. Pero el Zamora muy ordenadito, salvo Manu que juega en un puesto que no es el suyo. Arriba también nos falta chispa, no me gusta Jona. En el centro nos han sujetado bien a Nacho y a Agustín, pero al menos saben e intentan jugar, igual que la defensa, sin dar un patadón. Me ha encantado Juanra, tiene muy muy buena pinta.
Lo que es seguro, que tenemos mejor equipo y mejor juego que las dos últimas campañas y en ambas nos salvamos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318879Mensaje Silbato
29 Ago 2011, 00:26

berodia14 escribió:No me disgusto el zamora ante el mejor equipo del grupo sin duda alguna.......
Lo peor,como siempre en estos ultimos años...Manu Arias....que deje el futbol por favor, o que se vaya.......Si tan zamorano se siente que se vaya a robar a otro equipo,porque seguro que es el que mas cobra......
Herencia con sueldazo de JM Casas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4015
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318883Mensaje Rojiverde
29 Ago 2011, 01:08

Bueno, pues quien quiera seguir viviendo en el pais de la piruleta como mi amigo de pucela(entre otros) pues ellos mismos, pero la cosa es asi:

Como algunos deciamos se iba a empezar la liga como colistas dado el mal calendario para empezar que nos ha tocado y que seguramente nos deje con 0 ptos tras las primeras 3 jormadas, porque? pues porque sí, somos un equipo muy serio y ordenadito y que se defiende bien (menso lo de Arias que sigo sin entenderlo: hoy nos a costado el penalty y podia haber sido expulsado en el ´35) y que hasta 3/4 se pude jugar bien, cosa que hasta ahora no se ha podido demostrar mucho por la dureza de los rivales (lo de tener la pelota y jugar desde atras de Aguirre muy poquito), pero lo vamos a pasar francamente mal porque este equipo probablemente no marcará su primer hasta noviembre a este paso (y ya he visto lo mismo en 3 partidos que le he visto entre pretemporada y lo de hoy) y por mucho que dejes tu puerta a 0 (de momento ninguno) si no marcas no ganas.

Lo peor de todo es que no estoy enfadado, sino muy preocupado porque en ataque somos NULOS, pero no porque nos haga falta un delantero que nos vaya a quitar muchos males, sino porque aunque venga la cosa seguirá muy porque no se hacen ocasiones que rematar, nos da igual que venga Rooney, Villa, Falcao, Benzema o su puta madre porque en 3 partidos que le he visto no se si habremos generado 2 0 3 ocasiones!!!!! el primer tiro entre los 3 palos con peligro jugando en casa llega en el 89!!!!

O mucho cambia la cosa o poquito vamos a avanzar de la posicion en la que estamos...
Última edición por Rojiverde el 29 Ago 2011, 01:16, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318885Mensaje bermellon19
29 Ago 2011, 01:12

Me ha gustado mucho este Zamora, intentando jugar al fútbol, pero le falta algo arriba para que acompañe a Jairo y en defensa bastante bien... prefiero a Marin de lateral derecho en vez de a Manu :roll: . Sánchez en su línea, bien, la defensa bastante bien, Prada muy, muy bien y Garretas en el penalty mal, pero el 80% de la culpa es de Manu. Medio campo bastante bien, Jairo sigue siendo un superclase y cada vez veo mas claro que si intentamos que toque mas balones durante el partido nos salvaremos con creces. Nos falta un delantero que meta los goles, que generan los de atrás, Jona no me ha gustado nada, ni corre ni mete goles ni combina con sus compañeros, ni genera espacios. Espero que el delantero que venga cumpla con las expectativas que se les ha puesto, y que lo del delantero ghanés sea para el juvenil no para el 1er equipo. El árbitro este me sonaba de otro partido, y no tenía muy buenos recuerdos de él.

Pd: Yo a esta aficón no la entiendo, quiere un Zamora que juegue al fútbol pero cuando da más de 2 pases en el mediocampo, se oye ya un murmullo criticando el juego :roll: :roll:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318888Mensaje PDM
29 Ago 2011, 01:24

bermellon19 escribió:Me ha gustado mucho este Zamora, intentando jugar al fútbol, pero le falta algo arriba para que acompañe a Jairo y en defensa bastante bien... prefiero a Marin de lateral derecho en vez de a Manu :roll: . Sánchez en su línea, bien, la defensa bastante bien, Prada muy, muy bien y Garretas en el penalty mal, pero el 80% de la culpa es de Manu. Medio campo bastante bien, Jairo sigue siendo un superclase y cada vez veo mas claro que si intentamos que toque mas balones durante el partido nos salvaremos con creces. Nos falta un delantero que meta los goles, que generan los de atrás, Jona no me ha gustado nada, ni corre ni mete goles ni combina con sus compañeros, ni genera espacios. Espero que el delantero que venga cumpla con las expectativas que se les ha puesto, y que lo del delantero ghanés sea para el juvenil no para el 1er equipo. El árbitro este me sonaba de otro partido, y no tenía muy buenos recuerdos de él.

Pd: Yo a esta aficón no la entiendo, quiere un Zamora que juegue al fútbol pero cuando da más de 2 pases en el mediocampo, se oye ya un murmullo criticando el juego :roll: :roll:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperemos que Fran sea un buen defensa para sustituir a Manu en el lateral y éste cuando juegue, que lo haga de central.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318891Mensaje romano
29 Ago 2011, 08:27

Como dice Tase, tranquilos, pero cuidado a saber como murio. He salido del campo con mal sabor de boca. Nos falta algo en el equipo. Por supuesto un delantero que sea la conclusion de las jugadas y que ponga firmes a la defensa contraria. No lo tenemos. He ahi uno de los grandes problemas. Jugamos bien a futbol SI . Pero no lo suficiente. En la defensa sera muy importante la integracion de Fran. En el medio del campo no lo entiendo. Como se puede tener en el banquillo a un jugador como Jacobo? Apenas le conozco pero lo he visto jugar en los partidos de pretemporada y marca la diferencia con los demas. En mi opìnion creo que los que deberian alternar era Agustin y Matador pues son jugadores muy parecidos y en los dos ultimos partidos no han estado acertados. Cual es la situacion de Pablo Suarez?? En definitiva van pasando los partidos y seguimos en lo mismo. Tenemos buenos jugadores pero hace falta coordinarlos bien. Y bueno EL DELANTERO YA .
TODOS ZAMORA CF

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318893Mensaje Golden Eye
29 Ago 2011, 10:37

El equipo tiene cosas muy buenas, juega, tiene ritmo, está colocado y cuenta con una idea pero falta una cosa no le deis mas vueltas.... DINEROOOOO...DINEROOOO para fichar tres tios como dios manda..... no hay más, la culpa no es nadie, o de los que dejaron esto como un solar años atras ya hora solo hay telarañas. Con lo que hay demasiado bien estan jugando. No perdais el tiempo en valoraciones. Elñ delantero será alguien con el que nos la jugaremos, no hay más, porque no hay pasta y hay que jugarsela. El problema es que cuando hubo tambbien nos la jugabamos, ahora es el momento de arriesgar y estar en pañales. No hay más, hay que ir a muerte con este equipo hecho con los restos economicos de una panda de sinverg.... ANIMO ZAMORA.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4015
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318894Mensaje Rojiverde
29 Ago 2011, 12:24

Golden Eye escribió:El equipo tiene cosas muy buenas, juega, tiene ritmo, está colocado y cuenta con una idea pero falta una cosa no le deis mas vueltas.... DINEROOOOO...DINEROOOO para fichar tres tios como dios manda..... no hay más, la culpa no es nadie, o de los que dejaron esto como un solar años atras ya hora solo hay telarañas. Con lo que hay demasiado bien estan jugando. No perdais el tiempo en valoraciones. Elñ delantero será alguien con el que nos la jugaremos, no hay más, porque no hay pasta y hay que jugarsela. El problema es que cuando hubo tambbien nos la jugabamos, ahora es el momento de arriesgar y estar en pañales. No hay más, hay que ir a muerte con este equipo hecho con los restos economicos de una panda de sinverg.... ANIMO ZAMORA.
Creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318896Mensaje hispano
29 Ago 2011, 13:28

Rojiverde escribió:
Golden Eye escribió:El equipo tiene cosas muy buenas, juega, tiene ritmo, está colocado y cuenta con una idea pero falta una cosa no le deis mas vueltas.... DINEROOOOO...DINEROOOO para fichar tres tios como dios manda..... no hay más, la culpa no es nadie, o de los que dejaron esto como un solar años atras ya hora solo hay telarañas. Con lo que hay demasiado bien estan jugando. No perdais el tiempo en valoraciones. Elñ delantero será alguien con el que nos la jugaremos, no hay más, porque no hay pasta y hay que jugarsela. El problema es que cuando hubo tambbien nos la jugabamos, ahora es el momento de arriesgar y estar en pañales. No hay más, hay que ir a muerte con este equipo hecho con los restos economicos de una panda de sinverg.... ANIMO ZAMORA.
Creo que por una vez estoy totalmente de acuerdo contigo.

+1 :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318900Mensaje PDM
29 Ago 2011, 14:39

Golden Eye escribió:El equipo tiene cosas muy buenas, juega, tiene ritmo, está colocado y cuenta con una idea pero falta una cosa no le deis mas vueltas.... DINEROOOOO...DINEROOOO para fichar tres tios como dios manda..... no hay más, la culpa no es nadie, o de los que dejaron esto como un solar años atras ya hora solo hay telarañas. Con lo que hay demasiado bien estan jugando. No perdais el tiempo en valoraciones. Elñ delantero será alguien con el que nos la jugaremos, no hay más, porque no hay pasta y hay que jugarsela. El problema es que cuando hubo tambbien nos la jugabamos, ahora es el momento de arriesgar y estar en pañales. No hay más, hay que ir a muerte con este equipo hecho con los restos economicos de una panda de sinverg.... ANIMO ZAMORA.
Yo también te doy la razón. Pero también estarás conmigo, que tanto desde aquí como en el estadio, muchos hemos comentado que para traer pufos y paquetes caros, como han hecho años atrás, es mejor coger a chicos de la casa y lo hagan mejor o peor iban a recibir todo nuestro apoyo, mejor a tercera con canteranos zamoranos, que con sinvergüenzas como tantos y tantos han traído. Pero de todas formas confío y veo con seguridad, que este equipo es mejor que los de los dos últimos años. Ahora si lo comparamos con los años de los play-off...Años en que no supimos o no quisimos mantener un buen bloque como ha hecho el Mirandés (un equipazo). :ok:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318906Mensaje Silbato
29 Ago 2011, 16:47

PDM escribió:
Golden Eye escribió:El equipo tiene cosas muy buenas, juega, tiene ritmo, está colocado y cuenta con una idea pero falta una cosa no le deis mas vueltas.... DINEROOOOO...DINEROOOO para fichar tres tios como dios manda..... no hay más, la culpa no es nadie, o de los que dejaron esto como un solar años atras ya hora solo hay telarañas. Con lo que hay demasiado bien estan jugando. No perdais el tiempo en valoraciones. Elñ delantero será alguien con el que nos la jugaremos, no hay más, porque no hay pasta y hay que jugarsela. El problema es que cuando hubo tambbien nos la jugabamos, ahora es el momento de arriesgar y estar en pañales. No hay más, hay que ir a muerte con este equipo hecho con los restos economicos de una panda de sinverg.... ANIMO ZAMORA.
Yo también te doy la razón. Pero también estarás conmigo, que tanto desde aquí como en el estadio, muchos hemos comentado que para traer pufos y paquetes caros, como han hecho años atrás, es mejor coger a chicos de la casa y lo hagan mejor o peor iban a recibir todo nuestro apoyo, mejor a tercera con canteranos zamoranos, que con sinvergüenzas como tantos y tantos han traído. Pero de todas formas confío y veo con seguridad, que este equipo es mejor que los de los dos últimos años. Ahora si lo comparamos con los años de los play-off...Años en que no supimos o no quisimos mantener un buen bloque como ha hecho el Mirandés (un equipazo). :ok:
Estoy con vosotros. Puede que salga mejor o peor,pero con los recursos económicos que hay, la deuda que dejaron y el mínimo apoyo que tiene el club por todas las partes, con este modelo, poco más se puede hacer. Ah, y no hablemos de pufos, paquetes caros, comisiones, indeminizaciones, portugueses, búfalos y la de Dios es Cristo, oscuridad, gasto de presupuestos estratosféricos, representantes hechos a la medida, dilapidar dinero, etc etc etc ....porque todo esto tiene un nombre..... J M Casas!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318909Mensaje PDM
29 Ago 2011, 18:07

Silbato escribió:
PDM escribió:
Golden Eye escribió:El equipo tiene cosas muy buenas, juega, tiene ritmo, está colocado y cuenta con una idea pero falta una cosa no le deis mas vueltas.... DINEROOOOO...DINEROOOO para fichar tres tios como dios manda..... no hay más, la culpa no es nadie, o de los que dejaron esto como un solar años atras ya hora solo hay telarañas. Con lo que hay demasiado bien estan jugando. No perdais el tiempo en valoraciones. Elñ delantero será alguien con el que nos la jugaremos, no hay más, porque no hay pasta y hay que jugarsela. El problema es que cuando hubo tambbien nos la jugabamos, ahora es el momento de arriesgar y estar en pañales. No hay más, hay que ir a muerte con este equipo hecho con los restos economicos de una panda de sinverg.... ANIMO ZAMORA.
Yo también te doy la razón. Pero también estarás conmigo, que tanto desde aquí como en el estadio, muchos hemos comentado que para traer pufos y paquetes caros, como han hecho años atrás, es mejor coger a chicos de la casa y lo hagan mejor o peor iban a recibir todo nuestro apoyo, mejor a tercera con canteranos zamoranos, que con sinvergüenzas como tantos y tantos han traído. Pero de todas formas confío y veo con seguridad, que este equipo es mejor que los de los dos últimos años. Ahora si lo comparamos con los años de los play-off...Años en que no supimos o no quisimos mantener un buen bloque como ha hecho el Mirandés (un equipazo). :ok:
Estoy con vosotros. Puede que salga mejor o peor,pero con los recursos económicos que hay, la deuda que dejaron y el mínimo apoyo que tiene el club por todas las partes, con este modelo, poco más se puede hacer. Ah, y no hablemos de pufos, paquetes caros, comisiones, indeminizaciones, portugueses, búfalos y la de Dios es Cristo, oscuridad, gasto de presupuestos estratosféricos, representantes hechos a la medida, dilapidar dinero, etc etc etc ....porque todo esto tiene un nombre..... J M Casas!!!
Pero el récord de dejar el club como un solar en menos tiempo es para: D. Manuel Tejedor y no me vale lo de las influencias que recibió, ya era mayor de edad para saber donde entraba. Pero afortunadamente eso pasó y ahora hay que apoyar a los que están, de momento cumplen con lo que dijeron.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318917Mensaje Charly
29 Ago 2011, 19:21

raul el coleta escribió:.ah se me olvidaba ,un terremoto de sanabria parriba y que desapareciera de la faz de la tierra cierta comunidad,que bien nos vendría
Los gallegos que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario. :wink:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3355
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318919Mensaje Ocalam
29 Ago 2011, 19:28

Charly escribió:
raul el coleta escribió:.ah se me olvidaba ,un terremoto de sanabria parriba y que desapareciera de la faz de la tierra cierta comunidad,que bien nos vendría
Los gallegos que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario. :wink:
Tienes razon Charly, luego por cosas mucho menos graves te borran los comentarios.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77928
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 2: Zamora C.F. 0- Mirandés 1

Mensaje: # 318921Mensaje Shion
29 Ago 2011, 19:49

Ocalam escribió:
Charly escribió:
raul el coleta escribió:.ah se me olvidaba ,un terremoto de sanabria parriba y que desapareciera de la faz de la tierra cierta comunidad,que bien nos vendría
Los gallegos que nos movemos por este foro agradecemos de todo corazón este comentario. :wink:
Tienes razon Charly, luego por cosas mucho menos graves te borran los comentarios.
Ah, ¿pero no se refería a Asturias? :lol:

Responder