Nueva camiseta.

Permanencia sin sufrir.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318407Mensaje Nortu
21 Ago 2011, 11:49

Me imagino entonces, que la aportación económica de MMT al Zamora C.F. será bastante inferior que la de la temporada pasada, ¿no?. ¿Se ha publicado dicho dato? Por cierto, ¿Cuántos € nos quedan para finiquitar la deuda que nos dejó el gañán de Tejedor?

La camiseta es muy bonita, me encanta el detalle de que hayan vuelto a incluir la bandera de Zamora (en cuanto a la de España me imagino que habrá gustos de todos los colores xD).

Saludos

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318411Mensaje Rojiverde
21 Ago 2011, 13:24

La bandera de Zamora, nuestra seña, no debería desaparecer nunca, porque es la ÚNICAMENTE NUESTRA, la que nos distingue del resto y representa a nuestra capital y provincia. La nacional no nos distingue de nadie, jugamos en España porque somos españoles, no hace falta llevarla, si todavía fuesemos a competiciones internacionales, pues tendría su sentido, pero va a ser que no... Yo soy español, español, español, pero la nacional ahí no me gusta.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318414Mensaje PDM
21 Ago 2011, 13:28

Rojiverde escribió:La bandera de Zamora, nuestra seña, no debería desaparecer nunca, porque es la ÚNICAMENTE NUESTRA, la que nos distingue del resto y representa a nuestra capital y provincia. La nacional no nos distingue de nadie, jugamos en España porque somos españoles, no hace falta llevarla, si todavía fuesemos a competiciones internacionales, pues tendría su sentido, pero va a ser que no... Yo soy español, español, español, pero la nacional ahí no me gusta.
Tienes TODA la razón !!! :plas:
Pero estamos en el país de las banderas, siempre a vueltas con las banderitas!!!! :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318416Mensaje Ocalam
21 Ago 2011, 13:50

Rojiverde escribió:La bandera de Zamora, nuestra seña, no debería desaparecer nunca, porque es la ÚNICAMENTE NUESTRA, la que nos distingue del resto y representa a nuestra capital y provincia. La nacional no nos distingue de nadie, jugamos en España porque somos españoles, no hace falta llevarla, si todavía fuesemos a competiciones internacionales, pues tendría su sentido, pero va a ser que no... Yo soy español, español, español, pero la nacional ahí no me gusta.
+1
Es que no tiene ningun sentido llevar la bandera de España.
Ante todo Zamora CF

gorrib80
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 21 Ago 2011, 14:52

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318420Mensaje gorrib80
21 Ago 2011, 15:01

Me parece muy bonita la camiseta, y me encantan las dos banderas!!!!!

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318488Mensaje Silbato
21 Ago 2011, 23:46

La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318490Mensaje PDM
22 Ago 2011, 00:00

Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Si a mi si me gusta con ambas banderas, somos zamoranos y españoles, pero en España nos pasamos la vida debatiendo sobre banderas, más que de las cosas más importantes. Pero estoy de acuerdo con rojiverde en que la de Zamora se pasea mejor por España y la de España por el extranjero. Pero lo importante es que es una camiseta chula y más innovadora.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318491Mensaje jla_zamoracf
22 Ago 2011, 00:44

Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318492Mensaje frank
22 Ago 2011, 00:58

guilleathletic escribió:Es muy bonita, lástima que la banderita en la nuca joda la camiseta.
la banderita en la nuca mola, los zamoranos somos españoles y a mucho orgullo, si no te gusta la bandera te j....

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318494Mensaje Rojiverde
22 Ago 2011, 02:11

Ya que estamos, para la del año que viene abogo por poner también la bandera europea (o eurobandera), que ya semos europeos joder!!!! y al que no le guste, ajo y agua.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318496Mensaje PDM
22 Ago 2011, 08:48

Rojiverde escribió:Ya que estamos, para la del año que viene abogo por poner también la bandera europea (o eurobandera), que ya semos europeos joder!!!! y al que no le guste, ajo y agua.
Y la de Castilla-León para seguir dándole a los debates de las banderitas!!! :fufu:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318497Mensaje Silbato
22 Ago 2011, 09:52

jla_zamoracf escribió:
Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.
Pobre Zamora CF, con gentuza irrespetuosa donde va ??????????????

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318499Mensaje Rojiverde
22 Ago 2011, 12:33

Silbato escribió:
jla_zamoracf escribió:
Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.
Pobre Zamora CF, con gentuza irrespetuosa donde va ??????????????
A quien llamas tu gentuza?!!! a todos en general o solo a los que no comparten tus ideas y gilipolleces?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318501Mensaje jla_zamoracf
22 Ago 2011, 13:38

Silbato escribió:
jla_zamoracf escribió:
Silbato escribió:La identificación de la bandera de la ciudad ...imprescindible .... la de España necesaria. Para dejar claro el sentimimiento de una ciudad y compènsar la intoxicación de vascos y catalanes con su demagogia barata de banderitas. Zamora y españoles !A MUCHA HONRA!!!!. Al que no le guste, que lo diga.-.. se le respeta .... pero que se aguante. ME ENCANTA LA CAMISETA!!!!
Esperaba como agua de mayo este tipo de gilicomentarios.
Pobre Zamora CF, con gentuza irrespetuosa donde va ??????????????
Eso mismo me pregunte yo al leer tu comentario.
Pd: cuando tachas a alguien de irrespetuoso no se falta al respeto ya que quedas retratado.
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Nueva camiseta.

Mensaje: # 318502Mensaje Borja Mon de York
22 Ago 2011, 14:03

A esto me refería con lo de las urticarias, que las tengan los de por ahí arriba no me extraña nada, pero que por esta zona también las halla, eso ya no lo entiendo, bueno si lo entiendo, hay que justificar del equipo que son, que no es precisamente un ejemplo de tolerancia con los que no son de allí.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Cerrado