Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Permanencia sin sufrir.
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317964Mensaje romano
03 Ago 2011, 15:32

Buen comentario Valladolid.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317965Mensaje Rojiverde
03 Ago 2011, 15:55

Me parece a mi que todo muy bonito ... hasta Ponferrada, donde nos darán una buena dosis de realidad.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317969Mensaje Orgullo Zamorano
03 Ago 2011, 17:18

Puede ser o puede que no, todo parece indicar que esta temporada tocará sufrir, de todas maneras la ilusión no hay que perderla y se trata de apoyar al equipo para intentar que la temporada sea lo mejor posible.

No podemos empezar la temporada diciendo que todo va a ser un desastre...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317971Mensaje Ocalam
03 Ago 2011, 18:44

A mi sin duda lo que mas me gusto fue el hecho de tocar el balon y salir jugando desde atras, ojala que se juegue asi durante la temporada, aunque lo veo dificil, sobre todo si tenemos que empezar a ser practicos y a buscar puntos. Como jugadores me gustaron Matador y Jairo, pero quiero destacar a un canterano como Garretas que estuvo siempre atento al corte y que puede ser nuestro central para muchos años.

En otro orden de cosas no se a que se debio el saque de honor por parte de la alcaldesa. ¿Puro peloteo por parte de la directiva?
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317981Mensaje Valladolid
04 Ago 2011, 00:35

Hispano:

No eran todos los periodistas de Zamora.
A las libretas que yo me refiero, no son las de los periodistas precisamente.
Me refiero a ojeadores....no periodistas.

Y a otro compañero forero. A Ponferrada se va a ir a ganar. Y en Ponferrada se puede ganar. O es que a los Bercianos les ves mejor que al Valladolid o el Guadalajara???????

Yo confío siempre en la victoria. Luego pasará lo que tenga que pasar. Y puede que pase que el Zamora gane.

SERIA UN COMIENZO DETERMINANTE EMPEZAR CON UNA VICTORIA A DOMICILIO.

Además habrá morbo con el Berciano Prada ......... jugador que lógicamente deseará aguar la fiesta y meter el agua en casa a sus paisanos.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4017
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317983Mensaje Rojiverde
04 Ago 2011, 01:13

Valladolid escribió:Hispano:

No eran todos los periodistas de Zamora.
A las libretas que yo me refiero, no son las de los periodistas precisamente.
Me refiero a ojeadores....no periodistas.

Y a otro compañero forero. A Ponferrada se va a ir a ganar. Y en Ponferrada se puede ganar. O es que a los Bercianos les ves mejor que al Valladolid o el Guadalajara???????

Yo confío siempre en la victoria. Luego pasará lo que tenga que pasar. Y puede que pase que el Zamora gane.


SERIA UN COMIENZO DETERMINANTE EMPEZAR CON UNA VICTORIA A DOMICILIO.

Además habrá morbo con el Berciano Prada ......... jugador que lógicamente deseará aguar la fiesta y meter el agua en casa a sus paisanos.
La Ponferradina juega en casa, es mejor equipo y ademas le debemos la de hace 2 años de la ultima jornada, asique efectivamente pasará lo que tiene que pasar, que el Zamora pierda, esperemos decorosamente y a empezar la liga en casa con el Mirandés.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317986Mensaje romano
04 Ago 2011, 08:36

Tenemos que ser mas optimistas. Vamos a jugar con un grande. La ponferradina, recien desdendido de segunda Division y QUE ?. Ello son los que tienen que tener preocupacion. Nosotros estamos preparados para afrontar el partido, tenemos buen equipo por lo tanto vamos con ilusión para ganar. Hemos jugado con el Guadalajara y el Valladolid, en verdad no ha habido diferencia con nosotros. Por lo tanto si ganamos estupendo y en caso contrario no tenemos nada que perder. Seamos optimistas, confiemos en nuestro equipo, en nuestros jugadores, creo que estamos haciendo un buen grupo. Pero insisto nos falta un defensa y un buen delantero que defina al equipo.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317987Mensaje Valladolid
04 Ago 2011, 10:30

Para saber si la ponferradina tiene mejor equipo que el Zamora, lo primero que tiene que pasar es que nos midamos en un partido. Al ser el primer partido de temporada pudiera tratarse bien como uno mas de preparación de pre-temporada, por lo que a lo mejor no son tan buenos como tu dices.

Por otro lado, si ya vamos a perder, lo mejor sería no ir.....total......

La buena medida se podrá ver este domingo ante el Real Oviedo. Equipo muy veterano y cargado de problemas. Fijaros si tienen miedo, que solicitaron cambiar de grupo porque consideran que en el nuestro les sería imposible clasificarse para los Play-off.

La verdadera magnitud del Zamora se verá soslayada en este partido en el cual y según mi criterio, se logrará la primer victoria de esta temporada en el Ruta de la Plata.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317990Mensaje Mitico RF
04 Ago 2011, 12:46

Rojiverde escribió:La Ponferradina juega en casa, es mejor equipo y ademas le debemos la de hace 2 años de la ultima jornada, asique efectivamente pasará lo que tiene que pasar, que el Zamora pierda, esperemos decorosamente y a empezar la liga en casa con el Mirandés.
A la Ponferradina como le debemos una,pues a dejarnos ganar,como al Salamanca le debemos otra de hace unos años,pues otros a los que le dejamos,si ademas tenemos en cuenta que a nuestra "bestia negra" del grupo VIII,la Arandina,le ha dado por ascender y que nuestras "bestias negras" del grupo II,Lemona y Guijuelo,siguen por aqui,y por si fuera poco en campos como Sestao,Miranda y Amorebieta no ganamos ni aunque juguemos solos,pues eso,que en enero descendidos.

Dejemonos de bobadas,los favores para las ultimas jornadas si podemos,hay que ir a intentar ganar todo y si perdemos porque son mejores pues a intentar mejorar.Al menos este año se intenta jugar al futbol y se cuenta con la gente de casa,no con forasteros con nombre y desgana que vienen a llevarse una pasta y a denunciar al club.Con un buen delantero (mejor dicho,con un delantero que tenga la temporada),con Agustin,Nacho-Jairo y si se da minutos a Garretas como jefe de la defensa con Prada, se puede ser un equipo que de guerra a los en teoria favoritos.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317991Mensaje babarnablop
04 Ago 2011, 13:48

Mitico RF escribió:
Rojiverde escribió:La Ponferradina juega en casa, es mejor equipo y ademas le debemos la de hace 2 años de la ultima jornada, asique efectivamente pasará lo que tiene que pasar, que el Zamora pierda, esperemos decorosamente y a empezar la liga en casa con el Mirandés.
A la Ponferradina como le debemos una,pues a dejarnos ganar,como al Salamanca le debemos otra de hace unos años,pues otros a los que le dejamos,si ademas tenemos en cuenta que a nuestra "bestia negra" del grupo VIII,la Arandina,le ha dado por ascender y que nuestras "bestias negras" del grupo II,Lemona y Guijuelo,siguen por aqui,y por si fuera poco en campos como Sestao,Miranda y Amorebieta no ganamos ni aunque juguemos solos,pues eso,que en enero descendidos.

Dejemonos de bobadas,los favores para las ultimas jornadas si podemos,hay que ir a intentar ganar todo y si perdemos porque son mejores pues a intentar mejorar.Al menos este año se intenta jugar al futbol y se cuenta con la gente de casa,no con forasteros con nombre y desgana que vienen a llevarse una pasta y a denunciar al club.Con un buen delantero (mejor dicho,con un delantero que tenga la temporada),con Agustin,Nacho-Jairo y si se da minutos a Garretas como jefe de la defensa con Prada, se puede ser un equipo que de guerra a los en teoria favoritos.
Totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder