¿Es acertado fichar jugadores de equipos descendidos?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

¿Es acertado fichar jugadores de equipos descendidos?

Mensaje: # 18228Mensaje Dolfos
08 Jul 2005, 10:13

Bueno , soy nuevo en este foro y quiero daros las gracias por acogerme ya que nos une a todos nuestro amor por los colores rojiblancos.


Y querria empezar poniendo sobre la mesa un dato para el debate que a mi se me ha suscitado y del que no tengo tampoco las cosas claras. Estamos viendo como la mayoria de los jugadores que estan fichando proceden de equipos sino descendidos si que se libraron en el ultimo minuto asi Abel , juanfer, Emilio, Xaco incluso se fue al Benidorm en los dos ultimos meses.


Frente a ello el año pasado una gran mayoria de hombres procedian de equipos o bien de promocion o de quinto puesto: San MIguel y Herrera - recreacion -, Otero - Orense - Cristobal y Alberto - Celta B - , incluso Ruben del descendido Racing B entrenaba con el primera.


No os parece demasiado arriesgado traer jugadores de tercera que pueden ser uno superclases en sus equipos pero que no estan acostumbrados a exigencias mayores como las del ZAmora ?


Habria que exigir a Balta y a la Directiva que conjugue este tipo de jugadores con otros de equipos de promocion ?

Jugadores de tercera haran olvidar a Villanueva , Aiert, Otero , etc ???


Hay os dejo el debate ...............................

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 18229Mensaje byron
08 Jul 2005, 11:02

Vilches descendió el año pasado con el Aviles y fue uno de los porteros más goleados , ahora no queremos que se marche,te parece mal fichaje?

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 18231Mensaje Dolfos
08 Jul 2005, 11:43

No , desde luego que me ha demostrado que es un excelente portero pero solo una cuestion : su cobertura la formaban Otero - Promocion con Orense -, San Miguel - 5º por un gol con Recreacion - y Cristobal - Promocion con Celta - mas Candela.


No me opongo a  estos jugadores de descendidos pero si a que solo se fiche a este tipo de jugadores. El año pasado los jugadores citados de equipos punteros dieron un gran resultado. Esperemos que este año la politica de fichar terceras sea viable.


POr cierto Alcaide - debe ser familia de la del Tomate - tambien tercera.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18234Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2005, 12:46

Dolfos, creo que eso no tiene nada que ver. Supongo que Kitiara y Shion sabran el tipo de jugadorazo que es Palomino, que creo que llego a jugar con el Hercules en Primera, cuando estuvo en Benidorm descendio.......

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18236Mensaje Mydok
08 Jul 2005, 13:48

vicente vino de jugar la promocion con el cadiz, o la jugo o algo asi, vino abalado por el Betis de primera y..........

Abela tambien vino de un equipo puntero, y................

esperemos los resultados de estos jugadores, que no creo que sean nada malo por lo que se pudo ver cuando vinieron al ruta
The Fire Still Burns

Imagen

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18237Mensaje vincenzo
08 Jul 2005, 14:00

Yo creo que antes de criticar (para eso ya habra tiempo) debemos verlos jugar. No creo que sea tan importante del equipo que vengan. Recuerdo que Cifuentes aqui no era titular, ni era jugador de otro mundo y va a jugar en 1ª y ha habido en nuestro equipo jugadores mucho mejores y ni siguiera han llegado a 2ª. Lo dicho tiempo al tiempo, y confianza en el equipo. A renovar el carnet de socio y AUPA ZAMORA.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 18238Mensaje Malco
08 Jul 2005, 14:04

Tambien han fichaod a ese del Salamanca. El Emilio este me da a mi que es un poco crapula, no se... Pero Xaco es un pequeno crack y el barbas del Guiju, sin duda era el mejor del equipo chacinero
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 18241Mensaje Kitiara
08 Jul 2005, 14:46

Jose Manuel escribió:Supongo que Kitiara y Shion sabran el tipo de jugadorazo que es Palomino, que creo que llego a jugar con el Hercules en Primera,
"Pa-lo-mi-no  de-lin-cuen-te!!"  :lol:  :lol:  Esto lo canta uno que se pone en el Fondo Norte cuando juega el Hércules  :lol:  :lol: ¿Por qué? No lo sé, está un poco "pallá"

A ver, Palomino no es mal jugador, quizá es un poco vago y cuando las cosas no le salen es desquiciante. No sería un mal fichaje, aunque creo que es algo mayor ya... si entra de primeras en el equipo y le ponen las pilas puede ser efectivo. Bien es cierto que hace tiempo que no le veo jugar...

En cuanto a la pregunta. Hombre... al Hércules no le ha ido tan mal a mitad de temporada tener jugadores de equipos descendidos. Hace poco ponía el caso de Jordi Martínez, que venía del Mataró a principios de la temporada 2004-2005. También tenemos a los jugadores del Valencia B que bajó a tercera y entre los que se encontraban Merino (que tiene un par pero le falta definir) y Sisi coge la moto y le falta campo para llegar al área contraria. Creo que es cuestión del partido que le puedan sacar los entrenadores... la ventaja es que no vienen de figuritas, al menos la mayoría de ellos...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 18244Mensaje RYPLY
08 Jul 2005, 16:01

Pues a mi no me parece mal que se fiche de esta manera, debido a nuestras arcas no podemos permitirnos fichar jugadores que quiere todo el mundo, pero puede salirnos bien la jugada por lo menos hasta ahora, porque de vistas a los delanteros cada vez lo veo mas difícil de que venga algo mejor que Aiert, pero confiaré hasta el final a ver que pasa.

Bienvenido al foro Dolfos

Un Saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18252Mensaje Shion
08 Jul 2005, 20:36

El Castellón que arrasó hace 3 años y que se quedó a las puertas del ascenso ante el Ciudad de Murcia tenía muchos jugadores fichados de conjuntos descendidos a tercera. Y se paseó solemnemente durante la temporada regular (aunque se quedó a un partido del ascenso).

Primero veamos como lo hacen, y luego ya opinaremos. :wink:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 18258Mensaje Derteano
08 Jul 2005, 23:24

No creo que haya que generalizar ni los que han descendido son malos no todos los que estan arriba son buenos(para mucha gente aiert, curiel, quero...eran unos paquetes yel zamora es un equipo puntero), si es cierto que da un poco de miedo que sean gente de abajo, pero pueden ser muy buenos por que un equipo como por ejemplo el Haro le pones un crack de primera y aun asi no se salva.

Avatar de Usuario
Lube
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 384
Registrado: 02 May 2005, 13:03
Ubicación: en la zona media y gracias

Mensaje: # 18269Mensaje Lube
09 Jul 2005, 12:54

No tiene nada que ver de que equipo procedan ni el puesto en el que hayan terminado la liga. Acuérdate de la primera fase de ascenso del Zamora a 2ªB la temporada anterior logramos la permanencia sufriendo mucho toda la liga y practicamente eran los mismos jugadores.

Yo pienso que todo depende de como se comience la liga, me cuenta mi padre que hace años cuando se jugaba en el Ramiro una temporada casi desciende el equipo pero al año siguiente con los mismos jugadores no se ascendió por muy poco.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18272Mensaje Clifor
09 Jul 2005, 16:00

Eso de los mismos es un auténtico bulo... fichamos a Avelino, Amezaga, Rubén, Ricar, Quero, Manu, Armindo, Javi Fuentes y a Ricardo. 7 jugadores nuevos que todos eran titulares o sea que los mismos mismos sólo eran Gómez, Aiert, Fidalgo, Simón y un par de ellos más.

Sólo era un apunte.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18275Mensaje Shion
09 Jul 2005, 16:19

Clifor escribió:Eso de los mismos es un auténtico bulo... fichamos a Avelino, Amezaga, Rubén, Ricar, Quero, Manu, Armindo, Javi Fuentes y a Ricardo. 7 jugadores nuevos que todos eran titulares o sea que los mismos mismos sólo eran Gómez, Aiert, Fidalgo, Simón y un par de ellos más.

Sólo era un apunte.
Primo, quizá se refería a las temporadas 1979-80 y 80-81. :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18276Mensaje Clifor
09 Jul 2005, 17:25

Shion escribió:
Clifor escribió:Eso de los mismos es un auténtico bulo... fichamos a Avelino, Amezaga, Rubén, Ricar, Quero, Manu, Armindo, Javi Fuentes y a Ricardo. 7 jugadores nuevos que todos eran titulares o sea que los mismos mismos sólo eran Gómez, Aiert, Fidalgo, Simón y un par de ellos más.

Sólo era un apunte.
Primo, quizá se refería a las temporadas 1979-80 y 80-81. :wink:
Pues va a ser que sí  :lol:
Perdón Lube, es que ayer estuve hablando del mismo tema con un  amigo y me decía eso pero de la temporada de 20 años después a la que tú comentas.

Sorry.
Un saludo :ok:

Responder