VAMOS A CONTAR VERDADES

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
periodoelectoral
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 11 May 2011, 15:48

VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensaje: # 316863Mensaje periodoelectoral
15 Jun 2011, 12:57

A mi no me gusta lo que está pasando en el Zamora. Empezando por el director deportivo que han fichado que ha sido contratado contra todo pronóstico y por que es amigo de Esteban y de Casas que ya lo quisieron fichar de entrenador, Maxi al mismo tiempo es amigo de Casas y esto lo ve un ciego no tiene sentido que Parras sea director deportivo.

Segundo he hablado esta mañana con Roberto Aguirre que es amigo, hemos coincidido alguna vez tomando un chisme en cierto bar de zamora hice buenas migas con el y me ha dicho que si no lo han renovado ha sido porque no les ha dado la gana. Estaba claro que Parras iba a llevar a Pepe Calvo porque ya lo dijo el en su presentación que eran buenos amigos. Aguirre me ha comentado que estaba dispuesto a cobrar lo mismo que el año pasado pero que no lo han querido.

MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS......... HEMOS FICHADO AL AMIGO, Y EL AMIGO FICHA AHORA AL AMIGO........es así y punto.
En las próximas elecciones nos jugamos el futuro del Zamora.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensaje: # 316867Mensaje raul el coleta
15 Jun 2011, 13:42

periodoelectoral escribió:A mi no me gusta lo que está pasando en el Zamora. Empezando por el director deportivo que han fichado que ha sido contratado contra todo pronóstico y por que es amigo de Esteban y de Casas que ya lo quisieron fichar de entrenador, Maxi al mismo tiempo es amigo de Casas y esto lo ve un ciego no tiene sentido que Parras sea director deportivo.

Segundo he hablado esta mañana con Roberto Aguirre que es amigo, hemos coincidido alguna vez tomando un chisme en cierto bar de zamora hice buenas migas con el y me ha dicho que si no lo han renovado ha sido porque no les ha dado la gana. Estaba claro que Parras iba a llevar a Pepe Calvo porque ya lo dijo el en su presentación que eran buenos amigos. Aguirre me ha comentado que estaba dispuesto a cobrar lo mismo que el año pasado pero que no lo han querido.

MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS......... HEMOS FICHADO AL AMIGO, Y EL AMIGO FICHA AHORA AL AMIGO........es así y punto.

a ver si ya vamos que tener que empezar a darle caña al tio del ladrillo y de las extructuras de hormigon...........................................................


mal comienzo amigo maxi mal comienzo,si ya empezamos con amiguismos y peloteos al estilo marranero estamos apañados



:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Re: VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensaje: # 316868Mensaje FeR
15 Jun 2011, 14:13

periodoelectoral escribió:A mi no me gusta lo que está pasando en el Zamora. Empezando por el director deportivo que han fichado que ha sido contratado contra todo pronóstico y por que es amigo de Esteban y de Casas que ya lo quisieron fichar de entrenador, Maxi al mismo tiempo es amigo de Casas y esto lo ve un ciego no tiene sentido que Parras sea director deportivo.

Segundo he hablado esta mañana con Roberto Aguirre que es amigo, hemos coincidido alguna vez tomando un chisme en cierto bar de zamora hice buenas migas con el y me ha dicho que si no lo han renovado ha sido porque no les ha dado la gana. Estaba claro que Parras iba a llevar a Pepe Calvo porque ya lo dijo el en su presentación que eran buenos amigos. Aguirre me ha comentado que estaba dispuesto a cobrar lo mismo que el año pasado pero que no lo han querido.

MENTIRAS, MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS......... HEMOS FICHADO AL AMIGO, Y EL AMIGO FICHA AHORA AL AMIGO........es así y punto.

No sé tu grado de amistad con Roberto Aguirre, tampoco me importa, pero dudo que sea tal como para que te cuente toda la verdad. Más que nada porque en el mundo del fútbol no se le cuenta la verdad al 100% ni a tu mayor amigo.
La 2ªb lleva muchísimos años funcionando por amiguismos, esto no pasa sólo en el Zamora. Está así montada la categoría.

No seré yo quien defienda que siguiera o no siguiera Roberto Aguirre o que fichen o no fichen a Pepe Calvo. Lo que no me gusta es que se juzgue antes de haber empezado siquiera la pretemporada, incluso antes de que se sepa 100% quién será el nuevo entrenador.

Y yo creo que el problema que hay es que se "idolatra" enseguida a un determinado jugador o entrenador. No creo que el artífice de la salvación fuera Aguirre ni que el culpable de la situación fuera Liceranzu (aunque Liceranzu no me guste nadanadanadanadanada y Aguirre me parezca un mejor entrenador). Yo soy poco amigo de nombrar culpables y salvadores, pero en caso de hacerlo, creo que el culpable fue Tejedor y el salvador Taboada.

Hay muy pocos jugadores que sean excelentes en 2ªb. Es un mercado de jugadores bastante parecidos, que lo que los hace diferentes es hacer UNA buena temporada en un equipo, a partir de la cual viven otros 3 años bastante bien; y UNA buena temporada le puede salir a cualquier jugador en el momento que se encuentre agusto en una ciudad, en un equipo y con un entrenador que le dé confianza. Lo mismo pasa con los entrenadores (probablemente quitando Tomé y 3 o 4 más que te aseguran play-off casi siempre).

Por lo tanto lo que quiero decir es que olvídemonos de nombres (tanto de jugadores como de entrenadores) y centrémonos en que no se gasten más de lo que tengan y punto. Ellos sabrán lo que fichan, pero que no se endeuden, que Zamora no genera dinero por favor.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensaje: # 316869Mensaje hispano
15 Jun 2011, 14:16

La unica verdad es que nadie queria coger el zamora segun esta,y estos han tenido los """"""""""""""" para hacerse cargo.

Que facil es criticar y que dificil es razonar :mmm:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensaje: # 316871Mensaje paolo
15 Jun 2011, 14:22

AUPA ZAMORA C.F. :bufanda:

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: VAMOS A CONTAR VERDADES

Mensaje: # 316872Mensaje SocioSur
15 Jun 2011, 14:45

Parce ser que a algunos los arboles no les dejan ver el bosque.

1º A mi me parece bien el tener un secretario tecnico. Cierto que la economia no es boyante, pero la directiva sabra el porque lo han hecho.

2º Los entrenadores vienen y van. Tambien los jugadores, pero estos en menor medida. Para mi Aguirre no era un entrenador valido.

Y afirmando esto ¿porque critico a la directiva? Lo facil seria mirar a otro lado, y decir "bueno, como me parece bien lo del secretario y encima han hechado a Aguirre, pues de puta madre".

Pero las cosas no son asi, o al menos no nos la contaron asi. Mi temor, ya lo dije, viene porque tambien dijeron que "Aguirre es nuestra primera opcion, pero pide mucho" :mmm: ...seguro que Pepe Calvo, cotizadisimo, pide muchisimo menos.
"No vamos a iniciar ningun movimiento hasta tener entrenador....ya han ofrecido renovacion a Sergio y Gallardo"

"Vamos a hacer un esfuerzo por jugadores que se han visto validos para el club...." Oid a Iker en la Ser, diciendole que el ofrecimiento ha sido 1-Que perdone casi todo lo que le adeudan y 2- cobrar lo mismo que la otra temporada (poco mas de 1500€+alojamiento).

Y eso es mentir, simple y llanamente. ¿¿¿Que han tenido muchos huevos en coger al equipo, como dicen aqui??? Rotundamente SI. Pero la cuestion es que hallan dicho tal tal y tal, y a dia de hoy es todo lo contrario. Es lo que a mi me molesta, nada mas.

En caso de no llegar a acuerdo con los canteranos, espero y deseo que la directiva nos digan las cifras ofrecidas a los chicos.

Responder