Ya ha llegado el primer delantero

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ya ha llegado el primer delantero

Mensaje: # 18166Mensaje Shion
07 Jul 2005, 14:36

En el foro oficial afirman que esta mañana, en la COPE, han anunciado que Emilio, exjugador del Palencia (y que nos marcó el primer tanto en el Ruta de la Plata) han firmado por el Zamora por una temporada con opción a otra.

A ver si nos garantiza unos cuantos goles para esta temporada. :wink:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 18168Mensaje Kitiara
07 Jul 2005, 14:44

Pues a ver si hay suerte...  :ok:

La pasada temporada al Hércules vino Jordi Martinez de un descendido Mataró y ha sido muy efectivo en los momentos clave...
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18170Mensaje Mydok
07 Jul 2005, 15:13

Emilio???? no jodas, el hijo de puta ese moreno que cambiaron????????

Eramos pocos y pario la abuela......

bueno, habra que hacer la ficha...
The Fire Still Burns

Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18171Mensaje Nortu
07 Jul 2005, 15:19

¿Qué tal es ese jugador? No se nada de él.  :mmm:

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 18177Mensaje GoNzO
07 Jul 2005, 15:56

Debe ser tipo Curiel porque ademas tambien debe ser alto...

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 18178Mensaje portu
07 Jul 2005, 15:58

Segun el foro oficial dl zamora, la web del palencia dice que ha fichado x el Burgos :uh:
Sigo sperando noticias :ok:
Imagen

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Buenas

Mensaje: # 18181Mensaje LOKO Gica
07 Jul 2005, 16:18

Me habían comentado en Palencia la noticia.

Os doy mi opinión, de delantero goleador nada de nada, es un mediapunta de clase, si le ponen podrá jugar de mediocentro, de delantero e incluso algún cafre le habrá llegado a poner en banda, si tiene el día es capaz de jugar hasta de portero.

Si tiene el día tendréis ante vosotros a uno de los 3-4 mejores talentos de la 2ªB......pero todo esto si tiene el día, en el Palencia en 2 años ha sido tantas veces expulsado como buenas tardes ha dado, si bien acumuló más petardazos el año pasado que este año, en el que ha acumulado más buenas tardes.

Pero echando la vista atrás, me quedaría con 6-7 partidos suyos, para enmarcar, memorables.....pero en 2 años, a mí para un superclase como él, se me antoja demasiado poco, por eso a pesar de haber sido el 2º jugador más desequilibrante del equipo este año, ni me he inmutado cuando no fue renovado (el club le ofreció renovar a la baja, y él dijo no sentirse valorado, manda huevos,1 partido bueno cada 3 meses y dice no sentirse valorado), el día que no está es peor que un cero a la izquierda, porque pierde balones importantes, se desquicia y chupa mucho, y cuando la gente le pita, echa a correr para cazar al primero que se le acerque.

Y éste último me parece un detalle nada despreciable, que habiendo sido un jugador resolutivo para el equipo, haya ido coleccionando durante la temporada pitada tras pitada, nada comparable al año pasado, donde llegaba a haber abucheos incluso, y que salvo los ánimos del grupo más fiel al equipo, se tuviese que ir todos los partidos con la cabeza baja. De ahí que varios compañeros del equipo me hayan dicho que por eso ha rendido mejor fuera de casa, los aficionados que vamos no limitamos a animar, nadie le pita y se siente más a gusto, así ha marcado en Amurrio, Miranda, Haro, León y Zamora por ejemplo, en casa le recuerdo miles de errores y pocos aciertos.

En fin, un jugador que podría salir muy bueno, pero que suele dar el petardazo, ya tiene 26-27 años y sigue sin explotar su potencial tremendo, espabilará en Zamora???

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18182Mensaje Nortu
07 Jul 2005, 16:23

Gracias LOKO Gica :ok: ; asi que de momento sigue libre , no?? No ha fichado por el Burgos  :ok:

LOKO Gica
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 23 May 2005, 02:04

Pues...

Mensaje: # 18184Mensaje LOKO Gica
07 Jul 2005, 16:33

Firmado que yo sepa, no ha firmado por nadie, el tema es que hoy no ha habido programa de deportes local, por la cobertura mediática que han dado de los atentados de Londres.

Y por el Palencia no podría renovar aunque aceptase el contrato a la baja, porque ya tenemos 19-20 fichas cubiertas. Aparte que dudo que sea del gusto de nuestro nuevo entrenador. Del Barrio que era similar le ponía de delantero, no porque fuera su sitio, sino porque no tenía donde meterle, Isma le ponía también de delantero, pero en este caso es porque estaba pillado de la cabeza y se cargó en diciembre a Vinuesa, un pedazo delantero al que no quiso dar minutos.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18185Mensaje Viriato70
07 Jul 2005, 16:34

Hola, Qué decepción fichaje a Emilio!!!!!!! :mal: , por eso lo q ha dicho Loko Gica!!!!!! me parece no es buen fichaje, si no se fichan buenos jugadores y posiblemente tampoco se quedan Vilches, Otero y Alberto, eso no hay ilusión por parte aficionados del Zamora C.F., me presiento q van a dar muchas bajas socios actualmente, pq ese equipo es un patatero con lo q está haciendo muy mal fichajes!!!!!! Q  :mad:  y a ver q decís vos?
Última edición por Viriato70 el 07 Jul 2005, 16:41, editado 1 vez en total.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 18186Mensaje Tesorero
07 Jul 2005, 16:39

Yo callo y observo.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 18187Mensaje Nortu
07 Jul 2005, 16:40

Yo creo que de momento no se está fichando mal. De todas formas todavía no hay nada fijo sobre Emilio. Eso sí, necesitamos unos cuantos fichajes que nos hagan olvidar a Aiert, Villanueva , etc ; aunque va a ser muy dificil.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 18194Mensaje Jose Manuel
07 Jul 2005, 17:05

Bueno, hablo de lo que se y Xaco no me parece peor que Villanueva. De momento confiemos en Balta y Casas, ya tendremos nueve meses para abuchearles....

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18202Mensaje vincenzo
07 Jul 2005, 17:11

Me parece que hay que dejar tiempo al tiempo, y confiar en el equipo; luego ya habra tiempo para criticar. Me parece viriato que esta fuera de lugar decir que no van a renovar el carnet de socio no se cuantos. Acaso eres pitoniso, yo sí lo voy a hacer. Emilio, cuando jugo contra el Zamora hizo un partidazo, menos criticar y mas apoyar al equipo. AUPA ZAMORA.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 18222Mensaje byron
07 Jul 2005, 23:07

Parece que queremos gente con nombre y ya está,el año pasado no conociamos a nadie de los que se ficharon(Herrera,Encinas,Cristobal,Sanmiguel,Alberto,..) y resultó que ha sido un gran año, no creo que haya que prejuzgar ya a los jugadores.En cuanto a Emilio, todos sabemos que hay jugadores que se adaptan mejor a unos equipos que a otros, así que no critiquemos a este jugador sin verle jugar.

Responder